Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)  (Leído 391194 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #1960 en: Agosto 19, 2013, 08:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1960 en: Agosto 19, 2013, 08:22 pm »
-Es obvio que me gustas, no soy la unica sabes- menciono fumando boto como si nada el humo -Tambien es obvio que no tengo posibilidades asi que calmate al menos obtuve un beso de Leonardo- dijo con un tono un tanto caprichosa

--
Dallas la miro, luego salio por completo del cuarto, andaba vestido normal, ni siquiera se puso una chaqueta y se puso a buscar a la chica que le habia tocado a el, una chica a la cual conocia un poco y le atraia su forma de ser.

--

-La gente o mejor dicho la raza humana es muy complicada para entenderla- dijo le toco los dos hombros haciendo que esta se apoyara en el -Siempre tendras mi apoyo, si no te sientes bien no dudes en llamarme aunque este al otro lado del mundo vendre-

--

-Seria un placer- menciono Jack mirandola con una leve sonrisa - y cual es mi regalo ser tu bajista?- menciono en sarcasmo, Geraldine era atractiva, asi que trabajar con una chica como ella, era como ir al paraiso a diario

--
-No me gustan del todo las fiestas- menciono la chica con una leve sonrisa, su seriedad era demostrada miro a los alrededores como buscando algo o a alguien -prefiero los eventos de anime y esas cosas, o estar trabajando en mis cosplay-

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1961 en: Agosto 19, 2013, 08:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1961 en: Agosto 19, 2013, 08:29 pm »
— ¿Qué tal si obtienes otro? — La besó, pero a la vez aspiró el humo restante que le quedaba dando vueltas en la boca a la chica.

La verdad Leonardo no sentía nada por ella. Solo era capaz de provocarla, estudiar sus reacciones.

--

—Mis padres son raros — Lo abrazó como si fuera su osito de peluche favorito — Gracias. Siempre se que puedo contar contigo. Me siento muy afortunada de tenerte a mi lado.

Ella sonrió como un ángel.

--

—Tómalo como un extra. Tu regalo iba a ser un bailecito.

Sonrió como si nada.

chibit Desconectado
« Respuesta #1962 en: Agosto 19, 2013, 08:54 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1962 en: Agosto 19, 2013, 08:54 pm »
La chica ni se inmuto, no se lo vio venir, pero quedo en shock, asi que parecia una piedra sin sentimientos, no se sonrojo, aunque sintio mariposas en su estomago, y tambien sabia que el no lo hacia por ella le gustase, la vida no era tan hermosa como para eso.

--

Se sonrojo al verla sonreir, era tan hermosa, tan brillante, era su luz -Yo soy el afortunado de que tu estes a mi lado- solto, la cogio del menton y le dio un beso

--

-Pues veamos el baile reina- dijo el chico mirandola, alzo una ceja tranquilamente, ella era exitante, incluso sinceramente hacia que las venas se llenaran de sangre rapidamente

--

Dianne lo miro -No es eso!- solto, al verlo sus ojos brillaban con intensidad, queria acercarse jalarlo besarlo y nunca soltarlo -Solo digo que no es tu tipo de cosas por hacer-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1963 en: Agosto 20, 2013, 11:13 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1963 en: Agosto 20, 2013, 11:13 am »
— ¿Uno solo? Ahora son dos— Soltó el humo del cigarrillo de marihuana en el aire, formando unos círculos — No puedes quejarte. A veces la vida es demasiado generosa con algunos… algunos como tú. Aunque no sé exactamente qué hiciste, pero me das mala espina. Tal vez porque me caes bien y mal a la vez.

--

—Opinamos lo mismo. Y sentimos lo mismo. No hay más nada de que discutir — Volvió a sonreír con ese mismo ángel.

--

—Solo si me acompañas a hacerlo — Extendió su mano. En realidad él le tendría que invitar, pero ella era demasiado generosa cuando quería.

Ese día, Geraldine había matado dos pájaros de un tiro.

--

—No hay pito que te venga bien, entonces — Frunció un poco el ceño.

Balanceó un poco la canasta.

chibit Desconectado
« Respuesta #1964 en: Agosto 20, 2013, 04:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1964 en: Agosto 20, 2013, 04:26 pm »
-Es mas de lo que esperaba- solto Amelia luego de pensar seriamente el actuar del chico, lo miro a ella Leonardo le caia mas o menos, digamos que a veces le caia bien las cosas que hacia y otras mal, pero le gustaba mas bien la personalidad de rebelde y que no le importase nada

--

-Cierto- le abrazo de manera cariñosa -Y pronto seras mi mujer- solto tranquilamente, aunque claro debia esperar a que esta estuviera curada o al menos la dejaran salir del hospital

--

Se levanto de la silla y la tomo de la mano, de cierta manera brusca y la jalo hacia el pero a pesar de ser bruca fue una manera mas bien para iniciar un baile -Quien no te acompañaria-

---

-No es eso!- volvio a soltar la chica se le acerco bastante, lo miro a los ojos con el mismo brillo, era posible que ese chico sintiese lo que ella en ese momento, como su corazon casi explota por los latidos, lo unico que queria era jalarlo, y eso hizo  lo agarro del cuello para bajarlo hacia ella y besarlo, cuando lo hizo y se separo de el lo miro a los ojos con intensidad -Tu paquete de virtudes y errores, tu entero, eso me viene, te amo idiota- solto derrepente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1965 en: Agosto 20, 2013, 04:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1965 en: Agosto 20, 2013, 04:44 pm »
— ¿No es algo aterrador eso? — Suspiró y se sentó en el piso.

Primera vez que se lo podía notar tan relajado como en el momento.
Se tronó el cuello y suspiró pesadamente.

--

—Por eso no me estoy haciendo tanto problema. Te tengo a ti a mi lado y eso me basta.

En eso abrieron la puerta. Eran los padres de Almendra.

—Listo, conseguimos la restricción.

— ¿De qué se supone que hablan?

--

—Mi compañero de cuarto me odia — Hizo una especie de puchero — Él no lo haría. Ah, y también mi ex. Ama más a otra chica que a mí. Cuando creí que ya lo había visto y escuchado todo —Aunque en realidad había sido ella quien había pateado a Aruto como un perro sarnoso.

--

— ¿Sabes algo? Vamos al techo de la escuela.

La cogió de la mano.

chibit Desconectado
« Respuesta #1966 en: Agosto 20, 2013, 05:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1966 en: Agosto 20, 2013, 05:27 pm »
-No lo es- lo miro de cierta manera -Uno tampoco sabe lo que sucedera, si piensas que la vida es aterradora o que algo lo es...te puedes frustrar muchos planes-

Se sento al lado de el pero sin verlo

--

Daimon se paro -Oh y que dijeron? a si, acoso, o que buscaba mucho a su hija, violacion? y con quien lo atribuyeron?- solto un Daimon con molestia sabia de que hablaban

--

-Bueno tu compañero es un idiota y tu ex, pues no vio lo hermosa y fabulosa que eres- la hizo girar aunque sin musica

--

La chica solo lo siguio, no sabia que pasaba, y estaba confusa se notaba en su rostro, miro el cabello del chico pues era lo unico que podia ver
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1967 en: Agosto 20, 2013, 05:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1967 en: Agosto 20, 2013, 05:54 pm »
—Me refería a ti, no en general.

Tiró la cabeza hacia atrás.
Estaba hastiado. 

--


—Sencillamente corrupción de menores.

—Eso es grave. Y lo saben. Fue consentido. No tienen derecho a hacer esto.

—Tenemos derecho sobre ti desde el día en que te parí.

—Pues apestan.

--

—Tal vez. Pero para mí, que soy una estrella reconocida, me resulta sorpresivo — La verdad que su cara parecía estar moldeada por un artista, al igual que su cuerpo.

--

—Ahora hay que esperar a que todos se vayan a dormir.


chibit Desconectado
« Respuesta #1968 en: Agosto 20, 2013, 06:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1968 en: Agosto 20, 2013, 06:00 pm »
-Que yo soy aterradora?- pregunto estaba confundida no sabia de que hablaba el chico asi que alzo una ceja en asombro y sorpresa, su manera de ser siempre fue igual, era una chica sencilla segun ella, facil de entender

--

-Corrupcion...- el chico la miro -Aun asi seguire trabajando donde lo hago, esa directora esta ni ahi- dijo se levanto de la cama, miro a la chica a la cual beso en la mejilla y le susurro un te amo y miro a sus padres -Hablemos afuera, ella no esta en condiciones para discutir-

--

-En la vida muchas sorpresas ocurren- solto el chico -Y no le gustaras a todo el mundo eso es ley por mas hermosa que seas, siempre habran chicos dignos asi mismo y a sus creencias- solto mientras ponia una melodia para bailar

--

-Esperar para que?- pregunto confusa, sus ojos se apoyaron en el, y se sento en el suelo, mientras jugaba con su chaqueta color roja y su cabello que ya le llegaba a la cintura casi
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1969 en: Agosto 20, 2013, 06:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1969 en: Agosto 20, 2013, 06:08 pm »
—Eres tan complicada como un crucigrama. Eso es aterrador. Las mujeres son así. Un problema, una complicación más. Y sin embargo, todos mis amigos están detrás de ellas como perros falderos — Entrecerró los ojos. Con eso quería decir que estaba solo.

--

Fueron afuera, aunque Almendra se quedó preocupada y paró la oreja para escuchar todo lo que dirían.

— ¿Qué tiene que decir al respecto? — El hombre era más bien pasivo. No decía las cosas de mala manera como la madre de Almendra.

--

—Tal vez. Pero, dime ¿A ti te gusto aunque sea un poco? — Aun no estando maquillada era hermosa…

--

—A que anochezca.


chibit Desconectado
« Respuesta #1970 en: Agosto 20, 2013, 06:14 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1970 en: Agosto 20, 2013, 06:14 pm »
-Ah- solto la chica lo miro, le toco el hombro -Pero tu crees que nosotras las chicas lo vemos facil para nosotras somo simples, pero ustedes tambien son un crucigrama, le gustara esto, y eso, quizas si actuo asi le agrade mas, o quizas ni me ve, tambien estamos detras de ustedes como animales detras de comida- solto la chica con un suspiro

--

-Que no deberian darle problemas a Almendra, menos en esta situacion- dijo el chico los miro a los dos -Si ustedes le daran el apoyo que yo no EL TRIPLE de apoyo que yo le doy esta bien me pueden alejar, pero no me hagan reir, yo se que nunca estaran tan pendiente de su salud como yo- solto con sinceridad y seriedad

--

-Claro que me gustas- solto el chico la tomo de la mano y la guio para iniciar el baile

--

-Y que haremos mientras esperamos?- lo miro apoyandose en el
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1971 en: Agosto 20, 2013, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1971 en: Agosto 20, 2013, 06:28 pm »
—Entonces tampoco me equivoco al pensar así de ustedes. Están locas — Se removió sus cabellos azabache después de sacarse su mitón negro de la mano.

Volvió a suspirar.

--

— ¿Cómo puede asegurarlo con tanta seguridad? Almendra siempre estará primera para nosotros.

— ¡Cierto! No tiene derecho a tratarnos como irresponsables. Hacemos lo que podemos para que ella viva y esté bien.

--

Comenzaron a bailar.
A decir verdad , ella se sintió halagada al oír eso.

--

—Comer , por eso la canasta. Ya me lo pensé todo — Se señaló la cabeza.

Era increíble todo lo que le había crecido de pelo en tan solo un año.


chibit Desconectado
« Respuesta #1972 en: Agosto 20, 2013, 07:18 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1972 en: Agosto 20, 2013, 07:18 pm »
-Como ustedes- solto la chica se levanto y lo miro por ultima vez -El mundo esta loco por que si- dijo tranquilamente con sus ojos posados sobre el

--

-Oh si dejarla sola es para que viva y este bien, que hubiese pasado si yo no hubiese estado aqui, necesitaban la firma de un adulto para someterla a esto, si hubiese sido un poco mas tarde hubiese sido peor, ustedes viajan y la dejan sola, dejen de joderla, solo quieren arruinar su vida, ni siquiera saben sus intereses, o lo que planeaba hacer con su vida por que solo se dedican a trabajar para darle una supuesta mejor vida, cuando ella los necesita cerca, pero ya perdieron esa oportunidad- solto sin suspirar, un poco enojado y serio, algo cortante

--

El chico la guiaba, aunque ella no lo  necesitaba pues era estupenda en todo lo que hacia por si sola, la tomo de la cintura, para bajarla a cierto grado

---

La chica lo abrazo de manera tierna -Kenji!- dijo abrazada a el
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1973 en: Agosto 21, 2013, 03:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1973 en: Agosto 21, 2013, 03:53 pm »
—Te molesto ¿Cierto? — Cerró sus ojos por un momento, bajó la mano y tiró la cabeza hacia atrás , como buscando relajarse un poco.
Pensar que se lo podía ver tan pocas veces así, casi indefenso y expuesto.

--

— ¡Eso no es cierto! — Gritoneó la madre de Almendra.

—Concuerdo. Trabajamos para proveerle todo lo necesario para que cumpla sus metas. Sin dinero no puede hacer nada — Agregó tranquilamente el hombre.

--

Geraldine soltó una risita traviesa.

— ¿Qué tal se te da el tango? — Sonrió pícara y dulce a la vez. Algo extraño en ella.

Hacía rato no se divertía.

--

—¡Qué?— Gritó un poco confundido al ser llamado. Pensó que le había pasado algo. Era un rudo imbécil tierno , todo junto a la vez.

chibit Desconectado
« Respuesta #1974 en: Agosto 21, 2013, 07:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1974 en: Agosto 21, 2013, 07:19 pm »
-Molestarme? no, a mi nada me molesta- menciono una Amelia un tanto confundida, el chico lograba confundirla de forma rapida, asi que se le notaba un poco en la cara

--

-No jodan!- grito Daimon miro a los dos -Quizas se necesite dinero, pero mis padres eran de clase media, solo mi padre trabajaba y me daban amor, uno no lo es todo con dinero, el dinero es solo una ayuda pedazo de malos padres-

--

-Bastante bien- solto Jack, sabia bailar ese tipo de baile desde joven por unas clases, asi que se le daba bien, pero no recordaba el por que las habia tomado en realidad

--

-Sos- dijo Dianne sonrojada, lo miro a los ojos, con sus pupilas brillantes, y puso sus manos sobre el cabello del, acariciandolo -El chico mas raro que conoci en mi vida- solto con una pequeña risita y luego le sonrio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1975 en: Agosto 22, 2013, 08:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1975 en: Agosto 22, 2013, 08:35 am »
— ¿Qué es lo que se supone que más te molesta? — Volvió a llevarse la mano desnuda a su cabello azabache. Parecía estar alisándolo con su palma húmeda de sudor.

Resopló un mechón rebelde de su frente.

--

—Hacemos lo que podemos. No puede tener la caradurez de echarnos todo en cara, cuando lo único que podemos hacer es facilitarle bienes materiales a Almendra mientras seamos jóvenes y sanos. Pero ahora la prioridad es su salud — La madre de ella resultaba ser cada vez más exasperante.

—Y con dinero estamos pagando su tratamiento. Que no es nada barato, por cierto.

--

—Empecemos entonces.

En cierto momento ella se tornó dominante ylo manejó como una marioneta de acá para allá, en toda la habitación.
Incluso hubo un momento en que corrieron los muebles para tener más espacio para desplazarse. 

--

—Y tú estás más loca que todos mis amigos — Mencionó con una tranquilidad que podía llegar a ser bastante exasperante.
Metió las manos en sus bolsillos y empezó a silbar una melodía inventada.


chibit Desconectado
« Respuesta #1976 en: Agosto 22, 2013, 09:18 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1976 en: Agosto 22, 2013, 09:18 am »
-Lo que mas me molesta?- lo miro con cierta ironia, que podia ser en realidad se habia acostumbrado a la vida de princesita que llevaba desde que nacio, sin contar que la mimaban cada vez que sacaba buenas calificaciones, miro hacia un costado -Que tengo que complacer a mi abuela en todo- termino diciendo

--

Daimon se retenia los puños con fuerza -Costoso puede ser- dijo de forma cortante -pero digame sabe lo que pasa su hija cada vez que sale de un tratamiento, donde necesita el apoyo de alguien que este a su lado y ustedes trabajando, dejen de hacer el ridiculo, el dinero quizas aqui sea importante, pero ustedes ni siquiera se dan una hora para pasarla con su hija-

---

Solo la siguio pues era buena en lo que hacia, estaba encantado por la belleza de geraldine

--

-Loca?- eso se lo decia a menudo Lyen su hermano mayor -si eso dice mi familia- dijo riendo de forma nerviosa mientras jugaba con su cabello
 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1977 en: Agosto 29, 2013, 10:06 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1977 en: Agosto 29, 2013, 10:06 am »
—Por un momento pensé que ibas a decir otra cosa… Pero ten el consuelo que pronto a tu abuela querida, en algún día de estos, le va a agarrar un patatús.

Se estiró levemente.

--

Cuando dijo eso, se quedaron callados. Esta vez no tenían ningún tipo de excusa como para zafar y justificar sus acciones.

—Tal vez sea así. Pero nunca nos va a comprender.

--

Geraldine debía admitir que la estaba pasando bomba, como hacía mucho tiempo no lo hacía.
Incluso mantenía una sonrisa de oreja a oreja.  Le daba una especie de ángel que ella no tenía por naturaleza.

--

—Y tú te lo crees…

chibit Desconectado
« Respuesta #1978 en: Agosto 29, 2013, 04:10 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1978 en: Agosto 29, 2013, 04:10 pm »
-Otra cosa?- lo miro con cierta curiosidad y se le acerco bastante al rostro con esa expresion de curiosidad -Que cosa?- pregunto al final cerca del rostro del joven con cierta expresion de 'dime que es' y una ceja alzada

--

-Y no quiero hacerlo en realidad- menciono un Daimon ya un poco tranquilo, habia ganado de cierto modo esa discucion -Mira si no os he pegado es por que son los padres de la mujer a la que Amo, numero dos por que pagan su tratamiento y tres por que no me ensucio la mano con porqueria- menciono al final mientras aplaudia en sacudidas

--

Jack la hizo girar un poco antes de acercarla a su cuerpo y terminar el baile -Y voila mi señorita- dijo el chico de manera sensual y masculina

--
-No del todo a veces si y otras no- menciono Dianne
 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1979 en: Agosto 29, 2013, 06:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (PERDIDOS IR A PAG 130)
« Respuesta #1979 en: Agosto 29, 2013, 06:20 pm »
—Nada que te incumba saber — Se levantó dispuesto a irse — Avísame cuando estés aburrida… porque yo siempre lo estoy. Es entretenido tirarte de la lengua por un rato. 

Pensar que Leonardo era un chico bastante solitario, en realidad. Y no se sabía porque exactamente.

--

En eso Almendra abrió la puerta.

— ¿Ya se van a ir o debo llamar a la enfermera? Se escucha todo lo que dicen.

— ¡Hijita mía! Pero es que…

—Es que nada.  Por una vez en tu vida, si tenés un poco de conciencia sobre mi existencia, dejá de ignorarla y haceme el favor de ubicarte.  Gracias, eh — Se fue a acostar nuevamente.

--

— ¿Te divertiste? Parece que lo disfruté más yo inconscientemente…  nuevo bajista.

--

—Pues no debes creerte nunca lo que idiotas dicen. Por más que sean idiotas que quieras o que sean tus familiares. Hay idiotas en todas partes ¿Sabías? — Kenji y su filosofía de papel de baño público…

Tags: