Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206179 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1340 en: Septiembre 09, 2012, 11:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1340 en: Septiembre 09, 2012, 11:00 pm »
Jadeó sorprendido... Ella era tan intensa... - Ama... - suspiró y se llenó de valor para acariciar sus cabellos.

...

- En definitivo... Creí que me violarían entre las tres- mintió - No hacían más que mirarme - Le sacó lengua - Ahora soy más sexy -

...

Sorprendida, sus manos fueron al elástico y le bajaron la ropa interior,
miró... Su miembro... Tan grande tan duro... Se sacó sus bragas y se hizo sobre él, rozando su centro con la puntita de él - Ro... - repitió.

...

- No, no Amo... Lo siento mucho - dejó las piernas quietas y se mordió la lengua... Qué le iba a hacer ahí abajo?.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1341 en: Septiembre 09, 2012, 11:11 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1341 en: Septiembre 09, 2012, 11:11 pm »
—Ian—suspiró y se restregó contra él, sentía sus pezones erguidos rozar su duro pecho desnudo.

.

Eso la hizo soltar otra carcajada.

—En realidad, probablemente esperaban que les dijeras algo—se encogió de hombros—. Nos tienen fichadas a Gabi y a mi, sobre todo porque una vez iban con Derek en el ascensor y este pareció decirles algo que les espantó... o eso me contaron—sonrió ante el recuerdo.

.

Lo soprendió su velocidad, aunque culpaba a sus sentidos que se encontraban embotados. Inmediatamente posó ambas manos en su cintura.

—Raisa—se atrevió a decir su nombre.

.

Le dio un leve golpecito en la frente con el dedo y volvió a escabullir la cabeza entre sus piernas. Sopló un poco.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1342 en: Septiembre 09, 2012, 11:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1342 en: Septiembre 09, 2012, 11:19 pm »
Llevo días mirando la hora a las 12.12... Me asusta D.

Gruñó, sentirla hacer eso, sus pezones contra su piel, estaba más duro... Más. - Ama... El anillo - murmuró.

...

- Derek?... Conozco a un Derek, si.fuera el mismo entendería el susto que les metió -  rio divertido, luego miró el reloj en su muñeca.

...

Apretó los labios, estaba tan desesperada... Bajó despacito, introduciendolo en ella misma, gimió bajito,  apretando los párpados.

...

Sintió una extraña sensación recorrerla, se moría de la verguenza... No podía hacer nada... Esperar a ver lo que pasaría... No.quería que la mirara ahí.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1343 en: Septiembre 09, 2012, 11:27 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1343 en: Septiembre 09, 2012, 11:27 pm »
Bueno, yo he oído que el 11.11 es buena suerte... Seguro que 12.12 no lo es(?) xD

.

—¿Qué pasa con el anillo?—preguntó de forma distraída dejan do chupetones por su cuello, si mal no recordaba él se lo había quitado y no se lo había devuelto.

.

Tuvo de nuevo el impulso de buscar su móvil pero se detuvo a tiempo. Se dio cuenta de que tampoco llevaba cartera ni bolsillos.

—Toma—le ofreció la llave para que la guardara—. Y bueno, Derek es un tipo que resalta, tiene el cabello verde.

.

Jadeó y apretó su cintura. Estar dentro de ella... se sentía mejor que nunca.

.

—Mírate, eres bonita hasta aquí abajo—pasó sus dedos por sus pliegues—. Seguro que nunca nadie había llegado aquí hasta hoy.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1344 en: Septiembre 09, 2012, 11:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1344 en: Septiembre 09, 2012, 11:43 pm »
El 11.11 lo vi por última vez en agosto, pero lo que va de septiembre ha sido 12.12 .3.

- Me correré pronto... Sin él - lo vio más allá, tirado en el suelo, se mordió los labios y aguardo porque ella dijera algo.

...

Las tomó y las guardó en un bolsillo del pantalón, luego sonrió divertido  al imaginarse a Derek en el elevador con esas viejitas. - Lo conozco - dijo.

...

Cuando llegó hasta el fondo gimió, mando hacia atrás la cabeza y subió, bajó... Se sentía tan bien... Como si palpitara en su interior.

...

Gimió, miró al techo y se mordió la lengua, la volvía loca... Pero seguía queriendo que se alejara, no podía resistir esa mezcla descontrolada de sensaciones... Era verdad... Nunca nadie había tocado... O mirado su cuerpo de esa forma.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1345 en: Septiembre 09, 2012, 11:50 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1345 en: Septiembre 09, 2012, 11:50 pm »
No dejó lo que estaba haciendo, aunque soltó una risita.

—¿Te correrás sin necesidad de tocarte?—dio un mordisquito particularmente fuerte en su cuello.

.

—Oh, qué pequeño el mundo es—dijo divertida—. Pobres viejitas, cada vez que lo ven se ponen pálidas—tomó su mano y lo guió hacia las escaleras para bajar los últimos pisos.

.

—A-Ah... Ama...—pasó saliva buscando poder sacar las palabras—. No estoy s-seguro de aguantar... mucho.

.

Alzó por un momento los ojos hacia su rostro y sonrió, complacido por lo que veía.

—Cuéntame algo—volvió a soplar por encima—. ¿Alguna vez te has masturbado?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1346 en: Septiembre 10, 2012, 04:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1346 en: Septiembre 10, 2012, 04:10 am »
Infló las mejillas - Eso es porque ya me habías encendido así... Y lo estaba resistiendo - dijo - Lo recuerdas? -

...

- Creo que no han podido sacar una mala impresión de mi - sonrió arrogante, bajando los escalones de a dos, estirando las piernas.

...

- Está... Bien.... - Jadeó, cerrando los ojos y resistiendose a aumentar la velocidad - No... No resistas por... Ah... Mi -

...

Se sonrojó, más, volviendo a sentir ese estremecimiento - Si Amo... Lo he hecho, hace ya años - estiró los labios, al recordarlo se enojaba un poquito - Pero cuando mi madre me vio... Me abofeteó y no me he vuelto a tocar por eso -
...




Jaded Desconectado
« Respuesta #1347 en: Septiembre 10, 2012, 06:11 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1347 en: Septiembre 10, 2012, 06:11 am »
Se separó para mirar su rostro.

—Está bien, córrete—bajó la mirada para observar su miembro, tieso y palpitante—. Quiero ver si puedes hacerlo solo a punta de roces—se restregó un poco contra él.

.

—Bueno, me has sacado del ascensor abruptamente diciendo que es mejor ir por las escaleras... Ah, y de paso no te has despedido, así que yo no estaría tan segura—lo miró burlona.

.

—P-Pero...—gimió y la ayudó con los movimientos, alzando un poco las caderas—. A-Adentro... no p-puedo... T-Tú... dijiste...

.

Arqueó una ceja y la miró con curiosidad.

—Eso sí es crueldad en su estado máximo—se burló. Su dedo corazón comenzó a toquetearla—. Pero yo me encargaré de que recuperes todos los orgasmos que has perdido.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1348 en: Septiembre 10, 2012, 03:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1348 en: Septiembre 10, 2012, 03:05 pm »
Jadeó, tomándola por la cintura, sin saber si detenerla o colaborar a su movimiento. Claro que podía venirse solo con roces... Había sido algo así el como le encendió, Ian era demasiado débil con eso... No se lo aguantaría mucho tiempo - A-Ama... -

...

- Mierda... En mi época no se despedía, solo le dabas un madrazo a tus amigos y ya -rió, saltando los tres últimos escalones, justo cuando la puerta del elevador se abría, miró a las viejitas de cuclillas, como había caído - Uh... Buenas tardes? - luego recordó que ya era la noche, suspiró.

...

Salió de una ensoñación como si le hubieran echado un balde de agua fría, lo sacó, jadeando por el esfuerzo de detenerse así, y retrocedió torpemente, cayendo al suelo de culo. Había olvidado... Que esa orden la había llegado a dar.

...

Se removió, tensó las piernas y recordó a tiempo que no debía cerrarlas... Pero él la estaba tocando... Le pasaba corriente por la médula cada vez que lo sentía tocarla... Qué iba a hacer?... Era una extraña sensación... Cómo debía reaccionar a ella? - Amo... Amo... Me está... Tocando - soltó, como si creyera que él no se había enterado. 




Jaded Desconectado
« Respuesta #1349 en: Septiembre 10, 2012, 05:00 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1349 en: Septiembre 10, 2012, 05:00 pm »
Se le ocurrió una idea mejor. Se separó un poco para cerrar sus muslos alrededor de su pene, haciéndolo rozar un poco con sus braguitas.

—Está... Tan duro—se relamió los labios.

.

Logró deshacerse de su agarre antes de que el saltara y se quedó mirándolo todavía desde las escaleras, apartada del rango de visión de las viejitas. Se tapaba la boca con una mano para evitar reír.

.

Por un momento se quedó tendido en el suelo, jadeante... deseoso. Luego se incorporó un poco y la miró en silencio.

.

—No me digas—mencionó sarcástico, mirándola divertido. Se inclinó y pegó su boca a su centro, acariciando sus pliegues con ella.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1350 en: Septiembre 10, 2012, 05:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1350 en: Septiembre 10, 2012, 05:40 pm »
Por Dios. Ahogó un gemido ronco - Ama... Me... Volverá loco - apretó si cintura con las manos y apretó los párpados cerrados, mordiéndose la lengua.

...

Seguro que ahora dirían que se creía el hombre araña o algo por el estilo, se levantó despacio y se rascó la nuca avergonzado y nervioso - Qué buen día ha hecho hoy, no? -

...

Las piernas le temblaron... Aun tenía ganas de... - Ro... Ven... Ven aquí - estiró los brazos hacia él.
A quien le importaba si dejaba que se corriera adentro?, su hermano tampoco era un puto adivino, no le podría hacer daño otra vez.

...

Pataleó al no poder resistir, gimió y sacudió la cabeza - No!... Amo... No hagas eso! - exclamó, en un impulso de idiotez.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1351 en: Septiembre 10, 2012, 05:49 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1351 en: Septiembre 10, 2012, 05:49 pm »
Le gustaba que le dijera esa clase de cosas. Lo abrazó por el cuello, y se alzó un poquito para volver a bajar, repitiendo el movimiento varias veces, mirando sus párpados cerrados.

.

Escuchó el cuchicheo de las señoras y se decidió a ir al rescate de su chico. Bajó los tres escalones que le faltaban y lo tomó de la mano.

—Adiós, que pasen buenas noches—sonrió. Tiró de él y sin volver a mirar atrás, salió del edificio.

.

La miró un tanto inseguro.

—¿Estás segura, Ama?—aún así se arrimó a ella, envolviéndola en sus brazos.

.

Soltó una risita al escucharla, su lengua se adentró más en ella. Era tan suavecita y caliente ahí abajo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1352 en: Septiembre 10, 2012, 06:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1352 en: Septiembre 10, 2012, 06:09 pm »
- No... Puedo más - declaro, apretó la mandíbula e hizo lo posible para contenerse... Ya dolía... Maldecía mentalmente al maldito anillo que se había quitado antes de soltar un gemido ronco y regarse, avergonzado... No abrió los ojos.

...

- Hasta... Hey... Me harás caer, tonta - hizo un mohín, no pudo despedirse de las señoras, pero se había sentido asesinado por las miradas de ambas, suspiró al salir - Que miedo!~ -

...

Asintió, mirando sus ojos - Puedes venirte dentro - murmuró, y sonrió - Solo... Por esta vez -

...

Enterró las uñas en el sofá y siguió sacudiendo la cabeza - Amo...Amo... - la extraña sensación comenzaba a gustarle, alzó un poco las caderas.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1353 en: Septiembre 10, 2012, 06:26 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1353 en: Septiembre 10, 2012, 06:26 pm »
Bajó la mirada al sentir sus cálidos fluidos regarse por sus muslos. La imagen la encedió todavía más.

—Pobrecito, mira todo lo que te habías guardado—murmuró un tanto ensimismada.

.

Soltó una carcajada.

—Deberías darme las gracias, te he salvado de un posible interrogatorio—se detuvo y lo abrazó por la cintura.

.

¿Era posible que pudiera sentirse más duro? La expectativa ante lo que ella había dicho lo había logrado. La tomó por la cintura y la acomodó nuevamente sobre él.

.

Estaba húmeda, húmeda y excitada... y eso le gustaba. Podía sentir su sabor en la lengua, calentándole todo el cuerpo. Saberse el primero que le hacía eso lo hacía aún mejor.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1354 en: Septiembre 10, 2012, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1354 en: Septiembre 10, 2012, 06:36 pm »
Escucharla solo hizo que se avergonzara más, abrió los ojos y miró el desastre - Lo siento.... A-Ama... Te he ensuciado -

...

La rodeó también con sus brazos - Gracias por salvarme la vida - dijo en tono dramático - Es por eso que te amo - bromeó y estalló en carcajadas.

...

Lo rasguñó en el rostro, hizo un mohín - Tú... Tú dame - murmuró, apenas si rozó su intimidas contra el pene de él y ronroneó.

...

- Amo... No... No te detengas - pidió, sorprendida por sus propias palabras... Pero era la sensación... Su mojada lengua recorriendo esa zona.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1355 en: Septiembre 10, 2012, 06:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1355 en: Septiembre 10, 2012, 06:48 pm »
Ignorándolo, su dedo recogió un poco de su semen y jugó con él, analizando su textura pegajosa. Luego lo metió a su boca, mirándolo.

.

Se alzó para morderle la nariz.

—Pues ya ves, me debes una—sonrió arrogante.

.

Se encargó él mismo de acomodarla cuidadosamente sobre su pene, jadeando cuando se sintió completamente dentro de ella. Comenzó a moverla de arriba a abajo, la sentía ligera entre sus brazos.

.

—¿Te gusta?—sabía que era así, pero le gustaba escucharla, lo estimulaba. Se preguntó cuánto sería capaz de aguantar antes de tener su primer orgasmo de la noche.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1356 en: Septiembre 10, 2012, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1356 en: Septiembre 10, 2012, 08:23 pm »
Abrió la boca sorprendido y su miembro palpitó de nuevo, evitó mirarla... Lo encendería de nuevo.

...

- No te parece que es suficiente con que te invite a cenar por allá? - hizo una mueca - Qué más quieres de mi? -

...

Volvió a inclinar la cabeza y cerrar los ojos - Ro... Ro... - le llamó, le gustaba soltar su nombre en desahogo.

...

- S-Si... Mucho - gimió, llevó temblorosa una mano a la cabeza de él pero se detuvo antes de tocarlo - Amo... Puedo... Tocarte? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1357 en: Septiembre 10, 2012, 08:39 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1357 en: Septiembre 10, 2012, 08:39 pm »
Sintió claramente aquel pálpito puesto que su pene aún seguía entre sus muslos. Sonrió y repitió lo de antes, llevando de nuevo su dedo lleno a su boca, tomándolo luego por el rostro y besándolo.

.

Sonrió maliciosa y acercó los labios a su oreja.

—¿Acaso no quieres volver a hacérmelo por atrás?—se separó y se soltó de su agarre, comenzando a caminar meneando las caderas juguetona.

.

Gimió, quería pedirle que lo rodeara con sus brazos y rasguñara su espalda, pero no se atrevía. En cambio siguió meciéndola sobre él.

.

—Dejaré que lo hagas luego de que te corras—la miró malicioso. Quería ver si realmente era capaz de aguantar tocarlo.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1358 en: Septiembre 10, 2012, 08:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1358 en: Septiembre 10, 2012, 08:54 pm »
Sintió un sabor peculiar en su boca, hizo una mueca al separarse pero se lanzó de nuevo a ella, mordisqueando sus labios.

...

La miró con una sonrisita sorprendida y la ceja arqueada, fue a ella y la tomó por la cintura para detenerla, movió su pelvis hacia adelante para golpearla en el trasero con la zona - Estabas llorando la primera -

...

Sus manos subieron a sus hombros, no podía ser tan egoísta, afincó sus uñas en su piel y acercó su rostro a besarle.

...

Bajó la mano hasta el sillón - Si... Amo - se mordió los labios, había algo en esos términos "groseros" que la excitaba, era difícil... Sentía un cosquilleó extraño en su vagina que crecía en intensidad cada vez que Evan la tocaba.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1359 en: Septiembre 10, 2012, 09:05 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1359 en: Septiembre 10, 2012, 09:05 pm »
Le gustó su fogosidad, eso era lo que buscaba. Estaba comenzando a cansarse de que se estuviera reprimiendo tanto, como si temiera tocarla. Quizás en parte era su culpa ella, por todo lo que le dijo en un principio.

.

Se estremeció de pies a cabeza al sentirlo pegado a ella. Sus manos sobre su cintura se sentían calientes.

—B-Bueno—carraspeó, reprochándose mentalmente por parecer nerviosa—, creí que te gustaba oírme llorar.

.

Ahogó un gemido en el beso, escabullendo sin mucha paciencia su lengua dentro de su cavidad, mientras alzaba él también sus caderas.

.

Sin dejar de lamerla, dos de sus dedos fueron a parar a su clítoris y buscaron pellizcarlo, quería que no olvidara aquella experiencia. De hecho, haría que su cuerpo nunca pudiera olvidarlo.

Tags: