-"¿Se habrá ido?"- Se preguntó muy para dentro de sí misma. De todos modos , ya estaba acostumbrada a desayunar sola. Así que se sentó y empezó a comer como si nada... Le recordaba esos días grises en que desayunaba completamente en silencio con su familia, como si nadie estuviera presente y todos fueran cada uno por su lado.
--
-¿En que estabas pensando Miku-chan cuando te subiste a ese escenario para competir? - Preguntó Luka un poco regañona.
-En lo mismo que tú cuando decidiste hacerlo. En realidad no solo pensé ,también me dejé llevar por un impulso. Es imposible contenerse cuando alguien quiere destronarte de un día para el otro cuando uno ha trabajado tiempo en ser quién es - Se sonrió.
-Aun así , tienes razón , pero reconozco que eso no estuvo del todo bien. Sino fuera porque tenemos más experiencia en el campo , hubiéramos quedado a la par de ellos.
-Es imposible que eso suceda mientras tengamos trayectoria - Tomó un respiro - Aun así los hemos subestimado. Esa chica Shoune tiene una voz especial , demasiado. Y Shaine ... me sorprendió , la verdad. Llega a tonos agudísimos con una naturalidad que incluso a mi me cuestan trabajo - Puso un dedo en su mentón a modo de gesto pensativo - E Inoue-san posee una buena presentación en el escenario a pesar de que nunca se había subido a uno - O eso es lo que creía ella - Y compone buenas canciones sin la ayuda de Tsukiko-san - Era extraño que Miku pusiera la cabeza tan fría.
De repente un brillo extraño apareció en sus ojos , borrando toda esa seriedad casi absurda en ella de golpe y porrazo
-¡Rin-chan! Refuerza tus agudos y trabaja mucho en las notas más graves. Len , controla más tu volumen e intenta darte mucho más matices de los que tienes , que ya son naturales. Jueguen ambos con las escalas para ser una combinación perfecta - Sonrió de medio lado - Si , se que están pensando que siempre complementan perfecto , pero esta vez lo quiero a nivel Dios - Miró a Luka - Tu voz es la perfección misma. Pero vas a tener que reforzar tus puntos de baile aun más todavía. Meiko-san , renuevate y dale un aire más juvenil a tu estilo ; aprovecha ese torrente nasal sumamente afinado para ello. Grandes cantantes como May'n que usan tu misma técnica vocal son demasiado populares entre los chicos de hoy día. Tú puedes lograrlo. Kaito - Señaló al vacío pensando que estaba entre ellos - ¿Y Kaito?