Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308626 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5280 en: Junio 29, 2013, 09:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Ella aun no estaba preparada para casarse.
Tenía miedo de que su relación fracasara. Aunque trataba de no pensar en eso.

--

-¡Tienes una moto! Wow... será divertido.

Widget Desconectado
« Respuesta #5281 en: Junio 29, 2013, 09:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Estaban los dos caminando cerca de la torre Eiffel cuando violet le muestra unos boletos de avión. -quisiera llevarte a conocer el lugar en donde fui criado.-le sonrió.

---------

Kyo le arrojo un casco para q se montará con el.

Snade Desconectado
« Respuesta #5282 en: Junio 29, 2013, 09:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo. Es bueno cambiar de aire luego de un tiempo...

--

Se puso el casco. Se veía adorable.

Widget Desconectado
« Respuesta #5283 en: Junio 29, 2013, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet le sonrió.
-te aseguro que te gustara mucho, kaede.-dijo esto dándole un beso en la frente.

-----------

Y siguieron rumbo hasta un barco donde sólo estaban ellos dos y los que los atenderían esa noche.

Grey Desconectado
« Respuesta #5284 en: Junio 29, 2013, 10:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
------------
-que soy una inmoral, y todo lo que he hecho y compuesto en años es una basura.-le dijo a lookier mietras seguía rompiendo papeles con canciones escritas.
-Pero que pasa por que dices eso- se veia muy alterada lookier se asusto por ella

Widget Desconectado
« Respuesta #5285 en: Junio 29, 2013, 10:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-porque es verdad. Ella tiene razón. Soy una basura, una inmoral. Doi vergüenza y asco. No merezco este aquí y mi pasión, no debe continuar más.-tiro al suelo un instrumento musical hecho en barro personal de ella.

Snade Desconectado
« Respuesta #5286 en: Junio 30, 2013, 07:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo se que a tu lado voy a poder disfrutar cualquier lugar a donde vaya.

--

-¡Ah! ¡Mira este lugar! Y mira mis fachas!

Widget Desconectado
« Respuesta #5287 en: Junio 30, 2013, 11:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Al lugar donde salieron de viaje fue Corea del Norte.

-----------

-te gusta?-le pregunto a miku.

Grey Desconectado
« Respuesta #5288 en: Junio 30, 2013, 03:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
.Lookier puso el pie para que no se rompiera lo que ella tiró, rápidamente  le dio una cechetada que resono por toda la casa -No eres ni la primera ni la última persona a la que le dicen eso, acaso crees que todos los que están hay afuera nunca recibieron cruiticas ddestructivas

Snade Desconectado
« Respuesta #5289 en: Junio 30, 2013, 05:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Kaede se puso nerviosa al saber que estaba pisando Corea del Norte. Allí los japoneses eran muy discriminados. Y ella era Japonesa capitalista pura.

--

-M E encanta. es un lugar muy hermoso...

Widget Desconectado
« Respuesta #5290 en: Junio 30, 2013, 05:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pues aquí me criaron.-dijo caminando por la ciudad, luego llenado a una parte muy pobre q fue donde el vivió alguna vez.

-------
-me alegro.-se sentaron a comer, luego llegado personas con varios instrumentos y empezaron a tocar música. Kyo le extendió su mano a miku para bailar.

--------
-¡no me compares!-le grito a Lookier sobandose la mejilla.-Y no fueron críticas Lookier, me dieron con la verdad en mi cara. Yo se que todos cometemos errores, pero mis pecados ya están cometidos y no tienen reparación como tampoco perdón. Por eso no merezco estar aquí y la verdad q yo.. . Renuncio a ser una vocaloid.-empezó a sacar su ropa de las gavetas y meterla dentro de bultos.

Snade Desconectado
« Respuesta #5291 en: Junio 30, 2013, 05:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Kaede trató de no borrar su sonrisa en ningún momento. Aunque ese lugar le desgradaba por completo. Ella era una dama de la alta sociedad desde siempre.

--

Le tomó la mano con una sonrisa.
La música era maravillosa también. Aunque sentía que ella no estaba usando la ropa correcta.

Widget Desconectado
« Respuesta #5292 en: Junio 30, 2013, 06:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
No era un sitio lujoso mucho menos llamativo. La casa ya había sido deshabitada hace muchos años, pero aún así no estaba en mal estado pues algunas personas familiares de el la mantenian. Dentro de la casa todo era muy bonito y acogedor a pesar de la falta del espacio que esperaba kaede. Los cuartos bn organizados y todos llenos de recuerdos e historias que contar.
-se que es diferente a lo q acostumbras, pero, dale una oportunidad a este lugar.-le dijo violet sonriéndole.
----------
Empezaron a bailar al ritmo de la música. Kyo no paraba de sonreír le a miku. Se estaba divirtiendo mucho.

Snade Desconectado
« Respuesta #5293 en: Junio 30, 2013, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Que pretendes que haga aquí?

--

Miku también se estaba divirtiendo mucho. Aunque su debilidad física apareció nuevamente e hizo que se desvaneciera.

Widget Desconectado
« Respuesta #5294 en: Junio 30, 2013, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-que conozcas más acerca de mi y mi historia.-violet le sonrió. -se honesta, de verdad te desagrada? Dime q es lo q esperas tu.-dijo violet sentado en el sofá.

-------------

Antes de que miku callera, kyo la llevo al hombro para q se sentará en la cama q había en una habitación del barco.

-mejor?-le pregunto kyo.

Snade Desconectado
« Respuesta #5295 en: Junio 30, 2013, 06:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Tal vez me desagrada porque no acostumbro a ver estas cosas. Vengo de una familia muy rica. Y no espero nada.

--

-Algo así. Creo que voy a desfallecer.

Widget Desconectado
« Respuesta #5296 en: Junio 30, 2013, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-bueno si tu lo dices.-beso su frente.-quieres que te prepare algo de comer?

-------

-acuéstate ahí tranquila y descansa miku.-le removió los cabellos de la frente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5297 en: Junio 30, 2013, 06:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-¡Shaine!-dijo Kurami entrando en la habitación,estaba terminando de ponerse un zapato,y por alguna extraña razón andaba bata de hospital (su típico jeans abajo)-¿Te vas a dejar derrotar por algo que te dijieron? No deberías creer en algo que te está diciendo alguien que te quiere hacer sentir mal.Y aunque tú digas que tus pecados esto y lo otro,no tienen perdón por que tú eres la que no quiere que los tengan.¿Acaso has matado a alguien o algo parecido? ¿No,verdad? Deja de decir babosadas-enserio era como una hermana mayor regañona
..
Comenzaron a grabar.Oliver ya tenía bastante experiencia en eso,así que su deber era guiar a Haru
..
Gakupo solo la vió entrar,y se quedó ahí,sin hacer nada.Estaba molesto,pero consigo mismo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5298 en: Junio 30, 2013, 06:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Solo quiero dormir , estoy muy cansada por el viaje.

--

-Yo no vine aquí para dormir. Para eso me quedo en mi casa.

--

Meian acostó a las niñas en sus cunas y se quedó a su lado hasta que se durmieron.
Luego se fue ella a tirar a la cama matrimonial del cuarto del junto.

No quería hablar con nadie.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5299 en: Junio 30, 2013, 06:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Gakupo se quedó en el sofá,siempre con la cabeza gacha

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: