Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308668 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #5200 en: Junio 28, 2013, 10:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Soy la... Hermana mayor de uno de los vocaloids Lookier, y pues tenía muchas ganas de conoser a algunos de los vocaloids q cantarán con el algún día

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5201 en: Junio 29, 2013, 08:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Se volvió a ensimismar pensando en muchas cosas al mismo tiempo.

--

-Ya veo, si quieres te presento a otro vocaloid ahora mismo.- sonrió.


Snade Desconectado
« Respuesta #5202 en: Junio 29, 2013, 09:27 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Pero bueno. Todo terminó saliendo mal. Aunque este es solo el comienzo. Últimamente no he visto a Miku muy bien , porque , desde ese día en el hotel - Si , lo sorprendió - que ha estado componiendo como una demente al punto de no dormir en días y ni siquiera comer. Pero bueno , es la única manera que tiene de desquitarse.

Widget Desconectado
« Respuesta #5203 en: Junio 29, 2013, 12:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
En eso se tocaron la puerta interrumpiendo la conversación de kaito y Luka.
-hola.-dijo shaine abriendo la puerta. -tengo que hablar contigo Srta.Megurine.-entonces cuando vio a kaito se sorprendió.-Cuñado que te paso??-dijo sorprendida shaine.

Snade Desconectado
« Respuesta #5204 en: Junio 29, 2013, 02:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Alguien lo golpeó.

Grey Desconectado
« Respuesta #5205 en: Junio 29, 2013, 02:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier seguía dormido prácticamente no lo había podido hacer en la noche anterior

------ 
-Gracias con gusto- dijo ya un poco más desanimada no sabía si era talvez alguna novia sulla

Widget Desconectado
« Respuesta #5206 en: Junio 29, 2013, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-quien? Pero porq?-estaba sorprendida.-etto, bueno, Megurine, mira lo de la cita con mi compañero Lookier fue idea mía. Yo hurte tu agenda y anote la cita y luego la devolví. La verdad lo hice porq mi amigo se moría por conocerla. El es vocaloid igual que nosotros, pero el la verdad la adora. Del encuna oportunidad. El no tuvo la culpa fui yo.

Snade Desconectado
« Respuesta #5207 en: Junio 29, 2013, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Deformó su cara.

-¡Por mi Dios! ¿Están todos confabulando en contra mio para hacerme perder tiempo? ¿Crees que tengo las ganas y el interés de hacer eso? ¿O de escucharte siquiera! Es más , debo ayudar a este por obligación para seguir manteniendo mi buena reputación a pesar de que está matando lentamente a una amiga. ¡Que ironía!

Nekros Desconectado
« Respuesta #5208 en: Junio 29, 2013, 05:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Tranquila,Rin-le dijo algo avergonzado-Cuídate-se despidió y subió al auto

lo siento,cuando trato de imaginar a Meian solo imagino
el sexy rostro de Alucard *o* (sí,aunque este en estado demonio me parece sexy xD)
..
-Me haré cargo de todo,tú descansa-le dijo Senri a Cristal
..
En la casa Vocaloid,se escuchó como si abrieran la puerta de golpe.Luego solo un rotundo silencio

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5209 en: Junio 29, 2013, 05:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Esta bien.- sonrió tiernamente Cristal.


Snade Desconectado
« Respuesta #5210 en: Junio 29, 2013, 05:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Looool.
Es que Alucard es... rawr.




Meian estaba molesta con Gakupo por no haber defendido a sus hijas. Sin embargo , por su cara de poker , era muy difícil saber lo que pensaba o sentía.

Cuando llegaron a la casa , desarmó el sofá para hacerlo cama y se acostó con las dos , mientras les hacía mimitos a ambas.  Subió a la planta alta , al baño más grande y llenó la tina con agua caliente. Luego bajó y siguió haciéndole mimitos a Sakura y Oyuky con una gran sonrisa dulce , como si nada hubiera pasado anterior a eso.

-¿Que le sucede a mis bebotas? ¿Acaso no extrañaron a mamá? - Sentía como sus manitos rozaban su rostro. Eso la llenaba de una felicidad inmensa.


Widget Desconectado
« Respuesta #5211 en: Junio 29, 2013, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine miro el piso.

-entonces no te haré perder más tiempo. Kaito, ven vamos con onee-chan, de seguro ella si tendrá inepto para ti y escucharte, no como esta.-dijo llevándose a kaito con ella.

Snade Desconectado
« Respuesta #5212 en: Junio 29, 2013, 06:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Tu hermana solo es una bastarda ramera mentirosa que le está destruyendo la vida a la cara de esta empresa y que además , también le está dando trabajo , como a cualquiera de nosotros. Le tendría que dar vergüenza de rebajarse al nivel de una prostituta barata de ruta... no , incluso ellas tienen más decencia , porque por lo menos , hacen eso para darle de comer a los hijos. Tsukiko solo es feliz a costa de la felicidad de otros. Asco.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5213 en: Junio 29, 2013, 06:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
*¬*

Gakupo estaba en la cocina,sentado en silencio tomando un té.Estaba tratando de olvidar el rostro que había puesto Meian.Necesitaba tranquilizarse antes de ir con ellas
..
Era un día especial para Cristal,quería tratarla como a una reina

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5214 en: Junio 29, 2013, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Eres muy lindo.- sonrió tierna.


Snade Desconectado
« Respuesta #5215 en: Junio 29, 2013, 06:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se escuchaban las risas de las tres desde la cocina.

-Parece que si extrañaron mucho a mami. Yo también las extrañé. Pero fui a hacer algo... - Se les arrimó al oído a las dos y les dijo en voz baja , pero no susurrando - Hay algo lindo dentro de mami. Pero lo sabrán más tarde - Les "comió" las piernas a las dos , las cuales largaban carcajadas como si no hubiera mañana - ¡Vamos a tomar un delicioso baño! - Se las llevó hasta arriba.

Meian se desnudó y luego desnudó a Sakura y Oyuky y las metió con ella.
Las apoyó contra su pecho , mientras les mojaba la cabeza.

Oyuky y Sakura solo se mantenían quietas apoyadas contra su pecho , escuchando los latidos del corazón de su madre. Se encontraban tranquilas.

Widget Desconectado
« Respuesta #5216 en: Junio 29, 2013, 06:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Cuando Meian se llevará la sorpresa de que su madre esta con Violet??

Snade Desconectado
« Respuesta #5217 en: Junio 29, 2013, 06:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Dentro de poco

Nekros Desconectado
« Respuesta #5218 en: Junio 29, 2013, 06:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Naaa,lo que pasa es que por ti hago lo que sea
..
Gakupo salió a la sala buscarlas,pero ya no estaban-Meian! Niñas!-las llamó esperando que contestaran algo para ir a donde ellas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5219 en: Junio 29, 2013, 06:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian terminó de darse un relajante baño con sus hijas.
Sacó el tapón del agujero para que el agua se fuera.

Al ver que las bebés estaban más tranquilas que cuando las vio con Rin , se alivió. Comenzó a vestirlas con sus respectivas pijamas rosadas , claro , antes poniéndoles el pañal.

Ella tan solo se envolvió el cuerpo con un toallón.

-Ahora van a comer algo que les hizo mami antes de irnos - Bajó las escaleras con ambas en brazos , topándose con Gakupo.

Tags: