Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 205786 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1480 en: Septiembre 23, 2012, 06:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1480 en: Septiembre 23, 2012, 06:21 pm »
Mordió aun más fuerte en venganza, luego lamió las marcas - Entonces... Ama... No tenemos que retrasarnos más -

...

- Compra dos... Con buenos puestos - sonrió yendo tras ella, parecia que no había mucha fila, estaba bien...

...

Se pegó a él y lo rodeó con los brazos, besando su mentón - Duerme bien -

...

Apretó los párpados y volvió a gemir, le era muy difícil guardar los soniditos, por más vergonzosos que fueran... Ya no tenía la cola... Pero su dedo... - Nya... A-Amo... No... No toques ahí - pidió, estaba muy sensible y no quería imaginar como sería si su miembro, que era más grande... Entrara.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1481 en: Septiembre 23, 2012, 06:27 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1481 en: Septiembre 23, 2012, 06:27 pm »
—¡Ian!—se sobresaltó al sentir su mordisco y los rasguñó con más fuerza—. ¿En qué no podemos retrasarnos~?—dijo juguetona.

.

Pidió dos boletos para la única película de acción que había para esa función.

—Toma—le dio su boleto.

.

—Tú también, Ama—la besó en la frente y la nariz, sonriendo, se sentía tan a gusto con ella.

.

—Shh—volvió a callarla besándole los labios—. Date la vuelta, gatita.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1482 en: Septiembre 23, 2012, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1482 en: Septiembre 23, 2012, 06:34 pm »
Sonrió contra ella - Quien sabe - volvió a morderla, haría todo para resistir, quería que ella dejara de hacerse la tonta.

...

Lo tomó y entró, entregó el boleto y se fue directo a la sala, no era necesario comprar comida.

...

Cerró los ojos - Si despierto mañana antes que tu... Te castigaré - jugó, soltó una risita traviesa.

...

Asintió, obedeció despacito, como si temiera que algún movimiento brusco podía hacerlo enojar.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1483 en: Septiembre 23, 2012, 06:41 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1483 en: Septiembre 23, 2012, 06:41 pm »
—Ian—gimió su nombre. La situación se le hacía muy divertida—. No lo sé—se apretó contra él, para que pudiera sentir sus pechos a la perfección.

.

—No me dejes atrás—trotó hasta llegar de nuevo a su lado—. No tengo idea de qué va esta película, pero me dijeron que era buena.

.

—Está bien, Ama—le acarició el rostro—. Procuraré no madrugar esta vez—bromeó.

.

Le dio una nalgada.

—Vamos, vamos~

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1484 en: Septiembre 23, 2012, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1484 en: Septiembre 23, 2012, 06:58 pm »
Gruñó... Ella... - Ama... Es injusto - la separó de él - Yo no puedo provocarte de esa manera... Pero deberíamos ir de nuevo al suelo... Es más cómodo -

...

- Está bien, no soy un buen critico - bromeó, sentándose y mirando la pantalla aun apagada - Estoy ansioso~ -

...

- El castigo será... No tocarte todo un día - hizo una mueca, aunque él no la veía por la oscuridad.

...

Soltó un chillido bajito, se apresuró y cerró los ojos de nuevo, era tan cobarde.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1485 en: Septiembre 23, 2012, 07:03 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1485 en: Septiembre 23, 2012, 07:03 pm »
Soltó una risita y asintió.

—Te dije que podías hacer conmigo lo que quieras—se abrazó a él mordiendo su oreja—¿En qué idioma quieres que te lo diga, guapo?

.

Se sentó a su lado y lo miró con curiosidad.

—¿Hace cuánto no vienes al cine?

.

Arqueó ambas cejas.

—Entonces... Me despertaré temprano—hizo un mohín, sin estar seguro de si podía verlo.

.

La tomó por la cintura, ahora se encontraba sentada sobre sus piernas mientras le daba la espalda. Se inclinó y deslizó la lengua por todo el medio de su espalda.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1486 en: Septiembre 23, 2012, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1486 en: Septiembre 23, 2012, 07:35 pm »
- Pues... Depende de cuantos idiomas conozcas... Ama - sonrió y la tomó por las piernas baja levantarse y avanzar, en el sillón no se sentía cómodo para tocarla y menos para lo que venía.

...

- Dos días? - hizo memoria - Mi antigua chica azotada me invitó, claro que hoy la dejé... Supongo que eso se gana por lo de Evan - murmuró, pero encogió los hombros - No importa, sigamos - sonrió

...

Acarició su rostro - Mañana seré más dura contigo - bostezó, y dejó su mano quieta sobre la mejilla de él.

...

Se estremeció y sintió que la boca se le secaba, abrió los ojos para ver el salón.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1487 en: Septiembre 23, 2012, 07:42 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1487 en: Septiembre 23, 2012, 07:42 pm »
Mientras él se movía con ella, enrolló los brazos en su cuello y comenzó a darle besitos por el rostro, soltando risitas.

.

Que dijera eso solo hizo acentuar su curiosidad.

—¿Qué fue lo que pasó?—no sabía si era correcto preguntar aquello, de hecho estaba sorprendida al enterarse de que no hace mucho él tenía a otra chica.

.

Posó una mano sobre la de ella, se preguntó si lo que decía era cierto. Parecía haberle costado mucho cuando lo azotó.

.

Tomó su miembro y lo acomodó en su agujero anal, sin hacer amago de introducirlo todavía. Volvió a lamer su espalda.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1488 en: Septiembre 23, 2012, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1488 en: Septiembre 23, 2012, 07:55 pm »
- Ama!... Nos podemos caer - dijo divertido, se arrodilló e inclinó para acostarla en el suelo.

...

- Era su masoquista - encogió los hombros - Pero creo que a él le gustó... Cuando se dio cuenta estaba conmigo y lo dejó - arrugó la frente - Fue extraño -

...

Ella también estaba cansada, no tardó en quedarse dormida, pegadita a Ro para disfrutar de su calor.

...

Había comenzado a sudar debido al nerviosismo, su lengua la mataba... Creaba sensaciones que no solía sentir... Estaba húmeda... Su vagina estaba húmeda...




Jaded Desconectado
« Respuesta #1489 en: Septiembre 23, 2012, 08:01 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1489 en: Septiembre 23, 2012, 08:01 pm »
Lo miró desde el suelo, la fresca brisita que entraba por la ventana hacía que sus pezones se mantuvieran erectos.

—Ian~

.

Se mordió el labio, pensativa.

—¿Y por qué tú la dejaste a ella?

.

Se quedó una rato más acariciando su mejilla. Pensaba en todo lo que había vivido ese día. Se sentía un poco egoísta, él estaba acogedor con una chica a su lado mientras la pobre Haru... Suspiró con pesar.

.

La movió más hacia él, haciendo que ella misma hiciera presión sobre su pene. Se chupó los labios.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1490 en: Septiembre 23, 2012, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1490 en: Septiembre 23, 2012, 08:44 pm »
La miró desde ahí, estaba tan excitado por tenerla debajo... Y su nombre, se relamió los labios y la besó, sus manos acudieron de inmediato a masajear sus pechos.

...

- Tu me lo dijiste... Te pregunté si te molestaba que tuviera a otra y cuando pareció que si la dejé - respondió, un sonido lo asustó y miró la pantalla, estaba por comenzar.

...

Respiraba tranquila, se había quitado un gran peso de encima... Pensar que solo podía estar com el abuson de su hermano la enloquecía, pero ahora estaba Ro.

...

Gimió más fuerte al sentirlo, se mordió los labios y aguardo, no sabía como lo haría su amo... Y estaba bien... Se sentiría bien, al menos eso esperaba.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1491 en: Septiembre 23, 2012, 09:00 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1491 en: Septiembre 23, 2012, 09:00 pm »
Gimió mientras movía sus labios sobre los suyos, sacando la lengua para introducirla en su boca. Sus manos estaban tan calientes, Ian le gustaba tanto.

.

Frunció un poco en entrecejo, confusa. ¿Cuándo...? Miró la pantalla, todavía pensativa.

.

Se fue durmiendo poco a poco, más que nada gracias a que sentía el cuerpo súper cansado. La rodeó con sus brazos y la arrimó a su pecho.

.

Fue introduciendo poco a poco la puntita y volvió a sacarla, observando con deleite morboso cómo su agujerito se dilataba.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1492 en: Septiembre 23, 2012, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1492 en: Septiembre 23, 2012, 09:06 pm »
Los apretó con fuerza, su lengua yendo a jugar con la de ella, se separó un momento para lamer una de sus mejillas.

...

- Ahora solo somos tu y yo - murmuró, se acercó a besarle una mejilla y luego se dispuso a ver la pelicula.

...

zzzzzzz~ x3

...

- Ahh... Ahh... No... No cabe... Ahí - tartamudeó, se echaba más para atrás a pesar de lo que decía y entonces... Escuchó que alguien llamaba a la puerta, miró asustada.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1493 en: Septiembre 23, 2012, 09:12 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1493 en: Septiembre 23, 2012, 09:12 pm »
Ronroneó y se arqueó contra él.

—Tócame... más—suspiró.

.

Giró a verlo un momento y besó también su mejilla justo cuando comenzaba la película.

.

Gruñó, fastidiado por aquella interrupción tan precisa. Tomándola por la cintura la sentó en el sofá.

—Espera aquí—metió su miembro en su pantalón sin abrochar este y fue a la puerta, abriéndola dispuesto a insultar a quien haya osado molestarlo.

Se quedó de piedra.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1494 en: Septiembre 23, 2012, 09:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1494 en: Septiembre 23, 2012, 09:23 pm »
Descendió recorriendo con su lengua entre sus senos, apretando ambos, era deliciosa... Se preguntaba donde debería meter las manos.

...

Comenzó a ver la pelicula sonriendo, fue a poner una mano sobre una de las piernas de ella, sin mirarla.

... 

Se acurrucó cerca del sillón, preguntandose quien sería, no lo escuchó decir nada y eso aumento su curiosidad.


Sonrió desde la puerta - Hola, Evan - le saludó, miró sus ojos, su cabello alborotado y abajo, llevó las manos a la bragueta y la subió.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1495 en: Septiembre 23, 2012, 09:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1495 en: Septiembre 23, 2012, 09:28 pm »
—Ian—gemía—. Ian, Ian, Ian... Más... Dame más...—se retorcía de manera provocativa.

.

Sintió su mano sobre su pierna y se sobresaltó al oír una fuerte explosión producto de la película. No podía apartar la mirada de la pantalla.

.

La miraba en silencio. Ella... Ella estaba ahí, frente a él, luego de tanto tiempo... Luego de abandonarlo...

—¿Qué carajo haces aquí?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1496 en: Septiembre 24, 2012, 04:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1496 en: Septiembre 24, 2012, 04:18 am »
Reemplazó una de sus manos con la boca, mordiendo, su mano fue de inmediato a tocarla sobre las bragas, acariciando.

...

- Cool - murmuró, en verdad que tenía tantos efectos especiales... Las armas, explociones cada cinco minutos... Inclinó la cabeza, era divertido.

...

- Solo pasaba... Porque pensé... - sus ojos buscaron los de él - Que sería mejor volver contigo - lo miró con intensidad, seria, luego sonrió - Me has pensado? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1497 en: Septiembre 24, 2012, 06:30 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1497 en: Septiembre 24, 2012, 06:30 am »
Sentía el cuerpo tan caliente. Quería que sus manos la recorrieran entera, sentirlo por todas partes.

.

—¡Mira, mira!—exclamó—¿Está muerto?—estaba muy metida en la película.

.

Arqueó una ceja, mirándola detenidamente de arriba a abajo. No había cambiado nada. Observó su rostro largo rato y luego lanzó una carcajada sardónica.

—Te botó, ¿no? Ahora sabes lo que se siente—dijo mirándola rencoroso.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1498 en: Septiembre 24, 2012, 12:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1498 en: Septiembre 24, 2012, 12:09 pm »
Quizá podía... Metió la mano bajo sus bragas y la tocó, se estremeció al sentirla mojada - Te gusta tenerme cerca... Ama? -

...

- Claro que no... Solo finge... O eso creo - arqueó las cejas mientras esperaba que se levantara como si nada, hizo algo de presión en su pierna, se divertía.

...

Encogió los hombros - No eramos nada en especial, me ha dado lo mismo - miró dentro, como si esperara encontrar su reemplazo - Y... Acaso te dolió que me fuera? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1499 en: Septiembre 24, 2012, 12:18 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1499 en: Septiembre 24, 2012, 12:18 pm »
Gimió.

—Mucho—tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de sus caricias—. Ian, estoy muy... caliente—se mordió el labio.

.

Frunció el entrecejo en una expresión atormentada esperando a que el personaje despertara. Cuando no lo hizo, y se descubrió que sí había muerto, sintió sus ojos humedecerse. Había sido de esos personajes que aunque secundarios, te llegaban.

.

Chasqueó la lengua.

—¿Has venido solo para eso? Porque ando ocupado—se recargó contra el marco de la puerta.

Tags: