+1 C Esta bien en general. Pero no me termina de convencer la fusión del render con el fondo, se ve como pegado encima.
+2 K Las proporciones del render no están bien, prueba de achicarlo con "Ctrl+T". Me gusta como queda la font, y le falta definir bien los tonos, pero se nota como has ido mejorando ^^
+3 L Sólo le falta un poco más de fuerza la smudge y fusionarlos el render con el fondo. Lindos tonos~
+4 J Me gusta lo colorido de la firma, quizás le pondría un ligero enfoque.
La semana que viene cierro las votaciones.
-A menos que edite y vote correctamente el voto de Censorade queda nulo.
-Y debería hacer lo mismo con quienes votaron por "descarte" o porque "había que votar así".
Me alegra saber que todo el trabajo que nos tomamos en hacer las firmas sirva para rellenar ese puntito que les quedo ahí. ¿Tanto trabajo cuesta tomarse la molestia de resaltar algún punto positivo por más pequeño que sea... O de decirnos que o como podríamos mejorarla aún si habría que desarmarla por completo y volver a hacerla? Entiendo que no todas las firmas sean de su agrado, pero esta clase de votaciones me desaniman por completo a seguir participando. Por "descarte" no es una justificación. Pero no puedo anular los votos, porque si lo hago la votación quedaría en mano de tres o cuatro personas... Si gustan editar genial, y si no será...