Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309118 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #3980 en: Junio 03, 2013, 07:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Viole asistió todo porq veía a Meian en ella.

Grey Desconectado
« Respuesta #3981 en: Junio 03, 2013, 07:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-No se- simplemente no sabía como decirle que no

Widget Desconectado
« Respuesta #3982 en: Junio 03, 2013, 07:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esta bn-se soltó del abrazo y en eso tomo su almohada para abrazarla y dejar a este ir.

Snade Desconectado
« Respuesta #3983 en: Junio 03, 2013, 07:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Era como ver a Meian dentro de un vestido victoriano interpretando un papel de Ópera. Porque su extremo parecido físico daba miedo... y su belleza madura era terrorífica.

Cuando terminó el show se fue a cambiar.
Estaba en la salida trasera , esperando al chofer.

Widget Desconectado
« Respuesta #3984 en: Junio 03, 2013, 07:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet fue donde ella antes q se fuera para felicitarla por cual magnífico show.

Snade Desconectado
« Respuesta #3985 en: Junio 03, 2013, 07:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Me alegro que le haya gustado... La verdad es que puse un poco más de esfuerzo para compensar todo lo que le hizo sufrir Meian.

Widget Desconectado
« Respuesta #3986 en: Junio 03, 2013, 07:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no se debería preocupar por eso.-le ezboso una cálida sonrisa.-usted me cae muy bn señora.

Grey Desconectado
« Respuesta #3987 en: Junio 03, 2013, 07:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Ya quieres que me valla- le dijo mirando el relog no eran ni las 6 de la mañana

Snade Desconectado
« Respuesta #3988 en: Junio 03, 2013, 07:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se uso un poco roja.

-Apenas me conoce para emitir una opinión así - Incluso la misma expresión de vergüenza que ella.

Widget Desconectado
« Respuesta #3989 en: Junio 03, 2013, 08:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no... Si así fuera no te hubiese pedido ir contigo.-se levantó finalmente frotando sus ojos.-en todo caso si vas allá yo creo q iré a visitar a mi hermana al hospital e ir a ver a los gemelos, o si no me pondría a practicar la coreografía de mi nuevo sencillo.

---------

Violet río.
-q le parece si la invito a comer?

Snade Desconectado
« Respuesta #3990 en: Junio 03, 2013, 08:22 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si no es mucha molestia...

Grey Desconectado
« Respuesta #3991 en: Junio 03, 2013, 08:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Puedo ir contigo- quería ver a los gemelos no los había conocido aún

Widget Desconectado
« Respuesta #3992 en: Junio 03, 2013, 08:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet le coloco su brazo para q esta se lo tomara, luego caminarían hasta un restaurante elegante.

-----------
-de acuerdo, las horas de visitan comienzan a las 9. Nos da tiempo de desayunar bn, bañarnos y arreglarnos.-le sonrió.

Y así mismo fue; ya a las nueve estaban allí. Shaine le llevo un arreglo de chocolates a su hermana.
-hola shoune, como te sientes?-saludo shaine entregándole el arreglo.
-bn, bn.-dijo con una sonrisa.
-y mis sobrinos?
-están en el piso superior.-le sonrió.-hola Lookier.-lo saludo al notar q este estaba allí tambn.-veo q ya se reconciliaron.-bufo.

Grey Desconectado
« Respuesta #3993 en: Junio 03, 2013, 08:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Si, creo que es mejor no hablar de eso y dejar como si nada hubiera pasado si?- no quería hablar de eso ni de lo que había echo con Shaine

Widget Desconectado
« Respuesta #3994 en: Junio 03, 2013, 09:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lo que digan.-río shoune y los llevo gastan donde estaban los gemelos. Habían muchos bebés, pero Shouta y shione eran los únicos con el cabello color turquesa.-son aquellos de allá.-señalo shoune los bebés estaban dormidos.

-son tan Kawaii!!-exclamo shaine observándolos desde la vitrina.-cuando te dan de alta?
-quizás mañana.-sonrió shoune y entonces volvió la mirada a Lookier q estaba mirando a los gemelos y no había dicho alguna palabra aún.

Snade Desconectado
« Respuesta #3995 en: Junio 03, 2013, 09:15 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Le tomó el brazo como una dama a un caballero y dejó que la guiara.

Widget Desconectado
« Respuesta #3996 en: Junio 03, 2013, 09:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Ya una vez en el restaurante pidieron lo q cada cual iba a cenar.

-q opina sobre darme breves lecciones de ópera para combinar los con mi estilo de cantar? O mejor aún, q opina usted de cantar opera con el tipo de música q yo canto?-pregunto llevándose la copa de vino a la boca para beber un sorbo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3997 en: Junio 03, 2013, 09:47 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-He estado pensando en eso último y retirarme de los escenarios de los teatros... pero yo ya estoy vieja para ser atrayente para el público más joven. Y digamos que el público adulto apenas se está familiarizando con los nuevos aparatos electrónicos , entre ellos , los reproductores de música - Se quedó en blanco por un momento - Le puedo enseñar , pero será demasiado exigente.

Grey Desconectado
« Respuesta #3998 en: Junio 03, 2013, 09:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Y cuando van a poder salir ellos, pregunto curioso- la única manera de tenerlos fuera es con el método de madre canguro pero ciendo gemelos es muy difícil

Widget Desconectado
« Respuesta #3999 en: Junio 03, 2013, 10:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es un hecho. Hagamos un brindis, va?-elevo sus copa.

----------------
-mañana igual si me dan de alta a mi.-le sonrío.-no te preocupes Lookier tengo un coche q es especializado para cuando lo bebés son gemelos en el cuartito en  que estoy.  Pero mi preocupación mayor es q de van a criar sin un papa, y no es q no pueda sola pero... En fin.les agradezco la visita a los dos.

-shoune, pues ya sabes cualquier cosa que necesites nos lo dejas saber.

Tags: