Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)  (Leído 391083 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #220 en: Mayo 27, 2013, 10:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #220 en: Mayo 27, 2013, 10:00 pm »
-No creo, muy poca tranquilidad y demaciada melocidad- dijo eso ultimo con un tono casi de celos

-----------
-Tonto- dijo sonrrojada sacandole la lengua mientras salia del cuarto

-----------
-Primero que nada dime... eres un chico o una chica- pregunto directamente era extraño y queria saber

----------
El de ray cual era

chibit Desconectado
« Respuesta #221 en: Mayo 27, 2013, 10:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #221 en: Mayo 27, 2013, 10:02 pm »
Es kiyoshi

--

-Puedes aprovechar para invitar a la chica que te gusta para bailar- dijo mientras veía su celular -Idiota- murmuro
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #222 en: Mayo 27, 2013, 10:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #222 en: Mayo 27, 2013, 10:17 pm »
Pero que color es Kiyoshi  :=p:

----------------
Este se puso un poco rojo -No... no creo poder hacer eso, no creo poder- se referia a no tener el valor

chibit Desconectado
« Respuesta #223 en: Mayo 27, 2013, 10:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #223 en: Mayo 27, 2013, 10:22 pm »
ahi le tendras que preguntar a Mandy mañana

--

-Solo se lo pides como un amigo, puedes aprovechar el tiempo para acercarte mas- la chica comenzo a cepillarse el cabello
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #224 en: Mayo 27, 2013, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #224 en: Mayo 27, 2013, 10:23 pm »
-Eeee... bueno, supongo que sí jeje. Creo- Dijo Yu. -mmmm am, y... y tu?
--

Alex se torció por el golpe, pero no de dolor, sino por que había detenido la patada de Carly a último momento con una mano. -No lo sé, pero sé que al menos debería importarte en algo la tuya... Sabes lo que le hace a tus pulmones y demás órganos el cigarrillo - Dijo sin soltar la pierna de la fémina, la cual sostenía ahora con su brazo izquierdo apretándolo a este lado de su cuerpo.
--

-Pues te lo puedo asegurar, Viajar es lo mejor del mundo... -Dijo con suma añoranza el pelirrojo. Luego le dijo. -Si quieres puedo ayudarte a conocer varios parajes y ciudades del mundo, generalmente lo hago solo, pero sería bueno algo de compañia.- finalizó
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

chibit Desconectado
« Respuesta #225 en: Mayo 27, 2013, 10:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #225 en: Mayo 27, 2013, 10:27 pm »
-Quizas, no conozco a mucha gente, y no soy buena socializando- dijo sonrojada

--

Carly lo miro -Lo que haga con mi cuerpo es mi problema- se solto del agarre como si nada -Fumar o no, de algo he de morir- dijo relajada

--

Yuki le miro -Pues no estaria mal- le dijo saco un vestido morado y mas largo que el que llevaba -quieres ir a la fiesta conmigo?- pregunto curiosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #226 en: Mayo 27, 2013, 10:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #226 en: Mayo 27, 2013, 10:52 pm »
-La verdad yo tampoco - dijo con un gesto algo depresivo, pero luego cambió de semblante al decir -Oye tengo una ideota. Y si vamos juntos?
--

-Bueno particularmente preferiría morir de alguna manera trascendente y no solo por que me suicide lentamente.- respondió Alex
--

-Será un honor para mí acompañarla.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

chibit Desconectado
« Respuesta #227 en: Mayo 27, 2013, 10:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #227 en: Mayo 27, 2013, 10:55 pm »
-Pues prefiero suicidarme lentamente, al menos se por que morire- dijo la muchacha -Ademas era un pitillo de marihuana, eso no mata- solto en realidad preferia hacerlos tan bien que pareciera un cigarrillo

--
Quimera lo miro -Juntos?- pregunto con un tono de voz suave y timido algo infantil tambien

--

-Pues iremos junto- le sonrió de reojo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #228 en: Mayo 27, 2013, 11:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #228 en: Mayo 27, 2013, 11:08 pm »
Le dió un tic en el ojo, la miró y remiró con una expresión de "¿estas hablando en serio?"  para luego decirle, bueno mejor dicho gritarle -PERO QUE CARAJOS HABLAS MUJER... LA MARIHUANA ES MIL VECES PEOR Y POR SUPUESTO QUE  TE MATARÁ!!! -
----

-Digo etto si quieres , si no yo entiendo no, osea apenas y nos conocemos y no hay confianza  y esas cosas, no y blablabla... -El muchacho no paraba de hablar y dar mil escusas como loco... lo hacia de forma mecánica en realidad.
----

-Perfecto! -respondió el pelirrojo con una amigable sonrisa.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

chibit Desconectado
« Respuesta #229 en: Mayo 27, 2013, 11:12 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #229 en: Mayo 27, 2013, 11:12 pm »
En realidad no

-Es que acaso nunca has investigado socio- le dijo sacando un articulo -No se ha registrado algun caso de muerte causado por marihuana, es menos adictiva que la cafeina, no causa dependensia fisica, necesitas saber mas antes de hablar- Dijo recostada en su cama con total tranquilidad

--

Quimera solto una risita timida -No..digo esta bien- dijo -pero debes cuidarme de todos- normalmente lo hacia Quier pero el no estaba ahi

--

-A por si acaso, no soy de las que le importe si un chico la ve o no desnuda- dijo tranquila como si nada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #230 en: Mayo 27, 2013, 11:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #230 en: Mayo 27, 2013, 11:13 pm »
-Si creo que lo intentare, pero igualmente sera dificil, lo intento cada año y siempre me acobardo a ultimo minuto- dijo sacando sus cosas para comenzar a ordenarlas, no recordaba lo de la dichosa fiesta por lo cual no llevo nada de ropa "elegante"

chibit Desconectado
« Respuesta #231 en: Mayo 27, 2013, 11:14 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #231 en: Mayo 27, 2013, 11:14 pm »
Alizée lo miro -Es la primera fiesta que organiza el internado, podria ser mas especial- dijo la chica saco un vestido de fiesta, azul marino y unos zapatos de tacones de 10 cm taco de aguja
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #232 en: Mayo 27, 2013, 11:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #232 en: Mayo 27, 2013, 11:30 pm »
El muchacho odia lo que no es saludable....XD
---

-Pe pe pero, igual genera problemas al cerebro que a la larga generaran secuelas que no solo te dañaran a ti sino también a tus hijos!!! - Dijo esto mientras la señalaba de manera inquisitiva con el dedo indice. Odiaba perder y no lo haría siquiera en una discusión.
---

-Tranquila, nadie te hará daño, incluso puedo presentarte a mis demás amigos - dijo algo alegre.
---

En son de broma dijo -Un espectáculo privado entonces jeje- pero luego simplemente se dirigió hacia la puerta, pero no la abrió, solo dijo esta vez más serio -Créeme que me gustaría mucho verte y sé que lo disfrutaría, pero bueno...- Volvió una sonrisa y el son de broma -El ser noble no me quita el ser hombre. Así que...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Grey Desconectado
« Respuesta #233 en: Mayo 27, 2013, 11:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #233 en: Mayo 27, 2013, 11:31 pm »
-por que las chicas usan esos- dijo cambiando el tema, -no entiendo por que se ponen zapatos para parecer más altas, que centido tiene eso- pensaba que era extraño como se vestía ella ya que reaalmente tenía cuerpo de una niña de 12 años

--------

chibit Desconectado
« Respuesta #234 en: Mayo 27, 2013, 11:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #234 en: Mayo 27, 2013, 11:33 pm »
-A los tacones, es para estilizar la figura, alargar la pierna, y verse mas delgada- dijo la chica

--

-Estara bien- menciono Quimera asustadisa

--

-En realidad eso de que mata neuronas es falso, la realidad es que re genera tejidos, osea neuronas, y tambien ayuda a la migraña y a la ceguera- dijo con el mismo tono -Y tambien relaja los musculos lo cual lo necesitas eh- su tono fue sencillo

--

-Asi que, te quedas o te vas?- su tono fue mas sensual que antes Yuki no era reservada siempre decia lo que pensaba o sentia iba directo al grano
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #235 en: Mayo 28, 2013, 03:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #235 en: Mayo 28, 2013, 03:00 pm »
Se miró en el espejo por un buen tiempo... ¿Como era posible que un hombre maquillara mejor que una mujer , que supuestamente tiene un lápiz labial en mano desde que tiene conciencia?
Se le formó un aura densa encima de la cabeza. Parecía estar enojada , pero no , estaba frustrada.

--

-Bien. Ahora date la vuelta que no hay mucho tiempo - Siguió cambiándose de ropa como si nada.

--

-No me ordenes lo que tengo que hacer. La estrella aquí soy yo y si quiero ,también puedo tirarte tus valijas por la puerta como si nada - Geraldine se retocó el maquillaje.

--

-¿Sabes? Estoy muy contenta que seas tu mi compañero de cuarto. No pareces un mal chico. Es más , eres hasta adorable - O esa sensación le daba.
Ornella solo le preocupaba lo que haría el bobo de su hermano ese año.

chibit Desconectado
« Respuesta #236 en: Mayo 28, 2013, 03:14 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #236 en: Mayo 28, 2013, 03:14 pm »
Primera información cambie la imagen de ichigo y de alizée

Segunda soy adicta a los pjs asi que dejo 6 nuevos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
-Es pansexual
-Estudia artes visuales
-Pasa mas tiempo en el internado que en clases
-Es adinerada
-Tiene el futuro resuelto
-Se emborracha facilmente

--

Nombre Completo: Dayli D.

Edad: 20 años

Nacionalidad: Francesa

De que grupo es: Antisociales, callados

En que grado esta: Universidad (pero nunca sale su cuarto)

Personalidad: Dayli es una chica muy timida y callada, sufre de asfasia, no pronuncia palabras y realmente odia a la gente, ella vive encerrada en su mundo, le tiene temor a la gente y a lo que diran de ella, es muy sincera y muy amable, es una chica que a pesar de todo esta dispuesta a ayudar pero desde la lejania, es muy honesta consigo misma. Nunca miente, es una chica muy rara, y muy antisocial e introvertida, no le gusta salir de su zona de confort, odia las sensaciones nuevas, los lugares que no conoce, y la gente que intenta sacarla de su mundo 'perfecto'.

La muchacha es asi por que sufrio de un trauma cuando era mas joven ,la gente rumoreaba sobre ella, sobre su familia, comenzaban a burlarse de ella, por eso ella no entendia por que la gente era tan cruel, por que eran asi, por que dañaban a los demas solo por placer, poco a poco se fue encerrando a su mundo, temiendo que los demas descubrieran sus secretos, sus temores, sus alegrias, asi que estudia desde su cuarto. La muchacha es muy callada y puede pasar facilmente por invisible. Claro esta tambien llama la atencion su forma de actuar, hace que algunas personas curiosisas se pregunten, Por que es asi? por que no sale de su cuarto? por que ? por que?.

Dayli odia que alguien le diga lo que tiene que hacer, prefiere estar ahi en su mundo, sin oir el ruido de los demas, observando debilmente por la ventana a la gente pasar, le gustan los niños y las cosas sencillas, en realidad odia que se le compliquen la vida, odia a la gente que entrega las cosas a domicilio, asi que va directamente a la oficina de correo a buscar sus paquetes, nunca pide comida a domicilio, ella odia comunicarse con los demas.

La chica puede ser muy rara ante los demas.

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
-Es heterosexual (Aunque se diria que es Asexual)
-Le tiene un miedo a los rumores sobre ella
-Tiene mucho secretos sobre si misma
-Estudia literatura (para ser escritora)
-Casi nunca sale de su cuarto a menos que sea una urgencia

--

Nombre completo: Solaris Trikelia

Edad:18 años

Nacionalidad: Australiano mitad japones

En que grupo esta: Problematicos -Ligones-

En que curso esta: 4 de sec (Repitio)

Personalidad: Solaris es el tipico chico, hago lo que quiero cuando quiero y a la hora que quiero y en el lugar que quiero, se liga a cualquier cosa que sea femenino y tenga piernas. Tiene esa tipica actitud de ligon engreido que nadie soporta, piensa que cada mujer que lo ve, caera rendida a sus pies, lo cual a hecho que tenga una confianza y un ego que nadie puede derrumbar, al no ser nunca rechazado. Nunca piensa lo que hace y los efectos que tendra en las demas personas, es un chico que a pesar de que le explicas mil veces como hacer bien algo, siempre le sale chueco, su forma de llamar la atencion, es gritando a los 7 mares que es sexy y que tiene dinero.

Es tan cerrado de mente que no entiende cuando alguien le dice que no, si no logra obtener a la chica que quiere, parecera acosador y maniatico compulsivo, acechando a la pobre muchacha que sea su nueva presa, hasta que esta le diga un si por compasion o simplemente para que el chico la deje tranquila. Puede que no tenga una personalidad difinida, y que la mejor forma de acercarse a una chica es haciendose su amigo y viendo los gustos de la muchacha, se comportara de esa forma hasta ligarsela y comersela, cuando logra esto, la deja y va por una nueva.

Es un incomprendido, y nadie entiende lo que hace realmente, nadie sabe por que lo unico que pasa por su mente es ligarse a las tipas, el muy imbecil ha repetido tres veces la misma clase, al punto de ahora ir en la misma clase que su hermana Chatnia de 15 años, ha estado en muchas escuelas distintas.

Es muy sobreprotector pero a la vez liberal con su hermana, Todo lo que hace, lo hace para ligarse a alguien, nunca se sabe que piensa realmente por que si a la chica que se esta ligando le gustan los romanticos el lo sera, y asi dependiendo de cada persona.

Solaris es el tipico pendejo, engreido e imbecil, que siempre o casi siempre logra salirse con la suya, sin contar que es un flaite (aunque se viste de forma elegante y descente) y le gusta una musica asquerosa.

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:Es hermano adoptado de Trikelia -aunque es el mayor- fue adoptado por que la mujer no podia tener hijos luego tuvo a Chatnia
En realidad es hermano de Arcenciel y Raining pero no lo sabe y la madre drogadicta le dio su raro nombre

--

Nombre Completo: Quier Qsugar

Edad: 21 años

Nacionalidad: Coreano

En que grupo esta: Deportistas

En que grado va: Universidad

Personalidad:Quier es muy distinto a su hermana, el es muy animado y muy amigable, la cuida mucho y siempre esta pendiente de ella, el es amable y caballeroso, siempre cuida a los demas, es talentoso pero no tanto como su hermana, es un chico bastante distinto a lo que aparenta ser, por que todos creen que es frio, pero realmente es un chico muy amable y muy caluroso, nunca dice malas palabras y realmente siempre dice lo que piensa con mucho cuidado para no hacerle daño a nadie, es muy tierno y muy simpatico, siempre anda con una sonrisa, nunca deja a su hermana sola, pues esta se asusta muy facilmente y no le gusta que le hagan daño.

Quier es un chico muy 'raro', su carita dice que es serio y su personalidad te maravilla, pues es un chico tan lindo y tan bueno y chapado a la antigua que te sorprende que sea respetoso con las chicas. No les haria nunca daño a los demas, le gusta bastante que las demas personas sean felices, y nunca verlas llorar, le gusta aconsejar a los demas y escuchar sus problemas.

Quier, es un artista en todo lo que hace.

 Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras: Hermano de Quimera
Es heterosexual
Cuida mucho a su hermana
No le gustan las peleas
Ama a los animales

---

Nombre completo: Carlos Gomez

Edad: 21 años

Nacionalidad: Chileno

En que grupo esta:  Nerds

En que grado esta: Universidad

Personalidad: Carlos es contrario a su hermana Carly, es un chico aplicado en la escuela muy sociable, y muy amigable, no le gustan los problemas y en realidad no esta interesado en llevarse bien con su hermana menor, la cual siempre anda metida en cosas 'raras', como las categora el, es un chico que no le interesa realmente lo que pase a su al rededor si de problemas se trata, prefiere alejarse siempre de ellos. Es muy extrovertido, casi siemrpe suele ordenar el caos que desata su hermana, es tranquilo y siempre anda estudiando.

Es raro toparse con Carlos en alguna fiesta, o bar,pues no le agradan los lugares donde hay mucho ruido, es muy cuidadoso con su persona, tambien es un chico sumamente respetuoso con los demas, es caballeroso y elegante, nunca le falta el respeto a las mujeres, y a los hombres siempre intenta dejarlos en su lugar con palabras y no golpes, solo los usa cuando ya es un caso de suma urgencia.

Suelen decir que es un chico fuera de lo comun, por que no le gusta fumar o beber, ni las drogas, deja el sexo de lado, solo le interesa terminar su carrera de comunicacion. Es centrado y pone su esfuerzo en lo que abe que es necesario



Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:  Hermano de carly
Nunca ha provado las drogas, el cigarrillo o el alcohol
No tuvo la tipica adolescencia de sexo, alcohol y drogas

--

 Nombre completo: Angie Sugar

Edad: 16 años

Nacionalidad: Americana

En que grupo esta: Rockeras

En que grado esta:  3 de sec

Personalidad: Angie no es muy distinta a su hermana, pero si tiene cosas diferentes, como por ejemplo que ella es mucho mas inteligente que su hermana, es buena en matematicas, biologia, quimica, fisica y lenguaje, es una chica muy inteligente y que sabe usar su cabeza para atraer a los demas, pero eso no le quita que tiene grandes similitudes con su hermana mayor Cristaline.

Es una muchacha sensual y coqueta, llama la atencion con su mirada penetrante, su mirada y sobre todo por el movimiento de cabello que tiene, es muy atractiva ante los demas, pues a pesar de tener apenas 16 años recien cumplidos ya tiene el cuerpo bastante desarrollado para su edad, es una chica parlanchina, una cotorra, habla y habla sin parar, no le gusta el silencio, para ella eso es muy molesto, suelen sacarla de clases por que nunca se esta callada e interrumpe con su delicada risa las clases.

Tambien se puede decir que es un poco diva, pues le gusta que las cosas se hagan a la manera que ella las pide, a veces es problematica para los demas tenerla cerca, casi siempre ve lo que este a favor de ella y no a favor de los demas.


Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:  Hermana de Cristaline
Es cantante juvenil (y todo lo que entra en el mundo del entretenimiento)
 
[/spoiler]

Con ello las listas nuevas








---

-Yo igual estoy feliz de ese hecho-le dijo raining en realidad le preocupaba mas su hermana -pero me pregunto que hay con Ciel..ella es bueno especial- dijo con un tono preocupado

--
Dallas la miro con cara de e.é que mierda, -que harías que con mis maletas ademas ni siquiera te he hablado- solto con un tono de voz de 'que diablos le pasa a esta tipeja'

--

Jack se dio la vuelta quedando contra la almohada y cerro los ojos para dormitar un tanto mas
 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #237 en: Mayo 28, 2013, 03:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #237 en: Mayo 28, 2013, 03:24 pm »
-Bueno , puede quedarte tranquilo que Leonardo no es ningún ligón. Solo tiene un horrible , pésimo e insoportable mal carácter que saca a relucir con ciertas cosas... principalmente con todo lo que tenga que ver con su propiedad , límites y territorio - Soltó una risa nerviosa - Solo espero que no se agarren ambos a patadas - Largó otra risa mostrando su evidente preocupación.

--

Almendra terminó de cambiarse. Esta vez no tenía ropa deportiva , sino una mas casual. Poseía una minifalda tableada y blanca. Solo esperaba no llamar mucho la atención ese año , porque a fines del anterior , eso le comenzó a molestar.

--

-Bueno , es-cla-vo - Se acomodó su precioso cabello rosado.

chibit Desconectado
« Respuesta #238 en: Mayo 28, 2013, 03:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #238 en: Mayo 28, 2013, 03:30 pm »
Raining la miro -No me preocupaba por lo del ligue, digamos que Arcenciel no tiene interes en los chicos realmente- solto como si nada -Pero lo que acabas de decir me preocupa mas ella es muy...digamos que ordena incluso las cosas de cuando va de visita odia el desorden y eso- dijo preocupadisimo

--
Dallas la miro esta vez claramente con cara de 'wtf' -Estas mal chavala- soltó levantándose -esclavo tu perro o el que te soporte, aunque no creo que allá alguien así- dijo eso, intentando no explotar

--

Cristaline sintio las miradas de los chicos mas jovenes sobre su pecho -Oh cuando quieran cuando quieran- dijo como si nada, ella era peor o mas deseosa que ellos por el sexo comenzo a caminar por su ex internado -por que esperan a que me vaya para poner cuartos mixtos- dijo mirando la lista un tanto molesta


me mato xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #239 en: Mayo 28, 2013, 03:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #239 en: Mayo 28, 2013, 03:41 pm »
-El no es desordenado. Es demasiado territorial- Suspiró - No cambiará más.

--

Geraldine se dio vuelta y , por primera vez ,mostró esos cautivadores ojos aguamarina bien claros que le resaltaba más su rostro perfecto , literalmente. 
Con una sonrisa en sus labios gruesos , se acercó , le puso una mano en el pecho y lo besó en la boca como nunca nadie ninguna chica lo había hecho con él. Estaba cargado de una lujuria en todo su esplendor. Lo hizo caer encima de la cama , quedando ella encima de él y luego se separó , dejando un puente pequeño de saliva que unía sus labios.

-Con esto ya está sellado. Esclavo - Se sonrió , le apoyó la rodilla en el pene , hizo un movimiento circular y luego se fue a su propia cama , dándole la espalda nuevamente.

--

Aruto estaba sentado en el suelo viendo un cartel de teatro , con un rostro muy serio.
Fue el único de los presentes que no le prestó atención a esa chica universitaria.

Tags: