Yo odio eso de agradecer para ver el contenido, como buen leecher que soy en algunas ocasiones me es molesto, pero bueno cuestión muy personal.
Son 7 películas y hace algunos días salió un epílogo que venía con el blu-ray box que salió de Kara no Kyoukai con las 7 películas, aún no lo veo porque con el fansub que lo veré está sacando una película por día.
Kara no Kyoukai es uno de mis animes favoritos, al principio comencé a verla por un gif que vi de Shiki peleando en el tejado en la película de overlooking view.
Las novelas nunca las he encontrado, pero tengo entendido que tienen el mismo contenido, en cuanto a las películas son muy buenas, creo que la que menos me gustó fue la primera y aun así me gustó bastante, pero menos que las demás.
Mis favoritas son Remaining sense of pain, Mujun Rasen y la última que no recuerdo su nombre ahora.
Lo mejor es la animación es muy buena, el gore también lo es y soy fan de las ilustraciones de type-moon, muy peculiares (Ver a Azaka es como ver a Rin o algo así) El Ost es buenisimo, me gustan los temas al final de las películas, en especial Aria <3