Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308413 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5780 en: Julio 11, 2013, 08:20 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Mi hermano es a la última persona con la que me acostaría. Somos gemelos , pero él es el más feo - Sonrió - El mundo lo recibió primero a él y su fea actitud amargada con dinero. Pero a mi me recibieron con rosas - Literalmente le habían llevado un ramo gigante de rosas a su habitación y la habían puesto al lado de su cuna.

--

-¡Pero Kyo-kun~! Te vas a perder toda la feria de ropa hippie que van a vender por aquí~ ¡Es porque te gusta la chica!

--

Kanade a la noche , se fue a uno de esos bares raros e ilegales que estaban en los sótanos de ciertos lugares abandonados , en los que se tomaba y bebía hasta que te sacaban arrastrando de ahí.
Pensó que nadie conocido iba a estar para molestarlo... necesitaba un trago , urgente. Y ese era el único lugar en que le vendían alcohol.

Se sentó y empezó a beber. Era el único "señorito" ahí , pero no le hacían nada porque ya era conocido y cliente frecuente.

Su doble vida.

Widget Desconectado
« Respuesta #5781 en: Julio 11, 2013, 08:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Río u sintió celos cuando dijo con lo de acostarse con el. Aunq sabía que era solo era refiriéndose a dormir77

--------------
-pero tu serás tan buen amigo que me comprarás lo que sabes que me gusta.-dijo kyo riendo.

--------------

Rin había ido a bailar y cantar ahí.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5782 en: Julio 11, 2013, 08:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Y yo a ti.- dijo bajito, en eso su gato se acercó a Luca, estaba a un lado de los papeles tocandolos con la patita.


Snade Desconectado
« Respuesta #5783 en: Julio 11, 2013, 08:33 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
En realidad se estaba refiriendo a tener relaciones sexuales.

-Vamos a hacer algo que tenía pensado. Vi en el monte unas zarzas que pronto van a desaparecer con el cambio de estación. Vamos a recolectarlas.

--

-Y de a montones~ No , en serio ¿Lo estás haciendo porque te gusta Hatsune! Todos dicen que es mala niña.

--

-Joder , esa voz chillona solo puede ser de... - Se giró lentamente. Quería morirse. Empezó a beber más frenéticamente.

Widget Desconectado
« Respuesta #5784 en: Julio 11, 2013, 08:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esta bien pero para q las quieres?-pregunto.

------------
-la verdad si... Pero calla calla ya casi la tengo. -dijo kyo poniéndose rojo.

--------------

Rin cuando vio a kanade se quería morir. Que iría a pensar el al verla así en un lugar como ese siendo ella una idol?

Se desconsentro totalmente aunq prosiguió con su sensual show.

También tuvo la interrogante de que hacia el allí.

---------/-----

Luka acaricio al gato tomo los papeles y siguió leyéndolos. Era una sorpresa que tenía para ted: la aprobación de su matrimonio. (De el y ted)





Hina puedes poner que ted le es infiel con el personaje de mandy :D

Snade Desconectado
« Respuesta #5785 en: Julio 11, 2013, 08:43 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Quiero hacer una tarta para mi madre para poder comenzar a hablar bien con ella. Aparte adora las tartas de frutos ácidos.

--

-¡Ne~! Espero que solo no te hayas metido en problemas con tus reacciones exageradas. Todos ya sabemos del chisme de Hatsune y Shion.

--

Kanade , un poco borracho , se subió al escenario , destapó el piano que había a un costado y empezó a acompañar la música.

Widget Desconectado
« Respuesta #5786 en: Julio 11, 2013, 08:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-vale.-dijo poniéndose ropa de campo para ir a buscar zarzas.

--------------

-lo se, lo se... Y no estoy en problemas! Y como q mis reacciones exageradas???

--------------

Cuando término el show Rin fue a su camerino, debía atender a clientes a quienes tenía que bailarles y cantarles a capella.

Snade Desconectado
« Respuesta #5787 en: Julio 11, 2013, 08:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Kokone se puso unos guantes para no pincharse las manos.
Se fueron juntos una vez que estuvieron listos.

-¿Alguna vez haz pensado en tener... hijos?

--

-Seguro que haz golpeado a ese chico~ ¿O me equivoco?

--

Kanade pagó una buena suma para ver a Rin. Por lo tanto , fue el primer cliente.

-¿Porque se supone que viniste en el horario que yo frecuento? ¿Acaso me estás acosando?

Widget Desconectado
« Respuesta #5788 en: Julio 11, 2013, 09:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Len se sorprendió antes la pregunta.
-pues sí pero porq la pregunta.

------------
-bueno si, pero es que shion es un idiota! Aunq tsukine no era tan mal partido.

-------------

-trabajo aquí, siempre lo he hecho, y q se supone que haces tu aquí?-pregunto extranada.-numca te había visto por aquí.

Snade Desconectado
« Respuesta #5789 en: Julio 11, 2013, 09:04 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿No te gustaría que esos hijos fueran míos? - Se acercó más a él.

--

-Lo sé~ Pero aun así , en realidad , te conviene y no te conviene que Hatsune esté confundida. Te conviene porque puede decidirse por ti y no te conviene porque sufrirás mientras ella está en proceso de olvidarlo todo , si es que lo hace~ Neh, espero que no te haga una denuncia~

--

-Porque yo vengo antes del amanecer. Antes de irme a trabajar. Es asqueroso como la vida trata de juntarnos.

Widget Desconectado
« Respuesta #5790 en: Julio 11, 2013, 09:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si pero no es demasiado pronto? No estoy listo para una responsabilidad tan grande.

-----------------

-tendré cuidado lo prometo!

----------

-no, la vida no, las dos mujeres esta q nos controlan y escribes nuestra historia post tras post.

Yo: q? Yo 77 a mi no me metan en sus problemas

Snade Desconectado
« Respuesta #5791 en: Julio 11, 2013, 09:16 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De todos modos no lo decía para ahora. Ni siquiera he terminado de desarrollar - Sonrió tranquilamente. Ya estaba bastante más desarrollada que las otras chicas de su edad , totalmente desarrollada ¿Como se vería?

--

-Más te vale~ Sino ya sabes que me voy a poner en plan de gritón.

--

(Jajajajajaaja xD)

-Como sea - Se rascó la nuca. Veía borroso - No sabía que además eras puta.

Widget Desconectado
« Respuesta #5792 en: Julio 11, 2013, 09:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Len sonrió.
-gracias jeje. Me diste un gran susto.

--------

-jajaja vale.-colgó la llamada y siguió con hatsune al hotel.


------
-no soy puta, no me acuesto con hombres por dinero, sólo les bailo y les canto.-dijo molesta.-no todos los días se tiene una idol que te cante y te baile a ti solo y que pague bn por la presentación personal.

Snade Desconectado
« Respuesta #5793 en: Julio 11, 2013, 09:27 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-A menos que se produjera un accidente - Soltó una risotada. Eso le había causado solo gracia a ella - Bueno , no me mires así. Todo puede pasar.

--

Algunos Fans Gringos , al reconocerla , se pusieron histéricos y no tardaron en rodear el auto que los esperaba a los dos.
Miku estaba acostumbrada y no le molestaba para nada. El problema es que iba de la mano con Kyo y les tomaron fotos así.

--

-Pues yo he pagado un dineral por preguntarte solo una cosa y no veo que me estés bailando o cantando.


Widget Desconectado
« Respuesta #5794 en: Julio 11, 2013, 09:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si pero no me asustes no estoy listo aún.-dijo de verdad con cara de asustado.

----------

-vamos~-dijo hablándola para entrar más rápido al hotel.

La prensa hablaba de que kyo era el nuevo prospecto de hatsune.

----------

Rin suspiró lo empujo a la silla y enpezo a cantar Romeo y cinderella haciendo movimientos sexys y provocativos.

(No se de otra canción sensual de vocaloid xD)

Snade Desconectado
« Respuesta #5795 en: Julio 11, 2013, 09:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡Ay! ¡Pero que dices! Yo ni siquiera estoy insinuando algo. Solo estoy bromeando - La verdad es que decía cosas así para saber lo que en verdad pensaba sobre esos asuntos. Si por algo se caracterizaba ella , es que era muy astuta.

--

-¡Mi inglés es tan feo! Se nota mucho mi acento Japonés... - Chilló luego de que uno de los trabajadores se le quedara mirando raro pues no había entendido mucho lo que Miku le había dicho - Me gustaría saber como hace Luka para hablarlo tan bien.

--

Kanade se estaba quedando dormido del pedo que traía encima.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5796 en: Julio 11, 2013, 09:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
El gato le saltó encima haciendo que tirara los papeles, quería jugar, pero no encontraba a Ted.

--


A la orden c:


Widget Desconectado
« Respuesta #5797 en: Julio 11, 2013, 10:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-de acuerdo amor.-recogió las últimas zarzas. -creo q son suficientes amor.

--------------

-tranquila, yo te ayudo con el inglés -dijo kyo riendo

---------------
Rin se molesta y se cruzas de brazo entonces se queda mirando a kanade un minuto.
Estaba siendo tentada a besarlo. Se acerco a sus labios, olía mucho a licor...

---------------
-neko, no, ted esta arriba. Estos papeles son importantes..

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5798 en: Julio 11, 2013, 10:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
El gato, sin querer, al quitarsele de encima cayó sobre los papeles y se resbaló rasgandolos, luego se fue tranquilamente donde Ted.


Snade Desconectado
« Respuesta #5799 en: Julio 11, 2013, 10:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿No quieres algunas más para hacer otra para nosotros? La temporada está por terminar.

--

-Seguro sabes pronunciarlo mejor que yo - Se sacó los zapatos. Aunque sintió raro que hubiera alfombra y no tatami.

--

Se lo veía tan tranquilo e incapaz de hacerle daño a alguien , que era algo irresistible.
Sintió un peso encima suyo y vio a Rin tratando de hacer algo...

-No te dije que pararas de cantar - Susurró en su oído.

Tags: