Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307334 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #8440 en: Agosto 31, 2013, 08:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Estaba algo aburrido.Esperaba que terminara de comer
..
-Está bien,voy a creerte-sonrió
..
-Yo sé tocar guitarra...-le comentó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #8441 en: Agosto 31, 2013, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esta bien.-dijo seriamente.

-----

-si...-dijo mientras buscaba una pose cómoda para poder hacerle cositas a miku cosa que no encontraba aún.

Grey Desconectado
« Respuesta #8442 en: Agosto 31, 2013, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Si tu lo dices...- por cierto que querias comprar

------------------
Snade podrias decirme que le respondio Luka a Lookier cuando este se asombro por q le dijo 3 de la mañana

Snade Desconectado
« Respuesta #8443 en: Agosto 31, 2013, 08:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Solo era una niñita estúpida que necesitaba cariño. Y acepté del primero que me lo ofreció por completo — Se puso a llorar — Porque sí, soy muy estúpida.  Nací estúpida.

--

Miku largó una risita.

—Tranquilo — Le acarició el rostro.

--

—Si te parece muy temprano podemos ir más tarde — Si a eso Luka lo llamaba temprano…

Grey Desconectado
« Respuesta #8444 en: Agosto 31, 2013, 09:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Pero que lugar esta habierto a las 3 de la mañana?, la mayoria de citios cierra a la media noche, y habre a las 8...-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8445 en: Agosto 31, 2013, 09:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Cuando terminó de comer fue a lavar los platos, luego volvió junto a él, también estaba aburrido.

--

Sonrió tiernamente.

-Entonces tortolitos, quieren momentos a solas o me puedo quedar?

Gyo se sonrojo.

--

-Enserio? A mi me esta costando, es mas fácil el violonchelo... Bueno, para mi...- hizo puchero.


Widget Desconectado
« Respuesta #8446 en: Septiembre 01, 2013, 07:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8446 en: Septiembre 01, 2013, 07:21 am »
Violet abrazo a Meian.
-pero no llores. Ya paso Meian. Tranquila estoy aquí. No llora porfavor.

------

Kyo trato de calmar los nervios y más o menos hicieron el amor como pudieron pero kyo aún era algo muy torpe en eso. Se puede incluso decir que fue la peor experiencia que pudo tener miku con alguien en la cama.

Snade Desconectado
« Respuesta #8447 en: Septiembre 01, 2013, 09:41 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8447 en: Septiembre 01, 2013, 09:41 am »
De repente uno de los niños que estaba durmiendo arriba estalló en llanto.

-¡MAMA! - La llamó Sheryl.

Meian fue enseguida a levantarla de su cuna.
Bajó las escaleras con ella en brazos. Era increíble lo tremendamente IGUAL que era esa niña a su madre.

-Ella es mi dulce nena , Sheryl - Le dijo a Violet mientras le calentaba la leche a su bebe.

--

Miku solo se sonrió.

-No te sientas mal. Ya vas a ir cobrando experiencia.

Grey Desconectado
« Respuesta #8448 en: Septiembre 01, 2013, 09:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8448 en: Septiembre 01, 2013, 09:43 am »
-Pero que lugar esta habierto a las 3 de la mañana?, la mayoria de citios cierra a la media noche, y habre a las 8...-

Widget Desconectado
« Respuesta #8449 en: Septiembre 01, 2013, 09:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8449 en: Septiembre 01, 2013, 09:47 am »
Violet sonrió.
-hola linda~ -le dijo violet tomándola al hombro mientra Meian preparaba la leche.

-----

Kyo estaba muy sonrojado y se tapaba un poco con las sábanas.
-si miku... Lamento que no haya sido como esperabas...

Snade Desconectado
« Respuesta #8450 en: Septiembre 01, 2013, 10:11 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8450 en: Septiembre 01, 2013, 10:11 am »
Sheryl solo hacía pucheros mientras balbuceaba cosas. Quería tener a su madre pegada a ella. Y estar en los brazos de ese desconocido tampoco era muy reconfortante.

-¡MAMA! - La volvió a llamar tratando de zafarse del agarre. Aunque aun no podía caminar.

-Estoy en eso , Sheryl - Contestó tranquilamente mientras esperaba paciente a que se calentara.

--

-No es tu culpa. Yo solo esperaba a que me dieras cariño - Contestó con sinceridad ella. Por lo menos lo hacía bien intencionado y con amor.

--

-Puedo contarte de muchos lugares abiertos a las tres de la mañana...

Widget Desconectado
« Respuesta #8451 en: Septiembre 01, 2013, 10:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8451 en: Septiembre 01, 2013, 10:23 am »
En eso llego Meian, y violet le paso a sheryl para que le diera la leche. Violet solo estaba atenta al cariño que le rebaja Meian a su hija.

---------------------------

Kyo sonrió y beso en los labios a Meian.

-te amo.


Snade Desconectado
« Respuesta #8452 en: Septiembre 01, 2013, 10:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8452 en: Septiembre 01, 2013, 10:38 am »
Cuando Sheryl acabó su leche , quería mimosear un rato.

Empezó a retorcerse cariñosamente en los brazos de su madre y le pedía que la sentara.

-Mama- Le acariciaba la cara a Meian.

-Te amo , hermosa - La sentó en sus piernas.


Sheryl era una bebe rellenita , vestida como una princesa , con un vestido de verano rojo y unos aritos de oro con forma de delfín en sus orejas.

-Aquí tienes a una de mis fuentes principales de inspiración. Todo el mundo dice que ella es igual a mi , pero yo la veo tan distinta... Aun si el parecido físico es increíble.

--

-Yo tambien , si no no te hubiera elegido.

Widget Desconectado
« Respuesta #8453 en: Septiembre 01, 2013, 10:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8453 en: Septiembre 01, 2013, 10:56 am »
Violet río.

-ahora me dan ganas de tener un hijo propio.-vacío lo violet.

--------

Unas semanas más tardes era el primer cumpleaños de Tsukine y kaito y shoune hacían todo lo posible para que fuese inolvidable.

Miku había asistido solo para arruinarle la vida a Kaito ya que habia más o menos una semana se hizo una prueba de embarazo y salió positiva y estaba casi segura que era hijo de kaito y que mejor que decirlo en el cumpleaños de la pequeña Tsuki para q supiera que tendría un hermanito.

Snade Desconectado
« Respuesta #8454 en: Septiembre 01, 2013, 11:02 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8454 en: Septiembre 01, 2013, 11:02 am »
Meian se puso extremadamente roja con ese dicho. ¿Era una especie de insinuación?

-¿Como te imaginas un hijo nuestro?

--

Miku solo estaba sentada en una banqueta de plástico del jardín bebiendo un refresco de naranja. Sabía que la noticia no solo causaría revuelo en los medios , sino también tendría un gran impacto en la vida personal de Kaito.

Esta solo sonreía cuando algunos niños se acercaban a verla y pedirle sacarse fotos con ellos.

En el cumpleaños se apareció Zatsune con Saito en brazos. Estaba bastante grande ese niño , aunque tenía la misma cara de serio que su padre Akaito.


Widget Desconectado
« Respuesta #8455 en: Septiembre 01, 2013, 12:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8455 en: Septiembre 01, 2013, 12:57 pm »
-pues pues si es niño de pelo castaño lacio y ojitos grandes azules y si es niña con pelo ruso morado oscuro.-sonrió con ternura.

----------

Shouta se acerco a zatsune para que bajara a Saito para que jugara con el y su hermano.

Tsukine por su lado estaba en los brazos de su padre, mientras shoune y Meian se encargaban de servir la comida a los invitados y así.

Snade Desconectado
« Respuesta #8456 en: Septiembre 01, 2013, 01:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8456 en: Septiembre 01, 2013, 01:07 pm »
-Sería muy bonito - Se le veía un poco los pechos a Meian. Pensar que con ellos tal vez iba a alimentar a sus futuros hijos.

--

-Yo creí que Miku no quería saber nada de Kaito - Comentó Meian.

Widget Desconectado
« Respuesta #8457 en: Septiembre 01, 2013, 01:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8457 en: Septiembre 01, 2013, 01:10 pm »
Violet asintió.

-pero no quiero meterte en problemas.

------

-miku trama algo eso lo se yo. Apropósito, mira!- dijo dejando todo lo que tenía qe ver con comida para enseñarle la prueba de embarazo que se había hecho y era positiva.

Snade Desconectado
« Respuesta #8458 en: Septiembre 01, 2013, 01:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8458 en: Septiembre 01, 2013, 01:27 pm »
-Lo sé...- Comentó con cierta tristeza - De todos modos aun tengo que encargarme de estos pequeños. Tal vez cuando crezcan...

--

-¡Felicidades! - Se sonrió - Últimamente he tenido muchas ganas de tener otro bebé. Pero a la vez no ¿No es extraño?

Veía que sus niñas no se apartaban de su padre para nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #8459 en: Septiembre 01, 2013, 01:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8459 en: Septiembre 01, 2013, 01:33 pm »
-si...-sonrió y siguió viendo a sheryl. Era tan linda.

------------

-si, me sentía igual antes de tener a Tsuki.-sonrió. -hoy le daré la noticia a kaito.



-tu hija es igual que las mías, no se despegan de uno,-río gakupo mientras tenía a su niña más pequeña al hombro.

Tags: