Dyanize caminaba con su vestido azul largo intentando no tropezarse, habia dejado a sus dos amigos solos y no veia a Liam o a Vlad por algun lugar
--
Amelia lo miro -Me dejo salir mi mama, pero no mi abuela- dijo la chica cambiando de tema -tu igual te vez bien- le dijo tranquila
--
Bleckt miro el lugar -Si quedo todo super cool- dijo el chico
--
Michael le sonrio -De nada- le dijo tranquilo -No entraras?- le pregunto
Dakota quedo iluminada -Wau esto es grande- dijo sorprendida -me alegra haber venido contigo- le dijo sin soltarla de la mano
-Bueno Santa Quiteria era una de 9 hijas, su madre era una damisela de alto rango, la cual estaba furiosa al haber tenido 9 hijas como si fuera un anima lito, y mas encima ni siquiera un chico entre ellas, y como en aquellos tiempo los chicos eran mas valorados, ella estaba muy enfadada, y mando a matar a sus hijas con la enfermera, diciéndole que las tirase al rió, pero como la enfermera no pudo hacerlo, se las llevo lejos a un pueblo, las 9 hermanas crecieron juntas y formaron una pandilla guerrera- hizo una pausa tomando aire y sonriendole tranquilamente
-Ellas eran buenas cristianas y la pandilla fue creada para viajar e ir salvando a cristianos de las cárceles, las 9 se pasaron años haciendo esto y destruyendo a los ídolos romanos hasta que un dia las atraparon y fueron llevadas hasta su padre, el cual las reconoció, el les pidió que se casasen con un romano, pero todas se negaron y escaparon de la cárcel, entonces comenzó una brutalidad enorme, una guerra de guerrillas en contra del imperio romano, Pero las chicas fueron todas asesinadas o murieron, Quiteria fue decapitada, por haberse revelado de esa forma contra el imperio romano, y eso es todo lo que se de ella- le dijo al final con un tono de voz amable y muy sereno.