Esta es la historia de los hermanos Salvatore (Aquí no hay vampiros, ni cosas sobrenaturales) enamorados por la misma chica Elena Gilbert. Stefan es un polícia y Damon el hermano mayor un narcotraficante.
Es una historia de amor, intriga, acción...
HERMANOS DE SANGRE
GRUPO 69 (CAPITULO 1)
- Un joven esperaba en un parque tenía el pelo oscuro, ojos penetrantes, un cuerpo atletico vestía con un sweeter negro y pantalones vaqueros, miraba constantemente su reloj entonces un hombre de unos 48 años de pelo canoso, ojos marrones, alto y delgado se puso al lado de él como si diera comida a las palomas que llegaban para comer migas de pan.
Hombre: Hola Stefan
Stefan: ¿Señor?
Hombre: Sabemos que vienes de un pueblo pequeño Full Church ¿no?
Stefan: Si señor.
Hombre: He leido su informe y es realmente bueno. ¿porque ha venido a Mystic Falls?
Stefan: Queriamos cambiar de aires, estar en una gran ciudad.
Hombre: ¿Queriamos?
Stefan: Si señor, mi novia y yo.
Hombre: ¿Ella tambien queria venir aquí?, ¿o lo hizo por usted?
Stefan: Ella tambien, quería hacer las practicas de abogacia. Disculpe ¿pero que tiene que ver? ¿porque me ha dicho que quedaramos aquí en lugar de su oficina?.
Hombre: Veo que le gusta ir al grano. Muy bien no podemos ir a mí oficina porque este tema es extremadamente peliaguado.
Stefan: ¿A que se refiere?
Hombre: Usted eres un policia honesto, ¿le gustaría ascender?.
Stefan: Claro pero..
Hombre: Seré claro dentro de la comisaria hay un grupo de policias de los que no me fio nada, es el grupo de Michael Michaelson, o como la gente le suele llamar el grupo 69 y nos sería de gran ayuda que entrara dentro y nos informara sobre todo lo que hagan.
Stefan: ¿Por eso aceptaron mi candidatura?, para ser un chivato
Hombre: Stefan tengo mis sospechas que ese grupo hace cosas ilegales y no merecen llevar su placa.
Stefan: ¿Y si no acepto?
Hombre: No pasa nada le cambiariamos de comisaria y ya esta.
Stefan: ...
Hombre: Pero por lo que pude deducir de usted en sus informes creía que queria atrapar y detener a la gente mala. Despues de lo de sus padres..
Stefan: Perdoné ¿si ya ha terminado?
Hombre: Entiendo. Tenga mí numero móvil por si se lo replantea y si en 4 dias no he recibido noticia de su parte, le cambiaré Comisaria.
- El joven se levantó y cogió la tarjeta se la puso en el bolsillo de su pantalon y se machó rapidamente a cojer una vieja Harley Davison que tenía aparcada, subió y aceleró y en 20 minutos despues de esquivar muchos coches se plantó a las afueras de un despacho de abogados donde salía una joven de pelo negro y largo, ojos oscuros, delgada y muy bella.
Stefan: ¿Como ha ido Elena?
Elena: Puff, la verdad es que esto es muy diferente de Full Church, se nota que estamos en una gran ciudad
Stefan: Si yo creo que aquí no nos faltará trabajo ni a ti ni a mí es la ciudad con más criminalidad de Estados Unidos.
Elena: Vayamos a comer estoy un poco mareada de tantas leyes.
Stefan: Me parece bien ¿que te apetece?
Elena: Un japones ¿vale?
Stefan: De acuerdo
- Los dos entraron en un restaurante chino en el que no habia mucha clientela se sentaron y pidieron varios platos, Stefan no se aclaraba mucho con los palillos y se le caían, mientras Elena sonreía.
Elena: Necesitaba un poco de tranquilidad
Stefan: ¿Tan mal ha ido?
Elena: ¿Te acuerdas de Meredith?
Stefan: Si claro no era muy popular que digamos y tampoco parecia que tenia mucho aprecio por ti.
Elena: Exacto, pues Meredith es con la que voy a luchar por el puesto de abogada, las dos somos las que mejores notas hemos sacado.
Stefan: ¿Si?
Elena: Ademas no parece ella ha sufrido un cambio muy grande
Stefan: ¡Vaya!
Elena: ¿Y que tu estas nervioso? ¿por empezar?
Stefan: Si un poco la verdad es que no llevamos ni una semana y es todo un poco caotico
Elena: Dimelo a mí. Pero estoy segura que lo haras genial, tu vales para eso, para que la mala gente vaya a la carcel.
Stefan: Me hice policia para eso, despues de la muerte de mis padres queria encargarme de limpiar las calles.
Elena: Tú padre fué un gran policia seguro que tu acabaras siendo mejor que él.
Stefan: ¿Tú crees?
Elena: Si hagas lo que hagas siempre te apoyare. ¡Vaya se ha hecho tardisimo!, ¡Elijah quien nos enseña se enfurecerá si llego tarde no aguanta la impuntualidad!.
- Ella le dió un beso suave en los labios y se marchó corriendo, él terminó la poca comida que le quedaba salió del restaurante con sus pensamientos alborotados, cogió la moto y fué a parar a la playa, se quitó las botas y se sentó con los pies descalzos mientras el sol comenzaba a descender y las gaviotas sobrevolaban el mar, entonces sacó la tarjeta de su bolsillo y comenzó a teclear los numeros de su móvil.
Voz: ¿Diga?
Stefan: Señor soy Stefan
Voz: ¿Que ha decidido?
Stefan: Acepto
Voz: Su ficha sera trasladada entonces. ¿Puede empezar mañana?
Voz: No creo que tenga que recordarle que esto es alto secreto
Stefan: No señor
-Colgó y se quedó mirando como las estrellas comenzaban aparecer, poco despues se fué al chalet donde estaban alquilados su novia y él, empezó hacer la comida y se cogió una cerveza mientras se sentaba en la silla a esparar que su chica entrara por la puerta y asi fué Elena entró y se quitó los tacones.
Elena: ¡Que bien huele!
Stefan: Espero que vengas con hambre
Elena: ¿Es algo especial hoy?.
Stefan: ¿Lo dices por las velas?. No es porque te quiero.
Elena: Y yo.
- Los dos se sentaron a cenar.
Stefan: ¿Como ha ido la tarde? ¿mejor?
Elena: Bueno si, hemos estado casi 6 horas recitando el mismo discurso pero si. ¿y tu?
Stefan: Mañana empiezo
Elena: ¿Mañana?, ¿no se suponia que era dentro de una semana?
Stefan: Parece que me necesitan antes de lo previsto
Elena: Entonces genial
- Los dos empezaron a cenar.
Elena: Hoy me ha llamado tia Jenna
Stefan: ¿Asi y que se cuenta?
Elena: Me ha dicho que tambien va vivir en Mystic Falls le ha salido un trabajo de profesora aquí.
Stefan: Ya veo.
Elena: Ella ha sido mí unica família desde mís padres me abandonaron
Stefan: Lo se si te hace feliz a mí me hace feliz, dile que venga a vivir con nosotros
Elena: No ya me ha dicho que se a alquilado un pequeño apartamento, pero que pasara a visitarnos
Stefan: De acuerdo.
- Terminaron de cenar se fueron a la cama y hicieron el amor.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
-Stefan se levantó y Elena aun estaba profundamente dormida, se duchó, desayuno y se marchó rapido, tuvo que esperar 40 minutos para llegar a la comisaria ya que habian muchos coches haciendo cola finalmente llegó y cuando entró notó un tremendo calor ahora entendía porque llamaban a la oficina The Grill (La parrilla), la gente se movía de lado a lado, varios delincuentes estaban sentados en sillas y al fondo había una gran puerta de madera tocó a la puerta y vió varios hombres sentados en sillas y un hombre más mayor de ojos verdes, delgado y de pelo canoso delante de ellos.
Hombre: ¿Tu debes ser Stefan? ¿no?
Stefan: Si señor
Hombre: ¿Veis que educado?
- Todos empezaron a reir.
Hombre: Como se nota que eres un novato, ¡ese gilipollas de Newton! me trae novatos para que los enseñé. Mi nombre es Michael me puedes llamar Mickey soy el jefe de esta unidad.
Michael: Y por favor deja de llamarme usted y utilizar tanta tonteria. Ellos son Tyler, Klaus, Brian y Jason
Stefan: Hola
Michael: No se si sabes donde te metes, pero estas en la unidad que se encarga de las calles
Stefan: Si seño.. si Michael
Michael: Esta bien , ahora vengo ves familiarizandote con ellos.
- Tyler que era un joven de pelo oscuro, ojos negros, delgado y de complexión fuerte se acercó a darle la mano, luego Jason un hombre de 37 años con barba oscura, pelo medio largo y de complexión delgada, luego Brian un joven de pelo rubio y ojos azules, delgado y no muy alto pero todo un galan y el último un joven de ojos verdes y pelo rojizo, pelo corto y delgado su nombre Klaus.
Brian: ¿Asi que tu eres el nuevo?
Stefan: Si
Jason: He oído que vienes del pueblecito de Full Church ¿que te ha llevado aquí?.
Stefan: Simplemente quiero que los criminales vayan a la carcel
Tyler: Como se nota que es un novato
Klaus: ¡Venga dejadlo!. Es su primer dia no lo atosigueis.
Stefan: Gracias
Klaus: De nada.
-Entonces se abrió la puerta y apareció de nuevo Michael.
Michael: ¡Caballeros es hora de ponernos en marcha!. Enseñemosle al novato como se hacen las cosas por aquí.
Tyler: ¡Vamos!
- Stefan, Jason y Brian salieron los primeros, mientras que Klaus y Michael se quedaron al final.
Michael: Esto no me gusta no entiendo para que nos meten un novato.
Klaus: Supongo que para molestarte
Michael: Puede pero no le quites ojo al nuevo, tú seras su compañero apartir de ahora.
Klaus: De acuerdo
- Los cinco subieron en dos coches y se marcharon de la comisaría llegaron en 15 minutos y encontraron a varias bandas que se habian pegado una que se marchaba y otro que intentaba irse
Michael: ¿Se puede saber que pasa aquí Lorenzo?
Lorenzo: Nada Micky, ya habiamos terminado
Michael: Sabes que no me gustan que en mis calles hayan estos altercados
Lorenzo: Lo se
Michael: ¡Chicos cogedlo!
- Tyler y Jason lo sujetaron y Michael comenzó a golpearle, los de la banda intentaron meterse.
Michael: ¡Vamos meteos con un policia eso es puede hacer caer unos añitos de carcel!
Lorenzo: ¡No!
-Stefan lo miraba y no daba credito.
Stefan: ...
Klaus: Se que es duro la primera vez pero ya te iras acostumbrando.
Stefan: ¿Pero porque?
Klaus: Las cosas aquí no son iguales que en un pueblecito.
Michael: ¡Soltadlo!. Ahora largate y que no vuelva a ver ninguna pelea más.
- Entonces llamaron al móvil del líder.
Michael: Ya vamos para allí. ¡Chicos creo que hoy hay diversion!
Tyler: Yeeeha
- Subieron al coche y fueron a parar a una nava deshabitada.
Michael: Bueno chicos. ¡vamos a entrar en acción!
Tyler: ¡Si vamos!
Klaus: Tú quedate en la retraguardía
DENTRO DE LA NAVE:
- Varios hombres subían las cajas en un camión, mientras un joven de pelo oscuro y ojos azules lo observaba todo, delgado y muy atractivo vestía con una chaqueta americana y un pantalon vaquero.
Hombre: Señor ya nos falta nada
Joven: Perfecto pues nos vamos
- Entonces entraron Michael, Tyler, Klaus, Jason y Brian y los hombre comenzaron a disparar, el joven se escondió detras de un coche, entonces vió que podía escapar por una puerta de auxilio, entonces sus ojos se quedaron mirando al joven que estaba en la retraguardia y mostró una gran sorpresa.
Joven: ¿Stefan?
- Consiguió escaparse sin que le viera. Uno de los hombres que habian allí intento escapar pero Stefan lo vió y lo derribó de un solo golpe.
Tyler: ¡Vaya no esta mal para ser un novato!
Michael: Buen trabajo
- Los llevaron detenidos a la comisaria, todos comenzaron aplaudir por la redada en la que habian decomisado muchos kilos de droga, entonces Newton que estaba en su oficina miró a Stefan y él le miró a él mientras se abrían las puertas donde se reunian el grupo 69.
EN OTRO LUGAR:
- Las chicas se movían muy sensualmente encima de la barra, sobretodo una de ellas una joven de pelo rubio y ojos azules, con una bonita figura que hacia movimientos muy atleticos, entonces se escucharon unos grandes aplausos y la joven paró.
Joven: ¡Nunca pense que la chica más popular de clase acabaría siendo una stripper!. Hola Caroline
Caroline: ¿Damon?
Damon: El mismo
Caroline: ¿Que haces aquí?
Damon: Eso mismo estaba pensando yo.
- Llegó un camarero y cortó la escena, y Caroline aprovechó para marcharse.
Camarero: ¿Que le pongo?
Damon: Un Bourbon
Camarero: Si ahora mismo se lo traigo.
Damon: De acuerdo
- En cuestion de minutos le trajeron su alcohol cosa que saboreo con ansias, cuando alguien le habló por detras.
Voz: Espero que este bueno.
Damon: Javier
- Un joven de 35 años de aspecto latino, atractivo, moreno, delgado y vestido con un traje impolutamente planchado.
Javier: Decia que espero que te este gustando la copa, despues de perder tanta droga
Damon: Han aparecido de imprevisto
Javier: No me importa, tú me dijiste que no habria problema.
Damon: No volverá ocurrir
Javier: Eso espero Damon, los latinos tenemos tranquilidad pero cuando nos enfadamos somos impredecibles, espero que haya sido lo suficientemente claro.
Damon: Sí.
Javier: Espero que te guste el show, hemos traido chicas nuevas. Yo me tengo que ir estamos en contacto.
- Javier se marchó, y Damon se acercó a la barra a pedir otro Bourbon despues de ver a su hermano se merecía tomar otro, entonces en la television salió un hombre Elijah ese gran abogado, y al lado de él habian dos jovenes que reconocía muy bien una era Meredith y la otra joven era.
Damon: Elena.
AL MISMO TIEMPO:
- Newton y Stefan estaban reunidos en el parque como la primera vez que se vieron, los mismos movimientos.
Newton: ¿Algo nuevo Stefan?
Stefan: Golpearon al líder de una banda y lo dejaron marchar.
Newton: No es mucho.
Stefan: No entiendo.
Newton: Lo que queremos ademas de Michael es a varios jefes mafiosos que creemos que se relaciona
Stefan: No me habian dicho nada
Newton: Lo se
Stefan: De acuerdo, en cuanto sepa algo importante se lo diré.
EN OTRO LUGAR:
- Elena salió mareada de leer tantas cosas, y se dispusó a ir a un Macdonals a comer, se sentó pidió y entonces alguien le habló.
Voz: Estan más buenas las hamburguesas de Full Church
Elena: ¿Como?.
- Entonces ella se giró y se sorprendió.
Elena: ¡Damon!
Damon: Hola Elena, ¡cuanto tiempo!.
CONTINUARÁ