-Oh la locura fue heredada de mi madre, osea quien esta tan loca como para ponerle a su hija Paradisken, peor que parasito- dijo aunque a ella en realidad le gustaba el sonido de ese nombre, lo volteo a ver ordenando su cama pero no lo que el rompio -Aqui todo se paga y tu rompiste mas que yo- le guiño un ojo -tambien tienes mi respeto señor, pero no se meta en mi camino no solo se mete conmigo- le dijo sonriendole
--
Quimera saco unos jeans negros de pretina alta y una blusa blanca larga con mangas corta y que decia 'Watcha!' y lo dejo en su cama -eso estara bien no?- dijo con un tono dulce y tierno de voz
--
-Gracias- dijo dandose vuelta y dandole un beso en la mejilla, luego solto su cabello blanco que llegaba hasta uno poco mas abajo de los hombros por detras y mas corto por delante
--
-Arcenciel me ha cuidado desde que vivimos solos, es una buena chica un poco mandona solamente- dijo sonriendole
--
-Vladimir parece desaparecido- dijo Dallas -vamos a algun lugar mis piernas se cansaron de estar de pie- dijo quejándose
--
Cuando llego a ella la miro -Hola bonita- le dijo con su voz varonil