Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 205951 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1460 en: Septiembre 20, 2012, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1460 en: Septiembre 20, 2012, 04:57 pm »
- Eso es porque tu también eres una pervertida... Más pervertida que yo, Ama - ronroneó al sentir su mordida, se estremeció y volvió a tomarla por el rostro, le besó la nariz.

...

- Para nada - negó con una sonrisa - Está muy bien, ya lo dejaste a él completamente, así que estás al 100% para mi -

...

- Me... Alegra - suspiró y tomó el jabón, se giró y fue a él para frotarle el pecho - Ahora... Tomaremos una siesta juntos, si? -

...

Se acercó más, tenía una expresión de duda en el rostro, mirandolo, no estaba tan segura... Es que... La ponía tan nerviosa.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1461 en: Septiembre 20, 2012, 07:05 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1461 en: Septiembre 20, 2012, 07:05 pm »
Soltó una risita y le dio un besito en la barbilla.

—Lo sé~—canturreó—. Eso me recuerda a que besaste a Dallian—sonrió maliciosa—. Fue tan sexy.

.

Sonrió.

—Sí, lo estoy—enrojeció un poco—, sino no hubiera ido a contigo a que me hicieras.... eso.

.

Asintió.

—Está bien—dejó que lo enjabonara y esperó a que ella se limpiara también.

.

—Vamos, vamos—dijo con un poco de impaciencia, volviendo a palmear su regazo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1462 en: Septiembre 20, 2012, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1462 en: Septiembre 20, 2012, 08:08 pm »
Bajó la cabeza - No lo menciones... Lo hice solo porque tu querías Ama - murmuró, avergonzado, nunca había considerado la opción de besar a un hombre... Pero ahora que lo había hecho... - Por favor... No me pidas volver a hacer eso - arrugó la nariz.

...

- Finjamos que somos normales - jugó, terminaba ya su pizza - Le has dicho a ese cabrón que salías conmigo? -

...

Hizo un mohín y se acercó a estirarle las mejillas - Te gusta venirte adentro?, niño travieso -

...

Obedeció, mordiéndose los labios, tenía que complacer a su amo por más incómoda que fuera su petición - Amo... - murmuró.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1463 en: Septiembre 20, 2012, 08:14 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1463 en: Septiembre 20, 2012, 08:14 pm »
Hizo un puchero.

—¿No? Pero si me excitó mucho—se mordió el labio—. La próxima vez lo harás con mi hermano—le guiñó un ojo.

.

—Creo que tú ya lo has hecho—se encogió de hombros—, antes de romper mi móvil—lo miró divertida.

.

Se sonrió, bajando la mirada para no tener que enfrentarla.

—En realidad... No pensé mucho en si tenía que hacerlo afuera—alzó los ojos vacilante—: ¿Te molestó?

.

—Enrolla las piernas en mi cintura—dijo mientras la acercaba más a él, su pene rozándole el sexo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1464 en: Septiembre 20, 2012, 08:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1464 en: Septiembre 20, 2012, 08:35 pm »
Suspiró - Si mi Ama lo ordena... Creo que no tengo elección - sonrió resignado, esperaba que no lo tomara en serio.

...

- Si... Pero hubiera sido genial oírlo de ti - sonrió divertido, se puso de pie y se golpeó el estómago - Delicioso... Ya quieres pasar al cine? -

...

Negó - Si eres tú está bien - sonrió y le besó la punta de la nariz, se puso de pie y dio un paso fuera de la bañera.

...

Miró abajo... No... No lo quería tan cerca de ese lugar...
Enrolló sus piernas y lo sintió duro contra ella, tragó y lo rodeó con los brazos, asustada.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1465 en: Septiembre 20, 2012, 08:46 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1465 en: Septiembre 20, 2012, 08:46 pm »
—¿De verdad?—lo miró sorprendida, pensaba que se iba a negar como la primera vez—. Oh, lo tendré en cuenta para algún futuro—rió y lo besó.

.

—Sí se lo dije—admitió—. Pero hubiese preferido tener que evitar la situación—se puso de pie y lo tomó de la mano—. Vamos—en la otra cargaba algunas de las bolsas llenas de golosinas.

.

Suspiró, aliviado. Salió también de la bañera, sentía el cuerpo adolorido, como si hubiera corrido un maratón.

.

—Shh, tranquila—la calmó acariciándole el cabello—. No te lo meteré todavía—sonrió con un brillo malicioso en su mirar—. Haré que tú me ruegues por ello.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1466 en: Septiembre 20, 2012, 09:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1466 en: Septiembre 20, 2012, 09:23 pm »
Correspondió... Al separarse acarició sus mejillas mirando sus labios y volvió a unirlos con los propios, eran suavecitos, le gustaba tanto besarla.

...

- Si me hubieras dicho que no querías le habría dicho al tipo que se fuera - hizo una mueca, llevó también sus bolsas con golosinas y comenzó a caminar.

...

- Te tengo un regalito - dijo sonriendo, lo jaló fuera del baño y al llegar a la habitación se inclinó a buscar en el ropero, momentos después le enseñó a Ro, con expresión triunfante, boxers color rosa.

...

No estaba convencida de que eso fuera a pasar, pero no dijo nada, se quedó prendida a él, los labios apretados y sintiendolo aun bajo ella.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1467 en: Septiembre 20, 2012, 09:31 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1467 en: Septiembre 20, 2012, 09:31 pm »
Suspiró y le mordió los labios, apretándose contra él.

—¿Te gusta besarme?—sonrió mirándolo de cerquita—¿Te has vuelto adicto  a mis labios?

.

—Lo que me preocupa es tus métodos para hacerlo comprender, él es un poco terco—chasqueó la lengua.

.

Arqueó ambas cejas, el rubor había vuelto a su rostro.

—¿De dónde has sacado eso?—la miraba entre avergonzado y desconcertado.

.

Se chupó los labios al comenzar a moverse, frotándose contra ella, sentía su calor y su humedad, era delicioso.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1468 en: Septiembre 20, 2012, 09:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1468 en: Septiembre 20, 2012, 09:39 pm »
- Si... No podría dejarlos... Ni un momento - volvió a besarla, le encantaba, ella era deliciosa, su boquita y su vagina... Ahora en verdad moría por...

...

- Le habría roto la cara - soltó - No me gustan las personas que se hacen las arrepentidas para conseguir perdón... Después lo volveran a hacer - chasqueó la lengua.

...

- De una tienda muy linda - se acercó a él y lo sobrepuso, mirandolo divertida - Te quedará lindo... -

...

Gimió, lo sentía contra ella y se movía!.
Intentó maullar, era... Algo que nunca había sentido, era incluso diferente que a sus manos y su lengua... Como si saber que se trataba de su pene la excita más.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1469 en: Septiembre 20, 2012, 09:53 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1469 en: Septiembre 20, 2012, 09:53 pm »
Se frotó contra él y gimió, sus besos conseguían encenderla.

—I... an—gimió en medio del beso.

.

—¿Lo ves? Era mejor apartarme un poco con él para dejar todo claro— suspiró—. De todas formas no lo volverá a hacer, por lo menos no a mi.

.

Soltó una risa nerviosa.

—Es... curioso—le sonrió—. Pero si es por ti, está bien, Ama.

.

Se movía sin despegar los ojos de los suyos, atento a sus reacciones. Sus adorables maullidos lo excitaban más. Se había propuesto convertir aquella expresión ingenua en un cargada de inmenso placer.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1470 en: Septiembre 21, 2012, 02:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1470 en: Septiembre 21, 2012, 02:04 pm »
Escucharla... La empujó por los hombros, no quería dejarse provocar - Besas muy bien... Ama - dijo, disimulando su tensión.

...

- Dejemos eso - pasó su brazo sobre los hombros de ella y sonrió, llevándola con él.

...

- Que bien!... Anda... Usalos - se los entregó y fue a buscar ropa para ella, se puso unas bragas del mismo color de los boxers, luego se pasó un camisón - Buscaré mi cámara~ -

...

- A-Amo... Está... Duro - murmuró, aun no era capaz de abrir los ojos, seguía gimiendo pasito, con el temor de que le fuera a decir algo si la escuchaba.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1471 en: Septiembre 21, 2012, 02:40 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1471 en: Septiembre 21, 2012, 02:40 pm »
—Gracias—sacó la lengua y le lamió los labios—. Tú también... Ian—sonrió maliciosa.

.

—Bien—caminó al mismo paso que él, contenta de sentir su calor—. ¿ Entonces veremos alguna de acción? ¿O la de miedo?

.

—¿C-C-amara?—Kami, qué vergonzoso sería que le tomara fotos. Suspiró mientra se ponía la prenda, resignado.

.

—Shh, gatita—la silenció acercándose a morderle el labio—. Sigues siendo una mascota mientras tengas esto—señaló sus orejitas—, y esto—desplazó su mano hacia atrás y dio un pequeño tirón a su cola.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1472 en: Septiembre 21, 2012, 09:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1472 en: Septiembre 21, 2012, 09:37 pm »
- Ama... - se acercó a besarla de nuevo... No hacia más que provocarlo, la apretó contra ella, no tenía sentido resistirse más.

...

- Tu querías ver la de acción, así que será la de acción - miró a su rostro sonriendo y le besó la frente - Mientras comemos muchos dulces~ -

...

Regresó dando saltitos, tenía la cámara fotográfica - Mirame -

...

Gimió contra su boca, sentía que una bolita había salido, miró a sus ojos, tan roja... Maulló, le gustaba sentirlo, le gustaban las bolitas en su trasero...




Jaded Desconectado
« Respuesta #1473 en: Septiembre 22, 2012, 10:52 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1473 en: Septiembre 22, 2012, 10:52 am »
Gimió, sonriendo complacida en medio del beso, posando sus manos sobre su espalda y deslizando suavemente sus uñas por ella.

.

—¡Sí!—dijo emocionada, que le recordaran los dulces volvía a levantar su ánimo—. ¡Vamos, vamos!—tiró de su brazo.

.

Sus rostro era casi del mismo color que aquella prenda. Miró a la chica muerto d ela vergüenza.

—¿Está bien así, Ama?

.

—Te gusta, ¿no?—volvió a tirar de su cola y otra bolita salió—Dime, ¿te gustarías sentirme a mi también allá atrás?—hablaba contra sus labios, sin dejar de mirar su expresión.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1474 en: Septiembre 22, 2012, 09:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1474 en: Septiembre 22, 2012, 09:25 pm »
Sus manos la sujetaron firmemente por la cintura, mordió sus labios mientras se estremecía por el sentir sus uñas en la espalda.

...

- Me cuesta creer que en la casa hicimos todo lo que hicimos - soltó una risotada, ella debía saber donde estaba el cine así que solo la seguía, dejándose arrastrar.

...

Asintió - Que lindo, Ro - tomó una foto y se acercó a besarlo - Te dejaré descansar... - fue a dejar la camara sobre la mesita.

...

Gimió de nuevo, cerró los ojos y dejó la boca abierta. No sabía que responder... Le dolería si entraba?...




Jaded Desconectado
« Respuesta #1475 en: Septiembre 23, 2012, 02:08 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1475 en: Septiembre 23, 2012, 02:08 pm »
Gemía su nombre constantemente para incitarlo mientras sus uñas rasguñaban su espalda. Sentía nuevamente aquel calor en el cuerpo.

.

Apenas escucharlo sus mejillas adquirieron un tinte rosa. Se mordió el labio, era tan vergonzoso pensar en todo lo que hicieron, y aún así... excitante.

.

Asintió.

—¿Puedo acostarme en tu cama, Ama?—preguntó antes, su antigua ama nunca lo dejaba dormir con ella.

.

Dejó de tirar de su cola y esta vez volvió a introducir despacio la última bolita que había salido.

—Te he hecho una pregunta.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1476 en: Septiembre 23, 2012, 05:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1476 en: Septiembre 23, 2012, 05:39 pm »
Hundió su rostro en el cuello de ella para besar - Ama... Por favor... No me provoque - murmuró.

...

Más adelante podía ver la entrada al cine - Hey... Estás roja -se burló jalandola él.

...

- Claro... Dónde más? - sonrió y  fue a acostarse ella primero, mirando al techo - Ha estado muy bien hoy - dijo.

...

Gimió pegándose más a él, un labio le tembló y temerosa por no poder hablar asintió.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1477 en: Septiembre 23, 2012, 05:44 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1477 en: Septiembre 23, 2012, 05:44 pm »
—¿Y por qué no?—soltó una risita y se arqueó contra él al sentirlo en el cuello—¿Qué me vas a hacer... Ian?

.

Hizo un mohín.

—Culpa tuya—le dio un codazo en las costillas—Malo.

.

Se acomodó a su lado, mirando también al techo.

—Sí—suspiró. O casi, pensó luego al recordar a Elioth y Haru.

.

La besó despacito, comenzando a tirar nuevamente de su cola. Al parecer ella ya le había cogido el gusto a eso.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1478 en: Septiembre 23, 2012, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1478 en: Septiembre 23, 2012, 05:57 pm »
- Porque yo... - mordió, le gustaba que su piel enrojecía después de eso... - Soy un pervertido... Y no podré detenerme -

...

Rió, sujetandose el costado - Pero si te ves adorable así -

...

- Ro~... Ve a apagar la luz - ordenó, se giró hacia él, sonriendo - Luego... Podrás venir a dormir conmigo. -

...

Se arqueó y jadeó sin poder aguantarlo, sentir que salían... Pensar que entraría después... Maulló.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1479 en: Septiembre 23, 2012, 06:08 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1479 en: Septiembre 23, 2012, 06:08 pm »
Gimió, cerrando los ojos mientras sonreía complacida.

—Llevó un buen rato esperando a que eso pase—ronroneó.

.

Le sacó la lengua y se adelantó, llegando hasta donde el muchacho que verificaba el boleto.

.

Se levantó a regañadientes y fue hasta el lado contrario de la habitación, dándole al interruptor, quedando la habitación a oscuras. Volvió a  acostarse a su lado.

.


Soltó una risa ronca, excitando y divertido a partes iguales. Cuando la cola terminó de salir la tiró a un lado y llevó su dedo a su agujerito.

—Mira lo mojado que está por aquí~

Tags: