En fin..., la publicidad lo es todo y, por qué no, actividades constantes y no sólo por fechas especiales.
Recientemente he acudido mucho a un foro que tiene muchas actividades todo el tiempo y se anuncian en la página principal; es bastante interesante, porque hay concursos para cualquier gusto y, aparte, premios lindos que se pueden presumir y que los demás pueden envidiar muchito.
El punto es hacer algo que atraiga y mantenga a los nuevos users, porque yo veo que un montón de gente se pasa usualmente por acá, pero que después de un tiempo se aburren y hasta nunca.
Bueno..., ¿qué más...? Podría ser el dejar de ser tan metódicos, porque acá siguen mucho las reglas y todos somos ordenaditos y educados y un pan de Dios, cuando lo que hace que un foro se gane fama es la rebeldía, ser un poquito problemáticos y dramáticos, como "ñaños". Hay que aceptarlo..., el Spam es genial xD.
También serviría que variemos un poco de gustos; varios users intentan dar el paso parte, pero no se puede, porque el resto se queda metido en lo usual y no comenta o no entra porque no le interesa, y es decepcionante ver temas tan interesantes vacíos. Tal vez este inicio podrían darlo los Admins, impulsando a los demás a ser más divertidamente selectivos (por ejemplo, los temas destacados de este día/semana/mes, no siendo necesariamente los más votados).
Bueno, creo que ya con mi vacía interpretación de la mente cybernauta ;D.
Adieu.