Dyanize le sonrio -Lo hiciste de maravilla- dijo riendo tranquilamente -Luego otra- dijo viendo quien cantaba, sus ojos se clavaron en esa persona y luego miro a Liam, arreglo su cabello y luego su ropa, miro al rededor, el karaoke no era su lugar favorito, pero cuando necesitaba ir a algún lado iba ahí
Amelia lo miro -Luego podemos cantarla y hacer un demo- dijo riendo era un juego realmente, su voz no era nada linda pero tampoco era fea solo era normal o eso decía ella, aunque no solía cantar delante de los demás pues se ponía muy nerviosa, y podía salir le horrible y desafinado así que prefería evitarse eso
-Oh que mal- dijo arreglando su cabello de forma tranquila ya tenia que cortarse el pelo -pero debe haber una en todas partes hay al menos una- dijo riendo o eso pensaba el, bueno Arc le menciono que en Nueva York no era como el, eran mas abiertos, pero que quizás si buscaba bien encontraría una iglesia para el
Chatnia movió su cabello, mas bien lo dejo suelto estaban risadas las puntas pues era algo que había hecho para que se viera distinto, traía un vestido corto pero no tanto y unas licras por debajo de este, miro a Eike -No que va, nunca que ha molestado las demás personas- dijo riendo
-Puede que si como puede que no- le contesto al chico, lo miro -Iré a ducharme si me lo permites- dijo yendo hasta su habitación para sacar una falda que le llegaría hasta las rodillas, una blusa floreada y un cinturón ancho, cambio la falda por unos jeans ajustados y saco unos zapatos de tacones pues los usaba para verse mas alta
Nuevas Reglas el que no las cumpla sera sancionado xD
numero uno: solo se harán dos paginas si yo no estoy
Numero dos: Los post tienen que tener 3 reglones mínimos~ (por personaje)
Numero tres: si me voy por a b c por mas de un día, le dejare a cargo el fic a alguien
De ahora en adelante los días duraran 10 paginas como máximo y 5 como mínimo, pero este día se terminara en la pagina 110~