Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 213467 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #320 en: Julio 25, 2012, 04:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #320 en: Julio 25, 2012, 04:55 pm »
Jadi miro a Ann al lado de ella -Esto- dijo tomando su cabello rojo en una coleta alta

Dallas la miro le saco todo el traje dejandola solo en ropa interior -Por donde deberia empezar- solto con tono de voz dudoso
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #321 en: Julio 25, 2012, 04:56 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #321 en: Julio 25, 2012, 04:56 pm »
Bajó su bragueta y lo deslizó su mano dentro, tocándolo por sobre la ropa interior.

.

—¡Aaron!—su nombre salió en un jadeo. Se mordió el labio, sintiendo cómo le temblaba todo el cuerpo.

.

Se mantuvo unos segundo más tendido, recomponiéndose. Luego se incorporó, sentándose donde ella le había indicado, jadeante.

chibit Desconectado
« Respuesta #322 en: Julio 25, 2012, 05:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #322 en: Julio 25, 2012, 05:00 pm »
Se mordio la lengua para no soltar algun sonido de placer, solo sintiendo como lo tocaba lo exitaba
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #323 en: Julio 25, 2012, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #323 en: Julio 25, 2012, 05:13 pm »
Fue genial, sintió como algo le vibraba en el pantalón - No, no... Llamame Bel... Bel me gusta mucho - volvió a golpearla.

...

Se sacaba las zapatillas, no tenía calcetines bajo estas, acomodó bien la silla frente a él - Abre un poco las piernas... Oh... También tienes que maullar -

...

Apretó los puños - Por favor... Sea delicado - pidió, tenía miedo solo de imaginarse que tipo de cosas podría hacerle.

...

Miró a la chica más alta y asintió - Y tú me ayudas a mi - se acercó a ella, y extendió las manos hacia ella sin saber por donde comenzar.




Jaded Desconectado
« Respuesta #324 en: Julio 25, 2012, 05:18 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #324 en: Julio 25, 2012, 05:18 pm »
Lo sobó de arriba a abajo, estimulándole.

—¿De ahora en adelante a quién pertenece este amiguito que siento aquí?—preguntó con voz cantarina.

.

—¡A-Ah! Bel...—suspiró, sentía humedecerse cada vez más. Alzó un poco más el trasero.

.

Abrió las piernas, mirándola, luego bajó de golpe los ojos, sonrojado.

—N... Nya~

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #325 en: Julio 25, 2012, 05:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #325 en: Julio 25, 2012, 05:27 pm »
Enrojeció, él estaba escuchando y... Estaba celoso, se arrepentía de muerte de haberle contestado de mala gana.

...

Cuando estaba por dar otro... Se detuvo - Oh... Tengo que ir al baño - alzó los hombros y la dejó así, caminando tranquilamente hacia una puerta, entró como si nada y cerró.

...

Sonrió, eso había sido... Encantador. Alargó su pierna hacia él para posar su pie sobre su estrepierna, ya se sentía el bulto allí - Mira... Si ya has comenzado - movió sus dedos sobre él.




Jaded Desconectado
« Respuesta #326 en: Julio 25, 2012, 05:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #326 en: Julio 25, 2012, 05:34 pm »
Echó rápidamente una mirada a Ian y sonrió maliciosa, ella tenía sus métodos sutilñes para hacerlo pagar pagar por su grosería, y de seguro eso le fectaría más que mil bofetadas.

.

Abrió los ojos y se mantuvo en la misma posición por unos segundow, como procesando la información. Luego se enderezó, dio media vuelta y se mostró boquiabierta, ¡realmente la había dejado! ¡Así! Haciendo un mohín se cruzó de brazos, todavía con los pantalones abajo.

.

Jadeó, apretando las sábanas con las manos en puño. Alzó un poco la mirada hacia ella, con el rostro tan rojo como un tomate.

chibit Desconectado
« Respuesta #327 en: Julio 25, 2012, 05:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #327 en: Julio 25, 2012, 05:34 pm »
-A usted, mi ama- le dijo Dallian con voz de un chico sumiso e infantil estaba exitado de solo sentirla

-Bromeas- le dijo Dallas a la chica -No sere nada delicado- dijo mientras pasaba su lengua por la pierna de la chica llegando hasta las bragas de ella, aun asi siguio adelante hasta el sosten de ella cortandolo, comenzo a estimular los pesones de la chica con las manos

Jadi miro a Ann puso sus manos en la cintura de la chica -por donde deberia comenzar- le susurro a la chica para que Arle no esscuchara
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #328 en: Julio 25, 2012, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #328 en: Julio 25, 2012, 05:45 pm »
Intentó ignorar lo que ocurría, agradecía estar cegado porque seguro habría intentado mirar, tampoco quería taponearse los oídos, no quería que ella se enterara de lo que sentía.

...

Salió casi de inmediato, expresión triunfal y el zapato en la mano - No te pedí que te movieras - se acercó y le puso el zapato en la nariz - Cas-ti-go -

...

- Vamos... Sigue maullando... - Presionó con su talón - Podría patearte si no lo haces... Y no quiero hacerlo tan fuerte... Me gustaría mucho probarlo -

...

Se arqueó, soltando un gemido - No... No me toques- insistió, no podía ser totalmente obediente, sentía algo muy extraño en su pecho en el momento en el que había comenzado.

...

- Esta bien - sonrió - De todas formas terminaré sin ropa, no? - encogió los hombros




chibit Desconectado
« Respuesta #329 en: Julio 25, 2012, 05:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #329 en: Julio 25, 2012, 05:52 pm »
Dallas la miro -no quiero golpearte bonita, asi que quedate quieta!- exclamo enfadado mientras tiraba del peson de la chica

Jadi sonrio -Sube los brazos~- le dijo para quitarle la camiseta que llevaba puesta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #330 en: Julio 25, 2012, 05:54 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #330 en: Julio 25, 2012, 05:54 pm »
Se acercó para morderle fuertemente la barbilla y lo soltó. Se alejó, sentándose en el suelo sin hacer ruido, mirándolos a ambos sonriendo.

.

Ladeó el rostro y arrugó la nariz. Se dio la vuelta de nuevo y volvió a  la posición de antes, seguía un poco ofuscada.

.

—A-ama—gimió, sentía el cuerpo muy tenso, en especial en cierta parte—. N-Nyan~

chibit Desconectado
« Respuesta #331 en: Julio 25, 2012, 06:03 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #331 en: Julio 25, 2012, 06:03 pm »
Sintio como paro, pero no dijo nada, ni siquiera una morisqueta, se pregunto que pasaba
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #332 en: Julio 25, 2012, 06:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #332 en: Julio 25, 2012, 06:11 pm »
Al no escuchar nada más, se relajó y soltó un suspiro aliviado.

...

- Pero tampoco te dije que te acomodaras - bufó, tomando el elástico de sus bragas para bajarlas de un tirón - Miraré primero aquí - se inclinó y mordió su trasero, comenzando a pasar su dedo sobre cierta aberturita.

...

Movió el pie sobre él, sacando su lengua mientras se concentraba en hacer presión - Me dirás... Cuando quieras sacarlo? - preguntó.

...

- No! - volvió a arquearse y forcejeó intentando soltarse - No, Dallas, no... -

...

Ann levantó los brazos, mirando hacia abajo las manos que le sostenían por la cintura.




chibit Desconectado
« Respuesta #333 en: Julio 25, 2012, 06:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #333 en: Julio 25, 2012, 06:19 pm »
Dallas se estaba enfadando se noto en la mirada fria que le regalo a la chica -No que! te recuerdo tu te vendiste y yo te compre, eres de mi propiedad!- exclamo furioso dejando de hacer lo que hacia

Jadi tomo las puntas de la camisa de la chica y se lo subio sacandoselo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #334 en: Julio 25, 2012, 06:19 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #334 en: Julio 25, 2012, 06:19 pm »
Comenzó a gatear hacia el pelirrojo, con la cabeza a la altura de de sus rodillas, se inclinó y le mordió aún sobre el pantalón.

.

Se estremeció y ahogó un gemidito, sintió el cambio de temperatura en sus partes al estar estos descubiertos, pero aún así sentía el cuerpo caliente. Miró hacia abajo, incapaz de girar la cabeza para verlo a él.

.

—¿S-Sacarlo?—suspiró echando la cabeza hacia atrás, solo podía pensar en su pequeño pie sobre aquella zona tan sensible y en lo bien que se sentía, quería que presionara... más... más...

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #335 en: Julio 25, 2012, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #335 en: Julio 25, 2012, 06:31 pm »
Jadeó ruidoso, la sorpresa... Lo que se sintió... Tan solo entender que su boca estaba tan cerca de ahí... Lo ponía a mil...  - Due-duele - mintió.

...

Se hizo de rodillas en el suelo, abriendo sus piernas y haciéndose debajo, paseando su lengua por su vagina húmeda, sus dedos seguían más arriba, comenzando a entrar en el agujero.

...

- Qué?... No me lo vas a mostrar? - piso fuerte - Pero has dicho que era mío... Lo quiero ver -

...

- Per-Perdón - apretó los labios para no llorar, su expresión la había asustado, intentaría calmarse para poder dejarse hacer.

...

Inclinó a un ladito su cabeza y se dejó así, su sujetador cubriendo sus pequeños pechos.




chibit Desconectado
« Respuesta #336 en: Julio 25, 2012, 06:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #336 en: Julio 25, 2012, 06:34 pm »
-Asi esta mejor- solto mientras se ponia encima de ella, paso su lengua por el cuello de ella bajando hasta el pecho y comenzar a lamerlo, aun tenia las tijeras en la mano, le quedaba cortarle las bragas.


Jadi la miro -sigo o me quitas tu algo?- pregunto en susurro, Arle no decia nada y ella ni idea de que hacer, Emily estaba callada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #337 en: Julio 25, 2012, 06:37 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #337 en: Julio 25, 2012, 06:37 pm »
Sintió un cosquilleo entre sus piernas al escucharlo. Mordió un poco más arrriba, en la parte interna de su muslo.

Ian.

.

Por un segundo pensó en que él no había descubierto su otra perforación, pero fue eso, solo un segundo, porque todo perdió importancia cuando sintió su lengua y, sobre todo, cuando sintió sus dedos. Molestaba un poco, pero se sentía bien.

.

—¡Ah!—gimió fuerte y entreabrió los ojos, enfocándolos en ella y luego en su pie sobre su miembro, estaba tan duro. Llevó sus manos hasta su bragueta.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #338 en: Julio 25, 2012, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #338 en: Julio 25, 2012, 06:46 pm »
- A-Ama! - mandó la cabeza hacia atrás, comenzando a sudar de nuevo - Se... Siente... Bien... A-Ama -

...

Había encontrado una sorpresita allí, la empujaba con la puntita de la lengua y con cierta dificultad insertó su dedo indice. Separó su boca - Oh... No entrará nuestro amigo si no trabajamos aquí - comenzó a sacarlo y meterlo, sonriendo divertido.

...

Bajó el pie, cruzó las piernas y esperó sonriendo - Es grande? - preguntó, con sus ojos allí.

...

Se mordió los labios para evitar gemir y se dejó, si se calmaba un poquito podía darse cuenta de que se sentía bien, su lengua se sentía caliente.

...

- Dejame ayudarte entonces - estiró los labios y le indicó que también levantara los brazos para sacarle la blusa con cuidado, teniendo que empinarse para poder sacarla de su cabeza.




Jaded Desconectado
« Respuesta #339 en: Julio 25, 2012, 06:56 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #339 en: Julio 25, 2012, 06:56 pm »
Sonrió encantada y una de sus manos subió por detrás de él y le apretó el trasero. La otra subió hasta rozar su estómago desnudo con sus uñas.

.

Gemía suvecito, y cuando él comenzó a mover sus dedos sus gemidos se conviertiron en alaridos cortitos llenos de dolor y placer. No pensaba decírselo, pero nunca nadie había entrado por ahí.

.

El labio le tembló antes de contestar:

—Prefiero que usted mismas lo juzgue, ama—habló sin ningún  atisbo de modestia, solo quería evitar la vergüenza de responder. Bajó el cierre y, cabizbajo, lo sacó de su ropa interior.

Tags: