Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206185 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1320 en: Septiembre 09, 2012, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1320 en: Septiembre 09, 2012, 06:58 pm »
- Disculpe... Ama... - murmuró, cerrando los ojos - Yo... Le obedeceré... Es solo que me asusté -
...

La vio acercarse y sonrió - No crees que si me ven así creeran que estoy a la moda - Rió.

...

- Es difícil no hacerlo... Duele - suspiró... No era el mismo dolor... Aun le costaba entender. Lo miró en esa posición y apretó el látigo, lo agitó hacia él y chilló cuando escuchó que tocaba la piel del chico.

...

Siguió sonriendo tímidamente, mirando a los ojos del chico frente a él. - Amo... - le llamó cerrando los ojos, estaban tan avergonzada - Me gusta... Que me beses la boca - confesó.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1321 en: Septiembre 09, 2012, 07:05 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1321 en: Septiembre 09, 2012, 07:05 pm »
Suspiró y se separó.

—No, está bien. No puedo obligarte—se encogió de hombros—. Creo que ese es mi defecto. Soy una mala dominatrix—murmuró con desánimo.

.

Se acercó a él sonriente e hizo un par de cortes.

—Así está bien—volvió a darle un besito y fue a dejar la tijera donde estaba.

.

Apretó los dientes para evitar dejar salir sonido alguno. Dolor. Siempre lograba hacerlo sentir extraño.

.

—¿Quieres otro?—delineó su labio con su lengua y se separó—Entonces debes ganártelo—su rodilla llegó a su centro, sin llegar a hacer presión.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1322 en: Septiembre 09, 2012, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1322 en: Septiembre 09, 2012, 07:19 pm »
Negó - Las Dominatrix son así - sonrió para intentar animarla - Es solo que soy algo cobarde... -

...

- Oh... Pero no lo había dejado tan mal - soltó una carcajada arrogante, luegó la miró... Arqueó las cejas - Por qué no das una vueltita para mi? -

...

Respiró agitada, el labio le temblo.antes de volverlo a golpear, se sentía terrible... Pero lo hacía por él.
...

Dejó salir un ruidito, volvió a apretar las manos en puñitos - Qué... Qué debo hacer? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1323 en: Septiembre 09, 2012, 07:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1323 en: Septiembre 09, 2012, 07:28 pm »
Apretó los labios, pensativa.

—Yo... Yo solo quería saber por qué estabas así—lo miró a lo ojos—. Como si dudaras en besarme.

.

Se puso las manos en la cintura y dio una una vuelta, haciendo posturitas.

—¿Y bien?—sonrió.

.

—¡A-Ah!—dolía, dolía y le escocía—A-Ama... Así... así—jadeó.

.

Puso un dedo sobre sus labios.

—Juega con él—dijo mirándola con fijeza—. Chúpalo como si se tratara de mi verga.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1324 en: Septiembre 09, 2012, 07:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1324 en: Septiembre 09, 2012, 07:46 pm »
- Bueno... Estaba pensando... Creo que debí haber pensado en lo que hacía antes de venir - suspiró - Solo me dejé llevar por tu apariencia -

...

- Muy bien... Creo que deberías cambiarte... No quiero que a los tipos de la calle se les pare por verte - rió.

...

Gimió... Oirlo así le había gustado, le golpeó esta vez el trasero, mirando las dos marcas en su espalda, sintiendose tan culpable.

...

- Ah?... - parpadeó confusa... Él quería eso?... Se sintió más incomoda por el término que utilizó, pasó la lengua sobre la punta de su dedo, cómo debería hacerlo?.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1325 en: Septiembre 09, 2012, 07:52 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1325 en: Septiembre 09, 2012, 07:52 pm »
—O sea que no te gusto—chasqueó la lengua—. Creo que es comprensible—recogió el látigo que había en el suelo para luego ir por la venda y guardarlo todo de vuelta en el armario.

.

—¡Oye!—exclamó mirándolo con un leve sonrojo. Hizo un mohín—¿Y a ti? ¿Se te para por verme?—arqueó una ceja.

.

—R-Raisa—su nombre escapó de sus labios sin proponérselo. Sus manos estaban hechas puños, y le temblaba todo el cuerpo.

.

Estaba claro que ella nunca había hecho algo como aquello.

—Imagina que es una paleta. Del sabor de tu helado favorito—se chupó los labios.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1326 en: Septiembre 09, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1326 en: Septiembre 09, 2012, 08:12 pm »
- Vine aquí porque me gustas - se rascó la nuca nervioso - Lo que pasa es que no disfruto del dolor... Me duele en vez de gustarme, así que me asusta... -

...

- Oh si... Quieres comprobarlo? - tomó su mano y la acercó a su pantalón - O quieres ir a cenar? -

...

Volvió a azotarlo, sobresaltandose al escuchar el chasquido  - Q-Quieres que siga?... - escuchar su nombre la encendió, removió sus piernas.

...

Asintió y tomó su muñeca, volvió a cerrar sus ojos mientras pasaba la lengua por debajo del dedo, imaginando que era la paletita de vainilla que solía comprar por las tardes. Se metió la puntita en la.boca y deslizó fuera.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1327 en: Septiembre 09, 2012, 08:24 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1327 en: Septiembre 09, 2012, 08:24 pm »
—No es mi culpa—habló mientras acomodaba todo en el armario—. Eres un buen chico y también me gustas. Pero yo no pedí un novio, pedí un sumiso—se volteó y se acercó mirándolo estoica. Extendió una mano hacia él—: El anillo.

.

Se estremeció cuando sintió su dureza. No estaba tan duro como otras veces, pero tampoco es que estuviera flácido.

—Creo que ya lo he comprobado—sonrió juguetona.

.

—S-sí—gimió—. Solo un p-poco más... Luego, no te molestaré m-más... Ama.

.

Fingió un sonoro gemido, con la intención de que ella lo escuchara.

—Umm, más... hasta el fondo—sus ojos brillaban maliciosos.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1328 en: Septiembre 09, 2012, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1328 en: Septiembre 09, 2012, 08:32 pm »
- Seré tu sumiso! - exclamó, luego se mordió los labios, le sorprendía lo impulsivo que podía llegar a ser - Si tu  aceptas como tal, Ama. -

...

Se estremeció - De todas formas vamonos ya - la jaló por la muñeca para sacarla de la habitación - Has comido sushi? -

...

- Está... Bien - suspiró, volviendo a golpearlo, mirando las marcas enrojecer, tan solo verlas le dolía.

...

Se estremeció al oírlo, hundió el dedo por completo en su boca, acarició su dedo con la lengua.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1329 en: Septiembre 09, 2012, 08:42 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1329 en: Septiembre 09, 2012, 08:42 pm »
Se le quedó mirando, escrutándolo. ¿Por qué insistía tanto si se supone que no le gustaba el dolor?

—¿Soportarás que te azote entonces? ¿Que te ponga cosas allí abajo y no te deje correrte?—chasqueó la lengua y negó—No sabes en dónde te metes. No lo supiste cuando leíste aquella revista ni lo sabes ahora—posó una mano en su mejilla—. Eres solo un niño.

.

Asintió.

—Sí, me gusta mucho—apagó la luz antes de salir de la habitación y se acomodó a su lado—¿Me llevarás a comer eso?

.

Sentía su pene duro y palpitante, deseoso. Una parte suya era consciente que a su ama no le gustaba lo que hacía, pero por una vez, estaba siendo egoísta.

.

—Eso... así... Sin usar los dientes—dijo, tenía la voz ronca. Mirarla lo encendía—. Lo haces muy bien, seguro lo harás todavía mejor allá abajo—sonrió de oreja a oreja.




Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1330 en: Septiembre 09, 2012, 08:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1330 en: Septiembre 09, 2012, 08:58 pm »
- No soy un niño! - hizo una mueca - Ya estoy grandecito y ni creo que seas mayor - giró el rostro - Solo... No quiero dejarte sola -

...

- No... Quiero llevarte a algún lugar que no hayas ido antes - chasqueó la lengua - Supongo que te gustará algo costoso... Estás vestida para la ocasión -

...

Siguió golpeandolo, mordiendose los labios, cada vez... Comenzaba a gustarle... Su reacción... - Ro... Ro... - gimió.

...

Volvió a articular un débil sonidito, la ponía nerviosa... Había tomado tan enserio lo del helado... Se deslizó hacia afuera de nuevo y lo miró.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1331 en: Septiembre 09, 2012, 09:08 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1331 en: Septiembre 09, 2012, 09:08 pm »
Ensanchó los ojos, sorprendida. Luego frunció el entrecejo.

—¿Quién ha dicho que estoy sola?—bajó la mirada y fue en ese momento que se percató que no carhaja sujetador—. No es como si necesitara de nadie tampoco—apretó los labios.

.

—No me importa, mientras estés conmigo, está bien—apretó su mano y tomó las llaves sobre la mecita del recibidor.

.

Escucharla gemir lo sorprendió un poquito. Alzó los ojos y la observó, estaba colorados y sus pupilas dilatadas a causa del placer.

.

Sonrió y se inclinó, pegando su boca ala suya como recompensa.

—Te... voy a devorar entera—dijo mordisqueando sus labios con cierta fiereza.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1332 en: Septiembre 09, 2012, 09:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1332 en: Septiembre 09, 2012, 09:33 pm »
- Bueno... Solo he dicho lo que creí... Pero si no me necesitas - la miró, su rostro, era un asunto serio, no.quería parecer un idiota al mirar su busto.

...

- Te llevaré a uno de primera clase, hace mucho que no - sonrió y salió, mirando los corredores del edificio, los vecinos seguían causandole curiosidad.

...

- No... No me mires! - ordenó, lo golpeó de nuevo y las piernas volvieron a temblarle... Sentía las bragas nuevas humedecidas ya.

...

Se quejó bajito... Le gustaba sentir sus labios cerca... Y no quería enojarlo - Por favor Amo... Devorame - ronroneó sin intención alguna, siguiendo un impulso.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1333 en: Septiembre 09, 2012, 09:45 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1333 en: Septiembre 09, 2012, 09:45 pm »
Alzó nuevamente la mirada, observándolo a los ojos.

—Bésame—volvió a ordenar.

.

Llamó al ascensor, y cuando las puertas de este se abrieron se encontraron de cara a cara con una anciana. Vicky la saludo amablemente y al entrar se dedicó a observar al frente, sentía que la anciana los miraba. Sabía por experiencia propia que era una chismosa de primera.

.

Volvió a bajar la mirada, dejando escapar un jadeo ante los golpes, cada vez dolían más, probablemente porque su espalda ya se encontraba lastimada.

.

Sonrió y la empujó más contra el sofá, la rodilla entre sus piernas hizo presión en su centro.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1334 en: Septiembre 09, 2012, 10:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1334 en: Septiembre 09, 2012, 10:05 pm »
Volvió a acercarse a ella, la tomó por el mentón para levantarle el rostro ya que era más alto y le besó la boca, cerrando los ojos.

...

Se sintió presionado, siempre había creido que los ancianos lo odiaban, la última vez una señora le había arrojado manzanas a la cabeza mientras le llamaba demonio, tan mala impresión causaba?... Quizá era a causa de su antiguo flequillo.

...

- Cuando... Voy a detenerme? - preguntó con voz ahogada, intentando respirar normalmente, se sentía culpable... De que el dolor de Ro comenzara a causarle placer.

...

Gimió e intentó hacerse más para atrás y alejarse de su rodilla, estaba totalmente recostada contra el espaldar... No había forma de apartarse - Amo...? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1335 en: Septiembre 09, 2012, 10:13 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1335 en: Septiembre 09, 2012, 10:13 pm »
Suspiró al sentir sus labis. La verdad es que había algo en Ian que le gustaba mucho. Quizás su forma de tratarla, de mirarla, cómo la tocaba... algo.

.

Cuando creía que la tensión no podía ser peor, el ascensor de abrió en otro piso y por ella entró otra señora. Vicky apretó los labios, ¿acaso las ancianas no se iban a dormir temprano?

.

—A-Ah—jadeaba y le costaba formar palabras—. C-Cuando... quieras—apretó los párpados. Kami, estaba tan duro que dolía.

.

—¿Qué?—puso una falsa expresión inocente—¿No te gusta?—su nariz fue a parar a su cuello, inhalando su aroma.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1336 en: Septiembre 09, 2012, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1336 en: Septiembre 09, 2012, 10:23 pm »
Le gustaba el sabor de sus lindos labios, se separó un momento para mirarla a los ojos y volver a juntar sus bocas un momento después.

...

Soltó una risita baja y nerviosa, se sentía tan tonto, se moría por empujar a las viejitas del ascensor, suspiró y cuando vio que paraba en otro piso, tomó a Vicky de la mano y la jaló fuera- Las escaleras son mejores -

...

- Tú... Tú... Quieres que siga? - preguntó, le costaba mucho seguir azotandolo, cayó de rodillas y gateó hasta él, le mordió el trasero sobre la ropa interior.

...

- Se siente... Extraño - tragó al sentirlo tan cerca, dejo de removerse para alejarse de la rodilla y se quedó de estatua.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1337 en: Septiembre 09, 2012, 10:29 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1337 en: Septiembre 09, 2012, 10:29 pm »
Sin dejar de besarlo lo tomó de los hombros, dándole empujoncitos hasta que cayó sentado en el sillón, con ella sobre él, sus piernas a cada lado.

.

Se quedó mirando el rostro sorprendido de las señoras hasta que las puertas se cerraron. Luego, tras unos segundos de sepulcral silencio, se echó a reír.

.

Se mordió el labio y se dejó caer, incapaz de decir algo. Le ardía toda la espalda y la ropa interior le apretaba. Necesitaba... Necesitaba tanto...

.

Se separó para arrodillarse en el suelo. La tomó de la cintura para atraerla hasta la orilla del sofá y hundió su rostro entre sus piernas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1338 en: Septiembre 09, 2012, 10:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1338 en: Septiembre 09, 2012, 10:44 pm »
Se dejó, besando ansioso sus labias, empujando y retando su lengua a que se acercara con la suya, le rodeó la cintura con los brazos.

...

Rió con ella, recargandose contra una pared, sujetando su estómago que después de tanta carcajada comenzaba a doler.

...

- Ro... Ro... - jadeó, se acercó más y acarició su espalda con delicadeza, estaba ansiosa... Pero lo sentía agotado... Sería demasiado pedir que... Lo hicieran?...

...

Abrió la boca y la garganta se le secó en nada, muy nerviosa cerró las piernas y atrapó su rostro -Amo... Amo... - se mordió los labios, el estaba tan cerca...




Jaded Desconectado
« Respuesta #1339 en: Septiembre 09, 2012, 10:51 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1339 en: Septiembre 09, 2012, 10:51 pm »
Hundió los dedos en sus rojizos cabellos, tirando de ellos. Cuando se separó de él no perdió tiempo y atacó su cuello.

.

Paró de reír luego de un rato, ese desde luego había sido un suceso extraño.

—La próxima vez por las escaleras, definitivamente—sonrió.

.

Se estremeció al sentirla.

—A-Ama... Yo... yo quiero...—se mordió los labios y se dio la vuelta, mostrando el doloroso bulto que se formaba en su ropa interior.

.

La tomó por las rodillas y le abrió las piernas, alzando la cabeza para verla un poco ceñudo.

—¿Buscas asfixiarme?

Tags: