Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 213466 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #260 en: Julio 24, 2012, 04:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #260 en: Julio 24, 2012, 04:30 pm »
Dios, Dios... Sintió su corazón dar un vuelco... Su voz... Diciendo su nombre!. Casi se derritió solo por haberle escuchado - A-Ama  - susurró, había estado por decir su nombre.

...

Se pegó a ella, mordiendo el arito y jalando de él, miraba bien a sus ojos, queriendo apreciar sus reacciones.

...

- Si, lo hiciste - miró a la chica que se había quedado callada, jaló a Ro y se giró - Pero no te preocupes... Lo retomaré -

...

- Será más difícil para mi... Si me dices esas cosas - abrió los ojos y lo miró.




Jaded Desconectado
« Respuesta #261 en: Julio 24, 2012, 04:39 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #261 en: Julio 24, 2012, 04:39 pm »
—¿Sí... Ian?—preguntó con el mismo tono seductor. Por su reacción supuso que le había gustado mucho que ella dijera su nombre.

.

Cerró los ojos y gimió bajito, la pequeña molestia que le causaba que él jalara de su piercing le gustaba, y sentirlo pegado a ella mucho más.

.

Se dejó jalar por Raisa, dando un última vistazo a Haru. Volvió su vista al frente, con una mueca resignada, no podía hacer nada por ella.

chibit Desconectado
« Respuesta #262 en: Julio 24, 2012, 04:41 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #262 en: Julio 24, 2012, 04:41 pm »
Dallas se levanto de golpe y la tomo de la mano la sento en el sofa y practicamente se acerco hasta los labios de ella apoyando su rodilla en un hueco del sofa -Te lo dire todas las veces que desee- le dijo en un tono masculino y encantador, acerco sus labios quedando a unos centimetros de los de ella
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #263 en: Julio 24, 2012, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #263 en: Julio 24, 2012, 04:45 pm »
Recogió algo en el camino, una bolsita negra... Se habia preparado para la llegada de su querida pelinegra, miro la puerta durante un momento, dando tiempo a la chica

~ H ~

Miro la espalda de Ro, casi le picaba la garganta por pedirle que no se fuera, que la cuidara de ese rubio hambriento de su lado. No dijo nada, quedandose obediente en su sitio.

~ L ~

Se dejó jalar, resignado - ¿Estas segura? - pregunto algo incomodo.

Jaded Desconectado
« Respuesta #264 en: Julio 24, 2012, 04:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #264 en: Julio 24, 2012, 04:48 pm »
Intentó no pensar en que había cierto porcentaje de no salir viva de esa casa de nuevo. En completo silencio, se acostó en medio de la espaciosa cama y abrió las piernas como él le había dicho, usaba un vestido, por lo que él podría ver sus bragas a la perfección. Esperó, el nudo seguía todavía en su estómago.

chibit Desconectado
« Respuesta #265 en: Julio 24, 2012, 04:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #265 en: Julio 24, 2012, 04:50 pm »
-Muy segura-, entro al baño con el y se acerco a el quitandole la parte de arriba de la ropa que llevaba puesta -eres un chico muy sexy- le susurro dejando caer su toalla 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #266 en: Julio 24, 2012, 04:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #266 en: Julio 24, 2012, 04:55 pm »
- Me... Gusta... Que me llame - confesó, se sentía totalmente débil así... Con un collar... Los ojos vendados... Aimée sabía muy bien como hacer que se entregaran a ella.

...

Jaló más, lo suficiente para causar dolor... Aun no quería arrancarle la lengua, si... Aun. Hundió las manos en su cabello y rasguñó el cuero cabelludo con sus uñas.

...

Lo llevó de vuelta a la habitación, dejándolo pasar - Busca en el gabinete, allí está tu collar... Lo usarás desde hoy en más - se tumbo en la cama y abrió las piernas - Aquí estaré esperándote -

...

Casi se moría de la verguenza por tenerlo tan cerca... Se sentía tan vulnerable... Tan desnuda con esa vestimenta, giró un poco la cabeza, sin recordar que podría castigarla por eso.




chibit Desconectado
« Respuesta #267 en: Julio 24, 2012, 04:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #267 en: Julio 24, 2012, 04:56 pm »
La tomo de la barbilla -sin girar la cabeza gatita~- le dijo pegando sus labios en los de ella
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #268 en: Julio 24, 2012, 05:01 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #268 en: Julio 24, 2012, 05:01 pm »
—Oh, ¿de verdad?—fingió que no sabía—¿Mucho? ¿Mucho?—su uña se ubicó en su nuca y fue descendiendo por medio de su espalda—¿Quieres que lo vuelva a hacer?

.

—¡A-Ah!—gimió entrecortada, sentía el cuerpo muy caliente, el dolor que eso le producía la excitaba. Se pegó más a él.

.

Se mostró un poco soreprendido, no creía que ella tendría un collar para él... Probablemente lo había comprado para luego dárselo a su hermano. Obedeció, buscando el objeto y volviendo a ella.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #269 en: Julio 24, 2012, 05:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #269 en: Julio 24, 2012, 05:06 pm »
Sintió un corrientazo bajarle por la médula, la piel se le puso de gallina - Por... Favor -

...

Al soltarla, le apretó un pecho y la empujó contra el sillón con brusquedad - Mira al techo -

...

- Serás un gato - dijo, mirándolo desde ahí - Maullaras y pondrás tu rostro aquí... - señaló la entrepierna propia, sobre la costura de su pantalón - Frotarás tu rostro contra mi -

...

Al comienzo... Sorprendida. No tardó en entregarse, cerrando los ojos... Menos nerviosa, comenzó a responder después de un rato.




chibit Desconectado
« Respuesta #270 en: Julio 24, 2012, 05:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #270 en: Julio 24, 2012, 05:08 pm »
Mordio el labio de la chica llevando su mano al pecho de esta y comenzando a masajearlo de forma lenta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #271 en: Julio 24, 2012, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #271 en: Julio 24, 2012, 05:08 pm »
enredo sus manos en los largos cabellos de la rubia jalándolos un poco, comenzando un recorrido por su cuello dejando un camino de besos a su paso

chibit Desconectado
« Respuesta #272 en: Julio 24, 2012, 05:11 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #272 en: Julio 24, 2012, 05:11 pm »
Solto leves gemidos -Me alegra ser tuya- le menciono con los ojos cerrados
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #273 en: Julio 24, 2012, 05:12 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #273 en: Julio 24, 2012, 05:12 pm »
—Uhmm—lo rodeó, mirándolo como un cazador a su presa. Se ubicó frente a él, con una sonrisita—¿Y qué tal si te beso de nuevo? Dime, ¿cuál de las dos prefieres?—se mordió el labio—O quizás te dejo... tocarme.

.

Soltó un gritito mientras trastabillaba hacia atrás cayendo en el sillón en una posición poco digna. Se acomodó, juntando las piernas y mirando al techo.

.

Asintió de manera consecutiva, emocionado con la idea. Le ofreció el collar, queriendo que ella se lo colocara.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #274 en: Julio 24, 2012, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #274 en: Julio 24, 2012, 05:21 pm »
Se hubiera tomado la cabeza entre manos, no sabía que elegir... Todo era tan tentador - Yo... Aunque quisiera tocarla, me temo que no sé...  - extendió los brazos hacia él frente, ciego.

...

- Ah, ah... Abre las piernas de nuevo - ordenó, le tomó el mentón con dos dedos, levantando más.

...

- Si quieres que te lo ponga - se levantó, sonriendo para quitarle el collar - Tienes que insultarme... De la peor forma que se te ocurra... Y si me gusta... Te tocaré -

...

Gimió, forcejeó contra sus labios, queriendo decir algo como: No me toques. Sus manos la ponían demasiado nerviosa, casi le tenía miedo.




Jaded Desconectado
« Respuesta #275 en: Julio 24, 2012, 05:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #275 en: Julio 24, 2012, 05:28 pm »
Ay, qué raro se siente ver a Ian hablándole a Aimée de usted xD

.

Soltó una risita y se inclinó un poco para meterse uno de sus dedos a la boca y succionar un poco, sacándolo despacio, procurando haberlo mojado lo suficiente.

—Entonces no—chasqueó la lengua—. Ya que no te decides...

.

Vaciló un poco antes de abrir muy despacito la piernas, sus ojos fijo en el blanco techo.

.

Bajó la mirada.

—Yo... N-No puedo hacer eso—alzó los ojos y la miró suplicante—. Eres tú, ama, quien debe hacerlo conmigo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #276 en: Julio 24, 2012, 05:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #276 en: Julio 24, 2012, 05:36 pm »
Si ; 3; ~

Jadeó al sentir su dedo en la boca de ella - No... Por favor... Vuelva a decir mi nombre - se decidió, quizá no estaba preparado para tocarla todavía.

...

Su mano de apoyó en el sofá, cerca de su entrepierna. Su rostró fue a hundirse en su cuello, sonde paseó su lengua.

...

- Cómo ves... No tengo intención de hacerlo - Se acostó de nuevo y cerró los ojos - Solo quería oír algo que pudiera excitarme... Las palabras fuertes parecen funcionar  -




Jaded Desconectado
« Respuesta #277 en: Julio 24, 2012, 05:47 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #277 en: Julio 24, 2012, 05:47 pm »
Sonrió y comenzó a caminar nuevamente a su alrededor.

—¿Por qué, Ian?—gimió—¿Por qué te gusta tanto que diga tu nombre... Ian?—lo miró divertida.

.

Se estremeció, sentía el corazón latiéndole con más fuerza.

—A-Amo.

.

—A-Ama... Quiero un j-jodido castigo... V-Viólame—apretó los párpados, muerto de verguenza.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #278 en: Julio 24, 2012, 05:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #278 en: Julio 24, 2012, 05:54 pm »
- Yo... No sé - sentía que comenzaba a caerle sudor por la espalda, estaba ya encendido - Su voz... Me excita -

...

Pegó su brazo a ella hasta sentir el pantalón - Frota - ordenó, mordió fuerte su cuello y jaló de la pielecita blanca con sus dientes.

...

Abrió los ojos, le indicó que se acercará, enseñando su collar - Es sorprendente... Lo lindo... Pero tonto que eres, gatito - alzó los brazos a él, cerrando el segurito del collar, lo jaló de este.




yukionna-san Desconectado
« Respuesta #279 en: Julio 24, 2012, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #279 en: Julio 24, 2012, 05:56 pm »
- y a mi ser tu amo - exclamo contra la suave piel de la joven marcando otro chupón en su cuello, subió una de sus manos asta llegar al pecho izquierdo de la joven en sus piernas y comenzar a masajearlo

Tags: