Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1265311 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #500 en: Marzo 26, 2013, 02:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
En eso , subió Luka , que al tener una voz suave , iba perfecta para esa canción.
Ahora no solo eran Miku y Shoune , sino también Luka Megurine. La gente gritó de la emoción porque amaban el dúo dinámico que hacían Megurine con Hatsune.

--

-¿Como lo sabes? Si ni siquiera lo conoces.


Widget Desconectado
« Respuesta #501 en: Marzo 26, 2013, 02:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Subió shaine tambn y empezaron a cantar las 4z shaine era la única q podía alcanzar tonos mas agudos q hatsune. Y shoune cantaba en altos contrastando me a shaine.

--

Se quedo callado y respiro hondo para no llorar.

Snade Desconectado
« Respuesta #502 en: Marzo 26, 2013, 02:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Los dos duetos eran perfectos.
Nadie sabía con quién quedarse y a quién aplaudir.

Por una parte , estaban las ídolas consagradas y por otro unas novatas de buen nivel.

--

-Si un idiota como él , supuestamente como tu dices , no se fija en mi , ¿Porque habría de hacerlo alguien tan inteligente como tu? Tu eres la lógica pura y yo soy lo emocional. ¿Porque querrías estar enamorado de una emocional tonta soñadora como lo soy yo? Si no aportaría nada más a tu vida que disolución y estupidez.

Widget Desconectado
« Respuesta #503 en: Marzo 26, 2013, 02:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Y cuando finalizo la canción vino Love is war pero con remix de pandora. Akaito había recuperado la zona de dj.

--
-porq te amo.-no tenía nada más q decirle salvo eso.

Snade Desconectado
« Respuesta #504 en: Marzo 26, 2013, 02:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡Vamos a poner algo para ver si las señoritas pueden cantarlo sin que les quede como el culo! - Y cambió a Madness duke of Venomania. Eran octavas bastante bajas para una mujer y la única capaz de cantarlo era : Meian o Gakupo.

--

-Ya te dije que te estás engañando a ti mismo. Ojalá hubieras llegado más temprano a mi vida para decirte lo contrario - Ella sabía a lo que se refería.

Widget Desconectado
« Respuesta #505 en: Marzo 26, 2013, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gákupo subió automáticamente y comenzó a cantar y shoune, Luka, shaine y miku hicieron la partes femeninas.

Len se dio cuenta q no podían solas y timón un micrófono para ayudar con la parte q le tocaba a el y a kaito.

-----
Violet solo respiraba hondo.
-esta bn.-se acerco a oído de meian.-ahora no te molestes si destruyo cada uno de mis sentimientos por ti.-se levantó y se dirigió adentro. Al ver q ocurría tomó un micrófono pero no para ayudar a nadie sino para luciese a Si mismo con la parte de kaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #506 en: Marzo 26, 2013, 02:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian quedó terriblemente sola y devastada. Tenía razón , siempre destruía a los demás.
Solo se tenía a sí misma y a su voz. Entró al lugar decidida , también a lucirse , pero mucho más que el resto.

Al ver a Gakupo en el escenario , solo un aire de indiferencia logró rodearla. Luego que la canción terminó , se decidió a subir.

-Ahora es mi turno - Les dijo al público. Agarró una guitarra eléctrica - Es una canción original mía. Solo presten atención... ¡Y ESCUCHEN MI CANCIÓN! - De repente la guitarra eléctrica comenzó a sonar estrenduosamente.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiró la guitarra hacia un lado.

Widget Desconectado
« Respuesta #507 en: Marzo 26, 2013, 02:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-y cuando entráremos nosotras?-le murmuró haku a zatsune.

Snade Desconectado
« Respuesta #508 en: Marzo 26, 2013, 02:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡¿Ustedes que se piensan que somos nosotros como para venir a irrumpir el escenario de NUESTRA fiesta?! - Les gritó Zatsune con una furia más que evidente.

-Todo lo que me creo por ser Inoue Meian. No necesitas más respuestas - También soltó el micrófono y se bajó del escenario con una supuesta "tranquilidad". Al instante estaba rodeada de muchachos que querían bailar con ella e incluso invitarla a tomar un trago.

-¡Tu cállate , voz de macho! - Miró al resto , a los dos grupos Vocaloid - Solo son los invitados especiales para ver nuestra supremacía. No son nada más que eso. Y fichas de una empresa que no sirve de nada. Este evento está hecho para demostrar quién va a ser el que conquistará los mercados internacionales y nacionales y esos somos nosotros.

Los que estaban de parte de Zatsune exclamaron alzando los puños.

Widget Desconectado
« Respuesta #509 en: Marzo 26, 2013, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-oh eso esta por verse chica q no conozco.-dijo shoune acomodandoae el micrófono.-pero si quieres apostar y hacer un duelo, adelante. Te aseguro q hasta las moscas lo harán mejor q tu.-desafío shoune.

Los demás había bajado del escenario.

Snade Desconectado
« Respuesta #510 en: Marzo 26, 2013, 03:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-La verdad de todo esto es que no quiero ver a ninguno de los grupos pelearse - De repente habló Kaito de la cabina de sonido - Esto solo es algo inútil ¿No lo creen? Gastar palabras tan osadas cuando podrían estarlas escribiendo en un papel - Se oía desde los altavoces.

--

Meian rechaza al centésimo hombre que le había venido a proponer cosas indecorosas. Se sentó en la barra nuevamente , debatiendo si tomar alcohol o no. Era la peor fiesta de su vida y eso que no había concurrido a muchas.

Widget Desconectado
« Respuesta #511 en: Marzo 26, 2013, 03:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune se quedo pasmada porq tenía razón, entonces suspiro.
-es su fiesta, no la mía.-tiro el micrófono al suelo y salió del lugar y se dirigió a los columpios del parque sintiéndose idiota.


-hemos opacado y sido opacados esta noche.-murmuro meiko a miku.

Snade Desconectado
« Respuesta #512 en: Marzo 26, 2013, 03:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Todo se va a demostrar realmente en las ventas. Nosotros esta vez iremos a la cabeza y nos pondremos las pilas con los Append - Se sonrió.

--

Bebió un poco y se tiró en el VIP a dormir. La verdad era que en vez de dormir estaba llorando desconsolada por el efecto de la bebida que le pegaba a tal punto que perdí cualquier rastro de coherencia con lo que hacía. Así la encontró Gakupo , en ese estado tan patético.

Widget Desconectado
« Respuesta #513 en: Marzo 26, 2013, 03:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-cierto.

---
Shoune lloraba en silencio en el columpio porq se sentía mal porq eso de seguro le había quitado puntos para conquistar a kaito.

Akaito la había seguido.

-kaito kun.-murmuro viendo su celular una foro de ellos.

--
-meian, porq lloras?-le acaricio la mejilla.

Snade Desconectado
« Respuesta #514 en: Marzo 26, 2013, 03:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Porque se supone que debes estar triste , pequeña muñeca? - Dijo Akaito detrás de ella con un tono que parecía ser de interés. Pura hipocrecía nomás.

--

-¡Porque me has dejado plantada como... como algo! ¡Y el otro idiota quiere destruir todo lo que siente por mi por mi culpa! ¿Es necesaria tanta estupidez de mi parte? - Esperaba que no se le hubiera corrido el delineado.

Widget Desconectado
« Respuesta #515 en: Marzo 26, 2013, 03:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Lo miro.
-porq estoy enamorada de un chico quien me ha costado estar as su lado y ahora qxteñia la oportunidad de ser indicada para el... Lo hecho a perder. El seguro q pensara q soy una tonta.-dijo secándose las lágrimas.

--
-no te he dejado plantada. Meian esto era algo serio, no podía abandonar a mi grupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #516 en: Marzo 26, 2013, 03:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si sigues llorando de seguro pensará que eres una tonta. Sim embargo , puedo ver que ese chico es mi hermanito menor , Kaito-kun~

--

-¿Algo serio? Yo solo quiero que te enamores de mi... ¡El amor de una mujer es muy importante! Porque cuando lo pierdes , nunca vas a conseguir otro igual.

Widget Desconectado
« Respuesta #517 en: Marzo 26, 2013, 03:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune asintió levemente con la cabeza.

---
-meian solo no llores, ahora yo estoy aquí contigo.-la abrazo.

Snade Desconectado
« Respuesta #518 en: Marzo 26, 2013, 03:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Y porque yo no? Soy mil veces mejor que él~ Él solo está debatiendo sus problemas de trabajo y con Miku Hatsune , la cual la pone en primer lugar todo el tiempo. En cambio yo no~

--

Se refugió en sus brazos como una bebita.

Widget Desconectado
« Respuesta #519 en: Marzo 26, 2013, 03:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-eso no es cierto, kaito me quiere... Pero no esta listo para una relación.-sus lágrimas empezaron a derramarse más intensamente.

--
Gakupo solo la mantuvo en sus brazos.
-meian.-sólo murmuro su nombre.

Tags: