Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309029 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4100 en: Junio 05, 2013, 04:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Lo decía por Megurine-suspiró-Me arriesgaré,pero creo que no las separaré de mi ni un momento si las llevo allá
..
Se negó-No-a decir verdad le daría vergüenza salir así a comer--Sabes yo...debía ir por mis medicinas.De todos modos,gracias

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4101 en: Junio 05, 2013, 04:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Confía en mi , no les hará nada. Y en todo caso que eso suceda - Alzó su puño con una venita marcada en el mismo - Mami Meian estará ahí , preparada - No borró su sonrisa. Bajó la mano - ¿Entonces las llevas tu primero mañana?

--

-Realmente... eres idiota - Se fue al baño murmurando cosas incomprensibles en un lenguaje bastante callejero en inglés.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4102 en: Junio 05, 2013, 04:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Asintió-Será divertido.Conocerán el estudio de papá
..
Salió del cuarto-Artemis,volveré ahora más tarde.Dile a tu mami para que no se enfade

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4103 en: Junio 05, 2013, 04:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Al día siguiente las niñas correteaban por todo el estudio de Gakupo. No paraban de moverse , reírse y tocar todo. Era un desorden total.
La verdad era que lo estaban poniendo a prueba para ver como las trataba , que les decía y que hacía.

-¡Oyuky! - Exclamó Sakura indicándole que salieran por la puerta. Se fueron corriendo por el pasillo principal, donde estaban las otras puertas que conectaban a las otras pequeñas salas de composición.

--

-Creo que ya se enfadó.

Grey Desconectado
« Respuesta #4104 en: Junio 05, 2013, 04:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Pero la proxima vez intenta decirlo sin que se note que se te caen las babas- dijo riendose de ella

--------------

Nekros Desconectado
« Respuesta #4105 en: Junio 05, 2013, 04:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Niñas,donde están!-no quitarles la vista ni un segundo...lo primero que se le olvido hacer.Corría tras ellas por todo el estudio
..
Solo soltó una risita-Creo que ya no sé como tratar bien a las personas
..
-Lo..lo siento!!-estaba muerta de la pena-Esque Lookier es muy lindo-no podía mentirle a Galaco

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4106 en: Junio 05, 2013, 04:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡Papi Gakupo! ¡Papi Gakupo! - Gritaba Sakura avisándole a Oyuky cada vez que él se acercaba para intentar agarrarlas.
Se tomaron de las manos y fueron corriendo hacia el bufete. No podían parar de matarse de la risa.
Chocaron con Luka , la cual tiró toda su comida al suelo. Miró con un odio destructor a esas dos pequeñas hermosas que eran demonios para ella.

-Nena - Le dijo en voz alta a Luka. Sakura no paraba de sonreír. Se sentaron en el piso y comieron lo que le hicieron tirar.

--

-Mamá no sabe como hacerlo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4107 en: Junio 05, 2013, 05:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Niñas-tenía ojos de huevo frito.Disculpas Luka-le pidió perdón por ellas.Se puso a su altura-Discúlpense con Luka-san -les dijo mientras rejuntaba la comida del suelo
..
-Talvez solo le desagrado un poco-miró a otro sitio-Hoy tienes que ir a la escuela?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4108 en: Junio 05, 2013, 05:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No necesito las disculpas de Tsunami y Terremoto - Sakura era Tsunami y Oyuky el Terremoto.

-¡Papi Gakupo! - Exclamó enfadada Sakura al ver como le sacaba la comida. Comenzó a llorar y Oyuky la siguió.

--

-Aun no. Tengo una semana para no hacer nada - Sonrió.

La cocina era un asco.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4109 en: Junio 05, 2013, 05:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Hay comida en la mesa-tenía una gota detrás de su cabeza-Perdón por las molestias-le dijo a Luka y luego siguió con las niñas-Miren,hay pastel-un pedazo para cada una

:lol: A los gemelos que no le hayan puesto así de apodo una
vez en sus vidas,no son gemelos  :lol: :lol: :lol:
..
-Bien-le sonrió y luego vió la cocina-Antes de irme te ayudaré a limpiar-pensaba irse hasta su casa sin camisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4110 en: Junio 05, 2013, 05:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sakura se le acercó sin dejar de chillar. Vio uno de los mechones púrpuras que le caían a los costados y se le hizo muy bonito. Se quedó hipnotizada viéndolo... le tomó uno fuertemente y comenzó a chuparlo. Lo mamaba como si fuera un pecho.

Oyuky le fue embarrando pastel en la ropa a Gakupo.


Luka solo revoleó los ojos y se dio la vuelta.

--

-Mejor vete antes de que mami te pegue con la escoba como lo hizo con su anterior novio.



A mi me decían terremoto y huracán y era una sola xD

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4111 en: Junio 05, 2013, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Sonrió y esperó que fuera con él, aún seguía de cabeza.

--

-Lo se.- le respondió también en un susurro.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4112 en: Junio 05, 2013, 05:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Solo pensó:''Mi amado cabello!!'' pero luego se le hizo gracioso-Ahora papá Gakupo es más dulce-tenía que tomarse todo lo que hacían como algo divertido para no enfadarse
..
-Te haré caso-le dió un dulce beso en la cabeza-Nos vemos más tarde

por que tu eres genialosa LOL
..
-Te inscribí a una competencia de equitación,pero primero debes entrenar,así que pedí ayuda a tus padres-dijo así no más mientras se sentaba y se acomodaba el cabello.Era su venganza.Yuuma no era para nada tonto
..
-Lo admitiste!!-rió rompiendo ese tan amoroso y dulce momento

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4113 en: Junio 05, 2013, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Lo..lo siento!!-estaba muerta de la pena-Esque Lookier es muy lindo-no podía mentirle a Galaco
-Puede ser pero es un tonto, sobretodo con las chicas, le gustan todas y a la vez ninguna-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4114 en: Junio 05, 2013, 05:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Cuando escuchó todo eso quedó en shock.

-Pero... No puedes hacer eso, no me dijiste nada...- su tono de voz era algo nervioso no le había contado porque había dejado la equitación.

--

Esta suspiró un poco molesta por como había roto el momento.


Snade Desconectado
« Respuesta #4115 en: Junio 05, 2013, 05:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sakura comenzó a agarrarle mucho cariño. Y Oyuky también.
Oyuky llevó un trozo de pastel a su cara y se la embarró en la mejilla. Luego comenzó a chuponear esa zona de una manera cariñosa. Sakura estaba abrazada a él.

-Papi - Lo nombró Sakura. No lo llamó por el nombre esta vez. Le hizo abrir la boca junto con su hermana para darle de comer en ella - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - Dijeron.

--

-Adios papi Nanashi.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4116 en: Junio 05, 2013, 05:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Así son la mayoría de chicos,pero él es bueno
..
-Perdón! Olvidé decírtelo.Pero no estás enojado verdad?-le hizo ojitos kawaii
..
Le dió un besito-Eres mi malvada
..
-Aaaah-abrió la boca.Solo pensaba que sus hijas eran adorables
..
Se despidió y regresó a su casa.Arregló algunos asuntos e hizo algunos trabajo,además también se bañó y se puso una camisa.Unas horas después regresó a casa de Grace

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4117 en: Junio 05, 2013, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Kiyoteru no dijo nada, se levantó y se fue al cuarto donde estaba el piano, para luego poner el seguro.

--

-Tu eres mi niño kawaii.- sonrió haciendole nariz con nariz.


Snade Desconectado
« Respuesta #4118 en: Junio 05, 2013, 05:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Y se la dieron de comer en la boca.

-Papi- Lo llamó Oyuky de una en un tono normal de voz , con los ojos relajados, sin esperar una respuesta.

-Te amo - Agregó Sakura.

Se estaban quedando dormidas en su regazo.

--

Grace había terminado de fregar y ahora estaba con su ropa normal. Andaba en pantuflas por la casa , con su típica costumbre de tener la tacita de té en sus manos. Parecía ser té con limón, por el agradable olor que desprendía.
Su cabello estaba suelto.

Artemis jugaba con un ábaco tirada en el sofá de la sala.

Grey Desconectado
« Respuesta #4119 en: Junio 05, 2013, 06:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Solo te lo advierto para que luego no te emociones, eso si si te llega a hacer algo solo abisame y yo me encargare de que las pague.

Tags: