En sección de 18+ Aquí se pondrán los FF que tengan un alto contenido sexual, es decir, Lemon y Hentai. Los que no irán aquí son los de tipo Lime, que pueden tener contenido sexual pero muy leve, es decir, sólo "tensión sexual" ; por esta razón
esta prohibido el ingreso del users menores de 18años (o la mayoría de edad de tu país) a esta sección. Si eres menor de edad he ingresas a la sección debes saber que
te haces responsable de ti mismo y de lo que lees o escribes. No deseo tener que recibir mensajes que tus padres y/0 familiares (ya ha pasado¬¬) completamente escandalizados porque si niñ@ lee cosas no aptas para menores de edad. Yo no soy niñera como para cuidar lo que lee cada user y para averiguar si lo que pone en su edad es correcto o no, repito
cada user es responsable de lo que lee y publica en este subforo.
Para tener una experiencia agradable en esta sección del foro creo que es vital aclarar varios puntos a quienes no tienen experiencia en foros de esta índole (dedicados a FF) y refrescar a quienes ya la tienen.
- Al crear un tema se debe escribir claramente sobre el tipo de contenido que posee el escrito hentai,yuri o yaoi, esto para evitar llevarnos sorpreses desagadables a media lectura. Ejemplo: Amor sangriento (Naruhina) [Hentai]. Como pueden ver en el titulo también coloqué cual es la pareja de mi supuesto FF, esto no es obligatorio pero habla mucho de la calidad del autor.
- Un plagio conlleva directamente a una sanción. Cualquier sospecha de plagio puede ser informada vía MP a mi persona.
- Si un FanFic tiene varios capítulos se han de poner todos en un mismo hilo, al igual que en un libro se meten todos los capítulos.
cualquier duda, comentario o critica
contructiva es bienvenida.
Y recuerden un buen escritor no es quien hace muchos capítulos, sino aquel que con unas pocas líneas consigue que el lector se envuelva en la historia y se sienta parte de ella. Muchos autores de ff 18+ se van directamente a las escenas de contenido sexual dejando una trama pobre y narrativa aún más lamentable. Y lo más importante que a mi me guste algo no significa que a las demás personas les agrade también, por lo que no olvidemos el respeto.
un saludo
Maruko.