Lamento haberme tardado de nuevo con la conti x) Pero aqui esta
>w< gracias por sus comntarios
Capítulo 3:
Sakura estaba demasiado contenta para ser verdad, porque... era imposible, ella no podía estar caminando de la mano con Sasuke Uchiha. El sonido de su celular la hizo despertar de sus pensamientos... esperen, no, no era su celular, ella había apagado su celular para no mortificarse con cada llamada que Ino le hacía -eso y que su batería estaba por acabarse-, cada llamada de Ino la hacían dudar entre dejar la biblioteca o esperar a Sasuke.
Obviamente ella quería otra oportunidad para hablar con Sasuke para tal vez así entablar una amistad para después lograr ser su novia, oportunidad que estaba dejando escapar, ya que en todo el trayecto no habían intercambiado palabra, se regaño mentalmente de nuevo. Y pudo escuchar claramente una pequeña risa burlona cortesía de Sasuke.
¿Se reía de ella o de lo que le decía la persona al teléfono?
—Perdona, ¿Qué dijiste?—Preguntó Sasuke desviando la mirada del rostro de Sakura hacía la calle.
Sí, eso lo dejaba claro. Se había reído de ella.
—¿En este momento?—Preguntó Sasuke frunciendo el ceño, y Sakura no pudo sentir curiosidad de saber con quien hablaba—No...—Sasuke suspiró derrotado.—No te preocupes.Sí... Adiós
—¿Sucede algo?—Preguntó Sakura una vez que Sasuke hubiera guardado su celular en el bolsillo.
—No es nada, Preciosa—Dijo Sasuke dedicándole otra sonrisa, sabía que si decía eso Sakura desconectaría su cerebro -de nuevo- y él podría intentar calmar su mal genio, y es que... sus padres se iban de nuevo de la casa, estúpidos viajes de negocios.
No era que le importase mucho el hecho de no tener a sus padres cerca, ya no era un niño pequeño -tenía casi 17 años- lo que le molestaba era el tener que hacerse cargo de las tareas del hogar, o sí, porque su hermano Itachi ya no vivía con ellos -él había sido inteligente y se había ido a vivir a un lugar más "acogedor"-, y su madre detestaba tener sirvientes, lo que significaba que el tenía que hacerse cargo de TODO -Y no tenían una casa, precisamente pequeña-.
Sakura por su parte estuvo a punto de desconectar su cerebro, de no haber sido porque la imagen del novio de Ino -Sai- vino a su mente, y es que él siempre le decía preciosa a Ino para después sonreír. Miró a sus alrededores, aún faltaba un buen tramo para llegar a casa Ino y ya iba por lo menos una hora tarde.
Y aunque quería seguir disfrutando del tiempo a lado de Sasuke, Ino era su mejor amiga, la cual tenía algo importante que decirle a ella y a Hinata. suspiró derrotada, por más que quisiera pasar más tiempo con Sasuke, sus amigas eran más importantes.
—¿Que hora es?—Preguntó jalando la mano de Sasuke para que le prestara atención ya que al parecer ahora era él, el que se había perdido en sus pensamientos.
Sasuke torció la boca y tomó un poco de aire para tranquilizarse, volteó a ver a Sakura quien lo miraba esperando una respuesta, una respuesta a una pregunta que él no había escuchado—¿Perdón?
Sakura sonrió—¿Qué hora es?— Repitió la pregunta.
—¿Tienes prisa?—Preguntó Sasuke sorprendido de que Sakura quisiera poner fin a su momento juntos.
—También tengo una vida ¿Sabes?, voy un poco atrasada por haber escrito tu reporte—Dijo fingiendo un falso enojo, si bien Ino había dicho que tenía algo demasiado importante que decir -de seguro un nuevo chisme- no se comparaba con haber podido hablar -Intercambiar algunas palabras- con Sasuke Uchiha.
—Hn... son las cinco—Respondió Sasuke, a lo que Sakura no pudo evitar preocuparse, Ino la iba a matar, iba una hora y media tarde, soltó la mano de Sasuke quien la miró confundido, y es que ¿Qué podía ser más importante para una "fangirl" que estar a lado de él?
—Nos vemos mañana Sasuke-kun—Se despidió Sakura para empezar a correr en dirección a casa de Ino.
Sasuke sólo bufo,para después cambiar su dirección e ir rumbo a su casa.
.
Sakura corrió lo más rápido que pudo en dirección a la casa de Ino, dejando de correr sólo cuando estuvo a 6 pasos de su puerta, trató de recuperar el aire que le faltaba, y no pudo evitar pensar que debería de dejar de hacer trampa en las 20 vueltas que les hacía correr Gai-sensei -tenía una pésima condición física-, inhalo nuevamente antes de ser arrastrada hacía adentro de la casa por la propio Ino.
—Y bien...¿Cuál es tu escusa?—Preguntó Ino mirándola con superioridad...y no solo por que así fuera su personalidad, Ino la había tirado al suelo -que bonita amiga-.
Sakura se puso de pie con el ceño fruncido.—¿No piensas pedir una disculpa?—Preguntó con falso enojo, y es que lo único que quería era tiempo, si... porque se le había olvidado completamente el pensar en una buena escusa.
—Chicas... tra-tranquilas—Tartamudeo Hinata nerviosa antes de que Ino tuviera oportunidad de contestarle a Sakura, tratando así de detener la muy probable y normal discusión de sus dos amigas.
Sakura se giro a verla con una sonrisa, y camino hasta ella para sentarse en el suelo a un lado de Hinata. —Y bien... ¿Cuál era ese asunto tan importante del cuál querías hablarnos?
Ino rodó los ojos al mismo tiempo que se sentaba en el suelo —Si nos prestarás un poco de atención sabrías que no estamos aquí por mi, si no por Hinata. En serio Saku, deja de pasar tanto tiempo en la biblioteca. —Sakura miró curiosa a Hinata quien estaba sonrojada, pero antes de que pudiera preguntarle a la tímida chica de que quería hablar Ino alzó ambos brazos y dijo: — ¡Al fin se ha decidido a decirle lo que siente a Naruto!
Sakura aplaudió la gran decisión de su tímida amiga, y es que llevaba enamorada de Naruto desde hace ya varios años. Pero... sus constantes desmayos a media platica con el rubio no le permitía avanzar a más con él rubio.
—¿Y cuál es el plan?—Preguntó Sakura mirando a Ino, porque sabía muy bien que no sólo habían ido a casa de Ino para enterarse de la fabulosa decisión de Hinata, si conocía a Ino -y lo hacía- ella ya tenía un plan para ayudar a Hinata con su declaración.
Ino sonrió—Sabemos muy bien que Hinata es tímida.—Sakura asintió y Hinata se sonrojo—Lo que tenemos que hacer es separar a Sasuke de Naruto, para que Hinata pueda declararse sin presiones y... conseguirte un novio
Sakura arqueó una ceja—¿Y yo por qué tengo que conseguirme un novio?
Ino miró a Hinata quién había bajado la cabeza y después de suspirar miró de vuelta a Sakura. —Porque... no es secreto para nadie que Naruto siente algo por ti. Y si te ve con un novio pues... entenderá que tú no sientes lo mismo por él.
—Pero...—Sakura suspiró—Lo siento Hinata
—N-no es tú culpa Sakura—Hinata le sonrió—Después de todo tú siempre lo rechazas
—Y entonces...¿Quién será mi novio?—Preguntó Sakura resignada.
—Rock Lee—Soltó Ino como si nada.
Sakura frunció el ceño.
No es que odiara al chico, pero no era su tipo, dejando de lado su físico Lee poseía una personalidad demasiado... demasiado Lee para su gusto.
Llego a considerar aceptar salir con él, después de todo era un buen tipo, pero... Lee era demasiado...no discreto, llamaba la atención a donde quiera que fuera -al igual que ella- y Sakura ya tenía suficiente con la atención que ella recibía por el extraño color de su pelo.
Lee llamaba la atención pero no sólo por su abundantes cejas no... era por su personalidad, y es que era imposible pasar por alto a alguien que se la pasa haciendo de todo un reto, y gritando cientos de cosas acerca de la "Llama de la juventud" -Y haciendo ejercicio cada vez que pudiera- Todo era culpa de Gai-sensei, él había influenciado a Lee.
—¿Por qué con Lee?
Ino arqueó una ceja.—Pues... te pasas horas metida en la biblioteca en lugar de conocer o ir a citas con diversos chicos, Lee es el único que aceptara hacerse pasar por tu novio sin hacer una pregunta.
Torcí la boca enojada, Ino tenía razón, pero no podía evitar pasar tanto tiempo en la biblioteca, amaba leer casi tanto como Ino amaba los chismes.
—Esta bien... pero, le aclaraste que sólo es fingido ¿Verdad?—Preguntó Sakura preocupada, no quería hacerle ningún daño a Lee.
Ino sonrió—Pero por supuesto que lo hice, ¿Qué clase de amiga sería si no lo hubiera hecho?—Preguntó ofendida.
—I-Ino...—Habló nerviosa Hinata.
Ino rió exageradamente.
—¿Qué me estás ocultando cerda?—Preguntó Sakura con el ceño fruncido.
—Lee... s-solo pide algo a cambio de e-esto...—Dijo Hinata con su habitual nerviosismo, tomó una de las manos de Sakura y la miró fijamente a los ojos—Quiere un beso.
Sakura ensancho los ojos sorprendida. Y es que ella nunca había besado a nadie a pesar de ya tener 16 años... tal vez debería dejar de pasar tanto tiempo en la biblioteca.
Ino se acerco a Sakura, y tomó la mano que no estaba siendo sujetada por la Hyuga —Vamos Frente, no te puedes negar, es tan solo un beso a cambio de la probable felicidad de Hinata.
Y es que no tenían cien por ciento seguras de que él rubio correspondiera los sentimientos de Hinata
Sakura suspiró derrotada.—De acuerdo.
—Gra-gracias Sakura—Respondió Hinata sonriendo.
—Hinata, deberías dejar tu nerviosismo a un lado, somos tus amigas—Reprendió Ino.
—L-lo siento
Ino suspiró.
.-.
Sasuke llegó hasta su casa con el ceño fruncido, tal vez debería de pensar en hacer lo mismo que Itachi, después de todo no habría mucha diferencia entre vivir con sus padres o solo en un apartamento, giró la vista hacía la casa de alado, ahí estaba su vecina, una anciana demasiado vieja -¿Cuántos años tenía?- estaba sentada afuera de su casa en una silla mecedora, sin moverse.
Introdujo las llaves en el cerrojo de su casa, pero no abrió la puerta, se detuvo a observar un poco más a aquella anciana... ¿Estaría muerta?...Pasaron dos minutos y la anciana seguía sin moverse. GENIAL. Simplemente Genial, tendría que reportar la muerte de una anciana.
Giró sobre sus tobillos para caminar en dirección a la casa de la anciana, pero algo hizo clic en la mente del Uchiha. A esa anciana le encantaba jugarle bromas a la gente simulando estar muerta, ya varías veces había engañado a su sobrino Sasori, no es que Sasori fuera tonto, solo era que la anciana estaba demasiado vieja y era malvada, una vez le tocó ver como engañaba a Sasori, se había quedado tirada en el pórtico de la casa por 10 minutos esperando la llegada de su sobrino, quién al verla no dudo en correr hasta ella y una vez cerca le había gritado un "BUU!" que ocasiono que Sasori cayera por las 4 pequeños escalones que constituían la entrada de la anciana.
A Chiyo -el nombre de la anciana- le encantaba jugar ese tipo de bromas. Se giró para abrir la puerta de su casa y justo en el momento en que se adentro en su hogar escuchó claramente como la anciana gruñía molesta.
.-.
—¡Sakura-Chan!—Gritó Naruto, corriendo en dirección para después envolver a la en sus brazos—¡No sabes cuanto te extrañe!
Sakura suspiró. Tenía que llevar a cabo el plan.
—Na-ru-to...—Dijo la chica entre sus vanos intentos de zafarse del abrazo del Uzumaki. —Tengo... tengo algo importante que decirte.
Ante esas palabras Naruto la soltó, y con una enorme sonrisa espero a que Sakura hablara, pero ella solo se sonrojo por la inmensa mirada que le regalaba el chico.
Sakura era una cobarde y lo sabía. Tenía que dejarle en claro a Naruto de una vez por todas que ella no sentía lo mismo por él, y eso inevitablemente pondría triste a Naruto.
—Yo... Naruto, no quiero que te enojes pero...
—Nee, Sakura-chan ¿Cómo podría enojarme con el amor de mi vida?—Preguntó Naruto abrazandola nuevamente.
—Naruto...—Sakura peleaba nuevamente por zafarse de su agarre.
Suerte que Hinata no estaba en esa clase, si no la pobre se echaría para atrás en su decisión.
—Suéltala Dobe.—La voz de Sasuke se hizo presente.
El corazón de Sakura se acelero al mismo tiempo que perdía el poco aire que le quedaba en los pulmones debido a que Naruto la había apretado aún más fuerte.
—¡Mi flor de cerezo!—Gritó Lee desde la puerta del salón para después correr en dirección a Naruto y quitarle a Sakura para ahora él abrazarla.
—¿Se puede saber que estás haciendo? ¡eh, cejas de azotador!—Gritó Naruto llamando la atención de medio salón de clases -la otra mitad no estaba en alguna otra parte de la escuela- y Sakura al fin agradeció que algunos de sus maestros llegarán tarde, así al menos no sería la burla de todo el salón.
Lee tomó aire y se separó un poco de Sakura.—Lo siento Naruto, pero te pido que...
—¡Suéltala Lee!—Gritó Naruto interrumpiendo y jalando de uno de los brazos de Sakura.
—¿Quieren comportarse?—Preguntó Sakura molesta, liberandoze del agarre de de los dos chicos. Respiró profundo, ella había accedido a fingir ser la novia de Lee y tenía que decírselo a Naruto pero... Sasuke también estaba ahí, observando la escena sin ninguna expresión en su cara.
Ese debía ser su castigo por haber hecho esperar a Ino una hora y media.
Respiró profundo.
—Naruto... lo que tenía que decirte es que...
—¡Sakura esta profunda y perdidamente enamorada de mi! Me adora con toda la llama de su juventud—Gritó Lee, y segundos después las risas inundaron el salón
—¡Cállate Lee!—Gritó completamente rojo de la vergüenza, y después se llevo una mano a su boca, tenía que fingir por el bien de su amiga Hinata.—Yo...yo
—Bueno, son tan para cual... igual de raros—Dijo Karin con una sonrisas en su rostro.
La cara de Sakura se puso aún más roja.
Naruto frunció el ceño.—Si de alguien esta enamorada Sakura es de...
—De mi—Interrumpió Sasuke—¿No es así, Sakura?
Sakura se sonrojo, y estuvo apunto de asentir pero Naruto gritó.
—¡Cállate Teme!
—No miento, Dobe.
—Gran cosa, a Sakura le gustas, pero es obvio que tú no sientes los mismo ¿no?, Sasuke-kun—Preguntó Karin con un poco de miedo bien simulado, y es que ¿Desde cuándo Sasuke se metía en los espectáculos que armaba Naruto?
Todas las mirada se volvieron hacía él, Sasuke. Él primero iba a negarlo pero tras pensarlo bien, si decía que si, se libraría de Karin y del resto de las "Fangirls" así como sus interminables acosos, los rumores acerca de que era gay -que ya empezaban a irritarle de sobremanera- desaparecerían, y de seguro otras ventajas más.
Sakura torció la boca y fulminó con la mirada a Karin.
Naruto hizo un ruido con su garganta, provocando que todas las miradas se apartaran de Sasuke y Sakura—Bueno ese no es el punto aquí...
—Sakura es mi novia—Todas las miradas volvieron a Sasuke, y las quejas de las chicas no se hicieron esperar.
—¿¡De qué mierdas estas hablando Teme!?—Gritó Naruto enojado.
—Ella es mía—Dijo Sasuke tomando a Sakura de la mano—Eso es lo que Sakura te quería decir
Lee arqueó una ceja confundido—¿Ah?, el plan cambió—murmuró para que Naruto no lo escuchara -Pero Sasuke si lo hizo-.
Naruto suspiro.—¿Sakura-Chan? Preguntó mirándola a los ojos, pidiéndole con la mirada que dijera que todo era una mentira.
Sakura se sintió mal, ¿Qué tenía que hacer?, Se suponía que tenía que dejarle en claro que ella no estaba interesado en él, para que Hinata pudiera declararse y que Naruto se lo pensará en vez de rechazarla directamente.
Pero...No podía romperle el corazón así, Naruto estaba cayendo en el mismo caso que Hinata: La persona de la cual estaba enamorada, amaba a su mejor amigo. Buscó con la mirada a Lee ¿Dónde demonios se había metido?
Bueno las clases ya estaban por comenzar...
Volvió su mirada a la de Naruto. —Naruto... yo...
—De cualquier forma Dobe, ella no te ama—Sakura miró con enojo a Sasuke, se suponía que él era el mejor amigo de Naruto ¿Cómo podía tratarlo así?
—Tsk—Naruto miró con enojo a Sasuke.—Hablaremos después Teme—Dijo Naruto para después tomar sus cosas y salir del salón.
.
Después de eso todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo, Sakura frunció el ceño.
—¿No piensas hacer nada?—Dijo casi en un susurró, no quería volver a llamar la atención de todos—Es tu mejor amigo.
Sasuke simplemente se sentó en su asiento —Tranquila, ¿No era ese el plan?— Preguntó con una sonrisa de lado —Ya se le pasará
—Pero...él esta muy enojado.
—Hmp
Sakura frunció el ceño. ¿Cómo podía estar enamorada de alguien tan insensible como Sasuke?
—Sasuke...
Él Uchiha frunció el ceño.
—Hmp...Eres una molestia— Dijo Sasuke guardando sus cosas—Pero tendrás que pasarme los apuntes—Agregó para después caminar en la misma dirección que Naruto, después de todo ella tenía razón, Naruto era -por mucho que lo negase- su mejor amigo.
Y aparte, al menos no tendría que aburrirse en la clase de Asuma.
Sakura sonrió. Aunque pareciera que a Sasuke no le importaba nadie más que él, ella sabía que solo era una fachada.
.-.
Naruto se dejo caer en el pasto, estaba muy molesto, él ya lo sabía, sabía que Sakura amaba a alguien más, sabía que ese alguien era Sasuke, pero él nunca le tomó mucha importancia, después de todo Sasuke nunca le hacía caso a ninguna chica -A veces se preguntaba si Sasuke era gay-, además Sasuke era su amigo él confiaba que nunca le haría caso a Sakura ya que él sabía que ella le gustaba.
Gruño y cerró los ojos con fuerza al igual que sus puños.
Estaba muy enojado con Sasuke. ¿Cómo pudo decirle como si nada que Sakura era su novia?
Trató de relajarse.
"Ella es mía"
Él bastardo de Sasuke se había referido a Sakura como si fuera un objeto, eso no lo ayudaba a relajarse. Gruño de nuevo. Si Sakura quería a Sasuke debería de aceptarlo, debería de ser feliz por que al fin Sasuke la haría feliz...
¿La haría feliz?
La idea de que Sasuke hiciera sufrir a Sakura lo aterró.
Se sentó y abrió los ojos. —¡Maldito bastardo, idiota!—
—Hmp...¿Ya acabaste con tu berrinche?—Preguntó Sasuke como si no le hubiera hecho nada malo a Naruto.
Naruto se sorprendió de verlo ahí, enfrente de él, pero no lo demostró, suspiró para tranquilizarse, y puso su mirada sería, para darle a entender a Sasuke que lo que iba a decir era importante.
—Teme...
Pero Naruto estaba enojado, así que no dejaría de lado los insultos.
—Hmp