Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206169 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1360 en: Septiembre 10, 2012, 09:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1360 en: Septiembre 10, 2012, 09:46 pm »
Volvió a animarse para tocar sus pechos y estrujarlos mientras se apoderaba de su boca, se separó y .pegó su frente a la de ella - Mi Ama tiene un rico sabor -

...

- Oh, no tienes idea de cuanto - sonrió malicioso y la soltó, se acercó a darle un mordisquito en una mejilla - Vamos, al subirnos al taxi le diras que nos lleve a un lugar costoso, es divertido gastar dinero en comida -

...

Recuperó todo aquel placer que la había dejado por la sorpresa anterior, atrapó su lengua entre dientes y lo miró desafiante a los ojos.

...

Volvió a patalear - A-Amo... siento algo... Ahh - fue arqueandose despacito mientras la vista se le nublaba, cerró los ojos... Era tan sensible...




Jaded Desconectado
« Respuesta #1361 en: Septiembre 10, 2012, 09:55 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1361 en: Septiembre 10, 2012, 09:55 pm »
Aquello la tomó por sorpresa y sin proponérselo, sintió las mejillas calientes, ¡se había sonrojado! Se separó e hizo un mohín, le levantó el rostro tomándolo por la barbilla para que mirara hacia arriba y mordió su manzana de Adán, como una clase de venganza por haberla hecho sentirse avergonzada.

.

—Pero no sé a dónde ir—chasqueó la lengua—. ¿Por qué no me llevas mejor a una tienda de golosinas?—lo miró con ojos brillantes.

.

Soltó un quejidito mientras abría un poco los ojos. Quería que ejerciera un poco más de fuerza en sus dientes, era un dolorcito interesante.

.

Sintió sus jugos en su boca y se tomó su tiempo para saborearlos. Se separó, mirándola con los labios húmedos.

—Deliciosa.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1362 en: Septiembre 10, 2012, 10:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1362 en: Septiembre 10, 2012, 10:07 pm »
Jadeó y la tomó por los hombros para separarla... No le había gustado esa molesta sensación, hizo un mohín - Se veía linda ruborizada, Ama... Ha sido un honor verla -

...

Comprendió lo que quería y aumentó la presión, una de sus manos de deslizó por su espalda, rayandolo con las uñas.

...

Escucharlo... Algo lejano, la mató de la verguenza, volvió a intentar cerrar las piernas, se negó a mirarlo.creyendo que lo que viera podía incomodarla más.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1363 en: Septiembre 10, 2012, 10:32 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1363 en: Septiembre 10, 2012, 10:32 pm »
¡No ignores a Vicky! >w>

.

—Cállate—apretó sus muslos entorno a él—. No te he dado permiso de verme—mantenia el mohín en el rostro.

.

Balbuceó algo parecido a 'Ama' y apretó su cintura. Su pene palpitaba en su interior, faltaba muy poco para que llegara al clímax.

.

De un rápido movimiento se sentó a su lado en el sofá y tiró de su hombro para acostarla en su regazo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1364 en: Septiembre 10, 2012, 10:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1364 en: Septiembre 10, 2012, 10:47 pm »
Gimió e hizo una mueca, no era justo, él solo quería hacerle cumplidos, creía que a las chicas les gustaban los cumplidos... No las hacían sentir más bonitas?...

...

- Vamos entonces... Creo que hay una cerca! - exclamó, emocionado, hace tanto no iba a una tienda de esas - Apurate o no quedaran para ti -

...

- Roo - gimió cuando el orgasmo no la dejó continuar, dejó la boca abierta y la cabeza hacia atrás, muy metida en sus pensamientos, siguió balcuceando su nombre.

Edito cuando... Mas tardr <o<




Jaded Desconectado
« Respuesta #1365 en: Septiembre 10, 2012, 10:53 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1365 en: Septiembre 10, 2012, 10:53 pm »
Tomó una de sus manos y la levó a su entrepierna, incitándolo a que la tocara por encima de las bragas. Estaba húmeda.

.

—¡Se supone que me estás invitando a mi!—se adelantó a él, yendo a parar un taxi.


.

Sentir sus paredes apretar su miembro fue suficiente para hacerlo a él también llegar al orgasmo. Apoyó la cabeza en su hombro, respirando agitado.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1366 en: Septiembre 11, 2012, 12:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1366 en: Septiembre 11, 2012, 12:24 pm »
Se estremeció, pero no dejó de tocarla, miraba sus bragas y después a su rostro, como pidiendo autorización, paseó sobre la tela dos dedos, despacio y suave, sin presionar.

...

- Nunca me puedo controlar cuando se trate de... Vicky, quieres ver una película? - preguntó de golpe, apenas se le había ocurrido, había estado pensando que era gracioso haberse puesto bonita para ir a comprar dulces.

...

Acarició su cabeza, despacito, mientras intentaba recuperar el aire - Te... Gustó? - preguntó con dificultad, aun con los ojos cerrados y todo el cuerpo cubierto en sudor frío.

...

- Amo!- exclamó sorprendida, se vio tentada a abrir los ojos pero no lo hizo, quedando congelada de la forma en que él la había acomodado




Jaded Desconectado
« Respuesta #1367 en: Septiembre 11, 2012, 12:30 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1367 en: Septiembre 11, 2012, 12:30 pm »
—Más... puedes tocar más—suspiró. Quería sentirlo presionando contra ella, estimulándola, dándole placer.

.

Paró un taxi y al abrir la puerta lo miró sonriente.

—¡Sí! Compramos dulces y vemos una peli—montó en el auto y esperó por él.

.

—Mucho—suspiró, intentando calmar los agitados latidos de su pecho—¿Y a ti ama?— besó su hombro de manera perezosa.

.

—Shh, shh—acarició sus cabellos—. Relájate—miró con atención su rostro, admirando sus suaves facciones.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1368 en: Septiembre 11, 2012, 01:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1368 en: Septiembre 11, 2012, 01:19 pm »
Hizo más presión, como ella pedía, aun dudaba sobre tocarla de esa forma, pero le gustaba sentir su ropa interior húmeda.

...

Subió tras ella - Un centro comercial cualquiera - dijo, sonrió al señor y se recostó contra el espaldar, mirando por la ventana ofreció su mano a Vicky para que la tomara.

...

Asintió, su semen dentro aun se sentía caliente... Estaba concentrada solo en eso, le había permitido a Ro venirse dentro... No estaba mal, era una tonta por preocuparse por eso - Ah, estás cansado... Ro~? -

...

Se quedó tensa, mordiéndose un labio, era tan difícil calmarse si estaba desnuda... Y aun no superaba lo experimentado allí abajo, no podía relajarse.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1369 en: Septiembre 11, 2012, 01:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1369 en: Septiembre 11, 2012, 01:34 pm »
—Ian—gimió su nombre, adelantando un poco las caderas para poder sentir más presión.

.

Tomó su mano y se acercó a él para apyar su cabeza en su homrbo. Viéndolos así, parecían una pareja normal y corriente.

.

Se separó para mirarla al rostro.

—Un poco—suspiró, la verdad es que sentía los músculos suplicarle por un poco de descanso.

.

—Cuéntame algo, Ann Marie: ¿cómo es que conseguiste aquella revista?—preguntó sin dejar de observar su rostro.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1370 en: Septiembre 11, 2012, 01:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1370 en: Septiembre 11, 2012, 01:54 pm »
Gruñó... No podía hacerlo bien de esa forma, la tomó del rostro para besarla, su mano buscó bajo sus bragas, se estremeció al sentirla.

...

- Te gustan mucho los dulces, Vicky? - preguntó, recargando su cabeza en la de ella, mirando aun por la ventana.

...

-  Entonces deberías acostarte ya... Mucho sexo por hoy - le jaló suave el cabello - Mejor... Uh... Vayamos a tomar un baño -

...

- La encontré hurgando entre las cosas de mi primo mayor, mamá dijo que debía de buscar algo para no estar en casa, dijo que la sacaba de quicio - suspiró - Así que escogí venir contigo, Amo -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1371 en: Septiembre 11, 2012, 02:08 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1371 en: Septiembre 11, 2012, 02:08 pm »
Gimió sorprendida, su mano la tocaba directamente, seguro que ahora él sabría cuánto se había mojado por su culpa.

.

—Mucho~—dijo contenta. No recoradaba ni un día en que no haya comido ni una sola golosina.

.

Soltando otro suspiro la tomó de la cintura y se puso de pie junto con ella.

—Está bien, Ama—sonrió cansado.

.

Ignoró por el momento el hecho de que parecía que su madre la odiaba.

—Niña mala, hurgando en las cosas de los demás—picó su mejilla—. Pero está bien, creo que ya tienes tu castigo: has llegado a mis manos—torció una sonrisa.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1372 en: Septiembre 11, 2012, 02:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1372 en: Septiembre 11, 2012, 02:18 pm »
- Ama... Será más cómodo... En otra posición - dijo, sonriendo, volvió a pegar su frente a la de ella y sacó su mano - Así... Me cuesta... -

...

- Muy bien, entonces compraremos muchas para que seas feliz - sonrió y le acarició una mejilla - Vale? -

...

Lo llevó con ella al baño, mirando la bañera... Recordando como horas antes se había dado en la frente contra esta - Dolió - murmuró haciendo un mohín.

...

- Tenía mucha curiosidad... Mi primo es muy extraño, sabes? - ronroneó, se sentía mucho más cómoda ahora - Espero que pueda pasar mucho tiempo contigo Amo -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1373 en: Septiembre 11, 2012, 02:39 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1373 en: Septiembre 11, 2012, 02:39 pm »
—Está bien—se levantó de encima de él, sintiendo la humedad entre sus muslos, luego se acostó en el suelo, mirándolo ansiosa.

.

—Vale—suspiró, se encontraba muy a gusto. dio un apretón a su mano—. Me gustas mucho, Aaron.

.

Logró escucharla y la miró un poco preocupado.

—¿Cómo dices, Ama? ¿Te hice daño?—la simple idea lo horrorizó.

.

—Te aseguro que así será... O bueno, eso depende de qué tan resistente seas con en dolor—se chupó los labios.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1374 en: Septiembre 11, 2012, 03:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1374 en: Septiembre 11, 2012, 03:36 pm »
Asintió y se hizo en el suelo de rodillas, le tomó el elástico de las bragas y se las bajó. La agarró por las piernas para abrirlas y se inclinó para acercar  su boca.

...

Lo sorprendió... Ella era capaz de decir eso... Cuando más temprano estaba tan molesta y quería irse. No dijo nada, solo se quedó mirando la ventanilla, ya deberían estar por llegar.

...

Negó - Cuando resbalé y me golpee - explicó, fue a llenar la bañera y se sacó el sujetador - Te gusta la lavanda? - miró un frasquito en su mano - Si? -

...

Volvió a tensarse - Amo... Yo... No sé si pueda - soltó, abrió los ojos y lo miró - Soy... Una llorona -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1375 en: Septiembre 11, 2012, 06:24 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1375 en: Septiembre 11, 2012, 06:24 pm »
Respiró hondo al sentir su aliento. Estaba tan excitada que le ardía allí abajo, el ardor del deseo.

—Ian—suspiró, le gustaba decir su nombre.
.

Como adivinando sus pensamientos, dijo:

—Me gustaste desde que te vi, ya te lo dije—apretó su mano de nuevo—. Y ahora que sé que no eres tan malo, me gustas más.

.

Asintió, sonriendo aliviado.

—Es un olor agradable—respondió y se dedicó a mirar la bañera llenarse.

.

—Eso está bien—sonrió—. Me gusta oír los lloriqueos de los demás... Es excitante—sus ojos tenían un brillo particular, como si recordara situaciones pasadas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1376 en: Septiembre 11, 2012, 07:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1376 en: Septiembre 11, 2012, 07:06 pm »
Que dijera su nombre solo lo incitaba a hacerlo, cerró los ojos y pegó sus labios, besando su intimidad, aferró fuerte sus piernas.

...

- Oh, ya verás que más tarde te vas a enamorar de mi y tendremos Aaroncitos - rió divertido, tuvo que respirar con ganas para recuperarse de la risotada.

...

Cuando terminó de llenarse ya había esparcido el frasquito en la bañera - Metete tu primero - le ordenó, señalando la bañera - Yo voy encima -

...

Sin saber si decir algo, asintió, mirando fijamente a su rostro... Sonrió apenada, era tan lindo... Agradecía mentalmente el haber encontrado esa revista en la habitación de Aaron.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1377 en: Septiembre 11, 2012, 07:47 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1377 en: Septiembre 11, 2012, 07:47 pm »
Jadeó, arqueándose y gimiendo su nombre. Llevó sus manos a sus pechos y se los masajeó. Se encontraba muy receptiva.

.

Bufó y lo miró burlona.

—¿Cómo? ¿Niños rubios con el pelo en los ojos? Jamás—sonrió altanera—: Mejor niñas rubias tiernas y adorables—le sacó la lengua

.

Asintió, repentinamente nervioso. Con ella encima, le iba ser difícil no volver a 'despertar'... y se suponía que estaba agotado.

.

Arqueó una ceja al ver que no despegaba su mirada de su rostro.

—¿Qué? ¿Te has enamorado de mí?—soltó una risita.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1378 en: Septiembre 11, 2012, 09:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1378 en: Septiembre 11, 2012, 09:23 pm »
Oh, le has hecho a Ann la pregunta maldita xD!

Sacó la lengua para pinchar con ella su clítoris, deslizarla húmeda hacia abajo, lentamente para ponerla más ansiosa.

...

- Oh... Serán niñas rubias porque tu lo eres y lo adorables lo sacarán de su padre - asintió, de acuerdo a lo que el mismo dijo.

...

- Ya puedes entrar niñito pervertido - le indicó, dando un suave golpecito a su hombro, para animarlo.

...

- Bueno... No sé - sonrió y alzó una mano para tocarle el mentón - Cómo se siente cuando uno está enamorado?... -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1379 en: Septiembre 11, 2012, 09:29 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1379 en: Septiembre 11, 2012, 09:29 pm »
D:

.

—A-Ah—jadeó y se retorció, mordiéndose los labios. Sus manos fueron a parar a su cabeza y tiró de sus cabellos.

.

—Y la ternura de su madre, claramente—le picó una mejilla.

.

Se sobresaltó.

—N-No... Yo no....—suspiró, ¿a quién engañaba? En silencio se metió en la bañera.

.

Arqueó esta vez ambas cejas. ¿Ella estaba hablando en serio?

—Se siente como la mierda—soltó de mala gana y se sorprendió él mismo por haberlo hecho. Apretó los labios—. Estar enamorado no sirve para nada, sobre todo si no se es correspondido—una mueca amarga pasó por su rostro, pero fue solo por un segundo.

Tags: