Perdón por el retraso, el proyecto que hacia me dejo atrás muchas cosas que tuve que poner al día, pero ya voy normalizando la vida jajaja...
Bueno aqui el #7, espero no haber perdido la dirección de la historia por este periodo sin escribir.
Resumen del Episodio anterior:Alex había ido en busca de los Plata, al intentar ayuda no había logrado mucho, pero si había echo que Ikke reconsidere la forma de matar a Dante, uno de los Oro fundadores de K.I.D. entonces Ikke se había ido dejando la batalla en manos de los bateadores. En el momento más críticp Alex logró subir su nivel de Maestro y accionar su Poder Encendido, y con esto ayudar mucho, salvando su vida y la de los Maestros de Plata.Episodio 7: Viejas rivalidades y viejas amistades
Dos semanas habían pasado desde la pelea que me convirtió en un nivel Piedra, me la había pasado entrenando con ganas, quería volverme muy fuerte rápido, Kevin no sabia cuando ni como, pero Ikke iba a aparecer con Dante para ejecutarlo frente a todos los estudiantes, era algo que debíamos impedir.
-Vamos colega- Leen me empujó suavemente.
-Leen- la salude con una sonrisa -¿Ya van a comenzar las pruebas?
-Si, debemos apoyarlo.
Max hacia hoy su prueba de nivel, en la cual demostraba si ya tenía el poder de nivel Piedra, casi a nadie se le manifestaba en forma de P.E.
-Ur también hará su examen.
-¡¿Que?!- con mi entrenamiento había olvidado presumirle a Ur mi nivel superior –Vamos rápido, aun puedo mofarme de él.
Corrimos por los pasillos hasta la arena principal, últimamente pasaba mucho tiempo con Leen, ya que Max se encontraba alojado en otro pabellón. Cuando doblaba la esquina choqué con una chica.
-¡Oh cielos! ¿Están bien?- Leen llegó hasta nosotros y se quedó fría al ver con quien había chocado.
-Vaya... No me diriges la palabra en todo este tiempo pero me golpeas ¿Interesante no?- dijo la chica sobándose la cabeza.
-Yo... Lo siento- la miré –Aris... yo...
-Bla, bla, bla ¿Por qué no me has hablado?- sonrió ella pícaramente.
-Es que...- empecé a recordar.
//FLASHBACK//
Una niña corría tras de mi.
-¡No te vayas! No seas tonto...
-Debo saberlo- corrí con mas fuerza -¡Volveré!
-¡Si te vas no te esperaré!
-Lo siento Aris...- la niña empezaba a correr mas lento, estaba cansada.
-¡¡¡Vuelve Alex!!!
//FIN DEL FALSHBACK//
-Yo pensé que estabas enojada conmigo... Nunca volví.
-Hoy volviste- me ayudó a levantarme –Ya no somos niños tonto- se giro y sonrió a Leen –Tu te me haces familiar...
-Eh...- la chica se puso nerviosa –Bueno... Me diste una paliza en el torneo Sekyu.
-Ya veo- torció la sonrisa –Ese era el objetivo del torneo ¿Verdad?
-Si... Supongo...
-Los dejo- se volteó –Y no seas cabezota Alex- se fue caminando por otro pasillo.
-¿La conocías?- pregunto Leen volviendo a la normalidad.
-Si, una amiga de la infancia- suspiré.
-¡Las pruebas!
-¡Maldición! ¡Corre, corre!- corrimos de nuevo.
Cuando llegamos recién había finalizado la primera ronda, Max estaba en la tercera, así que nos sentimos muy aliviados.
-Que pena que no estuviste para ver como arrase con el puntaje perfecto- una voz me hablo desde atrás.
-Ur... ¿Aprobaste?
-Claro, por lo legal- hizo una mueca de asco –No por favoritismos de un Plata.
-¡Kevin no tiene favoritismos con nadie!- exclamó Leen –Alex se gano su nivel.
-No sería la primera vez que Alex se las ve fácil causa de favoritismos- gruño Ur pasando junto a nosotros con una expresión enferma en el rostro.
//FLASHBACK//
-Deberías de aprender de Alex, hizo un buen trabajo- me decía un señor vestido de traje.
-Pero papa...- se quejó Ur.
-¡Te hace falta espíritu!
-Yo pienso que tu parte esta mejor que la mía- le dije sonriendo cuando su padre se había ido.
Estábamos sembrando verduras en el huerto de mi padre. Aunque la familia de Ur era adinerada, insistían que sembrar y cultivar forjaba el espíritu y el físico.
-Lo se... Pero supongo que hay algo que aun no domino.
-No digas tonterías Ur- le di una palmada en el hombro –Vamos a jugar a la colina, esta vez te venceré.
-¡Ja! Te daré una pequeña ventaja pero aun así no podrás- salimos corriendo por el verde campo.
//FIN DEL FALSHBACK//
-Ahí está Max- me jaló Leen sacándome de mi trance.
La prueba consistía en luchar con dos chicos de nivel Piedra que habían sido elegidos por el intructor. Max estaba resistiendo pero le llovían los golpes, debía dar una buena batalla aun perdiendo para ser ascendido, pero en unos segundos ya estaba en el suelo, rodeado por los dos sujetos.
-¡Usa tu Poder Oculto!- le grito Naruko, la instructora principal.
Sabíamos que Max se esforzaba en su ataque físico, libre de su Poder Oculto, pero no podía ganar sin el, al final tuvo que usarlo, todos los que estábamos en la arena quedamos maravillados, casi nadie había visto su poder, y hasta los que ya lo habíamos visto nos sentimos fascinados de nuevo. Pequeñísimas figuras brillantes de estrelladas formas surgieron en todos lados, brillando en los colores del arco iris, varias cerca de Max se arremolinaron y se pegaron a sus enemigos causándoles un estado de confusión y desorientación, a Max solo le quedo embestir una vez para noquearlos.
-Felicidades- le dije mientras lo abrazábamos con Leen –Estaremos en el mismo pabellón de nuevo.
-Gracias chicos- no parecía muy animado.
-No pongas esa cara, los Maestros tenemos como arma mas fuerte nuestro Poder oculto- le reclamó Leen.
-Saben que no me gusta tener un Poder de soporte... Siempre soñé en tener un gran poder destructivo, ¡Un gran ataque!
Caminamos con el intentando subirle el ánimo, lo cual fue difícil, desde pequeño sus aspiraciones habían sido las de tener una gran ofensiva, pero debía sacarle provecho a su poder, fuese cual fuese, aunque este fuera “Lluvia de estrellas”.
MiniExtra >>> Enciclopedia MaestraLista de personajes:Alex Dubrain: Puño dorado El chico de la historia.
Ur Zid: Serpiente venenosa El que se lleva mal con el chico de la historia.
MaX: Lluvia de Estrellas El amigo del chico de la historia.
Seamus: Patada gélida Un estudiante común de K.I.D. (Ganador del torneo)
Leen Delay: ?? La chica lista amiga del chico de la historia.
Aris Hinore: Electroshock La chica fuerte amiga de la infancia del chico de la historia.
Mitzuki Nagawa: ?? La chica un poco tonta enamorada del chico de la historia.Kevin Bradson: Puño dorado Uno de los Plata sublideres(el mas fuerte)
Kimberly Ann Harrison Smith: Burbuja explosiva Una de los Plata sublideres.
Bardak Serbian: ?? Uno de los Plata sublideres.
Naruko Itakishima: ?? Plata alto rango.
Argon Urashion: Huracán El ayudante inteligente del malo miembro de Bateadores.
Chuga Molvissen: Electroshock El ayudante presumido del malo miembro de Bateadores.
Solaff Malash: Patada congelante El ayudante normal del malo miembro de Bateadores.Dante Noku: ?? Fundador de K.I.D.
Ikke Nekk: ?? Fundador de K.I.D. que los traicionó, quiere dominio total.
?? ??: ?? ??Lista de habilidades:Puño dorado: Se usa con un puño, puede causar impactos muy fuertes, es de tipo físico.
Patada gélida: Se usa con el pie, una patada que puede dañar y congelar, es de tipo hielo.
Electroshock: Se usa con las manos, puede causar parálisis temporal, es de tipo eléctrico,
Esfera de fuego: Se usa con una mano, es muy fuerte y causa grandes quemaduras, es de tipo fuego
Serpiente venenosa: Se usa con el pecho, invoca una serpiente voladora que puede intoxicar, es de tipo venenoso.
Burbujas explosivas: se usa con las manos, lanza varias burbujas que impactan y reaccionan las moléculas de agua causando explosiones, es de tipo agua.
Lluvia de Estrellas: no se sabe a ciencia cierta que parte del cuerpo genera esta habilidad, lanzá estrellas que causan confusión y/o desorientación. es de tipo soporte.
Huracán: se usa con las manos y piernas, crea grandes ventiscas que pueden llegar a ser de gran magnitud, es dificil de usar, es de tipo aire.