Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 205959 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1440 en: Septiembre 16, 2012, 05:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1440 en: Septiembre 16, 2012, 05:42 pm »
Jadeó y la miró sorprendido, creía que se iba a relajar para ver la televisión, pero solo quería jugar más con él - Ama - hizo un mohín.

...

- Me molesta que le prestes atención - soltó, bajó la vista a su pizza para seguir comiendo, tenía que dejar de preocuparse por las reacciones de ella, a quién le importaba su ex?.

...

Sacó el rostro para gemir... Estaba ahí... Tan adentro... Se movió hacia adelante, no podía aguantar que se quedara quieto.

...

Asintió... Pero luego negó.
Él quería que ella hiciera lo mismo con su... su... "eso"?. Se mordió los labios nerviosa.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1441 en: Septiembre 16, 2012, 05:49 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1441 en: Septiembre 16, 2012, 05:49 pm »
—¿Sí?—alzó los ojos hacia él, con una mirada traviesa—¿Qué pasa~~?

.

—No le presto atención—gruñó y dio un sorbo  su refresco—. Te presto atención a ti—sonrió mientras alzaba la mano hacia él con una servilleta para limpiarle la barbilla de salsa.

.

Dudó un poco antes de decir lo siguiente.

—Pídeme que me mueva—habló—. Que quieres que te...—dejó la frase en el aire, avergonzado.

.

—Vamos, sé que te he enseñado bien—dio un paso hacia ella—. Ven por tu lechita, gatita~

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1442 en: Septiembre 16, 2012, 05:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1442 en: Septiembre 16, 2012, 05:58 pm »
- Duele - dijo, fingido tono lloroso - Solo quieres torturarme, verdad? -

...

Sonrió, animado, acercando más su rostro para que le limpiara bien - Vale~ -

...

- Qué le diga qué... Amo? - jugó, sonriendo... Se había quedado quieta a por su respuesta.

...

No debía desobedecer, tragó y bajó la vista hasta eso... Se estremeció, acercándose despacio, alzó una mano para tocarlo... - Duro.. - murmuró, también arrugó la nariz, olía extraño.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1443 en: Septiembre 18, 2012, 10:47 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1443 en: Septiembre 18, 2012, 10:47 pm »
—Correción, provocarte—le sacó la lengua—. Hasta que ya no puedas aguantar—sonrió maliciosa.

.

Se alzó un poco para alcanzar sus labios y plantarle un besito, luego siguió comiendo.

.

Hizo una mueca, ella conseguía avergonzarlo de todas formas.

—Que quieres que te... folle—se mordió el labio.

.

Respiró hondo. Su pequeña mano lo estaba tocando, tan suave...

—Juega con él—habló con la voz ronca.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1444 en: Septiembre 19, 2012, 04:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1444 en: Septiembre 19, 2012, 04:15 am »
Sonrió divertido - Creí que querías ver televisión tranquilamente - arqueó una ceja - Pero solo buscas jugar más conmigo... Que traviesa eres Ama. -

...

La pizza estaba muy bien, la comió con animo.
- Qué pelicula quieres ver en el cine? - preguntó - Ya tenemos las golosinas... Nos faltan los refrescos. -

...

- Amo... Ro... Quiero que me folles - ronroneó con voz suave, suspiró y sonrió - Mueve tu pene... Adentro mío... Amo... -

...

Asintió, lo acarició despacio con sus manos, mirandolo algo cohibida, era duro... Acercó su rostro volviendo a arrugar la nariz, le dio una lamida... Tenía un sabor... Curioso y salado.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1445 en: Septiembre 19, 2012, 11:30 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1445 en: Septiembre 19, 2012, 11:30 am »
—Es que no hay nada interesenta en la tele—chasqueó la lengua—. ¿No crees que esto es más divertido?—se mordió el labio mirándolo de manera sugestiva

.

Se tomó un momento para pensar.

—Acción—lo miró—. De esas saturadas de muchos efectos especiales—sonrió.

.

Sus palabras no hicieron más que encenderlo... Todavía más. Sujetándola mejor de las caderas, la embistió con fuerza, introduciéndose completamente en su interior.

.

Siseó, controlándose, tenía tantas ganas de metérselo a la boca.

—Más, más... Juega más con él—la miraba con los ojos oscurecidos por el placer.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1446 en: Septiembre 19, 2012, 09:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1446 en: Septiembre 19, 2012, 09:37 pm »
Asintió - Si lo es Ama -se inclinó a besarle la frente - Yo jugaré lo que usted quiera -

...

- Bueno... Después iremos por una de horror... - suspiró con gesto dramatico - Tengo esperanzas en que existirá alguna buena que logre asustarme -

...

Soltó un gritito de sorpresa... Se había metido todo... Tan... Rápido. Respiró hondo, en verdad eso la había matado, él era un buen amo - Follame... - repitió - Hasta que... Mi cuerpo no pueda más -

...

Lo lamió como había hecho con el dedo, imaginando una paleta, acarició también despacio con sus temblorosas manos, chupó la puntita... Ese sabor... Le gustaba.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1447 en: Septiembre 19, 2012, 09:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1447 en: Septiembre 19, 2012, 09:48 pm »
—¿De verdad?—sonrió—¿Y qué pasa si te dijera que yo jugaré lo que tú quieras?

.

—¿Y después esconder la cara en mi hombro?—rió—Sería interesante verte con miedo.

.

Gruñó y comenzó a moverse, tenía el cuerpo tan tenso que temblaba de ansiedad aún estando ya en su interior. Sus movimientos eran rápidos y certeros.

.

—Buena chica—gruñó y acarició sus cabellos con suavidad—¿Te gusta el pene de tu amo?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1448 en: Septiembre 19, 2012, 10:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1448 en: Septiembre 19, 2012, 10:06 pm »
- Hum... En ese caso te diría que jugaramos... - pensó un poco, no tenía idea de que hacer... Había algo que quería... Pero no se sentía capaz - Ver la televisión está bien para mi Ama -

...

- No me asustaré - infló las mejillas y la miró berrinchudo, luego sus ojos fueron atrás de Vicky, mirando como un tipo desconocido se acercaba.

...

Lo llamaba entre gemidos y jadeos, iba muy rápido... Se notaba tan ansioso, creyó eso adorable y lo hubiera comentado... Pero sus embestidas eran enloquecedoras.

...

Asintió, era vergonzoso, pero estaba bien porque hacia sentir bien a su amo. Procedió a meterlo lentamente en su boca, deslizandose con duda hacia adelante, rozando con la lengua.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1449 en: Septiembre 19, 2012, 10:17 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1449 en: Septiembre 19, 2012, 10:17 pm »
Hizo un mohín.

—¿Te estoy ofreciendo hacer conmigo lo que quieras y me rechazas?—lanzó un suspiro dramático—: Creí que te gustaba—fingió una expresión triste.

.

No se percató de su expresión, solo sonreía al escucharlo y seguía comiendo de su pizza. Fue cuando sintió una mano sobre su hombro que se sobresalto. Miró hacia arriba y su cara se volvió tan blanca como el papel.

.

—R-Raisa—jadeaba, apretando sus caderas con un poco más de fuerza de la necesaria, dejando sus dedos marcados de ellas. Kami, se sentía tan bien...

.

—Mmm—se chupó los labios, sin dejar de mirarla, el verla, su carita ingenua mientras hacía algo así, lo ponía muy duro

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1450 en: Septiembre 19, 2012, 10:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1450 en: Septiembre 19, 2012, 10:31 pm »
- Me gustas Ama - se apresuró a decir - Lo que pasa es que me da algo de verguenza pedirte hacer algo conmigo -

...

Gruñó, pero no dijo nada, esperaría a que él soltara alguna cosa antes de romperle la cara con la razón de que tocó a su novia.

...

- A-Amo - gimió, comenzó a moverse para contestar a los movimientos de él, a ese paso...
- Lo... Haces bien... Llega hasta... El fondo -

...

Una vez no entró más a su boca lo recubrió con saliva y sacó igual de despacio, simulaba una paletita, salvo que era más grande.





Jaded Desconectado
« Respuesta #1451 en: Septiembre 19, 2012, 10:40 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1451 en: Septiembre 19, 2012, 10:40 pm »
Se incorporó, volteándose y apoyando las manos y rodillas en el sofá, acercando su rostro al suyo.

—¿Qué quieres hacer conmigo?—preguntó mirándolo a los ojos.

.

—¿Qué... haces tú aquí?—hizo una mueca—¿Qué quieres?

—Vicky, necesito hablar contigo—dijo el muchacho, ella apretó los labios.

.

Necesitaba hacerla llegar al orgasmo lo más pronto posible antes de correrse él, con sus fuertes movimientos dudaba durar mucho.

.

Gimió, su boquita caliente lo volvía loco.

—Muévete más rápido—jaloneó un poco sus cabellos.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1452 en: Septiembre 20, 2012, 12:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1452 en: Septiembre 20, 2012, 12:29 pm »
Se ruborizó y se quedó mirando a sus ojos - Me gustaría... Besarte - acarició su cabello con tímidez - En todo... Tu cuerpo -

...

Bufó para llamar la atención del chico - Quieres hablar con él Vicky? - le preguntó, serio.

...

- Ah... Ah... Amo...- Cerró los ojos con fuerza, lo estaba haciendo muy rápido... No podría... Se vendría demasiado pronto.

...

Soltó un quejidito ahogado por su miembro y obedeció. Moviendose de atrás a adelante, no lo hundía demasiado porque se sentía extraño en su garganta.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1453 en: Septiembre 20, 2012, 12:38 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1453 en: Septiembre 20, 2012, 12:38 pm »
Sonrió, él era tan tierno.

—Hazlo, te doy mi permiso—acercó sus labios a los suyos pero no llegó a besarlo, incitándolo a que fuera él quien lo hiciera.

.

Observó a Aaron con una mueca descontenta. No, quería, claro que no, lo de ellos había quedado zanjado hace mucho. Pero... si no hablaba con él, seguiría insistiendo, y no deseaba que Aaron se alterara más de lo que parecía.

—Será solo un momento—le lanzó una mirada de disculpa a su novio y se puso de pie, yendo con el otro chico.

.

—¿T-Te... gusta?—preguntó sin bajar la velocidad—. V-Vente para mí—se mordió los labios.

.

—Más—gruñó y adelantó la pelvis, buscando llegar más hondo en su boca. Deseaba que ella lo tomara entero. 

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1454 en: Septiembre 20, 2012, 12:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1454 en: Septiembre 20, 2012, 12:52 pm »
La tomó suavemente del rostro y cerró los ojos al besarla, despacito, disfrutando el dulce sabor de sus labios rosaditos.

...

Siguió comiendo, dejaría cinco minutos... Y los contaría, si Vicky no regresaba para entonces iría por ella sin importarle que no hubieran.terminado de hablar.

...

- Solo... Un poco más - dijo, apretó los puños dentro del agua, contra el fondo de la bañera - Un... P-Poco -

...

Chilló... Lo saco para toser, miró a Evan al rostro haciendo un mohín.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1455 en: Septiembre 20, 2012, 01:02 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1455 en: Septiembre 20, 2012, 01:02 pm »
Suspiró entre el beso, su ternura le gustaba, no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos.

.

Volvió un poco antes de que acabaran los cinco minutos, se sentó de nuevo en silencio, con expresión disgustada en el rostro. Se dedicó a terminar su pizza.

.

Se mordió el labio con más fuerzas, debía aguantar, quería complacerla antes de llegar a su propio clímax.

.

La miró, hizo una mueca divertida y pellizcó una de sus mejillas.

—¿La gatita se ha atragantado con la comida?—dijo malicioso.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1456 en: Septiembre 20, 2012, 01:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1456 en: Septiembre 20, 2012, 01:32 pm »
Se separó un momentito - Ama... - murmuró, abrió los ojos para mirar los de ella - Me gustas mucho... -

...

- Dime... Qué paso? - se quedó mirandola con las cejas arqueadas, la verdad solo quería razones para pelear.

...

Estaba por pedir más, tensó todo el cuerpo y gimió alto, había acabado,.hundió el rostro en el agua.

...

Apartó los ojos de él y se limpió la boca con el revés de la mano. Maulló al no poder hablarle.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1457 en: Septiembre 20, 2012, 01:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1457 en: Septiembre 20, 2012, 01:48 pm »
—Lo sé—le dio un mordisquito en la nariz—. Eres un buen chico, Ian—sonrió.

.

—Nada—se encogió de hombros, restándole importancia—. Solo se disculpó y dijo que aún me quería, pero lo rechacé—respondió sin mirarlo, tomando una servilleta para limpiarse la boca.

.

Jadeó cuando la sintió apretarle, se dedicó a dar las últimas estocadas y se corrió, en ese momento no se preguntó si ella estaría de acuerdo con que se viniera dentro otra vez.

.

—Las mascotas deben hacer sentir felices a sus amos—se sentó en el suelo, aún con su pene fuera de sus pantalones—. Ven aquí.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1458 en: Septiembre 20, 2012, 01:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1458 en: Septiembre 20, 2012, 01:59 pm »
- No tanto Ama... Soy un pervetido - confesó, apenado - No he resistido  tentación de estar aquí... -

...

- Vicky - le llamó, se recargó contra la mesa para acercarse y besarle la frente - Animate - sonrió con cariño.
...

Sacó la cara del agua - Te ha... Gustado? - preguntó agitada, no sentía que podía más por ese día... Era su límite - A mi... Mucho... -

...

Se acercó gateando, mirandolo con curiosidad, qué la pondría a hacer?.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1459 en: Septiembre 20, 2012, 02:09 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1459 en: Septiembre 20, 2012, 02:09 pm »
—Eso no me molesta en lo absoluto—rió—. Me gusta que tengas tu lado pervertido—se acercó y le mordisqueó el lóbulod e la oreja—. De hecho me gusta bastante.

.

Alzó los ojos hacia él y suspiró.

—Lo siento, estoy arruinando nuestra cita, ¿verdad?—hizo un mohín.

.

—Mucho—suspiró, sentía su cuerpo agotado, no pensó que sería capaz de hacerlo de nuevo... definitivamente era un pervertido.

.

—Aquí—palmeó su regazo—. Siéntate a aquí, gatita—sonrió.

Tags: