Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309840 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #2080 en: Abril 28, 2013, 08:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De nada. Veo que vas por el primer poema. Es muy bonito... "Cuerpo de mujer" - Suspiró. Su expresión toda soñadora era realmente hermosa. Parecía la de una niña que conocía el primer amor.

--

"Si quiero averiguar algo , va a ser por mi mismo. No entregándome a una cualquiera"

Widget Desconectado
« Respuesta #2081 en: Abril 28, 2013, 08:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
En eso no se pudo controlar y se acercó a meian y la comenzó a besar.

-------
"No soy una cualquiera para empezar soy la hermana de el novio se tu hermana y si intentas algo para separarlos te mato"

Snade Desconectado
« Respuesta #2082 en: Abril 28, 2013, 08:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
No pudo evitar sentirse sorprendida por esas acciones.
A decir verdad , cada beso era realmente irresistible.

A pesar de que se mostraba tan frío , era tan dulce... más que la miel misma.
Y no solo eran besos , también caricias , suaves caricias en todo su cuerpo.

--

"A mi no me amenazas , CUALQUIERA. Voy a ser lo que se me venga en gana mientras sea el hermano mayor. Mi deber es cuidarla y protegerla"

Widget Desconectado
« Respuesta #2083 en: Abril 28, 2013, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet lentamente la desvestia y besaba cada parte de la piel q iba quedando desnuda.


------

"Quieres apostar chico lindo? No querrás verme enojada."

Snade Desconectado
« Respuesta #2084 en: Abril 28, 2013, 08:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Hasta que al fin pudo apreciarse su cuerpo desarrollado de mujer por completo. Para colmo esa curvatura de su panza la hacía ver al punto máximo de la feminidad.
Esta solo mantenía los ojos cerrados fuertemente.

--

"No apuesto nada. No me arriesgo a perder"

Widget Desconectado
« Respuesta #2085 en: Abril 28, 2013, 08:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Y después fue cuando violet la hizo suya. Pero le hizo el amor a ella de la mejor forma q ella jamás había sentido con nadie. Igual para el.

---

"Si sales conmigo te ayudo a separar a mis hermanos sino sales con mijos morirás en el intento de separarlo"

Snade Desconectado
« Respuesta #2086 en: Abril 28, 2013, 08:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Al terminar ella se puso a llorar desconsoladamente por lo que había hecho. De tanto llorar se quedó profundamente dormida. Estaba cansada. Antes de entregarse a sus sueños se aferró fuertemente a su vientre.

Cuando despertó , se encontraba vestida. Pensó que había sido todo un sueño extraño y erótico.

--

Se agarró la frente.

"Nada de toqueteos"

Widget Desconectado
« Respuesta #2087 en: Abril 28, 2013, 08:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet le había preparado una comida para disculparse.
-lo siento.

----/

"Nada de eso. No soy una cualquiera. Sólo iremos por un café y ya :)"

Snade Desconectado
« Respuesta #2088 en: Abril 28, 2013, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No hay que disculparse. En todo caso , fui yo la que me quedé dormida - Las niñas se movían mucho dentro de su vientre - No recuerdo nada de lo que hice antes de dormirme. Me pasa... muy seguido - Miró a un punto perdido.

--

Cerró la tapa del celular.
Eso tendría que haberlo hecho antes de contestar.

Widget Desconectado
« Respuesta #2089 en: Abril 29, 2013, 05:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet se sintió triste q no recordara lo q el nunca olvidaría: q hicieron el amor.

------
Se encontraron ena cafetería q habían quedado. Rin pidió un cheesecake y esperaba q Kanade hiciese las preguntas.

Snade Desconectado
« Respuesta #2090 en: Abril 29, 2013, 06:21 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Pasó el dedo por la crema del pie y luego le picó la nariz con el mismo.

-Ahora eres un cupcake.

--

-¿Que se supone que sabes?

Widget Desconectado
« Respuesta #2091 en: Abril 29, 2013, 08:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-después q sea tu cupcake estamos Bn.-río violet.

------

-todo, desde cuando se hicieron novios y como se encuentran. Pero claro q no todo te lo diré de golpe a menos q te hagas mi novio.-sonrió lamiendo la crema de su cheesecake.

Snade Desconectado
« Respuesta #2092 en: Abril 29, 2013, 08:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sonrió tierna.

La verdad era que Meian poseía una memoria muy selectiva : borraba las acciones y recuerdos que consideraba traumáticos y dolorosos.
Esta vez lo había enterrado en su subconciente por la culpa. Aunque si bien no recordaba todo , sino fragmentos , su mente le hacía creer que solo había sido un sueño por la forma en que se presentaba en su cabeza.

-Siempre serás mi cupcake... - Soltó algo infantil. Parecía una niña en un cuerpo de adulta - Espero que el pie no esté muy ácido. Es un pie de limón. No sabía cuál te iba a gustar... - Jugaba con una de sus trenzas. Su voz , por alguna razón , se iba a pagando.

--


Alzó una ceja.

-Después decias que no eras una cualquiera. No pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío - Se paró , dispuesto a abandonar el lugar.






Widget Desconectado
« Respuesta #2093 en: Abril 29, 2013, 09:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet río y lo probo.

-sabe Bn no te preocupes.-río probando el pie.

--------

-no te estoy haciendo perder el tiempo y no soy una cualquiera. Si wuieres saber los detalles acepta mi propuesta. Porq vinieras ya te dije q eran novios desde hacer alrededor de un mes. Si te haces mi novio te contare como y dónde se encuentran y q hacen en sus citas.-le sobrio hablándolo por el brazo.

Snade Desconectado
« Respuesta #2094 en: Abril 29, 2013, 09:44 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Soy yo o tu te sonríes solo conmigo?

--

Le apartó el agarré con asco , como si estuviera tocando caca y no una mano de una chica.

-Mira niña , primero madura antes de querer estar conmigo. Lo único que haces es que sienta repulsión hacia ti y a tu clase de chicas locas desquiciadas. Eso no funciona en mí. Y si crees que voy a entablar una relación contigo solo por querer deschabar a mi hermana , sigue soñando. Tengo mis métodos. Pensé que ibas a decir algo más productivo , pero al parecer te falta parte del cerebro o te caíste de cabeza de chiquita.

Widget Desconectado
« Respuesta #2095 en: Abril 29, 2013, 09:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-e sonrió solo contigo.


-----------------
Rin se molestó ante ese comentario y le dio una cachetada  marcándole la mano.

-pues ya estas advertido, te atreves a separar a mi hermano y a tu hermana y lastimas a alguno de los dos o a ambos te las veras conmigo.-le dijo Bn sería y de manera amenazadora y Rin era alguien q cumplía su palabra.

Snade Desconectado
« Respuesta #2096 en: Abril 29, 2013, 10:03 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si eres mi cupcake - Calentó una pava con agua y la dejó en el fuego - Las sonrisas son contagiosas. También me haces sonreír más de lo que debería.

--

Kanade le tiró el cheesecake en la cara de lleno.

-No me dan miedo las amenazas de una niña. Y por cierto , tampoco podría ser tu novio , no soy un caballero - Se puso su abrigo y salió a la calle.

Widget Desconectado
« Respuesta #2097 en: Abril 29, 2013, 10:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si sabes eres la primera persona a quoen le sonrió.

------
Rin se enfureció mucho y le envió un mensaje a kokone y a len para avisarle q Kanade ya iba a regresar para la casa.


Snade Desconectado
« Respuesta #2098 en: Abril 29, 2013, 10:09 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Hmp... deberías sonreír más. Te vas a arrugar por serio y amargado.

--

"Ya viene mi hermano. Aunque va a tardar como una hora. ¿Quieres que nos enviemos fotos...?"

Widget Desconectado
« Respuesta #2099 en: Abril 29, 2013, 10:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Se puso serio.
-eso no es ciertoX


------
"Fotos como? "Dijo len confundido.

Tags: