Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1264838 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #460 en: Marzo 26, 2013, 09:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Le saco la lengua y empezó a pasar las páginas de la carpeta. Estaba todo bn, por no decir perfecto.

En eso tambn llego shoune.
-cambiaron la letra notablemente, no tiene no la mitad del sentido q había puesto.-los fulminó a ambos. Quería una explicación.

Snade Desconectado
« Respuesta #461 en: Marzo 26, 2013, 09:10 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Porque se supone que debo hoy darle explicaciones a todo el mundo? - Se quejó de muy mala gana notablemente - No iba con mi estilo. Punto. Y ya no me digan más nada , que estoy de mal humor - Lo decía en serio. Cuando estaba de mal humor no debía meterte para nada con ella si no querías salir con el orgullo herido , o peor , con el ojo morado.

Widget Desconectado
« Respuesta #462 en: Marzo 26, 2013, 09:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-q horror.-subió a su habitación. Ya todos los demás estaban descansando.

A la mañana siguiente todos se preparaban para la noche.

Snade Desconectado
« Respuesta #463 en: Marzo 26, 2013, 09:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian se estaba poniendo bonita para esa noche. Esa noche era especial , porque posiblemente conocería más de Gakupo gracias a la entrada que le había dado en la playa. Quería saber todo sobre él y también contarle muchas cosas sobre ella para que se enamorara de ella.

Tenía una sonrisa tonta de felicidad.

Su cabello estaba todo tirado hacia un costado y una trenza se había hecho , la cual le cruzaba la cabeza por encima del fleco.
Su ropa era un vestido con motivo de Galaxia y unos zapatos rosados algo pomposos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El maquillaje : negro para los ojos , delineado espeso negro , un delicado rubor rosado en sus mejillas y lapiz labial rosado claro en sus labios.


Se miraba una y otra vez , no muy convencida.

Widget Desconectado
« Respuesta #464 en: Marzo 26, 2013, 09:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune y shaine utilizaron ropa más o menos a la par. Faldas cortas pomposas y al estilo de los título de ballet. Azul para shoune y anaranjado para shaine. Ambas con puntos negros. Sus camisas eran iguales de color negra bn pegadas a su cuerpo y las acompañaba unas pabtumedias negras. El cabello de shoune lo llevaba rizado, pero esta vez sus rizos no lucían desastrosos, sino con su vuelta bn ondulado. Y una media cola de caballo con una cinta negra. Shaine iba igual solo q con el cabello súper lacio.



--
Haku como siempre era peonada y vestida como akaito y zatsune la vistieran.

Snade Desconectado
« Respuesta #465 en: Marzo 26, 2013, 09:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
En eso Meian salió y vio a Violet en la sala , el cual , gracias a su paranoia , parecía estarla esperando. Eso le puso los nervios de punta.

-¿Te vas a ir de traje...? - Lo señaló. Lo único decorativo que tenía ese aburrido traje era un pañuelo rojo de seda que sobresalía del bolsillo del saco.

--

-Voy a hacerte un moño con el pelo, como Lady Gaga - Zatsune comenzó su labor.

Widget Desconectado
« Respuesta #466 en: Marzo 26, 2013, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-claro.-la miro de reojo.
En Eso Bajarob las gemelas tsukiko.
-bien, sólo faltan los demás.
-la pasaremos súper, no meian?-la abrazo colocando su cabeza en las bubbis de ella.

--
Haku solo miraba el espejo.

--
-te vez muy bonita miku! Ya verás q techumbres a kaito esta noche!-le dijo Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #467 en: Marzo 26, 2013, 09:47 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-ALÉJATE DE MI- Nuevamente puso esa voz gutural que llegaba a dar miedo. Se soltó , se alejó y sentó al lado de Violet esperando a que llegara la Limusina.

--

-Listo. A falta de peinadores , buena es la mano de Zatsune.

--

-Tu te ves como un sol. Con ese vestido dorado , hace juego con tu cabello y moño~

Widget Desconectado
« Respuesta #468 en: Marzo 26, 2013, 09:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pero quiero tus bubbis!-decía shaine llorando estiló anime.
-felicidades meian te tumbaste a una lesbiana.-burlo violet.

--
-gracias zatsune.-dijo amable haku.

--
-pero apuesto q tu robaras la atención de todos. Eres la famosa miku hatsune una ídolo mundial.

Snade Desconectado
« Respuesta #469 en: Marzo 26, 2013, 09:55 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian apretó los dientes , cerró el puño y le dio un puñetazo en la cara a Violet.

-Haber si con eso te callas.

--

-De nada. Ahora no te hace falta ponerte ese viejo moño. Hay que hacer uno nuevo - Dijo eso último bastante pensativa - Ahora tenemos que irnos antes que se nos adelante Hatsune. Akaito nos está esperando en la disco.

--

-Puede ser. Pero no pretendo eso. No quiero robar la atención , quiero que la robemos entre todos. Para algo somos un gran grupo. Así demostraremos que nadie nos puede reemplazar ni opacar.

Widget Desconectado
« Respuesta #470 en: Marzo 26, 2013, 10:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-espero q no se me marque.-refuno violet.

--
-vamos.-y fueron a la disco cuán aún estaba vacía; la gente comenzaría a llegar después q los vocaloids lo hicieran.

--
-muy cierto! Seremos todos el centro!

-te vez preciosa miku!-dijo mielo entrando sonriente a la habitación.

Snade Desconectado
« Respuesta #471 en: Marzo 26, 2013, 10:09 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Te aseguro que si - Se encargó de darle uno de modo que se hinchara y le dejara morado.

--

Cuando bajaron de la Limusina , estaban todos los paparazzis esperando a por todos.
Le sacaron millones de fotos mientras caminaban por una alfombra roja que las conducía hacia dentro.

-Saluda bien a todos.

--

-Tu igual Meiko. Haber si no disimulas los pechos esta vez - Se sonrió traviesa.


Widget Desconectado
« Respuesta #472 en: Marzo 26, 2013, 10:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-vamos a una presentación donde nos tomarán fotos y me dejas la cara marcada? Esto te va a salir caro.

---
Haku mostró su mejor sonrisa y empezó a saludar.

---

Meiko río.
-falta por ver como irán los chicos y Luka.

Snade Desconectado
« Respuesta #473 en: Marzo 26, 2013, 10:17 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Que me vas a hacer , señorito? - Se acercó y lo agarró de la corbata , atrayéndolo hacia ella - ¿Me vas a tocar? ¿Me vas a maltratar psicológicamente hasta que quiera suicidarme? ¿Vas a golpearme? ¿O acosarme sexualmente? - Se puso sumamente seria - Haga lo que hagas , te lo devolveré por el doble.

--

Entraron a la disco. Desde la parte de arriba , en la cabina del DJ , Akaito hizo un gesto para indicarles que si necesitaban algo estaba allí dentro.

--

-Luka dijo que estaba ocupada y llegaría mas tarde. Los demás no se.

Widget Desconectado
« Respuesta #474 en: Marzo 26, 2013, 10:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
La fulminó.
-nadie menciono nada de eso meian.

--

-entonces entrare desde aquella esquina y empezare a cantar?-necesitaba q le recordarán el plan para opacar a todos los vocaloids.

--
-oh bueno.-dijo Rin.-Luka es como q una de las más distantes del grupo, no se.

Snade Desconectado
« Respuesta #475 en: Marzo 26, 2013, 10:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo- Le dio un beso debajo del ojo , donde lo había golpeado - Con eso sanará - Lo soltó sin más.

--

-Exacto - Zatsune le hizo otro ademán a Saito para que preparara las pistas.

--

-Si , pero últimamente lo está más. Se la nota muy afectada y eso me preocupa. No me gusta nada lo que debe andar pasándole por la cabeza a ella.

Widget Desconectado
« Respuesta #476 en: Marzo 26, 2013, 10:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet suspiros
-bueno vamos sino llegaremos tarde!dijo shoune entrando a la limo.

--
-y después tu entraras si miku empieza a cantar?

--
-si, estos tres son bn idiotas.-dijo refiriéndose a kaito, len y gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #477 en: Marzo 26, 2013, 11:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Subieron todos y cuando llegaron , una ola de flashes los invadieron.
Meian saludaba apenas , con una cara de culo infernal , porque le fastidiaba que hicieran eso con ella. Fue la primera en entrar y se topó con una Haku arriba del escenario , pero aun con las luces del lugar apagadas.

--

Kaito llegó primero del todo el grupo vocaloid original.
No podía ver siquiera su reloj de muñeca para ver que hora era , pues creía que estaba llegando tarde pero había llegado más temprano de lo previsto.

--

-Bueno , menos charla y más acción!

Widget Desconectado
« Respuesta #478 en: Marzo 26, 2013, 11:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
En eso le siguieron shoune y shaine y después violet.
Y entraron.

Todo lucía sospechoso.

Shoune la primera figura q vio recobocinle fue a kaito y no pudo evitar sonrojares.

--

Gakupo al poco rato llego tambn individual. No quería llegar con las chicas por q sabía q le estaba haciebdo mal a Luka.


--
-bien, ya podemos irnos.- dijo Rin bajando junto con miku y meiko. Len las esperaba abajo.

Snade Desconectado
« Respuesta #479 en: Marzo 26, 2013, 11:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian se fue a la barra a pedir un trago. Recalcó con amenazas que no le pusieran alcohol para nada , o las pagaría con un juicio millonario.

-Bendito refresco de naranja exprimida~ - Estaba contenta. Buscó a Gakupo con la mirada , pero no pudo encontrarlo , por tremenda oscuridad.

--

-Disculpa , ¿Traes algún celular para que me puedas decir la hora? - Le preguntó Kaito a Shoune en toda esa penumbra.

--

-¡Len! - Antes de que la escuchara la rodearon miles de periodistas del espectáculo. Estaba ahogada de tantas preguntas y flashes. Se sentía totalmente desprotegida , pero puso el pecho en alto y enfrió la cabeza - Ahora no puedo , disculpen las molestias. Pero tengan un saludo - Dio un beso y guiñó un ojo a una cámara y con eso la dejaron ir.


Tags: