Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 213443 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #380 en: Julio 26, 2012, 04:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #380 en: Julio 26, 2012, 04:12 pm »
Sintió que se derretía, cuando sintió que ella le ponía algo... Gruño. Cualquiero roce con cualquier cosa era suficiente para endurecerlo más, no sabía que era eso y tragó.

...

Estaba bien, sentìa el normal cosquilleó y comenzó a hacerlo más rápido mientras gemìa, la sentìa difetente, de seguro estaba por llegar.

...

Besó su miembro, varias veces... Quería jugar un poco para ver que tanta paciencia tenìa, supuso que era algo difícil considerando el hecho de que él podria hacer que lo tuviera todo en la boca




Jaded Desconectado
« Respuesta #381 en: Julio 26, 2012, 04:20 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #381 en: Julio 26, 2012, 04:20 pm »
—Tranquilo, no es nada grave—le tocó la puntita—. Es para asegurarme que este amiguito de aquí no se nos duerma—se inclinó y pegó sus labios.

.

—¡Ah!—soltó un gritito, que él aceleraba los movimientos solo aceleraba el momento del clímax. Vicky lloriqueó mientras sentía sus paredes comenzar a contraerse—. P-Perdóóón—alargó la última vocal cuando el orgasmo la golpeó.

.

—Kami...—susurró, ella ni siquiera se lo había metido en la boca y él ya se sentía a enloquecer, se mordió el labio.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #382 en: Julio 26, 2012, 04:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #382 en: Julio 26, 2012, 04:34 pm »
Soltó un débil gemido, no quería perder el control de su cuerpo... Y ella le estaba tocando con sus labios, sus deliciosos labios.

...

Sintió el apretón... Pero tal cosa no bastó para hacerlo regar a él. Le dio un empujón para poder salirse, luego la agarró por las muñecas para arrastrarla con él a una habitación, apretaba su agarre con fuerza.

...

Le pasó la lengua sobre la punta, en circulos, no planeaba meterselo a la boca, una de sus manos quiso meterse en el pantalón en búsqueda de sus testículos.




Jaded Desconectado
« Respuesta #383 en: Julio 26, 2012, 04:41 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #383 en: Julio 26, 2012, 04:41 pm »
Chupó la puntita mientras acariciaba el tallo, luego se separó para mirarlo de nuevo.

—Esto impedirá que te corras por más que quieras—soltó una risita traviesa y se sentó sobre él, sintiendo su dureza contra su entrepierna, aún cubierta por la ropa.

.

En algún momento las bragas y los pantalones habían caído al suelo, pero no podía recordarlo.

—B-Bel, por favor...—gimoteó—. P-perdóname—tenía un poco de miedo de lo que haría él a continuación.

.

Contuvo la respiración cuando ella alcanzó sus testículos. Apretó las manos en puños, luchando par no empujar su cabeza.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #384 en: Julio 26, 2012, 04:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #384 en: Julio 26, 2012, 04:58 pm »
Asintió. Casi al instante jadeó sintiendola contra él... Sintiendo la tela de su pantalón... Era todo tan excitante. Al recordar la presencia de Dallian se mordió la lengua, él no debía escucharlo, seria demasiado vergonzoso.

...

No dijo nada, cerró la puerta del lugar donde la había metido, la empujó con brutalidad a la cama y buscó entre una caja. Cuando volvío a ella le agarró ambas muñecas para atarlas a la cabecera de la cama.

...

Apretó y masajeó mientras su lengua recorría, solo se concentraba en la puntita, dejó un momento - Qué quieres que haga? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #385 en: Julio 26, 2012, 05:05 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #385 en: Julio 26, 2012, 05:05 pm »
Apresó su miembro entre sus piernas, apretándolo con estas. Se metió el dedo índice en la boca para mojarlo y se inclinó para meterlo en la boca de él.

.

Se dejó hacer, si quitar su mirada nerviosa de su rostro, no podía adivinar qué estaba pensando. Cerró las piernas de manera instintiva.

.

—Yo...—dudó un poco—. Quiero que lo metas... en tu b-boca, ama—sentía las mejillas calientes, bueno, todo el cuerpo en general.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #386 en: Julio 26, 2012, 05:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #386 en: Julio 26, 2012, 05:36 pm »
Mordió el dedo de ella para desahogarse, la presión en él lo estaba matando, quería tocarla... Obligarla a moverse contra él.

...

Volvió a la caja, llevaba en sus manos cerillas y algunas velas, las encendió y dejó en una mesa. Se acercó de vuelta a ella, haciéndose en la cama, tomandola de las rodillas para obligarla a abrir las piernas.

...

- Pero no lo voy a hacer - soltó - Porque es tú sucio pene - sacó la mano de su pantalón y posó ambas sobre las de él en su cabeza.




Jaded Desconectado
« Respuesta #387 en: Julio 26, 2012, 05:42 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #387 en: Julio 26, 2012, 05:42 pm »
Sacó rápidamente el dedo de su boca y lo abofeteó.

—¿Cómo te atreves a morder a tu ama? —apretó más sus piernas alrededor de su pene—¿A la mano que te da placer?

.

—¡No!—chilló de inmediato al ver sus intenciones—¡Eso no, por favor!—lo miró suplicante, haciendo fuerz para cerrar las piernas de nuevo.

.

Aquellas palabras, más que humillarlo, lo encendieron todavía más. Miró sus manos con curiosidad, preguntándose si ella quería que apartara las suyas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #388 en: Julio 26, 2012, 05:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #388 en: Julio 26, 2012, 05:50 pm »
Gimió - Per-Perdón!- exclamó, se mordió los labios de nuevo, se moría... Se moría. - Por favor... A-Ama... Disculpe... No ocurrirá... De nuevo -

...

Negó - Voy a meterlo otra vez en tu vagina - explicó, encogió los hombros - Lo haré hasta no poder más -

...

Las apartó suavemente y miró a su rostro, sonrió - La verdad es que no quiero hacerlo - le soltó las manos y acarició sus mejillas - Todavía no -




Jaded Desconectado
« Respuesta #389 en: Julio 26, 2012, 05:56 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #389 en: Julio 26, 2012, 05:56 pm »
—Uhm, no sé si creerte—tocó la puntita con un dedo y luego abrió las piernas para sentarse sobre el miembro y frotarse contra él—. Eres un niño malo.

.

Parpadeó un par de veces, giró el rostro para ver las velas encendidas, ¿entonces no las usaría con ella? Volvió su rostro a él y asintió despacio.

—Oh—suspiró aliviada.

.

Se sintió un poco decepcionado, pero no lo dejó ver. Sonrió mientras asentía, cerrando los ojos  disfrutando de sus caricias.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #390 en: Julio 26, 2012, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #390 en: Julio 26, 2012, 06:05 pm »
- S-Si!... Soy.. Malo - mandó la cabeza hacia atrás, apretó los puños, lo estaba torturando - A-Ama... Por favor... -

...

Y abrió sus piernas, volvió a introducirse en ella, comenzando a pujar de inmediato, se inclinó hacia ella - O quizá... Las velas nos ayuden - sonrió con malicia y sus manos fueron a parar en los pechos que estrujó.

...

- Tampoco te lo puedo dejar así - miró, seguía vivito, lo sostuvo de nuevo con su mano - Una vez te lo baje... Tenemos que ir donde Elioth, vale? - subió su rostro, solicitando otro beso, apretando su miembro.




Jaded Desconectado
« Respuesta #391 en: Julio 26, 2012, 06:13 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #391 en: Julio 26, 2012, 06:13 pm »
—¿Por favor qué?—dos de sus dedos simularon ser dos piernas, caminando desde su estómago a su pecho, sonriendo divertida.

.

Gimió, arqueándose, sentirlo dentro era sensacional.

—N-No—jadeó, sin fuerzas.

.

Tensó la mandíbula, por un momento había olvidado que su hermano se encontraba ahí fuera... con Haru.

—¿P-Pero por qué?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #392 en: Julio 26, 2012, 06:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #392 en: Julio 26, 2012, 06:19 pm »
- Yo quiero... - balbuceó algo - En su... Su... Vagina - se sentía con más valentía, estaba muy caliente, no le importaba que palabra cayera en su boca.

...

- S-Si - fingió gemir para burlarse - Verás... Me has dejado... Con muchas ganas - la embistió con más fuerza de nuevo, recuperando a poco el ritmo que llevaba antes de que ella se corriera.

...

Lo abofeteó, él había rechazado besarla para cuestionarla... Doble falta.
Clavó sus uñas en su cuello y comenzó a mover más rápido su mano abajo - Qué son Haru y tú? -




chibit Desconectado
« Respuesta #393 en: Julio 26, 2012, 06:25 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #393 en: Julio 26, 2012, 06:25 pm »
Ni idea que onda con Dallian xD

-Siento haberle mentido zeyn-sama- comenzo la chica, lo que le iba a contar le daba verguenza y nadie lo sabia, ni su madre -Es algo vergonzoso de decir, cuando tenia 10 años mi padre me violo, continuo asi cada noche que podia, nadie lo sabe, y realmente siento una repulsion por los hombres- dijo intentando evitar que las lagrimas que tenia en la gargana salieran -pero usted es dstinto zeyn-sama!- exclamo -usted me gusta- confeso de forna tierna

Dallas fue mas lento para no herir a Celeste -Tendras que aguantarte el dolor gatita- solto mientras continuaba metiendo el dedo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #394 en: Julio 26, 2012, 06:27 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #394 en: Julio 26, 2012, 06:27 pm »
Debería solo estar escuchando de rodillas las cositas que le hace Aimée a Ian~ xD

.

—¿En mi vagina?—preguntó divertida, bajando un momento la mirada hacia su propia entrepierna—¿Qué pasa con ella?

.

—P-Pero-¡ah!—chilló—L-Las... velas...—intentó mover las manos, las muñecas le picaban un poco por el agarre.

.

—¡Ah!—gimió—P-Perdón...—la miró apenado, sacudió la cabeza—Solo somos viejos... amigos.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #395 en: Julio 26, 2012, 06:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #395 en: Julio 26, 2012, 06:32 pm »
- Quiero... Estar dentro de ella - apretó los parpados cerrados, y sintió inmensas ganas de llevar las manos a la cintura de ella, tuvo que enterrar sus uñas en las palmas para aguantar.

...

- Qué? - gruñó, le gustaba mucho su interior, molestó con un dedo su arito - Qué pasa con ellas? -

...

- No quiero que Elioth sea el primero en entrarle - dijo, miró a sus ojos - Por eso lo harás tú -

...

- No... Me duele, sacalo... - era sorprendente que solo un dedo causara eso, pataleó de nuevo.




chibit Desconectado
« Respuesta #396 en: Julio 26, 2012, 06:36 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #396 en: Julio 26, 2012, 06:36 pm »
-No eres la que ordena bonita- le dijo sin parar comenzo a ir mas rapido, igual tendria que acotumbrarse al dolor
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #397 en: Julio 26, 2012, 06:41 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #397 en: Julio 26, 2012, 06:41 pm »
Soltó una risotada y dejó de frotarse contra él.

—¿Y qué te haces creer que tienes ese privilegio—acarició su pecho con sus manos.

.

Era demasiado, la mente se le puso en blanco. Soltaba gemiditos mientras sus piernas se enrollaban alrededor de su cintura.

—N-No... sé— balbuceó, ya todo le daba igual mientras pudiera senrirlo dentro.

.

Se mordió el labio y la miró consternado, quiso replicar pero en vez de eso un jadeo escapó de su boca, los movimientos de su mano lo desconcentraban.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #398 en: Julio 26, 2012, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #398 en: Julio 26, 2012, 06:51 pm »
le acarisio la mejilla en un tierno gesto - has tenido un pasado duro, pero lamento decirte que no soporto las mentiras -  puso sus manos en los delicados hombros de la chica apretandolos - y por eso te castigare, pero dadas las circunstancias te preguntare ¿ quieres que me controle un poco en tu castigo o prefieres que te castige tanto como me plasca?-


Emily asintió sorprendida del entusiasmo de la joven - me esforzare por complacer a mi amo - exclamo con una radiante sonrisa

chibit Desconectado
« Respuesta #399 en: Julio 26, 2012, 06:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #399 en: Julio 26, 2012, 06:55 pm »
-Controlese, por favor Zeyn-sama- dijo la chica, mordio sus labios -Zeyn-sama puede besarme antes de comenzar?- solto con un tono de voz infantil y tierno, el le gustaba solo el


Jadi miro a Emily -Es dificil complacerlo- dijo en tono de voz suave -si necesita a tres- fueron susurros casi inaudibles los de Jadi
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: