Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307427 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #8280 en: Agosto 29, 2013, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-No se debe seguir ahí, si quieres vamos a buscarla

--------
Sonika era la siguiente cantando

Snade Desconectado
« Respuesta #8281 en: Agosto 30, 2013, 10:19 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Vamos a buscarla YA - Le tomó del brazo y pidieron acceso. Como Luka cantaba en inglés , pensaron que ella iba a actuar también , aunque eso estaba más lejos de la realidad.

Ella se desilusionó cuando se enteró que Miku ya se había ido , y no normalmente , sino a toda prisa , luego de cantar en inglés promocionando un nuevo single en dicho idioma.

Se frustró mucho.

-¿Te vas a quedar a ver el concierto? - Estaba triste.

Grey Desconectado
« Respuesta #8282 en: Agosto 30, 2013, 11:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Si porlomenos hasta encontrar a Haru, por que no te piensas quedar?-

Snade Desconectado
« Respuesta #8283 en: Agosto 30, 2013, 11:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Pues ahora ya no tiene caso. Miku se fue... - Suspiró. Sentía que su vida cada vez era más gris - Y dudo saber donde está. Es totalmente impredecible , aunque por algo se fue apresurada - Resopló.

Grey Desconectado
« Respuesta #8284 en: Agosto 30, 2013, 12:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Atras seguro que saben donde se fue, si quiere puedo ir a ver- se centia extraño ella todabia no le soltaba el brazo

Snade Desconectado
« Respuesta #8285 en: Agosto 30, 2013, 12:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Déjalo así. Ya no tiene caso. Ella está en otra... - Agachó un poco la cabeza. Suponía que la división en los Vocaloid venían de problemas internos que ya estaban desde antes , solo que ahora se hacían cada vez más notorios.

Grey Desconectado
« Respuesta #8286 en: Agosto 30, 2013, 01:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-En otra que?- Lookier se quedo confundido con eso, buscaba a Haru con la mirada pero posiblemente se encontraba tras el ecenario

Snade Desconectado
« Respuesta #8287 en: Agosto 30, 2013, 03:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Hayato acompañó a su hermana menor a las duchas. Aunque luego se distrajeron muy fácilmente con unos niños que jugaban a la pelota. Estos se burlaban de Hayato porque pronunciaba extraño, puesto que era la primera vez que intentaba interactuar oralmente con las personas.
Se sintió frustrado.

Aimo, entonces, a modo de venganza, cogió la pelota y salió corriendo junto con Hayato hasta donde estaba su papá.

--

—De mal en peor, pero puedo acostumbrarme — Sumergió la mitad de su cara debajo del agua.

 Algunos chicos más grandes la piropeaban, por eso trataba de ocultarse.

--

—Mi hermana y otra chica - Dijo Kanade.


Widget Desconectado
« Respuesta #8288 en: Agosto 30, 2013, 03:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo miro a shery y a hayato con la bola y se quedo algo extrañado.
-de donde sacaron esa bola?-pregunto gakupo.

------

Shouta se acerco más a sakura y la pego a si mismo.
-finge que estas conmigo o q te intereso si quieres que los chavos eso te dejen de ligar.-le susurro en el oído.

------

-interesante! No sabía! Tengo que llamar a mi hermano para que le de felicitaciones a kokone de mi parte.

Snade Desconectado
« Respuesta #8289 en: Agosto 30, 2013, 03:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Unos niños estaban molestando a Hayato y les saqué su pelota por malos — Se confesó Aimo toda inocente.

Hayato se puso rojo.

--

—Si finjo que me interesas van a ir a ti y te van a dar una golpiza — Intentó separarse, pero él la atrajo más hacia sí, provocando que aplastara sus pechos en él.  Esta largó un quejido por el dolor, aun le estaban creciendo.

--

—No hace falta. Cuando la vea se lo diré personalmente — Su semblante ahora era uno muy serio. Estaba molesto que ella progresara sin él, como lo habían hecho toda la vida. Desde niños que hacían todo lo artístico juntos.


Widget Desconectado
« Respuesta #8290 en: Agosto 30, 2013, 03:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo abrazo a hayato.
-tranquilo hijo, no te pasmes. Hay niños así, y aoimo, ven, vamos a devolverle la bola porq lo q hiciste esta mal igual.-dijo gakupo de forma tierna para no lastimarla no malinterpretada mi nada.

---

-no me importa si me hacen eso después que no se metan contigo.-en eso sus manos bajaron hasta el trasero de sakura con la excusa de que es solo para "cargarla" y q ella rodeará con sus piernas la cintura de este.

----

Rin se sintió un poco celosa y puso cara de puchero haciéndose la tonta para q kanade le diera atención.

-q te pasa chico lindo~ porq tan serio?-le dijo de manera infantil.

Snade Desconectado
« Respuesta #8291 en: Agosto 30, 2013, 03:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
— ¡Ah! Papi, está bien.

Le fueron a devolver la pelota. Aimo sabía que de ahora en más podía defender a su hermano de otra manera.

Mientras los niños estaban jugando, Gakupo podía recordar las vacaciones familiares de hacía unos años atrás, cuando estaba Meian con su famosa trikini morada que la hacía ver tan sexy. Y cuando se escapaban por la noche a hacer sus cosas de adultos bajo la luna acompañados del sonido del mar.
O la última vez, ella estando embarazada de Aimo, se había sacado una foto con el torso desnudo acostada en la arena y mirando a la cámara. 

En esa época si bien tenían sus problemas, eran felices.  Y Meian lo adoraba.

--

Sakura se puso roja y le pegó un fuerte cachetazo.

—Pervertido — Murmuró y se fue a buscar a Oyuky sin importarle lo que le dijeran esos brabucones.

--

—No pasa nada — Seguro en su casa ya tendría entradas gratis para el concierto — ¿Vas a querer ir?


Widget Desconectado
« Respuesta #8292 en: Agosto 30, 2013, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo sonrió al tener esos recuerdos pero luego se entristeció un poco e intento disimularlo por sus hijos.

-------

-sakura, espera!-la tomo del brazo para detenerla. Necesitaba llamar la atención de una u otra forma para q nadie ligara a su sakura. Porq ella sería su esposa aunq esta negará su amor ahora. Pero el sabía que estaban destinados a estar juntos. Fue por eso que q se saco la sortija q tenía y se la puso a sakura en el dedo y le pregunto a los cuatro vientos que si se quería casar con el.

-------

-claro.-sonrió y lo abrazo con fuerza y le dio un beso en el cachete/

Snade Desconectado
« Respuesta #8293 en: Agosto 30, 2013, 04:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Aunque una fantasía se le cruzó por la cabeza: ¿Por qué no ser amantes?  Terminar de darle las “clases”. Pues él era quien le había enseñado a Meian todo lo que sabía sobre el sexo. Y más.

--

Sakura se quedó pasmada.
No le contestó, pero si se quedó con el anillo.

--

Kanade estaba siendo egoísta inconscientemente de nuevo.

—Después podemos ir a visitar a tu hermano.


Widget Desconectado
« Respuesta #8294 en: Agosto 30, 2013, 04:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Esperaba a q terminara el día para hacerle una llamada a Meian para tener una sexphone.

---

Shouta se sonrojó notablemente pero mantenía su vista fija en los ojos de sakura.

-----

-si kanade como quieras.-lo abrazo con ternura y después opto por darle un beso en la boca pero el beso kanade lo rechazo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8295 en: Agosto 30, 2013, 04:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sakura desvió su vista y se fue caminando lentamente hacia donde estaba su familia.
Finalmente, luego de un gran día, la familia volvió exhausta y se fueron a dormir temprano.
Meian estaba navegando por internet buscando inspiración, cuando recibió una llamada. Estaba sola en la casa, pues Violet se debía quedar haciendo muchas horas extras en el trabajo.

—Hola — Contestó normalmente con un pocky en la boca.

--

—Luego de cenar te quiero mostrar algo.


Widget Desconectado
« Respuesta #8296 en: Agosto 30, 2013, 04:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-hola, habla la preciosa, divina Meian con la que me case y amo con locura?-pregunto algo sexy gakupo al reconocer su voz.

----

-vale.-sonrió y tomo su plato de sushi para terminar de comer.

Snade Desconectado
« Respuesta #8297 en: Agosto 30, 2013, 04:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian dejó de masticar su golosina por un momento. Deformó un poco la cara.

— ¿Se puede saber qué carajo te pasa? ¿O para que llamaste?

--

Kanade siguió viendo un rato la tele mientras comía. Era la primera vez en mucho tiempo que comía acompañado, o que alguien le cocinara o ver la TV en silencio.

—Quiero ser tu nuevo tutor musical.


Widget Desconectado
« Respuesta #8298 en: Agosto 30, 2013, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-meian, shssssss, tranquila, relajate y solo dejare llevar~-decía con su voz dulce y sensual.

--------

La dejo en shock.
-eh? Porq quieres ser mi tutor??

Snade Desconectado
« Respuesta #8299 en: Agosto 30, 2013, 04:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Te voy a cortar~ — Dijo cantarinamente de una forma sarcástica.
 De repente comenzó a oír gemidos…

--

—Porque me gustaría escribir canciones solo para ti. Ahora que Hatsune va a lanzar su próximo disco cantando en inglés , vas a necesitar mucha ayuda - Le estaba dando información confidencial.

Tags: