*No es sencillo escribir con celular.
Silencio total, desde que se subio al minivan. Aunque le hablaran o si acaso le dirieron la palabra, la joven Renir esta en pensativa muy calmada murando por la ventana todo el viaje. Cuando llegaron al lugar, ella tomo sus cosas, mientras discutian por ir en busca de una amiga, ella no aparto la vista del cuerpo de la ninia. Busco un sillon y se quedo mirando silenciosamente el cuerpo sobre el sofa, cuando regreso la aparente hermana mayor, Renir no pudo evitar pensarlo -Papa y Mama, donde estan.- ella no sabia ese sentimiento de hermanos, era hija unica. Cuando la chica de pelo rosa dijo que haria con el cuerpo de la de ninia, Renir dejo de mirarlo y puso su atencion en otras cosas, como curosear en la casa, encontro fotos familiares -Annelien.- murmuro -Con que ese era tu nombre, creo que tu hermana te extraniara, pero al menos no eres parte de esta locura, de la que te salvaste.- dijo habladole a la foto de las dos hermanas que encontro en la habitacion, que aparentemente era de los padres. Renir andaba de forma silenciosa por el lugar, cuando una de las personas aparecio revisando las habitacaiones, quizas para asegurar el lugar, Renir le paso por el lado como si nada. Durante todo ese tiempo solo lo observaba a las personas con las que conviviria a ahora, regreso al sillon donde se habia acomodado -No temas Annelien, cuidare de tu hermana, si ella cuidada de mi, igual cuidare a los otros.- decia como si rezara -Sabes mis padres estan muertos, lo se por mi madre es medico y si las cosas son como son, mi papa hiria por ella primero, quizas estaba seguro que me ensenio bien, soy una scout, eso decia el.- suspiro -Quizas estaba tan seguro que podria sobrevivir sola, que no me llamo.- se mordio los labios -Y por eso solo me dejo ese mensaje.- apreto sus punios -Esos idiotas, como me hacen esto -trato de no gritar -Como creen que puedo vivir sin ellos tan pronto.- llorro en silencio, uso su brazo para sofocar su llanto, mientras undia su cara con la espalda del sillon, de sus bolsillos sobre el sillon cayo un celular, en su pantalla se veia el texto -"Por favor vive. Att. con amor Mama y Papa"- un mensaje tan breve, podia decir muchas cosas, de que paso con con ellos y cuanto querian a su hija. Se calmo rapidamente antes de los desconicidos nuevos companieros la viviran, seco sus ojos y tomo su celular cuando lo vio, comenzo a escribir sobre todo lo que paso ese dia y envio en mensaje a todo contacto, como queriendo decir -"Miren aun vivo y encontre nuevos aliados."- luego guardo el objeto, y se quedo sentada en silencio solo viendo que hacian los demas.