esperemos que no sea un 'tu igual me gustas pero como amigo' de parte de Lia D: e.é
Dyanize giro dando un pequeño salto por el escalofrio que le recorrio el cuerpo y miro a Vlad con una sonrisa -Hola- lo miro de arriba a abajo -te ves bien- le dijo sonriendole
--
Amelia intentaba acomodarse el vestido -No sabes cuanto me esforcé yo- le dijo mirando a todas partes, casi buscando a Leonardo con la mirada
--
Bleckt le sonrio -Claro el mejor trabajo del mundo- dijo tomandole la mano y haciendola girar -espero que pongan musica para bailar- dijo riendo
--
Michael lo miro -No te molesta lo que digan los demas o si?- le pregunto a el le daba igual
--
Dallas se acerco al ponche, al provarlo noto que tenia una ligera pisca de alcohol pero no dijo nada -bien chicas- les dijo, no tenia mucho alcohol estaba a gusto y luego provo el otro sin alcohol -pensaron en todo- se dijo asi mismo
Dakota le sostenia la mano -Digo lo mismo, un san valentin sin ti es igual a no san valentin- le dijo
-Usaria esa libertad para encontrar a la persona que me ame y yo ame tal cual es, y luego me casaria con ella- miro a su hermana a lo lejos -al final el amor viene de muchas formas- dijo con una leve sonrisa mirando a Ornella