Nojoda, mi vida es un imán para cosas raras y bizarras LOL
Una vez, había cuadrado con mi novia de momento en reunirnos en su casa y tener sexo, yo tenía 16, mi novia 15, el calentón nos ganó y comenzamos a besarnos y a manosearnos en la sala, cuando le quito el la blusa el brasier entranron su mamá y su hermana mayor. La hermana lo único que dijo "Hay voy a tener un sobrinito"
Ahorita, en la uni, en un juego de los inter universidades, había una chica que estaba viendo el juego, la chama muy linda y buenísima, por querermela tirar, ególatra al fín, comencé a hacer varios dribles "improsionantes" por decirlo de algúna forma, mientras la veía, sin pararle al que me marcaba, el cual me robó el balón y se fue a atacar, intenté seguirlo, lo alcancé, pero el sujeto, saltó tan alto, que me puso el miembro en la cara y de pasó hizo un mate, tumbadome, fuí el hazme reír de toda la universidad por 6 minutos que duró el cuarto. Además, mi novia, la cual nunca vi llegar, después que terminó el juego me dijo "Te ví que hiciste todo eso por esa chica" no me habló por el resto del día
Por apuestas, pues, unas amigas compraron un montón de ropa femenina y yo tenía que devolverla, pero tenía que llevarla puesta y quitarmela poco a poco, lo peor es que cada tienda estaba cómo a 15 minutos de la otra LOL. Anduve por toda la ciudad, vistiendo ropa femenina, cada vez con menos hasta que me quedé en boxers por medio día entero. La policía me paró cuando me vió con una falda y un brasier nada más puestos LOL
Cuando me caí en una fiesta, de un balcón hacia una piscina, todos creían que lo había hecho a propósito, lo que realmente pasóo fue que por la borrachera me caí, luego me estaba y que ahogando, la piscina no me llegaba a más arriba que el pecho LOL
Cómo esas, muuuuuuuuuuchas más, pero sigo lleno el tema yo solo xD