Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1265312 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #480 en: Marzo 26, 2013, 11:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo estaba en el otro extremos de la barra tomando un poco pinacolada.

--
-kaito!-dijo emocionada.saco su celular.-son las 7:25 esto empieza a las 8.-río

--
Una vez en la limo llegaron allí cuando faltaban 15 minutos para empezar.

Snade Desconectado
« Respuesta #481 en: Marzo 26, 2013, 12:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian vio a Gakupo y se sonrojó. No planeaba acercarse a él , sino que la notara y luego la llevara al vip para conversar mejor.

--

-¿Tsukiko-san...?

Grey Desconectado
« Respuesta #482 en: Marzo 26, 2013, 12:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
donde estan exactamente o a donde tienen q ir?

Widget Desconectado
« Respuesta #483 en: Marzo 26, 2013, 12:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Estamos en la disco fénix.
Es obligado q todos los vocaloids vengan.
Es todo una trampa de akaito zatsune y haku.

--
Gakupo la noto; pidió otra piña colada y se la puso frente de ella.
-espero q te gusten las pinas coladas.

--

-si.-río y lo abrazo. -q te ha pasado kaito? Me has estado evitando en los últimos días?

Snade Desconectado
« Respuesta #484 en: Marzo 26, 2013, 12:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Me gustarían más si no tuvieran alcohol - Se sonrió. No lo decía porque no le gustara . sino que cuando tomaba se tornaba un poquitín descontrolada - Hola... - Se puso roja y dócil nuevamente.

--

-No... No es así exactamente. Lo que pasa es que tuve unos cuantos asuntos que arreglar con el grupo y no he estado teniendo demasiado tiempo. Aunque parece que la atención sobre el trabajo está dispersa entre los demás y no podemos congeniar muy bien.

Widget Desconectado
« Respuesta #485 en: Marzo 26, 2013, 12:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo sonrió le tomo la mano se arrodilló y le beso la mano.

--
-oh, comprendo.-sonrio.-y pensaste lo q te había dicho?-estaba muy sobrojada, aún esperana la respuesta sobre la declaración q le había hecho la otra vez.

--
-faltan 15 para la actividad empiece.-dijo Rin mirando su celular dentro ya de la disco.

Snade Desconectado
« Respuesta #486 en: Marzo 26, 2013, 12:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No hace falta , de verdad... - No quería desmayarse de la impresión allí mismo.

--

-Dame tiempo. Estoy muy ocupado y por ahora no creo que pueda sostener una cosa así... Perdóname.

--

-No veo nada - Miku entrecerró los ojos intentando acostumbrar su vista.

Widget Desconectado
« Respuesta #487 en: Marzo 26, 2013, 12:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Volvió a su postura.
-en cuanto la música empiece quiero q bailemos.

--
-esta bn, no tengo prisa.-trato de sonreír ampliamente.


--
-yo tampoco.-dijo len.

En eso unos focos alumbraron a akaito y este dio las buenas noches y presento a haku; esta comenzó a cantar matryoshka junto con zatsune.

Snade Desconectado
« Respuesta #488 en: Marzo 26, 2013, 12:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No se bailar muy bien. Tengo dos pies izquierdos... - Miró hacia otro lado con un poco de vergüenza - Quisiera hablar contigo luego , en la zona Vip - Le tomó la mano para empezar a bailar - Pero ahora , enséñame a hacerlo. A parecer un cisne en la pista.

--

-¿Que se supone que hacen ellos aquí? - Miku apretó tanto una copa que la rompió en mil pedazos.

--

Kaito alzó una ceja.
El espectáculo que daba su hermano para llamar la atención le parecía simplemente patético.

Widget Desconectado
« Respuesta #489 en: Marzo 26, 2013, 01:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Al no ser lo q se esperaba gakupo se quedo mirando extrañado el escenario.

--
-q sucede kaito?-lo miro confundida shoune.

--
-q no los habían despedido?-le pregunto meiko a miku.

Snade Desconectado
« Respuesta #490 en: Marzo 26, 2013, 01:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian no entendía nada.

--

-Nada. Voy a arreglar algo - Pareció indiferente por un momento. Esperó a que terminara la canción , fue hacia arriba de todo donde estaba la cabina del DJ , puso la voz más grave y aprovechando la oscuridad , le dijo - Yo no le dije que pusiera eso ¡Idiota! Ahora ponga algo más bailable - Se hizo pasar por Akaito. Algo le olía mal y lo iba a averiguar.

--

-¡¿Que se supone que hace el idiota del DJ?! - Exclamó Akaito enfurecido , aunque ya nadie lo escuchaba , por los gritos de emoción de la gente.

--

-Hmp ,no sé , hay algo raro aquí... Capaz formaban parte de la lista de invitados - Miku era un poco ingenua a veces.

Widget Desconectado
« Respuesta #491 en: Marzo 26, 2013, 01:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esto hay q arreglarlo ahora. Lo siento meian.-salió a buscar a sus compañeros.-están listos para cantar?-le pregunto a miku y al resto.


--
Shoune volvió con su grupo.
-esto está raro.-le comento a meian quien había vuelto a shaine y violet.

Snade Desconectado
« Respuesta #492 en: Marzo 26, 2013, 01:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No , perdóname a mi... por quitarte tu tiempo - Nunca se había sentido tan ignorada y rechazada en su vida. No pudo evitar llorar en un pequeño periodo de tiempo y luego volver a recomponerse como si nada. Volvió a su semblante frío y serio de siempre. Volvió con los chicos - No se y no me importa - Contestó más ruda que de costumbre.

--

-No te sulfures Gakupo-san. Aun no es hora de entrar , aunque no lo creas. Quiero ver que son capaces de hacer.

Widget Desconectado
« Respuesta #493 en: Marzo 26, 2013, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Haku le hizo señas a akaito como preguntándole q q pasaba.


-q canción escogeremos?



-esto es una trampa.-dijo mirando hacia arriba donde había subido kaito.-creo q se q voy hacer.-subió a donde había ido kaito.-pon la pista de Romeo y cindirella ahora!-cogió un micrófono y bajo al escenario donde luces azules la empezaron a iluminar.

Snade Desconectado
« Respuesta #494 en: Marzo 26, 2013, 01:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Invadieron la cabina de sonido. Pero no importa. Hoy vamos a hacer quedar mal a todos... - Le susurró Akaito a Haku.

--

Meian simplemente salió hacia afuera del local , en la parte de atrás, con una bebida alcohólica.
Ella no contaba allí dentro , con nada ni con nadie. Daba lo mismo que cosa hiciera.

-Yo soy la estúpida Cenicienta... - Murmuró. No se dio cuenta que alguien la estaba mirando.

Widget Desconectado
« Respuesta #495 en: Marzo 26, 2013, 01:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune ya había robado la atención y comenzó a cantar, y en la parte instrumental incito para q todos se pusieran a bailar.


--
Violet se puso a su nivel.
-entonces si tu eres cenicienta yo soy el príncipe q ha venido a buscarte.



Snade Desconectado
« Respuesta #496 en: Marzo 26, 2013, 01:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Los presentes siguieron cada paso de baile de ella.

Miku se subió al escenario , tomó otro micrófono inalambrico , sin confrontar ni nada , se puso a cantar. La miraba con cara de "Yo mando aquí , esta es mi canción y cualquier escenario que pise me pertenece".

La voz de Miku no parecía , pero era tremendamente potente , con un volumen exquisito , además de ser agudísima.

Cantaba unos tonos más alto para congeniar con la voz de la chica , pero a la vez lucirse más ella.

--

-Ya deja de decir taradeses. Como si yo me hubiera referido a eso - Apretó la piña colada que le había dado Gakupo - Ni siquiera vale la pena mencionarlo. Señor Cursi. 

Widget Desconectado
« Respuesta #497 en: Marzo 26, 2013, 01:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune no reprocho, al contrario solo la miro como"trabajo en equipo?" Y siguió cantando haciéndole contraste.

-q esta haciendo?!-se quedo boquiabierta Rin.


--
Violet se molesto.
-q tu te crees q todo esto es un drama o q solo lo hago por fastidiarte la verdad es q estoy enamorado de ti.-y sin más le robo un beso.

Snade Desconectado
« Respuesta #498 en: Marzo 26, 2013, 01:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Miku está tratando de decirle quién manda ahí - Apareció Luka de la nada desde atrás - Por eso canta más agudo y con gran parte de su volumen. Rara vez hace eso porque realmente no lo necesita , pero esta vez está considerando que es necesario.

--

Abrió bien enorme los ojos al ser besada sin previo aviso , así tan sorpresivamente.
Un remolino de sentimientos se le vino de golpe al corazón.

Lo empujó un poco , para separarlo.

-Estás loco. No te das cuenta... ¿Que nadie puede enamorarse de alguien como yo? - Estaba realmente triste.

Widget Desconectado
« Respuesta #499 en: Marzo 26, 2013, 01:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pero ahorne le está siguiendo sin problemas ni quejarse. -entonces de esa acantono rápido cambio a bad Apple y shoune tono el control.

--

-pero si quieres q gakupo este contigo. Ese idiota no te quiere meian, sólo esta jugando contigo.

Tags: