Hola!
Asadasd, lo siento mucho uwú.
Lo primero... Es adorarte por ser tan cumplida a pesar de tener lectoras como yo u.u
Me han encantado juntos capítulos aunque más el segundo porque me ha causado demasiado gracia. En algún momento llegué a rodar los ojos y pensar a algo como "Bienvenida a mi vida", ha sido de lo más gracioso.
Todos tenemos una madre Dominatrix xD, en mi caso... La mía me llama un par de veces en la mañana, si decido no despertar, no iría al colegio y terminaría pagando mucho por eso, prefieren que llegue lo más tarde posible a que no llegue jamás xD.
Looool, si, si... Peinarse solo gasta el tiempo en el que podría estar viendo yaoi o cosas adsad, me siento tan comprendida que podría llorar.
En el segundo capítulo fue más lol... Aunque... Puaj, en realidad sé como es eso de los baños públicos, soy de las que prefieren morir con la vejiga estallada antes de entrar a un lugar así.
Neh, me han gustado los capítulos, la narrativa, sin embargo... Hay algo que me desagrada en algunos términos que usas, no me hagas caso, no se puede hacer feliz a todos lol y soy demasiado sensible -ok, no-
Iré a terminar con mis niños en este instante.
Tu madre está muy ocupada en cosas raras(?)
Espera que la perdones.
Y hará lo posible por pasarse.