Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309098 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3960 en: Junio 02, 2013, 07:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Igualmente - Hizo una reverencia delicada y luego se reincorporó con una leve sonrisa.
Por alguna razón , esperaba una pregunta que estuviera relacionada con Meian.

Widget Desconectado
« Respuesta #3961 en: Junio 02, 2013, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pues Meian me rechazo por gakupo. Y después me acuso de secuestro por atender yo personalmente a sus hijas para mantenerlas vivas. Ella siempre me trata como basura cada vez q trato de hacer algo bueno por ella.

Snade Desconectado
« Respuesta #3962 en: Junio 02, 2013, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Es una malagradecida , ¿Que más quieres?

Widget Desconectado
« Respuesta #3963 en: Junio 02, 2013, 07:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-q un día sede cuenta q la amo.es todo lo que quiero.

Snade Desconectado
« Respuesta #3964 en: Junio 02, 2013, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ella sabe que tú la amas. No quiere reconocerlo. Además su actual pareja es una idealización de ella... pues se parece a su padre desaparecido - Ella pensó que Violet sabía eso.

Grey Desconectado
« Respuesta #3965 en: Junio 02, 2013, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Violeta andaba distraído mirando el anuncio donde salía la mama de Meian q se parecía demasiado a Meian. Estaba embobado

-----------

Después de unas cuantas horas shaine volvió a su habitación y noto que Lookier aún seguía acostado en la cama. Le sonrió.
-aún estas aquí, Looki-kun? ~ <3
Lookier estaba dormido no sabía lo que pasaba a su alrededor

Widget Desconectado
« Respuesta #3966 en: Junio 02, 2013, 08:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si sabia q era el chico con el que sonaba pero no tenía idea q era porq se pareciese a su padre.-dijo

------
-esta dormido.-susurro para sí misma shaine. Esta tomo su ropa y fue a bañarse, cuando salió vestida y lo demás se acostó al costado de Lookier, y se abrazó a el. Lo quería mucho y quien sabía y sería la única vez q lo tuviese así a su lado.

Snade Desconectado
« Respuesta #3967 en: Junio 02, 2013, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Meian ha crecido con ese sentimiento de abandono. Aun así , nunca reclamó nada a su padre , ni a mi , porque lo quería como nadie. Aunque con el tiempo fue olvidando su rostro y su único recuerdo es una cadenita con un rubí.

Grey Desconectado
« Respuesta #3968 en: Junio 02, 2013, 08:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Al centir a Shaine instintivamente la abraso y la jalo un poco sobre el quedando con las piernas cruzadas con las de ella

Widget Desconectado
« Respuesta #3969 en: Junio 02, 2013, 09:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-el rubí ella me lo obsequio.-le enseño la joya.

---------
Shaine quedo dormida casi al instante, sentir la calidez del cuerpo de Lookier junto al suyo abrazándola, le daba una paz, seguridad y tranquilidad, q la calmaba y sentía q nada malo podría pasar. Estuvieron haci toda la noche.

Snade Desconectado
« Respuesta #3970 en: Junio 02, 2013, 09:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ese es una copia... - Le dijo. Aun así era raro que Meian diera copias de algo tan valioso como lo era eso para ella - El verdadero lo oculta en su busto - Suspiró - Sin embargo , su inconsciente la traiciona. Gakupo es físicamente parecido a mi marido. No ha idealizado solo lo que cree que fue su padre , sino también su imagen exterior , aunque ella no se acuerde.

Grey Desconectado
« Respuesta #3971 en: Junio 02, 2013, 09:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier se despertó en la mañana con Shaine encima de el, no sabía como levantarse sin despertarla

Widget Desconectado
« Respuesta #3972 en: Junio 02, 2013, 10:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-comprendo Madam.

----
Cuando shaine sintió q Lookier se movía se deperto lentamente.
-no te vallas de mi lado.-le suplicó aún media soñolienta.

Snade Desconectado
« Respuesta #3973 en: Junio 02, 2013, 10:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Lo trae algo por aquí?

Grey Desconectado
« Respuesta #3974 en: Junio 02, 2013, 10:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Esta bien- dijo acostandose nuevamente y abrasandola no sabía por que pero parecía en verdad el le gustaba a Shaine

Widget Desconectado
« Respuesta #3975 en: Junio 03, 2013, 02:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-mi cuarto es este q esta a la derecha. En cuanto venir al país simplemente para alejarse de los problemas.

----------
 Se quedo abrazada a el y volvió a cerrar los ojos.
-Looki-kun, q vas hacer hoy?-le dijo casi en aún susurro.

Snade Desconectado
« Respuesta #3976 en: Junio 03, 2013, 06:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Meian también le ha causado muchos problemas... - Le dio unas entradas para la opera - Es lo menos que puedo hacer.

Grey Desconectado
« Respuesta #3977 en: Junio 03, 2013, 07:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Hoy tengo que ir con Yozuki, tengo que enseñarle lo que estaba escribiendo y ver que música puede ir con esa letra.

Widget Desconectado
« Respuesta #3978 en: Junio 03, 2013, 07:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-gracias,Madam.-hizo una reverencia y entro a su cuarto.

-----

-puedo ir contigo y ayudarte? No quiero quedarme sola.-le dejo de la misma forma, aunque en sí ya estaba despertando del sueño.

Snade Desconectado
« Respuesta #3979 en: Junio 03, 2013, 07:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
La Opera era esa noche.
Kaede se fue muchas horas antes de que empezara el show. En el escenario estaba reluciente , con una voz cálida y oscura de mezzosoprano , la cual no perdía su feminidad en ningún momento.

Tags: