Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1301862 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #200 en: Marzo 18, 2013, 02:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet estaba q se moría por dentro; su primer beso de su vida, wow!
Pero fingió, indiferencia.
-no desperdicie su tiempo con un cínico como yo.-siguió caminando.

Snade Desconectado
« Respuesta #201 en: Marzo 18, 2013, 02:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Tenemos algo en común - Le aclaró Meian con total tranquilidad - Pero bueno , está bien. Tú te lo pierdes realmente , aunque podemos ser amigos - Lo estaba friendzoneando antes de tiempo - Por cierto , tus labios son realmente dulces - Soltó una risita y lo dejó en paz de una vez. Luego volvió a poner un semblante frío y serio. Volvió a donde Gakupo.

Widget Desconectado
« Respuesta #202 en: Marzo 18, 2013, 02:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Siguió caminando y coloco su mano en su corazón sintiendo como latía su corazón.

Snade Desconectado
« Respuesta #203 en: Marzo 18, 2013, 02:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Perdón por dejarlo así plantado , pero tenía unos asuntos que resolver. Pero antes que nada - Extendió el abanico de él con un brillo especial en sus ojitos. Aquella aura densa que llevaba consigo siempre ahora era tan blanca como una nube de verano - Gracias por encontrar mi rubí. Me hubiera muerto sin él - Lo agarró con cierta timidez , temblor e inseguridad.

Nekros Desconectado
« Respuesta #204 en: Marzo 18, 2013, 02:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Bostezó-Chicos los voy a echar de mi cuarto un momento porque o si no oleré a rayos más tarde-le dijo a Shaine,Haru y Lookier
..
-Es lomenos que podía hacer.No me gusta ver a las chicas lindas tristes-dijo con una suave sonrisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #205 en: Marzo 18, 2013, 02:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Con rubor por lo dicho y todo , se lo puso al cuello de nuevo. Se lo miró como si hubiese sido la primera vez que se lo regalaron , en una expresión de ensueño y felicidad. Estaba metida dentro de su mundo , nuevamente. Parecía ignorar alrededor.

-Esto es tuyo- Le dio el abanico- Voy a lavar el pañuelo ese... - Estaba siendo corta de palabras. No tenía otros planes para ese día.

Nekros Desconectado
« Respuesta #206 en: Marzo 18, 2013, 03:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Vale.Si tuviera algo lindo que regalarte te lo daría-pensóen regalarle el pañuelo,pero aparte de que le estaba haciendo el favor de lavarlo-Vámos a la compañía.Estaría más cómodo si charlamos ahí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #207 en: Marzo 18, 2013, 03:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Volvió a ponerse aun más , pero más roja.
Salieron de aquella tienda , en las que Meian compró varias copias de revistas que luego iba ajando sus hojas con las manos por el camino. No solo lo hacía porque odiaba su primer trabajo y esas sesiones fotográficas en las que le faltaba poco para salir desnuda , sino también porque necesitaba distraerse. No quería ni mirar a la cara a Gakupo , por más que este estuviera medio tapado , porque sino moriría tantas veces como las que resucitaría.

Al llegar a la empresa , ella continuó con aquella expresión indiferente , como acostumbraba a tener. No sabía comportarse de otra forma con los demás , aparte de tratar de disimular a la perfección ese corazón que parecía salirse del pecho.
Se le cayeron todas las revistas al suelo por andar distraída , pensando.

Nekros Desconectado
« Respuesta #208 en: Marzo 18, 2013, 03:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
El las recogió.Claro que casi se muere de una hemorragia nasal al ver el sexy cuerpo de Meian (?) pero disimuló-Se te calló esto-se las extendió ya acomodadas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #209 en: Marzo 18, 2013, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Esta vez esquivó muy poco disimulada la mirada. Aferró las revistas , para colmo , abiertas , contra su pecho como queriendo taparse y escudarse tras ellas.

-¡Gracias! - Exclamó alterada y como un sargento.

Nekros Desconectado
« Respuesta #210 en: Marzo 18, 2013, 03:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-No...no hay de que!-no quería ver más fotos de ella.Quería evitar pasar un momento vergonzoso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #211 en: Marzo 18, 2013, 03:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Hizo círculos con el pie en el suelo.

-¿De que me querías hablar...?

Nekros Desconectado
« Respuesta #212 en: Marzo 18, 2013, 03:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-De nada en especial.Simplemente quería pasar el rato contigo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #213 en: Marzo 18, 2013, 03:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian alzó la mirada sorprendida por esa afirmación tan falsa como dólar celeste que se había tragado.

-No tengo nada en especial. Ni siquiera poseo temas para conversar. No soy necesariamente la fuente de la diversión - Dijo. Se llevó la mano al rubí nuevamente , el cual brilló , como si tuviera vida propia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #214 en: Marzo 18, 2013, 03:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Cuéntame de ese rubí.Parece tener mucho valor para tanto que dijiste que si no lo tenías,no podías cantar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #215 en: Marzo 18, 2013, 03:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
El brillo en su mirada desapareció por completo , dejando aquellos ojos claros muy opacos. Miró el techo.

-Es el único recuerdo que tengo de mi papá. Me lo dio un día que mi madre me estaba haciendo practicar canto y por desafinar me golpeó. Dijo que mi corazón estaba partido en dos por los tratos de mi madre , al igual que el de él , así que rompió un dije suyo de rubí puro con una de sus herramientas y me lo dio. Me explicó que si su corazón estaba roto a la mitad y el mío también , era mejor tener un pedazo de cada uno para atesorarlo. Luego desapareció. No se si está vivo , si está muerto , si le pasó algo. No lo sé. Tampoco recuerdo su rostro.

Nekros Desconectado
« Respuesta #216 en: Marzo 18, 2013, 04:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Bajó la mirada.No tenía ni idea de que era más importante para ella de lo que parecía-Ahora ya eres una cantante.Procura nunca perder este pequeño tesoro-tomó el rubí con delicadeza-No me gustaría que dejaras de cantar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #217 en: Marzo 18, 2013, 04:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Me dicen que estoy loca , pero a veces siento como si el corazón este de piedra latiera y me dijera si lo que hago está bien o no. Muchas veces pienso en eso y siento remordimiento. Pero ahora estoy segura de que no me equivoqué en mi elección. Así que , prometo ser una buena cantante - Sonrió de medio lado determinada - Miró la mano de él tocando su preciado dije.

Nekros Desconectado
« Respuesta #218 en: Marzo 18, 2013, 04:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Este le sonrió-Ya eres una buena cantante.Sabes,si sigues practicando podrías ser hasta la mejor Vocaloid

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #219 en: Marzo 18, 2013, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No mejor que tu...

Tags: