Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206172 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1380 en: Septiembre 11, 2012, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1380 en: Septiembre 11, 2012, 09:42 pm »
Soltó un quejidito por lo bajo y siguió con lo suyo... Humedeciendo más, al pegar su boca sopló suavemente.

...

- No sé si estás jugando o aceptando.tener mis hijos - Rio burlón, le pellizcó una pierna - Ya estamos por llegar Señora de Rose - jugó con ella

...

Entró después, sentandose directamente sobre él, se recostó contra él y soltó un suspiro satisfecho - Gracias a ti no tengo que tocar la fría bañera -

...

- Hum... Entonces no estoy enamorada, yo me siento bien así, contigo, así que no debe ser estar enamorada - asintió, no parecía haberse tomado en serio lo ocurrido




Jaded Desconectado
« Respuesta #1381 en: Septiembre 11, 2012, 09:50 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1381 en: Septiembre 11, 2012, 09:50 pm »
—Ian—gimió—. Lo haces muy bien... Me gusta mucho...—comenzó a alentarlo. Alzaba las caderas y las volvía a bajar, buscando más contacto, más placer.

.

—¿Rose? ¿Te apellidas Rose?—soltó una carcajada—No te queda. ¿Por qué mejor no te cambias el apellido a Green?—bromeó.

.

Tensó el cuerpo al sentirla. Se regañó mentalmente, diciéndose que no era para tanto. pero era increíble lo que Raisa le hacía sentir.

.

Hizo una mueca, repentinamente incómodo. Había algo en esa aura que lo hacía sentir extraño. Quizás que era demasiado rosa.

—Ponte de pie—ordenó serio. Debería dejarse de pendejadas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1382 en: Septiembre 11, 2012, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1382 en: Septiembre 11, 2012, 10:02 pm »
Ella repetía su nombre!... Lo hacia sentir bien tan solo el oírla. Alejó su.boca para invadir con dos de sus dedos, juguetendo con su botoncito allí abajo.

...

- No, no me gusta el verde - sacó la lengua - Rose es más elegante - bromeó, pidió al señor que se detuviera y le pasó el dinero adecuado para no esperar cambio - Gracias -

...

Cerró sus ojos y tomó la mano de Ro -Agarra el jabón... Te voy a enseñar a lavarme - dijo juguetona.

...

Se sorprendió por su cambio de actitud, se incorporó sintiendo su cuerpo ligero, aun sentía un picor extraño en su entrepierna. - Amo? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1383 en: Septiembre 11, 2012, 10:17 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1383 en: Septiembre 11, 2012, 10:17 pm »
Sentía el orgasmo aproximarse, casi podía saborearlo. Si él seguía así, estimulando su clítoris, no faltaría mucho para que ella tocara el cielo con las manos.

.

—Bleh—le sacó la lengua, contrariada. Bajó del auto y miró el centro comercial frente a ella, repleto de personas entrando y saliendo.

.

Su mano tomó el jabón como ella le indicaba. La miró, esperando instrucciones. Estaba un poco nervioso.

.

—Ponte a gatas—ordenó y desapareció un momento del salón, volviendo segundos después con una bolsa de papel negra—. Es hora de jugar a la mascota—sonrió malicioso.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1384 en: Septiembre 12, 2012, 12:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1384 en: Septiembre 12, 2012, 12:54 pm »
Siguió haciendo presión en ella, empujando y pellizcando su clítoris mientras besaba sus piernas.

...

Fue tras ella y sonrió, le tomó una mano - Vamos, tendremos golosinas para toda la vida - bromeó y la jaló dentro.

...

- Llenas de jabón tus manos - dijo sonriendo, después dejó a un lado el jabón y tomó sus manos las llevó a su cintura - Y frotas -

...

Cuando él regreso ya se había echado al piso, levantó la cabeza para mirarlo, con curiosidad - A la mascota, amo? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1385 en: Septiembre 12, 2012, 03:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1385 en: Septiembre 12, 2012, 03:28 pm »
—A-Ah.. Iaaan—alargó su nombre mientras sentía aquella deliciosa explosión. Quedó laxa sobre el suelo, respirando agitada. Había sido maravilloso.

.

Sonrió y se dejó llevar por él.

—Chocolate~—canturreó.

.

Kami, ella lo hacía a propósito. Sus manos temblaron al posarse en su pequeña cintura. Frotó como le indicaba, concentrándose en la idea de que 'solo estaba ayudándola a lavarse'.

.

—¡Shh! Las mascotas no hablan—le lanzó una mirada silenciadora y comenzó a hurgar en la bolsa. Sacó entonces unas orejitas de gato blancas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1386 en: Septiembre 12, 2012, 03:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1386 en: Septiembre 12, 2012, 03:51 pm »
Se mordió la lengua al escucharla y se separó, cerrando los ojos... Eso lo había encendido tanto... Era vergonzoso comportarse de esa forma, era un pervertido!.

...

- Mucho chocolate - balanceó suavemente sus manos mientras intentaba recordar donde quedaba el almacén de los dulces - Quizá necesite un mapa -

...

- Así... - Suspiró y cerró los ojos - Tus manos son tan suaves... Hey, pero no pensarás quedarte por siempre en ese lugar - rió.

...

Se quedó entonces callada, mirándolo desde abajo, sintió un cosquilleo en el estómago al ver las orejitas.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1387 en: Septiembre 13, 2012, 09:08 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1387 en: Septiembre 13, 2012, 09:08 am »
Abrió los ojos y lo miró, ya un poco más recuperada.

—Ha estado realmente bien—le sonrió aunque él tenía los ojos cerrados.

.

Soltó una risita y se adelantó a él, comenzando a tirar esa vez ella de su mano. Conocía perfectamente el camino a la dulcería. Cuando se detuvo justo frente a ella lo miró con una expresión burlona—: Novato.

.

Se separó un poco de ella para llevar las manos a su espalda, teniendo la libertad de poder moverlas de arriba a abajo sin tocar algo indebido.

.

Con un sonrisita se acercó y acuclilló frente a ella, colocándole las orejitas sobre la cabeza.

—Adorable— murmuró y se puso nuevamente en pie—. Pero ahora falta lo mejor~

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1388 en: Septiembre 13, 2012, 12:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1388 en: Septiembre 13, 2012, 12:24 pm »
Asintió, sin querer abrir los ojos para que ella no lo hiciera avergonzarse más - Me alegra... Que te gustara Ama -

...

Miró la tienda y dio un leve apretón a su mano - Muy bien... Necesitas una recompensa - la hizo entrar y miró el lugar... Era enorme, colorido... Y... Lleno de azucar, sonrió maravillado.

...

Le gustaba que lo hiciera, sus manos estaban calientes y era tan suave, suspiró - Eres tan... Ro - soltó, se inclinó más hasta doblarse y meter el rostro en el agua, haciendo burbujas bajo esta.

...

Se mordió la lengua justo antes de preguntar qué era lo mejor. Sintió ganas de maullar y eso la avergonzó, pero lo hizo, soltó un "Nyan" bajito, esperando que él no la escuchara.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1389 en: Septiembre 13, 2012, 12:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1389 en: Septiembre 13, 2012, 12:34 pm »
Lo miró curiosa.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué no abres los ojos?—preguntó incorporándose.

.

Vicky saludó a la dependienta, la verdad es que acostumbraba a pasar por ahí regularnmente. Se acercó a donde estaban los regalines y se metió uno a la boca.

.

Miró su espalda, a las marcas rojas en ella, recordando lo que había pasado antes. Su bonita piel... siendo lastimada de esa manera por su culpa.

.

—Oh—logró escucharla y ensanchó su sonrisa—. Te gusta, ¿eh?—hurgó de nuevo en la bolsa y sacó un pequeño tubito de lubricante.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1390 en: Septiembre 13, 2012, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1390 en: Septiembre 13, 2012, 01:02 pm »
Abrió los ojos - No... No es nada - dijo, torció la boca mientras evitaba mirarla, sentía que el rostro se le calentaba.

...

Tomó una bolsa de papel para comenzar a llenarla con dulces - No te los comas de una vez! - le dio un golpecito en la espalda - Glotona -

...

Sacó el rostro para respirar - Pasa algo Ro? - había dejado de sentir que frotaba, giró para mirarlo sobre su hombro.

...

- Me gustan los gatos - admitió avergonzada, miró con curiosidad lo que el tenía en las manos.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1391 en: Septiembre 13, 2012, 01:12 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1391 en: Septiembre 13, 2012, 01:12 pm »
Lo observó con atención y soltó una risita.

—Te estás sonrojando~—se inclinó para picarle un cachete.

.

Gruñó.

—Es solo uno—habló con la boca lena—. Además, lo pagaré—tragó y le sacó la lengua.

.

Sacudió la cabeza, intentando despejarse.

—No es nada—volvió a frotar su espalda cuidadosamente.

.

—¡Ta-chan~!—de la bolsa sacó una cola de gato, confomada por peluche y unas pequeñas bolitas anales.

.

Buajaja~

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1392 en: Septiembre 13, 2012, 01:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1392 en: Septiembre 13, 2012, 01:53 pm »
- No... No es verdad - hizo un mohín y la miró, sintió ganas de acercarse a besarle la boca - Ama... Podría... Besarte? - murmuró, desde cerquita.

...

- No!, yo la pagaré - gruñó, siguió metiendo dulces en la bolsa, a penas si miraba cuales eran antes de echarlos.

...

- Bien - encogió los hombros y volvió a inclinarse, dejando solo la puntita de la nariz dentro del agua - Qué vamos a hacer más tarde? - preguntó - Después de que descanses... -

...

Seguía sin entender que sería lo que él haría, se preguntaba que eran esas cosas que llevaba, quería llamar su atención así que maulló de nuevo.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1393 en: Septiembre 13, 2012, 02:06 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1393 en: Septiembre 13, 2012, 02:06 pm »
Asintó y rozó sus labuos, mirándolo a los ojo.

—Dime algo, ¿te gusta mucho besarme?—preguntó divertida. No creía nunca llegar a aburrirse con él.

.

Chasqueó la lengua.

—Lo que tú digas—fue a bucar otra bolsa y se dedicó a meter calquier cosa que contuviera chocolate, el regaliz guidaba de su boca.

.

Ro en realidad no quería pensar en el después, eso solo significaba pensar en Haru, Elioth y la situación tan absurda en que se encontraban todos.

—No lo sé—dijo bajito.

.

—¿Uh? ¿No sabes qué es esto?—la observó con curiosidad, un poco contrariado. Ella debía ser realmente inocente, de lo cotrario su expresión hubiera sido otra—. ¿Ves esta colita? Irá en tu trasero.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1394 en: Septiembre 13, 2012, 02:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1394 en: Septiembre 13, 2012, 02:41 pm »
- Si... Me gusta mucho - suspiró contra sus labios- Eso es porque tienes un rico sabor... Ama - pegó sus labios a los de ella al segundo de terminar su oración.

...

- Cuántas bolsas deberíamos comprar? - preguntó, seguía recolectando, una caja grande de chocolates a un lado llamó su atención, la agarró, no entraba en la bolsa.

...

Se dio la vuelta en un impulso, amabas piernas encerrando las de él y sus pechos chocando también - Te haré un último regalito - murmuró.

...

Miró el objeto de nuevo, cómo lo llevaría?, jamás había llevado una colita estando desnuda, pero normalmente éstas se prendían a su ropa, miró a Evan, aun curiosa.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1395 en: Septiembre 13, 2012, 02:55 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1395 en: Septiembre 13, 2012, 02:55 pm »
Gimió entre el beso, pegando su cuerpo al suyo, colando su lengua dentro de su boca.

—La verdad es que besas muy bien—dijo al separarse, apoyando su frente en la suya.

.

—No sé, tú dices—lo miró y sonrió—. ¿Seguro que llevarás eso? Es edición especial, seguro que es cara—dijo refiriéndose a la caja.

.

Su acción lo tomó por sorpresa, posó sus manos en su cintura son saber dónde más ponerlas. Sus pechos contra él lo hicieron temblar.

—¿A... A qué te refieres, Ama?

.

Arqueó una ceja y chasqueó la lengua.

—La verdad es que no sé si es que eres muy inocente o muy tonta. Debiste hurgar más en las cosas de tu primo—la rodeó para agacharse mirándola desde atrás—. Este agujerito de aquí la va a pasar muy bien—dijo malicioso mientras posaba su dedo en la zona.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1396 en: Septiembre 13, 2012, 03:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1396 en: Septiembre 13, 2012, 03:11 pm »
- Es porque... Me gusta probarla a fondo - sonrió, coqueto, luego bajó la mirada arrepentido, era tan malo haciendo ese papel.

...

- La llevaré - dijo convencido, los chocolates se veían deliciosos ahí, no podía negarse - Cinco... Cinco bolsas... Y después vamos por unas hamburguesas, cenar con dulces no es bueno -

...

- Juguemos... La última vez - hizo un puchero, quería convencerlo - Soy tu ama, pero quiero que me digas que si quieres~ -

...

Gimió y gateó un poco hacia adelante, había sido vergonzoso - Amo... Ahí... No irá a...? - ahora todo comenzaba a tener sentido, tragó, asustada, cómo se sentiría que le metiera eso... Ahí!?




Jaded Desconectado
« Respuesta #1397 en: Septiembre 13, 2012, 03:22 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1397 en: Septiembre 13, 2012, 03:22 pm »
Soltó una risita, divertida.

— Puedes tutearme si quieres—le dio un besito en los labios—. Ian, eres realmente guapo, me extraña que no tengas novia.

.

—Bueno, acabamos de comer, si no mal recuerdo—se colocó a su lado, metiendo dulces en una nueva bolsa—. A ver si el glotón vas a ser tú—sonrió.

.

La miró, su cara deformándose en una expresión casi dolorosa. La abrazó por la cintura y hundió el rostro en su cuello.

—¿Cómo no voy a querer? Me torturas, ama—su voz sonó amortiguada.

.

—Tranquila, te gustará, estoy seguro—acarició su trasero—. Lo haremos por paso, ya que es tu primera vez—quitó la tapa al tubo de lubricante.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1398 en: Septiembre 13, 2012, 03:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1398 en: Septiembre 13, 2012, 03:36 pm »
- Eso es... Porque... - Se quedó pensando, si no tenía novia era porque no aceptaba las confesiones, había estado buscando a la chica que le gustara y no que gustara de él, se mordió un labio - Me he estado guardando para ti... Ama -

...

- No me dormiré tan temprano es por si más tarde me entra hambre - hizo un puchero y llenó otra bolsa, ya eran tres - Faltan dos y nos vamos - la dependienta los miraba asombrada.

...

- Mi objetivo no es torturarte - hizo una mueca y acarició su cabeza - Que te guste es suficiente -

...

- Pero Amo... - cerró los ojos - Tengo miedo... De que me duela - se mantuvo en su posición sin querer mirar atrás, no quería ver lo que él estuviera haciendo.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1399 en: Septiembre 13, 2012, 03:46 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1399 en: Septiembre 13, 2012, 03:46 pm »
Arqueó una ceja y le apretó la nariz con los dedos.

—Eres bastante embustero, ¿te lo habían dicho?—sonrió.

.

Hizo un gesto a la dependienta como de que él estaba loco, sonriendo. Fue a por más bolsas y le pasó una a él.

.

Besó su cuello de manera perezosa, aspirando su dulce aroma mezclado con el olor a lavanda.

—Está bien, Ama.

.

Besó uno de sus glúteos.

—Te dolerá—llenó su dedo con un poco de lubricante—, pero sin dolor no hay placer—concluyó.

Tags: