Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307340 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8460 en: Septiembre 01, 2013, 01:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8460 en: Septiembre 01, 2013, 01:44 pm »
- Espero pronto poder darte un hijo propio para que seas feliz - Sabía que él quería un hijo que fuera de ella. Y eso solo se podría cumplir cuando la relación con su esposo se desgastara con el paso del tiempo.

--

Sheryl miraba a Gakupo. Y Sakura y Oyuky estaban aferradas a las piernas de su padre , serias.

-Yo creo que dentro de un tiempo se van a llevar bien con los demás niños y van a ir al jardín de infantes. Ya tienen dos años.

--

-Son muy pegotas de él. Hayato no es pegote de nadie. Es tranquilo. - Le decía Meian a Shoune.

Widget Desconectado
« Respuesta #8461 en: Septiembre 01, 2013, 01:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8461 en: Septiembre 01, 2013, 01:59 pm »
-no te preocupes Meian.-sonrió.-quizás en un futuro conoceré a otra mujer.

------------

-Bueno ya veremos que pasa.-dijo gakupo mirando a sus ninas.-oí... Que hace miku aqui? Qué no quería nada contigo?-le pregunto gakupo al notar que miku estaba en la fiesta también.

-----
-ya veo.-río.-Shouta y shione son muy pegadotes a la pareja de mi ex: Ted. No se pero me siento incómoda de dejarlos con Luka por esa razón.

Snade Desconectado
« Respuesta #8462 en: Septiembre 01, 2013, 02:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8462 en: Septiembre 01, 2013, 02:05 pm »
Por alguna razón eso hirió muchísimo a Meian.

-Si es que estás dispuesto a olvidarme... - Su pequeña se había dormido en brazos. Antes que le viera la cara de disgusto que había puesto por ese comentario , se fue para arriba a acostarla en la cuna. Solo se la quedó viendo en silencio.

--


-... La verdad prefiero no hablar de eso - No le había dirigido la mirada en todo el día - Pero los niños querían que ella estuviera aquí.

--

-No creo que les haga algo malo. Los padres siempre queremos lo mejor para los hijos.

--

Saito se acercó y se quedó mirando a Oyuky. Le cogió la mano y se fueron corriendo. Sakura se desesperó ante eso y fue detrás de ellos.

Widget Desconectado
« Respuesta #8463 en: Septiembre 01, 2013, 02:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8463 en: Septiembre 01, 2013, 02:11 pm »
Violet la siguió.

-es seguro que no te voy a olvidar, pero se que tendré que dejarte ir y tu a mi. Aunq ni siquiera estoy seguro de lo que digo.

--------

-ya veo.-dijo gakupo. -en todo caso, sabes que estamos aquí para servirte kaito.-le puso la mano en su hombro.

-------

-se que no les hará nada pero es el ambiente en q se desarrollan. Pero nada.-río.

-------

Saito llevo a oyuky donde estaban los demás niños jugando a ponerle la colista al burro dirigidos por shaine.
----

Snade Desconectado
« Respuesta #8464 en: Septiembre 01, 2013, 02:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8464 en: Septiembre 01, 2013, 02:18 pm »
Meian no pensaba discutir eso en la habitación donde estaban descansando sus bebés.

-Ya va a venir Gakupo. Vete - Le dijo firme y sin mirarlo. Se sintió horriblemente usada , se había dejado manosear sus partes íntimas por él como una puta solo porque se estaba reavivando una llama en ella. Una historia que le hubiese gustado comenzar de cero nuevamente.

--

-Está bien , gracias - Tragó duro. Se sentía mal por Shoune porque ella no merecía eso.

--

-¿Va a venir alguien más a la fiesta? Así los voy recibiendo.

--

Oyuky se puso la venda y le puso la cola al burro de una.

Widget Desconectado
« Respuesta #8465 en: Septiembre 01, 2013, 02:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8465 en: Septiembre 01, 2013, 02:22 pm »
Violet obedecio y se fue.
Lo unico que no queries era meter a meian en problems por subamor.

-------

Gakupo fue donde Meian.

-los niños?-pregunto shoune.

-con tu hermana jugando ponerle la colista al burro. Meian pásame el bolso para cambiarle el panal a sheryl.

------

Shaine sonrió y se inclinó para darle un premio por haberle puesto la cola al burro.

Snade Desconectado
« Respuesta #8466 en: Septiembre 01, 2013, 02:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8466 en: Septiembre 01, 2013, 02:30 pm »
Meian asintió y le dio el bolso.
Sheryl estaba contenta de sentirse limpia. Incluso le sonreía a su padre.


Luego de que terminaran de jugar los niños a ponerle la cola al burro , le cantaron el cumpleaños a Tsukine.
En eso Miku se paró del lugar donde estaba sentada. Completamente cínica , abrió los brazos para comunicar una noticia.

-Yo también tengo un motivo por el cual festejar - Dijo ella aparentemente feliz - Estoy embarazada y voy a tener un niño. Quién sabe si no será de la siguiente generación de Vocaloid's por los GENES QUE TIENE.


Meian se quedó algo sorprendida. Sin embargo , interpretó lo de los genes como que el niño iba a ser igual de talentoso y famoso que su madre.
En eso alzó la mirada mientras estaba repartiendo trozos del pastel y vio a Violet. A él le tenía que dar el pastel. Y le dio lo que le correspondía. Sin embargo seguía muy dolida por lo del otro día.
Estaba decidida a seguir siendo feliz con Gakupo. Era lo que él le había dado a entender ¿No?

Widget Desconectado
« Respuesta #8467 en: Septiembre 01, 2013, 02:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8467 en: Septiembre 01, 2013, 02:33 pm »
A Shoune se le pararon los pelos en cuanto eso. Rogaba porque no fuese hijo de kaito.


Cuando Meian le dio el pastel agradeció a Meian y comenzó a comer.
-que rápido pasa el tiempo.-murmuro mirando a todos los niños.

Snade Desconectado
« Respuesta #8468 en: Septiembre 01, 2013, 02:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8468 en: Septiembre 01, 2013, 02:38 pm »
-Algún día diré quién fue el afortunado de crear a inmenso niño - Apretó su vaso de plástico y lo botó a la basura. Se dirigió a la salida.

En eso kaito la siguió y tuvieron una especie de discusión entre ellos dos.

--

Meian solo arrugó el rostro y se fue a abrazar a Gakupo.
Estaba llorando.

Gakupo pensó que eran otro de los ataques de nervios o pánico de Meian que generalmente le pasaba luego de ver mucha gente o cuando se le disparaba de la nada.


Widget Desconectado
« Respuesta #8469 en: Septiembre 01, 2013, 02:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8469 en: Septiembre 01, 2013, 02:41 pm »
-que crees q haces miku? Es el cumpleaños de mi niña!-le dijo molesto.


Shoune por su lado entendía la indirecta q miku había dado y eso le dio un pesar en el corazón.
------

-Meian, ya.-la abrazo y le dio mucho besos en la frente.

Snade Desconectado
« Respuesta #8470 en: Septiembre 01, 2013, 02:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8470 en: Septiembre 01, 2013, 02:50 pm »
-Nada. Solo te aviso sobre las responsabilidades que vas a tener cuando nazca el niño. ¿No estás feliz? - Se sonrió - Es lo que siempre quise - Aunque la verdad , dentro de los planes de Miku , no estaba un hijo.

--

-Gakupo , te amo mucho ¿Lo sabes? ¿Recuerdas ese momento , el primer día , en que nuestros ojos se encontraron? Y me pagaste mi helado... y yo te amenacé con echarte jarabe de fresa porque pensé que eras un pervertido.

Widget Desconectado
« Respuesta #8471 en: Septiembre 01, 2013, 02:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8471 en: Septiembre 01, 2013, 02:53 pm »
-no, no estoy feliz miku.-dijo molesto. -has dañado mi imagen, has arruinado prácticamente mi matrimonio... Crees q estoy feliz?

------

-si Meian me acuerdo de todo. Y también te amor.-le decía dulce.

Grey Desconectado
« Respuesta #8472 en: Septiembre 01, 2013, 03:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8472 en: Septiembre 01, 2013, 03:17 pm »
-Bueno bueno a esa hora será, me tendré que acostar muy temprano para poder despertarme a esa hora-

Snade Desconectado
« Respuesta #8473 en: Septiembre 01, 2013, 03:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8473 en: Septiembre 01, 2013, 03:18 pm »
-La verdad que no. Es lo que quería. Después de todo , lo que estás sintiendo ahora es el resultado de haber sido tan poco hombre como para haberme enfrentado y simplemente haberme dicho : "No puedo corresponderte , lo siento". ¡Pero no! Solo te dignaste en hacer tus porquerías sabiendo que yo estaba esperando para darte el trabajo que te había dedicado enteramente a ti - Sus lágrimas comenzaron a aparecer - ¿Y ahora yo tengo la culpa...? ¡Una cucharada de tu propia medicina!

--

-Yo también lo hago. Ámame siempre , nunca me dejes , no me cambies por otra mujer... Aun si yo no soy lo que a veces quisieras que fuera. Si me tienes , eres afortunado. Demuéstrame tu cariño. Nunca te contengas frente a mi - Parecía que sus palabras era las que tenía que decirle a Violet , en realidad - Porque yo nunca lo haré.

Widget Desconectado
« Respuesta #8474 en: Septiembre 01, 2013, 03:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8474 en: Septiembre 01, 2013, 03:24 pm »
-miku, una cosa es el trabajo, y el otro mi vida amorosa privada y personal. Jamás te ame y menos lo haré ahora.sin embargo estoy agradecido de haber trabajado contigo. Me haré cargo del niño pero no de ti.-le dio la espalda y volvió a buscar a su esposa.


------

-Si Meian. Te amare siempre nunca te dejare. Te amo te amo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8475 en: Septiembre 01, 2013, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8475 en: Septiembre 01, 2013, 03:29 pm »
Zatsune se le cruzó por el camino a Kaito.

-Confirmaste mis sospechas. Pero yo sabía que los Shion eran MUY estúpidos. Espero que el niño no salga tan idiota , incluso su madre que es una hueca fue más inteligente. La verdad ¡Te felicito!

--

Esta sonrió y apretó el abrazo.
Ella solo tenía que amar a Gakupo. Ella lo había elegido de entre todos los demás.

-Te prometo que voy a ser mejor esposa de lo que he sido este tiempo.

Widget Desconectado
« Respuesta #8476 en: Septiembre 01, 2013, 03:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8476 en: Septiembre 01, 2013, 03:32 pm »
-muévete zatsune no es de tu incumbencia.-siguió caminando buscando a shoune.

Interrumpió el momento de Meian y gakupo.

-saben donde cogió shoune?

-no...-dijo gakupo mirando a todas direcciones.

Snade Desconectado
« Respuesta #8477 en: Septiembre 01, 2013, 03:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8477 en: Septiembre 01, 2013, 03:38 pm »
-Yo tampoco.

Meian se separó y continuó sirviendo los pasteles normalmente como si no hubiera pasado nada.
Cuando logró apartarse un poco y Gakupo se distrajo con los cuatro niños que corrían todos en direcciones separadas , se topó a Violet en el living de la enorme casa.

Esta solo continuó su camino hacia la cocina.

--

Cuando Kaito estaba buscando a Shoune , vio el test tirado en el suelo. Lo recogió.

-Mierda.

--

Zatsune fue a encontrarse conmigo.

-Dicen que si no puedes con tu enemigo , que te unas a él... o ella. Te voy a ayudar , Miku.

-Déjame tranquila , Zatsune.

Widget Desconectado
« Respuesta #8478 en: Septiembre 01, 2013, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8478 en: Septiembre 01, 2013, 04:26 pm »
-te ayudo.-dijo tomando los pasteles que iba a seguir repartiendo.

--------------------

En ese entonces shoune salía de baño. Tenía los ojos un poco inchados como si hubiese llorado y se limpiaba la cara.

-veo q ya sabes que también estoy embarazada.-dijo un poco malhumorada.

Snade Desconectado
« Respuesta #8479 en: Septiembre 01, 2013, 04:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8479 en: Septiembre 01, 2013, 04:32 pm »
-No es necesario - Respondió en un susurro apoyando las manos en la mesada de mármol de la cocina. Sin embargo sentía su respiración cerca de su cuello , el cual a su vez pegaba su cuerpo contra el suyo - ¿Porque me haces esto? - Soltó por fin. Tenía la cabeza gacha. Esta siendo más difícil de lo que era - ¿No ibas a buscarte otra mujer? Seguro hay mejores que yo allá afuera.

--

-No se ni que decirte ni que hacer.

Tags: