Haha, esa pequeña discusión por parte de Sakura y Sasuke en el cap. demuestra lo terca que en ocaciones son la mujeres xDDD
Y el inocente de Lee preguntando eso xDDD ¿No sería mejor que se durmieran en vez de hablar? xDDDD
Un cap donde no faltó la diverción xD
Ah, que linda Sakura, en el cap 10 ponerle a Naruto esa cinta que él mismo le había regalado. Qué momento tan tierno xD Sí que le alegró ese día de su cumpleaños la vida a Sakura.
Ahora bien, nuestros amigos van bien equipados con esas armas, pero, ¿qué les espera?
Hahaha, Naruto queriendo anotar las instrucciones de Kakashi en su libreta inexistente en el cap. 11. Buena plática la que hubo entre ellos, Naruto aprende escuchando a Kakashi sobre todo debe tener en cuenta las instrucciones de lo que no debe hacer xDDD
La aparición de Kiba... me gusta mucho kiba, él y Gaara son mis personajes favoritos de Naruto. Es lamentable que se encuentre en esta situación. El ánimo caído por no llegar a ser lo que dijo a su madre.
Y continúa Kakashi con sus consejos... wow ¿Num. 360 ya? Ahaha, lo bueno que Naruto es como dijiste, una grabadora modo ON xDDD
Muy, bien. Hasta aquí leí. Prometo leer los que me faltan después. Ufff, me desaparezco un poquito y te me adelantas horrores xDDD
Nah, está bien. Me gustan las actualizaciones rápidas, es sólo que ando desquiciada con la falta de tiempo xDDD
Nos vemos más adelante.
¡Buen fic! ¡Me gusta mucho!
Cuídate.