Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308318 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #6320 en: Julio 24, 2013, 09:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Te las estas pasando bien?- ya estaban centados Lookier no era mucho de bailar pero en la compañia lo tuvieron casi 5 meces en clases, igual por Luka cualquier cosa

Snade Desconectado
« Respuesta #6321 en: Julio 24, 2013, 10:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Mejor que en mucho tiempo - Se tiró el cabello hacia atrás y veía como todas las parejas bailaban , con una cierta nostalgia y tristeza mezcladas.

Solo bajó la mirada.

Grey Desconectado
« Respuesta #6322 en: Julio 24, 2013, 10:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Que pasa- dijo sin darse cuenta que era exactamente solo vio a la chica algo triste

Snade Desconectado
« Respuesta #6323 en: Julio 24, 2013, 10:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Nada importante. Solo... es que creo que he llegado a meterme en un círculo vicioso del que no puedo salir.

Grey Desconectado
« Respuesta #6324 en: Julio 24, 2013, 10:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Si pones esa cara de tristeza algo importante tiene que ser- El castaño insistia un poco queria ver si ella le contaba

Widget Desconectado
« Respuesta #6325 en: Julio 24, 2013, 10:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune recibió a Kaiko en su casa con una sonrisa. Shouta y shione se escondían detrás de los pies de shoune.
-pues ellos son Shouta y shione. Quizás no sean hijos biológicos de kaito pero este los ama como si fuesen propios. Y ahora estamos esperando kaito y yo una niña!-le enseño la foto q le tomaron al bebe dentro de su vientre.

--------------------

(Me perdí con lo de gakupo n.nU)

Grey Desconectado
« Respuesta #6326 en: Julio 24, 2013, 10:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Son hermosos se parecen mucho a ti- estaba encantada, además se sorprendió con la noticia de que sería tía oficialmente, Kaito no le había dicho nada

Widget Desconectado
« Respuesta #6327 en: Julio 24, 2013, 10:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune río.
-si.

En eso se le acerco Shouta y miro con mucha confusión a Kaiko.
-kaito?-la miro Shouta.

-Shouta tiene una confusión con tu hermanos.-río.-es q veras kaito siempre esta con ellos y un día no estaba kaito y vino Akaito y como sabes q kaito y Akaito son idénticos solo cambia el color puesta ahora muy confundido. -tomo a Shouta al hombro. -títi Kaiko.-le dijo shoune a Shouta para q recordara a Kaiko.

Grey Desconectado
« Respuesta #6328 en: Julio 24, 2013, 11:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Titi?- no le molestaba pero no esperaba que le pusieran un apodo para que los niños le dijeran así

Widget Desconectado
« Respuesta #6329 en: Julio 24, 2013, 11:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Títi=tía xD

-si, tu eres como la tía de ellos Kaiko.-le sonrió y se sentó al lado de ella en el sofá y dejo a Shouta en el piso q se fue a jugar con shione.esperaba que Kaiko le dijera algo o le preguntase algo. No se, esperaba a que ella le dijera algo. El silencio ya estaba siendo un poco molesto.

Grey Desconectado
« Respuesta #6330 en: Julio 24, 2013, 11:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Dime como es que Kaito no me dijo nada de que esperan otro bebé- dijo fingiendo estar enfadada pero a la vez dando a entender que fingia

Widget Desconectado
« Respuesta #6331 en: Julio 24, 2013, 11:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-realmente no se porq no te lo había dicho. Aunq yo creo q ya era para que te hubieras enterado.-puso su dedo índice en su labio pensativa. -es una larga historia, eso creo.-aveces shoune podía resultar igual de poco inteligente q kaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #6332 en: Julio 25, 2013, 08:40 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No puedo creer que hayas hecho esto , cuando vas a tener más hijos en este momento - Gakuko adoraba a su hermano mayor , pero lo dolía muchísimo que se comportara como un idiota luego de todo lo que se había esforzado por tener una vida de ensueño y casi perfecta - Aun si haya sido un accidente y una treta de Teto Kasane ¡Debías ser más cuidadoso!


--

En eso , mientras estaban discutiendo , Meian elaboró con unas cuantas sabanas y cortinas que vio una soga larguísima. Gracias a Dios solo estaba en el primer piso de maternidad.
Se escapó así como estaba , aunque con unos zapatos puestos y un abrigo para cubrirse el camisón de hospital.

Fue a la cárcel y pagó una fortuna para ver a Violet cara a cara en su celda.

Widget Desconectado
« Respuesta #6333 en: Julio 25, 2013, 09:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ya lo se, pero ya es algo tarde para decirme eso.-suspiro gakupo.-quiero ver a Meian, donde esta?-ni siquiera sabía la habitación en la q esta estaba.

-------

-hola, que quieres Meian?-pregunto violet mirándola seriamente y con su actitud de usual sigan expresión.

Snade Desconectado
« Respuesta #6334 en: Julio 25, 2013, 09:19 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Dijo el doctor que no puedes verla. Está descansando. Estar apunto de perder a tus hijos no debe ser muy reconfortante ¿Sabes?

--

-¿Porque no me dijiste que habíamos tenido sexo? - Lo agarró de la ropa - ¿¡Porque no me lo recordaste?! - Lo sacudió.

Widget Desconectado
« Respuesta #6335 en: Julio 25, 2013, 09:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lo se lo se, pero quiero verla. Necesito saber q esta bn. No importa lo q me digas si esta bn o mal o como sea necesito verlo por mi mismo.-empezó a buscar la habitación en q Meian estaba.

------------

-porq sabía q si lo recordabas te iba a afectar con el embarazo de oyuky y sakura-dijo serio.-y como lo recordaste tu?

Snade Desconectado
« Respuesta #6336 en: Julio 25, 2013, 09:31 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡Gakupo! No puedes hacer eso , ella está descansando.

Cuando abrió la puerta de la habitación donde estaba Meian , en una esquina había una silla con su ropa , aunque faltaban los zapatos. Y no había nadie en su cama como tampoco en la habitación.
De la ventana colgaba una soga hecha de sábanas y cortinas.

-Oh Dios... - Gakuko se tapó la boca y  fue enseguida a fijarse si no había caído al vacío.

--

-Vi un video de Gakupo engañándome con Kasane Teto en la TV pública - No podía dejar de llorar. Lo soltó - Y eso hizo que recordara todo con tanta perfección que me hizo sentir una basura.

Grey Desconectado
« Respuesta #6337 en: Julio 25, 2013, 09:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Si pones esa cara de tristeza algo importante tiene que ser- El castaño insistia un poco queria ver si ella le contaba
-Creo que ya se por le que gustas a Kaito- dijo riendo -Almenos ahora lo se.

Snade Desconectado
« Respuesta #6338 en: Julio 25, 2013, 09:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Solo son recuerdos de una vida diferente.

Grey Desconectado
« Respuesta #6339 en: Julio 25, 2013, 10:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Bueno pero vamos recuerda que si yo vine fue para que te la pasarás bien no para que te pusieras recordar cosas que algún tonto te hiso-

Tags: