Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308479 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #5560 en: Julio 05, 2013, 05:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-No es ovio? TU!!- dijo acercandose a le traia un par de cosas

Snade Desconectado
« Respuesta #5561 en: Julio 05, 2013, 05:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Perdón por tardar tanto en contestar , es que estoy sin internet x_x

_____________


Fue contando los minutos de cada cuanto le venían las contracciones.
Pronto se le fueron yendo , muy poco a poco.

-Ya esta Gakupo. No hay de que preocuparse - Estaba agotada de aguantar tanto.

Solo debía estar tranquila.

--

-El nuevo álbum de mi hermana está muy bonito. Me va a ser difícil superar la calidad vocal de Meian... Quiero ser popular por mi voz , no solamente porque presto la voz cantada para un anime popular - Se aferró a sus ropas.

--

Lo metieron en una penitenciaría y lo mantendrían allí hasta que los investigadores reunieran más pruebas.

--


Miku estaba muy alegre por lo de su gira. Tanto que ya había olvidado casi a Kaito... hasta que vio el songlist.

Widget Desconectado
« Respuesta #5562 en: Julio 05, 2013, 05:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-bueno me voy!-dijo Rin dejando solos a kurami y Lookier.-mejorare kurami!

--------

Violet fue paciente durante el proceso.

-------

-q sucede miku... Porq la melancolía se ha asomado de nuevo a tu cara?

Grey Desconectado
« Respuesta #5563 en: Julio 05, 2013, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Espera, podrias decirle algo a Megurine por mi, quiero que le digas que "lo ciento fuy un tonto, que espero las cosas se puedan dar mejor en otra ocacion"

Snade Desconectado
« Respuesta #5564 en: Julio 05, 2013, 06:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sin embargo lo procesaron por sus delitos.
Al poco tiempo , lo condenaron a ocho años de prisión y saldría antes si mantenía buena conducta.

--

-Porque todas estas canciones las escribí pensando en él.

Widget Desconectado
« Respuesta #5565 en: Julio 05, 2013, 06:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet se mantuvo en calma. Lo único que hacia q no perdiera la cabeza era por el anillo que llevaba listo para entregárselo a kaede y pedirle matrimonio.

----------

-entonces...¿porq no las desechamos y hacemos canciones nuevas?-pregunto kyo para tratar de subirle los ánimos.

Snade Desconectado
« Respuesta #5566 en: Julio 05, 2013, 06:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian fue a visitarlo los días de visita.
Continuaba enojada, pero más que enojada, angustiada.

-¿Tú estás saliendo con mi madre porque se parece a mí, cierto?

--

-No puedo cantar solo canciones nuevas. Sino las otras que le gustan a mi público. Y hay fans de otros países que nunca visité que están esperando a por esas canciones.


Widget Desconectado
« Respuesta #5567 en: Julio 05, 2013, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-quizás antes... Pero ahora es diferente.-respondió violet de manera cínica como era al principio.

---------

-comprendo pero no quiero que te deprimas mas

Snade Desconectado
« Respuesta #5568 en: Julio 05, 2013, 07:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Eso solo me hace odiarte aun más -  Sus ojos estaban vidriosos – No sé cómo puedes involucrarte con una persona tan abusiva. Tu eres de su misma clase, al parecer – Corrió la mirada y acarició su vientre con delicadeza – Si tan solo dejaras tu maldito cinismo por un momento, tal vez las cosas ahora serían diferentes.

--

-No sé cómo voy a lograr eso.

Widget Desconectado
« Respuesta #5569 en: Julio 05, 2013, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-para q? Para hacerme sufrir más?-lo dijo tajante y hablaba tambn enserio.

------------

-miku...no solo la persona q tu amas te esta haciendo sufrir tambn la persona que yo amo me lo esta haciendo y mírame! No dejo que eso me venza.

Snade Desconectado
« Respuesta #5570 en: Julio 05, 2013, 07:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No. Tal vez si no te hubieras mandado todas las estupideces que te mandaste , como el hecho de hacerme casi abortar a mis hijas , luego llevártelas como si fueran tuyas corriendo un alto riesgo de mortalidad , haberlas separado del pecho de su madre tan insensiblemente… Capaz para ti no sea nada, pero para mí fue devastador.  Y fue aun peor el hecho de tener que haber roto nuestra promesa.

--

-¿Y quién es la persona que tu amas?

Grey Desconectado
« Respuesta #5571 en: Julio 05, 2013, 07:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Wid no ignores a Lookier

Widget Desconectado
« Respuesta #5572 en: Julio 05, 2013, 07:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-Que quieres decirme con todo esto? Dime que quieres q haga ahora?

--------------

-Es una linda chica vocaloid, para mi no hay mejor cantante que ella. Compone las mejores canciones que jamás he escuchado; canciones que me han llegado al alma porq ella sufre lo mismo q yo cuando la veo fijarse en alguien más.

-----_______

Lo siento no lo había visto!!


-si, claro Lookier.-Rin le esbozó una sonrisa

Snade Desconectado
« Respuesta #5573 en: Julio 05, 2013, 07:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Solo intento decirte que ver mi imagen en otra persona solo para quitarte las ganas no te va a servir de nada. Y vas a terminar más lastimado de lo que estás. Además debo agregar que no quiero , sino necesito , que te olvides de mi para siempre. Porque nunca hubo , hay ni habrá un nosotros... pues somos como dos erizos : necesitan estar cerca para no morir de frío , pero al estarlo , nos lastimamos. Cuando salgas de aquí no me busques. No me llames. Nada.

--

-Me pregunto cuál de mis amigas será - Ella era muy ingenua a veces.

Widget Desconectado
« Respuesta #5574 en: Julio 05, 2013, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ya te dije, antes quizás veía en tu madre a ti, pero ya no es así. Estoy enamorada de tu madre y cuando salga de esta celda le pediré matrimonio.-y esto fue enserio.

------------

Lo suelto al medio o no!? (Para lo de miku?) xD

Snade Desconectado
« Respuesta #5575 en: Julio 05, 2013, 08:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De todos modos no te quiero como padrastro. Nunca te aceptaré como tal. Jamás te aceptaré. Nunca vas a ser una figura paterna para mi , porque yo ya tengo un padre , aun si está ausente. Como siempre , nunca tomas en cuenta los sentimientos de los demás más que los tuyos propios.

--

Soltalo nomás!

Widget Desconectado
« Respuesta #5576 en: Julio 05, 2013, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-como si tu tuviste la decencia de considerar lo mios.-dijo sarcástico.

-----------------

-eres tu-le susurro en el oído.

Snade Desconectado
« Respuesta #5577 en: Julio 05, 2013, 08:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Entonces ignora lo mío y piensa en mis hermanos. No soy solo yo , ¿Sabes? Hay otros dos en la historia. Tampoco te aceptarán. Y Kanade... mucho menos.

--

Se puso como un tomate.

-Perdóname - Le dijo. Se refería al hecho de haberlo hecho sufrir.

Widget Desconectado
« Respuesta #5578 en: Julio 05, 2013, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no importa si ellos me aceptan o no, ni siquiera tu. Tarde o temprano tendrán q enfrentarlo y entenderlo.

----------------

-no te preocupes.-le sonrió un poco sonrojado. -por favor no te deprimas más, se fuerte, si?

Snade Desconectado
« Respuesta #5579 en: Julio 05, 2013, 08:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Y luego yo soy la egoísta...? - Se paró - Mis hijos no pueden seguir soportando esto. El doctor dijo que debía estar tranquila - Había revelado que nuevamente iba a tener unos gemelos.

--

-No me voy a deprimir por eso. Es más... es lo más bonito que me han dicho desde hace tiempo. Y te estoy agradecida!

Tags: