Si, perdon pero tener que escribir desde el celular me hace escribir lo primero que me venga a la mente.
Renir, miro negó con la cabeza ante las palabras de la joven, solto una risa suave ante el comenterio referente a ella por una de la personas en el auto -Como quieran. Ademas es eso o dispararle en la cabeza o incinerarla.- decía, de verdad deseaba probar algo,pero antes que le contestaran agrego -Si esto es como en las películas o libros sobre el tema, hay mucha cosas que ignoramos, como dice el joven.- tomo un puniado de manies, y lo puso frente a ella -No sabemos si la comida ya esta infectada, tampoco sabemos como se desato el virus. Por que alguien tuvo que morir para transformarse en una de esas cosas.- tiro los manies al suelo -Todo hasta el aire que respiramos puede que ya este contaminado, con lo que sea que causo esto.- en serio Renir trataba de dárselas de sabia, pese a que segun veia, era al menos de los vivos presentes la menor, sin contar cuantos anio tuviera el perro -En conclusión, mas vale prevenir, por que no creo que la ninia esa desease volver a la vida, pero no con buenas intenciones.- tanta calma por parte de alguien de tan corta edad, sobre un tema tan complejo, sacar esas deducciones solo por saber algo de historias de ficción. Pero esas historias de ficción ahora cobraron vida y amenazaban con acabar con el mundo que apenas conocía, en esto 13 anios, sembrar la duda era una forma de probar si podia confiar en esos desconocidos -Si deseas te presto un arma con silenciador o pueden cargar el cuerpo a un lugar y enterrarle. En caso de que no quieran dejar ese cuerpo a hay tirado.- dijo con un tono amable, el rostro de la jovencita nunca mostró un gesto gentil, mas bien era algo hostil, pero segura de los que decía.-Por otro lado, repito que hay un minibus en la tras tienda.-