Bueno aquí el CAP 7 espero q les guste :D
Capítulo 7: El precio de la deformación es la tortura
El -Nevin- haría la "magia"para deformar a todos los niños que ahora formaban parte del circo para que estuvieran en la misma condiciones que sus hijos.
Cuando este regreso a la carpa llevo a la pequeña Holly a una de esas habitaciones donde estaría rodeada por cuatro paredes blancas, un techo y una puerta, al igual que los demás niños.
¿Qué cosas pasaron en la carpa mientras Nevin no estuvo? No se sabe, pero si se puede estimar que Him hizo actos muy retorcidos y demás porque todos los niños mostraban mucho miedo y asco. Pero igual eso ya no importa, lo importante era el aquí y ahora. Y el aquí y ahora era ponerse manos a la obra.
Nevin busco al primer niño que había llegado a la carpa y este había sido Jack Singht. Por el pasillo resonó los pasas de ambos. Jack estaba asustado, y tragaba fuerte mientras miraba el suelo.
Nevin lo llevo hasta un pequeño laboratorio y allí le inyectó par de líquidos que provocaron que de la cabeza del niño nacieran tentáculos.
Jack gritaba fuertemente y los gritos empeoraron cuando Nevin le regó ácido por el cuerpo para que su piel se le quemará y eventualmente se le deformará. El dolor parecía que no terminaría, pero nada es eterno. Luego de varios minutos de que Nevin dejo reposar a Jack, lo encerró de nuevo en la habitación blanca de cuatro paredes y un techo, sólo que esta vez bien lo dejo con varios objetos basados en los datos recopilados por los siameses para que fuera practicando su número de ilusionismo.
Eso fue lo que paso el primer día después del regreso de Nevin.
Al segundo día llego el turno de la pequeña Allana, quien Nevin creyó chico hasta que la despojo de sus ropas.
Allana gritaba desesperada el nombre de Galatea ya que esta era como una hermana mayor y en ese momento necesitaba sentirse protegida, cosa que resulto inútil porque Galatea no podía abandonar aquella habitación.
Allana estaba desnuda delante de los ojos de Nevin. La niña lloraba y lloraba. Pero nada la podía salvar de lo que le esperaba.
Nevin comenzó tirándole ácido por el cuerpo para que la piel se quemará, pero a diferencia de Jack, que sólo le regó un poco, en este caso baño en grandes cantidades a allana de ácido hasta el punto de que en algunas partes se le llegaban a ver los huesos.
Las gritos se intensificaron ruidosamente por el pequeño laboratorio, hasta que Allana estuvo para Nevin lo suficiente deformada.
Al finalizar la tortura, llevo a allana a una habitación aparte a la de Galatea en donde había un trapecio para que practicara su número.
El tercer día le toco el turno a Galatea.
Nevin la llevo al laboratorio y trazo dos líneas de ácido por su espalda y cosió a sangre fría en la piel quemada las alas de ñandú en su espalda. Las alas también estaban hechizadas para que fueran creciendo con el pasar del tiempo.
Galatea gritaba, y la desesperaba más el no poder con exactitud que pasaba, que le hacían, porque le estaban haciendo eso, etc, al terminar la deformación fue llevada a la misma habitación que allana donde estaba el trapecio para que practicaran su número juntas.
El cuarto día llego el turno de Craig.
Cuando sacaron a Craig de aquella habitación este solo gritaba muchas preguntas que nunca fueron contestadas por parte de Nevin. Hacia fuerzas para zafarse, desconocía como había terminado allí pero sólo sabía que debía escapar. Craig fue atado a una camisa de fuerza y lo amarraron a una silla.
Nevin le inyecto muchos líquidos raros que provocaban que el Niño convulsionara, gritara y llegase hasta un punto de locura. También su piel comenzó a ponerse azul y algo velludo, hasta convertirse en una bestia.
Luego lo llevaron a una habitación donde habían muchos objetos y cosas pesadas para q practicara su número aunque el en realidad no tuviese ni la menor idea de lo que ocurría.
Finalmente llego el turno de la pequeña Holly al quinto día.
Nevin la deformó con ácido, le inyectó muchas cosas, y finalmente la encerró en un lugar congelado.
El precio de la deformación es la tortura.
Por unos días los niños estuvieron encerrados para q practicarán y practicarán pero en esas prácticas eran torturados psicológicamente.
Gritos, llantos, lamentos y más se escuchaban de aquellas habitaciones.
Pero los hijos de Nevin, sin saber que pasaba en esa parte de la carpa, esperaban ansiosamente a aquellos deformes para hacer del circo un lugar divertido.
Gracias por sus comentarios
Los comentarios me hacen feliz xD