Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308636 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5220 en: Junio 29, 2013, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Por eso mismo.-


Nekros Desconectado
« Respuesta #5221 en: Junio 29, 2013, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Ahí estaban-dijo suspirando-Amor,luego de comer veamos una película con las niñas
..
Se sonrojó-Mejor comienzo a trabajar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5222 en: Junio 29, 2013, 06:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Quien es- pregunto gentilmente

----------
-Yozuki- fue a llamarla esta estaba durmiendo con IA

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5223 en: Junio 29, 2013, 06:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Vale.- sonrió.


Widget Desconectado
« Respuesta #5224 en: Junio 29, 2013, 06:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Oí... Como me meto de nuevo?? XD

Snade Desconectado
« Respuesta #5225 en: Junio 29, 2013, 06:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Tu hermana solo es una bastarda ramera mentirosa que le está destruyendo la vida a la cara de esta empresa y que además , también le está dando trabajo , como a cualquiera de nosotros. Le tendría que dar vergüenza de rebajarse al nivel de una prostituta barata de ruta... no , incluso ellas tienen más decencia , porque por lo menos , hacen eso para darle de comer a los hijos. Tsukiko solo es feliz a costa de la felicidad de otros. Asco.

Eso le dijo Luka a Shaine...


-Bien... - Respondió fría y lo rodeó sin bajar a las dos. Se fue a la cocina y allí se puso su bata de polar azul. Del refrigerador sacó dos purés de manzana y les daba bocados a cada una - ¡Mmm!¡Que rico!

Las dos pedían más.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5226 en: Junio 29, 2013, 06:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Sucede algo?-preguntó adormilada
..
No respondió
..
Se puso a hacer oficio
..
Gakupo sentía que Meian no quería estar con él en ese momento,se quedó cerca,pero no tanto como para molestarla con su prescencia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #5227 en: Junio 29, 2013, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Como no lo vi?? XD sorry snade!!


A shaine le apareció una sombra en los ojos y miro a Luka con una cara que daba miedo.

-mi hermana no es una ramera para empezar Srta. Megurine. Ella esta en esta empresa por su talento de cantr y componer música. En los últimos meses ha deleitado con sus canciones y ha hecho mucho más trabajo que el que ustedes logran hacer en un año. Quizás sufrió una calentura y se embarazó, pero sabe algo? Ella esta locamente enamorada de Kaito, como kaito de ella y ahora ellos van a tener un bebe,no es así cuñado?-dijo shaine mirando a kaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #5228 en: Junio 29, 2013, 07:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Mami~ - Chilló Oyuky para que le diera la cuchara para así comer sola. Meian se la dio al instante con una gran sonrisa.

Cuando terminaron de comer , las sentó en el sofá cama.
Sencillamente volvió a pasar de Gakupo y subió para vestirse. Bajó con un camisón de color salmón puesto y un saco para no tener frío.

--

Luka no pudo evitar comenzar a reír.

-Fíjate en las estadísticas de este mes y el mes pasado - Le pasó una planilla. El nivel de Miku estaba por las nubes y las canciones compuestas , más demos y B-sides superaban las cien canciones... EN UN MES. Cuando lo normal era veinte canciones como máximo - Infórmate antes de hablar. ¡¿ENAMORADA DE KAITO DICES?! ¿Como uno se puede enamorar de alguien con solo tratarlo poco tiempo y verlo? ¡Es una lógica absurda! Dios , eso no es amor , es capricho y no pasa de ser una atracción. ¿Te cuento lo que es amor? ¿En serio es necesario que lo haga...? ¡Por favor! - No sabía si reírse  o indignarse - Yo te diré lo que es amor. Ayudar , estar ahí para todo incondicionalmente , aun aunque te dejen afuera de todo , detrás de una puerta oyendo las mil y un cosas , siendo rechazada todo el tiempo , ignorada vilmente y ser infravalorada.Y sin embargo estar ahí , cuando lo necesitas , para ayudarte , para consolarte , sin guardar rencor , solo tratando de olvidar el daño que te hace tu amado. Y que luego de que tu amado te necesite te vuelva a ignorar... y sin embargo quedártelo esperando. Eso es amor. No le des al amor un mal nombre.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5229 en: Junio 29, 2013, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Kiyoteru fue hasta donde Yuuma dejando a Thrym sola un momento.

-Yuuma, hay visita. Deberías venir a saludar.- sonrió tiernamente.


Widget Desconectado
« Respuesta #5230 en: Junio 29, 2013, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Miro las estadísticas, era cierto que había compuesto un montón de canciones, pero sólo un 15% gustaron a la gente en general. En cambio shoune quizás no ha escrito canciones sin detenerse, pero al menos  el 90% de sus canciones gustan a todo el público.

-quizás haya compuesto un sin número de canciones, pero cuantas de ellas gustan al público? Un 15%? Miku esta enferma de la mente, y eso es lo que esta transmitiendo en sus canciónes. Todas tratan sobre una niña psicótica. Y eso es buena música Megurine? No, no lo es. Además volviendo a kaito, shoune y el se conocen desde mucho antes que este empezará a trabajar aquí. Y ya estaban enamorados desde todo ese tiempo. Fue hasta no hace mucho q los sentimientos de ambos fueron correspondidos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5231 en: Junio 29, 2013, 07:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Conseguí varias películas para ustedes-les dijo a las niñas.Todas eran animadas ys eveían muy coloridas las portadas
..
Bajó-Etto,hola!-saludó sonriente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5232 en: Junio 29, 2013, 07:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards

Oyuky no mostró mucho interés , aunque Sakura si.
No pasó ni la mitad de una película que ya estaban durmiendo.

-Duerman bien... mis reinas - Las acostó en sus cunas y bajó a la sala de nuevo. Se quedó ella mirando las películas. Seguía muy enojada con Gakupo.

---

-¿Niña psicótica? No fueron presentados ni el 30% de las canciones que hay aquí. Y el último CD de Miku habla de esperanza y auto-superación , nada que ver a lo que dices ; además que vendió todas las copias que fueron lanzadas . Y si fuera música psicótica ¿Algún problema con eso? Es un insulto a los artistas que si usan esa temática y a la gente que elige oír esas letras.  Les conviene que Miku esté "enferma de la mente" , para defenestrarla a gusto - Sonrió irónica - Gente como ustedes hacen que solo tenga ganas de vomitar. Viviendo a costa de la felicidad y salud de otros. Es repulsivo. Indigno. Patético.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5233 en: Junio 29, 2013, 07:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Gakupo guardó silencio todo el rato

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5234 en: Junio 29, 2013, 07:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No defendiste a nuestras hijas hoy- Reclamó con un tono de voz de lo más monótono.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5235 en: Junio 29, 2013, 07:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Cerró los ojos-Meian,no crees que estás siendo extremista? Rin se disculpó,estás haciendo todo más grande de lo que es.Recuerdo que cuando hacía algo que no era debido mi mamá me pegaba en la manita,para que no volviera a hacerlo.Rin siquiera sabía que Oyuky siempre hace eso con los juguetes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #5236 en: Junio 29, 2013, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
*psicotico- es una enfermedad mental, pero la persona psicótica es una persona con una obsesión incontrolable.

-exagerar no te servirá de nada, todo esta en las estadísticas.-tiro el papel al suelo y lo piso.-y si su último sencillo trata sobre lo que digiste ella debería ponerlo en práctica.

Snade Desconectado
« Respuesta #5237 en: Junio 29, 2013, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo no voy a permitir que nadie le levante una mano a mis hijas. NADIE. Ni siquiera tu.  Y no hago nada más grande de lo que es. ¿Sabes? Para mi que te golpeen a modo de disciplina es una barbarie , no una forma acertada de educar - Se le llenaron los ojos de lágrimas - Pero tu no eres capaz de entender eso. Solo eres capaz de justificar lo que hizo , antes que fijarte en las lágrimas de dolor de tus hijas - Se paró para irse arriba.

--

La psicosis es un trastorno , no una enfermedad mental xD...
Es un estado de la mente de pensamiento y sentimiento desorganizado y delirante.


-No necesito exagerar nada. Solo necesito trabajar en paz y deshacerme de la mugre que anda dando vueltas por la empresa. Que poco profesionalismo - Se movió el cabello - Y odio a las putas. Así que , Kaito , vete con las putas. Pero te vas a dar cuenta de lo que perdiste al no tenerlo. Mal agradecido - Se fue.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5238 en: Junio 29, 2013, 07:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Meian,yo sé por lo que has pasado,pero tampoco te estás dando cuenta que tú estás haciendo básicamente lo mismo que Rin.Para enseñarle que ella no debe tocar a nuestras hijas,la lastimaste
..

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #5239 en: Junio 29, 2013, 07:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
XD trastorno es igual a enfermedad. Pero es algo con obsesión.

Shaine se fue con kaito. Shaine se encargó de curarle las heridas y lo demás. También trató de calmarlo y ayudarlo.


------

Un día no muy lejano, Meian y shoune se encontraron las dos con su gemel@s.

Tags: