Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307357 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8360 en: Agosto 31, 2013, 09:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Vamos, no te ocultes.  Lo digo en serio — Le agarró las manos y le descubrió el rostro suavemente — Pareces otra persona — Estaba muy cerca de su rostro.

--

En eso se arrimó Kanade por el marco de la puerta del camerino, como acechando.
Kokone lo vio, pero tan solo lo ignoró.

--

—Oye…  Ya se que me comporté como boba la otra vez. Podría haber reaccionado de otra manera y me arrepiento de todas las cosas que dije. ¡Pero he cambiado!

Widget Desconectado
« Respuesta #8361 en: Agosto 31, 2013, 10:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-una persona para bn o una persona para mal?-pregunto un tanto preocupado.

--

Cuando saludo fue al lado de kanade y lo tomo de la mano.

---

-si puedo ver que has cambiado miku no tienes porq decirlo.-sonrió kaito y la siguió idiota mente.

Snade Desconectado
« Respuesta #8362 en: Agosto 31, 2013, 10:06 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Para bien. Incluso te ves Sexy — Soltó una risita a lo bajo.  Luego lo miró directo a los ojos aun con esa cercanía. Podía sentir que sus respiraciones chocaban.

--

—Felicidades hermana — Le dio un enorme ramo de rosas amarillas.

Kokone las recibió molesta.

—No hace falta que me envíes indirectas con el significado de las flores ¿Sabes? No soy tan tonta como tu crees.

--

Miku siguió dando saltitos alrededor de él. Compró un ramo de lirios y se lo regaló a Kaito.

—Si quiero seguir trabajando contigo.

Widget Desconectado
« Respuesta #8363 en: Agosto 31, 2013, 10:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet río y miro pasmado el piso.
-gracias.

------

-kokone ya.-dijo len tratando de calmarla. Rin miro a kanade. No entendía porq kokone era así con el.

------

-esta bien, eso es bueno. La compañía no es lo mismo sin ti.

Snade Desconectado
« Respuesta #8364 en: Agosto 31, 2013, 10:20 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian se ruborizó.

—Tienes que prometerme algo. Tienes que prometerme que de ahora en más vas a crecer y vas a superar todos tus límites y te vas a convertir en alguien totalmente poderoso, firme e irrompible — Lo abrazó del cuello y le dio un beso en los labios que comenzó siendo tímido y lo fue transformando en uno apasionado — Para que tengas un incentivo ¿Vale?

Se veía tan linda con esa expresión en su rostro. Era la misma expresión soñadora que había puesto esa vez, antes de que hicieran el amor.

--

—Metete tus flores por donde no te quepa el sol.

Kanade se mantuvo con la misma expresión neutra de principio a fin. En silencio.

Kokone pasó por al lado de Kanade. Tenía que hacer el calentamiento vocal.

--

Pasado un buen tiempo, Miku lo fue encantando con su dulzura natural.
Hasta que ella, alejada de toda mirada humana y de luz eléctrica , lo llevó a un claro del lugar para terminar de engatusarlo.
Alli le pidió que lo hicieran.


Widget Desconectado
« Respuesta #8365 en: Agosto 31, 2013, 10:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet se ruborizo con el beso pero se lo prometio a Meian.

Después de unos meses, se convirtió el jefe de la compañía Yamaha.
Ahora era un hombre distinto y maduro.

------

-no lo trates así!-le grito Rin y tomo las flores que le tieo a kanade y se los tiro a ella.
-muestra al menos agradecimiento porq te trajo flores! Agradecerlo porq esta aquí para verte!-dijo molesta tomo a kanade del brazo y lo halo para que se fueran del camerino a sus asientos.

------

-hacer q?-dijo kaito mirando a miku. Este estaba acorralado en la pared por ella pero aún seguía sin entender que quería ella hacer.

Snade Desconectado
« Respuesta #8366 en: Agosto 31, 2013, 10:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian aceptó el trabajo que le propuso Shoune hacía tiempo y cuando terminó de leer con paciencia la saga , decidió volver a la compañía. Se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que Violet había sido nombrado jefe de la empresa.

Ese día había ido a firmar contrato.  Y tenía que ver a Violet cara a cara.
Fue a la oficina. Ella tenía ese look un poco gótico, aunque su delineado ahora era menos espeso y usaba labial rosado pálido.

--

Kanade sonrió levemente porque se había salido con la suya.

—¡Ese maldito bastardo! Está llenando su vacío con tu hermana ¿Qué no te das cuenta? — Le dijo a Len.

--

—Solo sígueme — Comenzó a darle besitos en los labios.


Grey Desconectado
« Respuesta #8367 en: Agosto 31, 2013, 10:45 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
El concierto ya había terminado y la gente se comenzaba a ir -Luka, por que... Por que últimamente...

Widget Desconectado
« Respuesta #8368 en: Agosto 31, 2013, 10:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-hola.-saludo violet sacando el contrato.-bienvenida a la compañía de nuevo.-dijo jovial salundandola como amigos de años.

------

Rin aún seguía molesta y no se daba cuenta de nada.


-pero es q ella es que Rin esta ciega de amor por kanade y no puedo hacer nada!-dijo len también molesto por la actitud de kanade.

-------
Kaito la seguía idiotamente. No podía pensar porque tener a miku diciéndole que hiciera cosas que aún su mente no procesaba. Por eso no podía pensar en detenerse, en que estaba casado y que tenía una hija.

Snade Desconectado
« Respuesta #8369 en: Agosto 31, 2013, 11:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
  —Hola y gracias — Tomó asiento. Esta vez se comportaba más profesional y no tan aniñada. Agarró el contrato y comenzó a leerlo. Cuando lo terminó de leer , lo que le llevó su tiempo , lo firmó sin chistar — Cumpliste con tu promesa — Mencionó de repente sin pelos en la lengua.

--

—Lo sé. Temo que se va a dar cuenta de la peor manera de lo que es él… Ese bastardo.

--

Miku lo tenía en donde quería. Débil.
Pronto estuvieron desvestidos.


Widget Desconectado
« Respuesta #8370 en: Agosto 31, 2013, 11:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet asintió con la cabeza.
-siempre cumplo con lo que prometo.-afirmo violet y le sonrió guardando el contrato y dándole una copia a ella.

-------

Len asintió con la cabeza.

Por otro lado con Rin y kanade.

-porq te trata así?-pregunto Rin un poco molesta aún.

--------

Los besos y caricias comprometedoras prosiguieron, pero en el momento en que estuvieron a punto de tener coito kaito se detiene y detiene a miku.
-yo estoy casada miku, y tengo una preciosa hija a la que adoró. No le puedo hacer eto a mi esposa ni tu se lo puedes hacer a tu novio.

Grey Desconectado
« Respuesta #8371 en: Agosto 31, 2013, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Ultimamente me ciento que te importo- so lo hacía centir bien pero a la vez extraño, -Dime me consideras tu amigo-

Snade Desconectado
« Respuesta #8372 en: Agosto 31, 2013, 11:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Violet... — Susurró — ¿Quieres volver a hacerme la promesa que rompimos? — La de casarse en algún momento de sus vida.

--

—Me odia. Solo es eso.

--

—El destino está escrito y de hace rato me dijo que quería que hiciéramos esto. ¿Quieres burlarte de algo que ya está predestinado que suceda para nosotros?

--

-No lo se - Respondió Luka - Estoy confundida.

Widget Desconectado
« Respuesta #8373 en: Agosto 31, 2013, 11:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-solo si la puedes cumplir.-le dijo sabiamente.

----

Rin respiró para calmares un poco y se deducía mirar hacia el escenario ya que el concierto Tena por comenzar.

---

-no miku. Esto esta mal.-dijo tratando de zafarse.

Snade Desconectado
« Respuesta #8374 en: Agosto 31, 2013, 12:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Claro que puedo. Somos personas diferentes ahora.

--

En eso se apagaron las luces.

--

—Yo te quiero en verdad…


Widget Desconectado
« Respuesta #8375 en: Agosto 31, 2013, 12:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esta bien Meian.-le sonrió.-pues puedes comenzar a trabajar de manana en adelante.

-------

Rin no sabía porq paso eso pero aún así seguía esperando.

--------

-miku, porfavor, no... -la aparto.

Snade Desconectado
« Respuesta #8376 en: Agosto 31, 2013, 01:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Está bien - Se paró , pero recibió un abrazo en la espalda. Y un beso delicado en el cuello.

--

-Kaito , ¿Porque siempre fuiste tan injusto conmigo?

Widget Desconectado
« Respuesta #8377 en: Agosto 31, 2013, 01:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-cuídate.-dijo sonriendo pícaro y dejándola ir.

----------

-miku no hables más-la beso para que se callara.

Snade Desconectado
« Respuesta #8378 en: Agosto 31, 2013, 01:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Llegó a su casa y su corazón latía rápidamente.
Todos los días recibía flores , chocolates , y tarjetas... un día Violet se apareció en la casa cuando Gakupo no estaba.

-¿Que haces aqui?

--

Le siguió el beso y aumentó la intensidad con pasion.

Widget Desconectado
« Respuesta #8379 en: Agosto 31, 2013, 01:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-vine a visitarte.-le dijo dándole una rosa.-estas haciendo un muy buen trabaho en la compañía.

---

-miku...-gemía el nombre de ella. Miku se coloco encima a el y se penetró ella misma con el miembro de kaito ya que este no lo haría por subcuenta.

-miku! Te dije que no!-dijo entre gemidos. Miku se movía muy bn y no podía evitar sentir placer.

Tags: