Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309102 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4080 en: Junio 04, 2013, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Me duele tanto. Me duele no poder haber visto mis hijas en todo este tiempo. Haberlas visto crecer sobretodo. Las amo... las amo como a nadie. Y me dolió no haberlas tenido a mi lado - Intentó sonreír - Aunque ahora por fin están conmigo , tengo miedo de que les hagan algo.

--

-Claro que lo hice. Pero parece que tu desayuno fue mamá , asi que... - Se dio la vuelta.

Grace se quedó con cara de poker.

Grey Desconectado
« Respuesta #4081 en: Junio 04, 2013, 07:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Pero la proxima vez intenta decirlo sin que se note que se te caen las babas- dijo riendose de ella

--------------
-Shaine...- ahora que estaban solos era buen momento para decirlo que no centia nada por ella, con todo lo que le habia dicho el dia anterior es dificil de decirlo -y dime como se llama tu novia-

Widget Desconectado
« Respuesta #4082 en: Junio 04, 2013, 09:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-llegamos a tener sexo pero ella no se acuerda de eso.

Grey Desconectado
« Respuesta #4083 en: Junio 04, 2013, 10:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Eso que tiene que ver con lo que pregunté??-

Widget Desconectado
« Respuesta #4084 en: Junio 04, 2013, 10:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-Eso que tiene que ver con lo que pregunté??-

XD eso no era para ti!! Era para Snade; violet estaba hablando con la mama de Meian x,D
-Pero la proxima vez intenta decirlo sin que se note que se te caen las babas- dijo riendose de ella

--------------
-Shaine...- ahora que estaban solos era buen momento para decirlo que no centia nada por ella, con todo lo que le habia dicho el dia anterior es dificil de decirlo -y dime como se llama tu novia-

-kane...-se le brillaron los ojos cuando dijo su nombre.-pero q tiene q ver eso con que te voy a conseguir una cita con Megurine Luka?-la vedad es q ya tenía todo planeado; pensaba tomar la agenda de esta y poner una cita con una persona en un tiempo libre para q este pudiese salir con ella sin ella tener q decirle que no.en eso su sonrisa se tornó maléfica respecto a lo de raptar la agenda.

Grey Desconectado
« Respuesta #4085 en: Junio 04, 2013, 11:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Eso que tiene que ver con lo que pregunté??-

XD eso no era para ti!! Era para Snade; violet estaba hablando con la mama de Meian x,D
-Pero la proxima vez intenta decirlo sin que se note que se te caen las babas- dijo riendose de ella

--------------
-Shaine...- ahora que estaban solos era buen momento para decirlo que no centia nada por ella, con todo lo que le habia dicho el dia anterior es dificil de decirlo -y dime como se llama tu novia-

-kane...-se le brillaron los ojos cuando dijo su nombre.-pero q tiene q ver eso con que te voy a conseguir una cita con Megurine Luka?-la vedad es q ya tenía todo planeado; pensaba tomar la agenda de esta y poner una cita con una persona en un tiempo libre para q este pudiese salir con ella sin ella tener q decirle que no.en eso su sonrisa se tornó maléfica respecto a lo de raptar la agenda.

--------
-Nada pero se me hiso demaciado fantasioso como para tomármelo enserio.

Widget Desconectado
« Respuesta #4086 en: Junio 04, 2013, 11:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-Lookier, esto es enserio.-lo dijo realmente sería. Lookier tenía un crush en ella lo menos q podía hacer era tratar de q la ídolo Luka tuviera una cita con el. -y no tomes encuenta lo q te dije ayer, no importa, yo ya se que quieres a alguien más y yo tratare de q esa persona llegue a ti.-le sonrió.-aún así seguiremos siendo mejores amigos no?

Snade Desconectado
« Respuesta #4087 en: Junio 05, 2013, 03:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ahora puedes ver sus problemas de memoria...

Widget Desconectado
« Respuesta #4088 en: Junio 05, 2013, 05:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pero ya no importa.-se entristeció un poco y evito la mirada de la Sra.

Snade Desconectado
« Respuesta #4089 en: Junio 05, 2013, 07:22 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿No pensaste que en el fondo aun te sigue queriendo?

Widget Desconectado
« Respuesta #4090 en: Junio 05, 2013, 09:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ella no me quiere, me odia con su vida.

Snade Desconectado
« Respuesta #4091 en: Junio 05, 2013, 09:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿No consideraste de que siente ambas cosas? Deberías de conocerla.

Widget Desconectado
« Respuesta #4092 en: Junio 05, 2013, 09:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ella nunca me ha dejado conocerla.

Snade Desconectado
« Respuesta #4093 en: Junio 05, 2013, 09:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lo suponía. Si quieres , te cuento cosas de ella. Nadie conoce más a una hija que una madre.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4094 en: Junio 05, 2013, 03:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Si no me importara tu seguridad ya te hubiera votado-dijo aún con ese adorable puchero
..
-Eres malvada-volvió a decir,pero en un susurro
..
-Eso no pasará,yo las protegeré y las voy a cuidar,a las tres,y a nuestros futuros hijos
..
-No digas eso,yo tengo hambre
..

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4095 en: Junio 05, 2013, 03:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Asintió.

-Yo la verdad tengo algo que decirte... Tengo un atraso y tal vez... ya sabes - Se secó las lágrimas.

--

Artemis no le hizo caso y bajó las escaleras de todos modos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4096 en: Junio 05, 2013, 03:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Sonrió-Esperemos que sea así.Seguro Sakura y Oyuky estarían muy felices de tener un hermanitos o hermanitos
..
Suspiró.Artemis era tremenda-Puedo desayunar con ustedes?-le preguntó a Grace

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4097 en: Junio 05, 2013, 03:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Solo espero que no se pongan celosas mis niñas. Además , primero deben adaptarse a su nueva vida...  a su nuevo entorno. No las voy a llevar a una guardería , me las voy a llevar al trabajo - No quería dejarla en manos de cualquiera.

--

-Si primero te vistes , si.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4098 en: Junio 05, 2013, 04:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Es lo mejor..Yo las llevaría a mi trabajo,pero temo que las deñen mis compañeros.Ahora solo puedo confiar en Kaito-era irónico,por que antes no confiaba mucho en él
..
-No tengo nada que ponerme aquí,a menos que tengas ropa de varón o algo enorme

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4099 en: Junio 05, 2013, 04:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No creo que tus compañeros le hagan algo. Saben que quedarían mal con su papi - Sonrió - Además ya hace tiempo Miku se retiró de la música , y no confirmó si iba a volver o no - Suspiró - Nos podemos ir turnando. No creo que las bebés den problemas , se ven muy tranquilas.

--

Le alcanzó una sábana.

-Átatela como si fuera una toga.

Tags: