Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309153 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3720 en: Mayo 28, 2013, 08:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
"A partir de la fecha , yo , Hatsune Miku , no colaboraré más con el señor Shion Kaito , descartando toda posibilidad de volver a compartir escenario con él , incluyendo las canciones a dueto. Sepan disculpar los inconvenientes"

Aparecía Miku en todos los televisores de la ciudad.
Se oía un murmullo general por cada rincón del país.


Grey Desconectado
« Respuesta #3721 en: Mayo 28, 2013, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Dime IA que piensas de Lookier- dijo luego de ducharse ya que habia llegado echa un desaste

Widget Desconectado
« Respuesta #3722 en: Mayo 29, 2013, 05:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet le sonrió.
-chiquita estoy aquí. Yo te voy a cuidar.

------------

-y si yo maduro tu podrías dejar de ser tan amargado y al menos sonreír?

Snade Desconectado
« Respuesta #3723 en: Mayo 29, 2013, 07:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Claro que vamos a cuidarte...

Oyuky parecía que le pedía que la levantara.

--

-Para nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #3724 en: Mayo 29, 2013, 07:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet la Levanto un poco con ambas Mano y Le deposito un beso en la frente

----/-

-y después dices q tengo q cambiar-le saco la lengua.

Snade Desconectado
« Respuesta #3725 en: Mayo 29, 2013, 08:23 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Le tocó levemente la cara.
Era tan dulce como esa faceta oculta de Meian. Aunque en Oyuky era más que evidente.

--

-Tu tienes más cuestiones mentales que resolver que yo. Es mejor que empieces a preocuparte por eso antes de seguir con tu carrera , y rápido , antes que se desmorone todo porque la señorita Hatsune no parece verse demasiado bien. Y sabemos que es lo que significa.

Widget Desconectado
« Respuesta #3726 en: Mayo 29, 2013, 08:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet sonrió y dejo tocarse la cara.
-eres muy linda y dulce oyuky.-le dijo tierno.

-------

Suspiro y entonces puso cara de que ahora iba hablar enserio.

-se q Miku no esta Bn, y he tratado de ayudarla como su mejor amiga, pero ella esta demasiada interesada en kaito, pero kaito esta interesado en una de las Tsukiko, la q tiene cabello azul. Pero sucede q ella tuvo una calentura con el sobrino del jefe y quedo embarazada y ahora este no se quiere hacer cargo de sus hijos, y kaito la ama tanto q hasta se esta haciendo cargo del embarazo de la tsukiko, y eso le ha estado afectando a Miku emocionalmente, porq el no le hace caso a ella y es ella quien hace todo por el.-Rin volvió a suspirar.

Snade Desconectado
« Respuesta #3727 en: Mayo 29, 2013, 09:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Lo siguió mirando fijamente. Tenía una mirada bastante llamativa , curiosa e incluso penetrante.
Irradiaba inocencia y dulzura , a pesar de que no tenía aun una personalidad definida.

--

-Conclusión : La culpa es de Kaito - Miró hacia otro lado - ¿Ahora entiendes cuál es mi miedo con Kokone? - No quería para nada en el mundo que le sucediera algo parecido : Que ella diera todo a cambio de recibir nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #3728 en: Mayo 29, 2013, 09:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet soltó una risita y la coloco en donde estaba acariciando le la mejilla.

---

-comprendo tu temor por tu hermana, pero te aseguro q len no es así. Len esta verdaderamente enamorado de kokone y lo se porq lo conosco. Antes de tu hermana no hubo nadie de quien el se halla interesado. Piedes estar tranquilo porq te prometo q si el le hace algo malo a tu hermana antes q tu yo lo mato.

Snade Desconectado
« Respuesta #3729 en: Mayo 29, 2013, 10:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No tomes tus pastillas - Le dijo la voz dominante de su cabeza. Si tomaba las pastillas de nuevo , no solo se irían ellos, sino también las alucinaciones sobre Meian. Y eso era lo más próximo que tenía de ella por el momento.

Oyuky insistía en querer seguir tocándolo.

--

-Eres extremista.

Widget Desconectado
« Respuesta #3730 en: Mayo 29, 2013, 10:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet la complació y la acercó a su cara.


----------

-bueno no lo matare literalmente, sabes a lo que me refiero. -Rin suspiro.-se q len y tu hermana estarán Bn, de eso estoy segura. Pero ahora mismo lo q me preocupa es Miku. Y no si sabrás q si ella deja de cantar o renuncia a lo q hace, todos nosotros y los nuevos caeremos tambn.

Snade Desconectado
« Respuesta #3731 en: Mayo 29, 2013, 10:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Esa noche , las bebes ya habían comido , habían sido cambiadas y aseadas. Ahora se encontraban durmiendo.

Se nuevo la voz de Meian lo llamaba , pero esta vez desde la habitación.

--

-Contigo me puedo tomar todo literal - Alzó una ceja - Debes hablar con Kaito , no con Miku. Ahora depende de Kaito , no de Hatsune.

Widget Desconectado
« Respuesta #3732 en: Mayo 29, 2013, 10:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet siguió la voz hasta encontrarla.


------
-sabes q hablar con kaito es igual a hablarle a una pared? El esta decidido q ama a tsukiko shoune. Y además Miku hablo con el, y sabes q hizo el miserable? Nada! Ya Miku dijo q no quería trabajar más con el q más hará Miku? No lo se.-se cruzó de brazos.

Snade Desconectado
« Respuesta #3733 en: Mayo 29, 2013, 10:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Te estaba esperando - Abrió sus brazos con una sonrisa , esperando a que le correspondiera - Espero seguir siendo igual de importante para ti - Estaba sentada en la cama - ¿Estás angustiado?

--

-Tu lo estás haciendo mal. Le estás hablando por la parte sentimental , cosa que a él no le interesa. Debes hacerlo por el lado de la conveniencia. Todos sabemos que si no fuera por Miku , él actualmente no sería nada. Y que si ahora Hatsune tira todo por la borda , él perderá todo lo que construyó a partir de la ayuda de Miku. No le conviene y eso es lo que debes hacerle dar cuenta.

Widget Desconectado
« Respuesta #3734 en: Mayo 29, 2013, 10:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-por las niñas.-se acercó a la ilusión y la abrazo.

------

-ese punto creo q debe saberlo. Pero nada, esperemos a ver q pasa.igual intentare hablar con kaito.-suspiro un poco aliviada y esbozo una sonrisa.-gracias.-le dio un beso en la mejilla y siguió caminando en sentido contrario q el.

Snade Desconectado
« Respuesta #3735 en: Mayo 29, 2013, 10:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ellas estarán bien. ¿Porque deberías de preocuparte? - Le acarició los cabellos , pasando sus dedos por las fibras de cada uno - Te estoy tan agradecida... que no se como recompensarte.

--

La miró de reojo mientras se iba y se pasó la mano por donde lo había besado , limpiándose los rastros de baba , supuestamente.

Widget Desconectado
« Respuesta #3736 en: Mayo 29, 2013, 11:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no tienes porq hacerlo meian.-le beso la mejilla.

------

Rin siguió su camino se sentía muy confundida. No sabía a quien le gustaba pero de verdad y manera sería. Entre ellos estaba Miku, aunq tenía q descargarla porq esta no era interesada en ella no siquiera de mujeres solo de kaito. Mikuo no le hace caso y Kanade mucho menos.

Kanade o mikuo?

Snade Desconectado
« Respuesta #3737 en: Mayo 29, 2013, 12:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo quiero hacerlo - Sus caricias lo relajaban. Entrecerró los ojos al recibir ese suave beso - ¿Recuerdas aquel día...? - Se refería al día que lo habían hecho por primera vez.

--

Kokone estaba tratando de arreglar un poco el jardín.
Con unas piedras que había sacado del río , rodeaba unas flores plantadas.

Widget Desconectado
« Respuesta #3738 en: Mayo 29, 2013, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si, lo recuerdo Bn.-entrecerró sus ojos.-pero tu empezaste a llorar después de eso, te desmayaste y al día siguiente no lo pusiste recordar.

-----------
Len había salido a hacer las compras y volvió en ese instante.
-hola mi amor, q tal tu día.-le beso la frente con las bolsas en mano para llevarlas a la cocina.

Snade Desconectado
« Respuesta #3739 en: Mayo 29, 2013, 01:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lo siento... siempre te hago daño. No quiero hacerlo , pero termino inflingiendolo de todos modos - Suspiró y lo recostó en su regazo.

--

-¡Horrible! No me sale nada - Tenía toda la ropa y cara manchada de lodo.

Tags: